favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

DKNY For Women

03/12/2012

DKNY es experta en hacer que sus perfumes se conviertan en clásicos de la perfumería.

¿Quién no conoce las manzanitas de Be Delicious? O DKNY for Women, ese perfume que nació allá por 1999 y que desde que salió al mercado no ha parado de tener éxito tras éxito.

Si os gusta el mundo de la perfumería, seguro que lo conocéis y lo habéis probado. Nosotros os lo proponemos como una idea estupenda para triunfar con vuestro regalito navideño.

cofre DKNY For Women

¿A qué huele DKNY For Woman?

Para las que no lo hayáis probado os diré que tiene un olor diferente y especial, la salida es cítrica y fresca y es en este momento cuando su olor es más diferente.

¡Atención a las notas de DKNY for Women!

Jugo de Naranja Roja, Vodka, Hojas de tomate, Nenúfares, Orquídeas, Narcisos, Extracto de ropa recién lavada, Abedul y Corteza de tulipero.

Como veis, las notas no pueden ser más diferentes y originales. Yo jamás había oído lo de el extracto de lavandería.

DKNY For Women

El caso es que nada más que te la aplicas, sí que notas ese olor como a limpio, como de ropa recién tendida. Un olor que a priori no resulta demasiado seductor para un perfume, pero que aplicado en la piel es adictivo.

Es uno de esos perfumes que no va a dejar indiferente a nadie y notarás cada vez que te lo apliques como muchas personas te preguntan por él y que lo huelen encantadas.

El frasco de DKNY está inspirado como todos sus perfumes en la ciudad de Nueva York. En este caso es un prisma transparente que recuerda totalmente a uno de los rascacielos de la ciudad.

modelos del anuncio DKNY For Women

Para esta navidad desde DKNY nos proponen un lujoso cofre que incluye la fragancia en tamaño 50ml mas una crema corporal de 150ml con el mismo olor que el perfume.

Los dos productos vienen en un cofre con las letras de la firma en tono rojo sobre un dibujo de luces que bien puede ser… ¡Nueva York!

Con cualquiera de las fragancias y cofres de DKNY podéis triunfar estas navidades y acertar con el regalo.

Pero si la persona a la que se lo vais a regalar es diferente, original, atrevida y moderna, no lo dudéis y decidiros por DKNY For Women. Con un 100% de seguridad os digo que la va a encantar.

El cofre con los dos productos cuesta 60.50€.

¿Apetecible, no?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

73 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No tengo el placer de conocer ningún producto de DKNY, pero he leído y escuchado muy buenas opiniones, ojalá tenga pronto la oportunidad de descubrirla, el cofre super completo, ideal para que me lo regalen en reyes, a que sí?

  2. Un perfume exquisito, tengo aún el frasco vacío hace por lo menos unos 15 años , que me regalo mi maridin un pack de este perfume, me gusto tanto, que lo tengo guardado de recuerdo, seré tonta ja,ja,ja pero tiene un significado especial para mi y me gustaría poder volver a disfrutar de ese perfume y que vuelvan recuerdos tan especial que se tejen al rededor de un frasco, una fragancia y que no quieres perder 🙂

  3. El packaging es precioso y el anuncio una monería, y encima es de DKNY que más se puede pedir? Pues que huela como los ángeles que seguro que así es. Una apuesta seguro que hará las delicias de todas aquellas que lo encuentren bajo su árbol! 🙂

  4. me la regalaron una vez una de sus fragancias y aluciné, me la pongo en ocasiones muy especiales, siempre acierto

  5. ¿Pero como puede ser posible que yo no haya olido aún esta estupenda fragancia? Me has dejado loca con lo de ropa recién lavada, tiene que ser maravillosa y súper original.Desde luego el cofre me ha encantado..es precioso.

  6. Este perfume se lo regalé hace años a mi hija y le encantó, en cuanto me lo permita la economía se lo volveré a comprar porque es estupendo

  7. Este es mi perfume favorito desde hacs muxo tiempo,desde k salio!!!…a mi solo m gustan los perfumes citricos xk los dulces no m van para nada y este es el mjor cn diferencia….xcierto ya m keda poquito aver si estas navidades cae!!! jeje

  8. ¡Que original lo del extracto de ropa recién lavada! Jamás habría pensado que podía ser un componente de una fragancia, creo que debe de ser un perfume único y original

  9. no la he probado pero por las notas que la contienen estoy segura que me gustará, a ver si la puedo probar…

    1. Hubo varios años seguidos que los Reyes me la traían siempre, ahora por la economía soy yo la que tiene que ahorrar a ver si puedo comprármela de nuevo, porque es un perfume que además cada vez que lo llevaba, dejaba huella 😉

  10. Me encantaria poder probar esta fragancia, me llama la atención lo del olor a ropa recién lavada, me la apunto para pedirsela a los reyes

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook