favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Midnight Rain de La Prairie

18/11/2012

La primera vez que vi el frasco de Midnight Rain de La Prairie me quedé fascinada, y es que mira que hay frascos de perfume bonitos pero este se lleva la palma.

Como en el caso de Silver Rain, el frasco representa una gota de lluvia. Pero si en el caso de Silver Rain el frasco es elegante y en un sólo tono plata, en Midnight Rain el tono negro con el revestimiento holográfico crea miles de colores.

Midnight Rain de La Prairie

Está pensado para esas mujeres que en su día a día son tranquilas y pausadas pero que también tienen un lado oculto que es mucho más apasionado.

Esta fragancia de La Prairie es un perfume nocturno, para esas noches en las que nos sentimos especiales, en las que salimos de la rutina del día a día y necesitamos esa ayudita que nos haga sentirnos sirenas.

¿A qué huele esta gota de lluvia?

Lo primero que vas a descubrir al aplicarla son las notas de Fresia, Guyaba, Mandarina y Granada, a continuación lleva el corazón de Azucena Blanca y Orquídea Vainilla que se unen en perfecta armonía con la Flor de Ciruelo y la Flor de Ámbar.

Las esencias seductoras de Midnight Rain duran toda la noche y te envuelven con notas misteriosas como el Almizcle, Pachulí, Vetiver y Madera de Cachemir.

packaging Midnight Rain de La Prairie

Yo acabo de descubrirla pero no es nueva, lleva en el mercado ya desde el 2008 y estoy segura de que tanto por su olor como por su precioso frasco, contará con miles de fans en todo el mundo.

Pese a ser una fragancia nocturna yo me la pongo también para el día y es que si eres de fragancias con personalidad te va a enamorar.
Y no vas a poder esperar a encontrar una noche especial para usarla.

Tiene un olor especial y diferente, muy rico pero no demasiado intenso.

recambios Midnight Rain de La Prairie

Os la presentamos para el especial de navidad como una de nuestras apuestas porque con un perfume casi siempre aciertas. Y si además viene en un frasco joya como este, tienes pocas posibilidades de equivocarte.

Se convertirá seguro en el objeto preferido de la destinataria, sólo si después de comprarla superas las tentaciones de quedártela y se la entregas a la destinataria.
No la mires mucho si quieres conseguirlo.

Podéis encontrar Midnight Rain en las mejores perfumerías, sólo en formato de 50ml y por unos 98€.

¿Ya has pensado a quién crees que podría gustarle esta gota de lluvia?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. gau se ve y parece una fragancia fuerte me gusaporq a mi losperfumes no me dran mucho , se ve muy intensaa

  2. Debe oler de maravilla.El frasco parece una joya en sí, simplemente me encanta!.Habrá que probarla y dejarse seducir por esta gota de lluvia de media noche…

  3. Esta gota de agua le encantaría a mi madre, es una apasionada de las fragancias y de sus frascos, sé que sería feliz sólo admirando esta maravilla.

    ME pasaré a olerla por alguna perfumería me da que tiene que ser una delicia.

  4. Con el frasco cerrado nadie diría que es un perfume, podría pasar por una decoración. Y es que no podría ser más bonito! Yo suelo coleccionar los botes de perfumes que me gustan y considero especiales, y éste sin duda lo es. Debe de ser todo un placer llevar ese aroma en tu cuerpo.

  5. Esta tiene que ser para mi!
    Yo soy absolutamente nocturna, me activo 100% cuando dan las ocho de la tarde, adoro los brillos, el color negro y amo la lluvia, los días lluviosos son mis preferidos para salir a pasear.
    Si los reyes me traen esta joya tendré todo lo que adoro en un solo frasco y cuando eche de menos la lluvia en mi ciudad siempre tendré mi gotita particular encima de mi tocador.
    La quiero, la necesito, la ansio, la deseo.

  6. sin duda, la Prairie es muy exclusiva aunque el perfume no es excesivamente caro. Es un diseño genial, muy atractivo y llamativo. Seguro que es de los que hacen girarse a cualquiera al pasar por tu lado.

  7. Qué frasco más original y bonito¡¡¡¡¡Un regalo absolutamente ideal,me encanta¡¡¡Lo quiero¡¡¡

  8. Conozco esta marca porque mi mujer es adicta a sus productos, cada vez que tengo que regalarle algo me pasa la lista de productos de la prairie. Ahora creo que llega mi turno, soy adicto a los perfumes y este me ha enamorado a primera vista, el negro es mi color preferido, y el envase que parece una lágrima caida de un meteorito me ha resultado impactante. Seguro que el aroma es aun mejor , me encantaría poder regal´raselo y darle la sorpresa estas navidades, con la personalidad tan enigmática y arrolladora que tiene este perfume le tiene que sentar como un guante

  9. Voy a ser breve y concisa: espectacular!!! 😀
    El frasco es exquisito, parece una noche estrellada, perfecta para disfrutar del aroma de Midnight Rain de la praire, una firma de cosméticos de muy alta calidad y que considero ideal para quedar muy pero que muy bien con nuestro regalo.

  10. Hay que ver como me ha llamado la atención este frasco…es una joya, una obra de arte. Podría estar perfectamente colocado en mi salón y parecería una escultura. Un diez en diseño, y el interior seguro que no decepciona…

  11. Amor a primera vista he sentido,
    aún sin haberla,  todavía olido.
    Qué envase tan original
    no he visto otro igual.
    Mi deseo es el de  tenerla ya,
    para mi tocador poder decorar
    y aplicarme este perfume
    que sin duda es sublime
    y me terminará de conquistar.

  12. Sólo el frasco ya te revela que es un perfume muy especial. La Prairie se caracteriza por tener perfumes únicos, diferentes, para mujeres con mucha personalidad, y los frascos son siempre preciosos.
    Pero creo la mayor ventaja de regalar productos de La Prairie es que por el prestigio y la calidad de la marca, haces que alguien se sienta muy especial (exclusiva, diría yo) al poder usar sus productos. 

  13.  :O me he quedado como el emoticono.. CON LA BOCA ABIERTA!!
    Esta joya no se la voy a regalar a nadie, lo siento.. la voy a incluir en MI LISTA de reyes!

    Con solo verla, ansío olerla.

    El envase no podría definirlo en una frase,

    Màs que un perfume, parece una joya insume.

    El revestimiento holografico crea un mundo abismàtico

    Midnight Rain de La Prairie en mis manos debes quedar
    para gracias a ti poder soñar y disfrutar!!

  14. Al ver el envase yo también me quedé impactada, parece más una pieza de decoración y diseño que un perfume, pero si podemos tener las dos cosas a la vez que más se puede pedir. Una obra de arte en la cómoda y otra sobre la piel…

  15. Espero que el perfume sea tan especial  como lo que a mi me evoca ese frasco. Es como una gota de rocío en una noche estrellada….algo realmente únicol!!

  16. El frasco es una maravilla pero con el precio que tiene es mejor dejarlo de adorno en alguna estantería no vaya a ser que se rompa. Tengo que probar este perfume, quizás en alguna ocasión especial me pueda hacer con él.

  17. Que pasada de frasco, siempre me han gustado los productos de La Praire, pero se me salen del presupuesto, y tiene que ser una frangancia muy especial, para momentos especiales.

  18. Pero que bonito es, más que un perfume parece una pequeña obra de arte.
    Presentación de lujo de la mano de una marca de prestigio. Seguro que no nos equivocamos al regalarlo estas fiestas

  19. Me encanta leer tus opiniones y saber que el aroma de este maravilloso perfume es rico pero no intenso, ya que odio los perfumes que con una gota te inunda todos los sentidos y hueles todo el día…, me abruman, y creo que este perfume será exquisito…, sobre todo la presentación que me parece un lujazo.

  20. No lo conocía pero me acaba de volver loca¡

    La calidad de La Prairie es una apuesta segura, pero con este envase te desbordan las ganas de comprarla….aunque sea carilla.

  21. Me acabo de enamorar! como puede ser tan bonito el envase?? seguro que aunque se acabe el perfume nadie tirará el envase! queda genial como adorno en una estantería.
    Espero estas navidades encontrarla en alguna perfumería, solo para probar su olor, aunque seguramente me encantara! regalo perfecto como adorno y perfume! esta geniial!

  22. Me he enamorado completamente del envase, imaginaos si llego a oler el perfume, que por la descripción tan tentadora que haceis hará que pierda el sueño hasta que sea capaz de acercarme a un stand de La Prairie para intentar «degustarla».

  23. Esta gota de lluvia podría gustarle a cualquiera porque el frasco es sencillamente fabuloso. Y cuando se acabe siempre se puede seguir usando como pieza decorativa.

  24. Me fascina ya el envase,hace soñar a una.Tiene que ser una delicia!!He tenido dos cosas de La Praire, y me han encantado!!Espero regalarme algún día este perfume.

  25. ni que decir tiene que el envase ya es para que no dejes de mirarlo. Me recuerda al cielo de la noche, que si nos fijamos bien vemos las estrellas y hasta cambian de colores rapidamente. Es para estar viendo las estrellas tumbado con tu chica y que te llegue el aroma a mandarina que tiene mmmmm.. Feliz lluvia de medianoche

  26. Un diseño impresionante!! No lo conozco, pero la descripción que haces del aroma del perfume, lo hace muy atractivo. No me cabe duda de que debe ser un perfume que deja huella!! Besos.

  27. Su estética me evoca la esencia de una gota de rocío en una noche cuajada de miles de estrellas. La verdad que su diseño me ha enamorado.

    Y después de leer el análisis que haces de Midnight Rain de La Prairie me transporta a una calurosa noche de verano estrellada en la que disfruto de una velada romántica en una inmensa terraza y espero a esa persona especial con una copa de champán en la mano mirando la inmensidad del firmamento.

    Me gusta pensar que es una fragancia intensa que viste una ocasión especial., Por eso estoy deseando probarla.

  28. Si ya por su elegancia de presentación es comparable con una joya, seremos lo mismo con su esencia en nuestra piel. A mi me gusta ponerme perfumes intensos tanto por la mañana como por la noche, y más me gustará ponérmela si crea una atracción para nuestras manos su formato!!

  29. La Prairie no puede defraudar o dejar indiferente a nadie, según veo lleva unos ingredientes muy interesantes y exquisitas, seguro que este gota llena de lujo nos hará sentir como unas verdaderas reinas, sin duda es una apuesta segura, aun no he olido esta fragancia, pero creo que me acercaré a alguna perfumería para hacerlo, lo de la Madera de Cachemir me ha dejado intrigada jeje

  30. Seguro que es un perfume?.A mi de primeras me ha parecido ideal como objeto de decoración.La verdad es que el diseño es espectacular.De esta marca he probado alguna de sus cremas hidratantes y son muy buenas.Me gusta el detalle que sea un perfume nocturno.Me parece ideal para echarte unas gotitas en una cena o en algun compromiso que sea nocturno.Pedida para el Olentzero.Jejeje.

  31. De verdad es una fragancia? yo diría que es una obra de arte. Con este producto no solo oleremos fabulosas y sofisticadas sino que tendremos en nuestro baño o habitación una preciosidad, una verdadera joya. Un perfume que sin duda dejará huella en nuestra piel y en nuestra casa.

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook