favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre regalo para hombres de Möller Pour Homme

25/02/2013

Hoy os traemos un cofre muy completo de Möller Pour Home, que incluye un gel de afeitar, una crema que se llama Vitalforce y un gel contorno de ojos.

El gel de afeitar es Radical Confort, un gel anti-irritación que hidrata la piel y tiene efecto calmante para que el afeitado sea menos agresivo para la piel.

La textura espuma-gel hace que la cuchilla se deslice de manera más sencilla y que los cortes sean menores.

Con ella se consigue de manera sencilla un afeitado apurado y preciso.

Cofre regalo para hombres de Möller Pour Homme

La crema Vitalforce es una hidratante con acción anti-edad que lucha contra las arrugas, y contra algo muy importante que vosotros también sufrís, la flacidez.

Lo hace con la combinación de dos ingredientes naturales, el silicio orgánico puro y el extracto de maca.
Entre los dos consiguen que la piel se regenere y que este iluminada y mucho más bonita y sana.

crema hidratante Vitalforce

Cada mañana después del afeitado, la crema Vitalforce te aporta la energía y la hidratación necesarias para tener el rostro perfecto.

Una pequeña cantidad de Gel Contretemps Yeux es suficiente para lucir una mirada luminosa y bonita durante todo el día.

Nada más aplicar el gel contorno de ojos notarás que las ojeras y las bolsas aparecen más atenuadas. Y además cuenta con un alto poder anti-edad  que le aporta la combinación de dos ingredientes el extracto de cacao y el extracto de manteca.

gel contorno de ojos

Uno lucha contra las bolsas, y el otro cuenta con efectos energizantes.

Recordad que el contorno de ojos se aplica con suaves toques con el dedo anular alrededor del ojo hasta que se absorba. Los golpecitos no son porque sí, tienen su razón de ser.
Y es que al dar pequeños golpes se propicia el un mayor riego en la zona y una mejor absorción.

En este caso la textura es gel, con lo cual la absorción es rapidísima, lo ideal es que lo apliquéis mañanas y noches.

Completísimo el cofre de Möller Pour Homme, ¿no os parece?

gel de afeitar es Radical Confort

El gel de afeitar es Radical Confort viene en un formato de 150ml, la crema Vitalforce en 50ml y el gel contorno de ojos Gel Contretemps Yeux  15ml.

El precio de este paquete para regalo de Möller Pour Homme tiene un precio inferior a los 42 euros.

Como siempre, si nos cuentas qué te parece el producto o lo has probado y quieres compartirlo, te puedes llevar el lote.
Suerte a todos y todas…

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día del Padre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

90 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Completo no, completisimo!!

    Un lujazo que saquéis estuches así y para chico… a nosotras nos facilitáis la vida con la idea (y nos cuidáis el bolsillo al ser un pack) y a ellos les desmontáis las excusas para no cuidarse.

    Un 10!

  2. Porque mi chico es un padrazo los 365 días del año y a la vez le gusta verse guapo por dentro y por fuera,se merece ésto y mucho más <3

  3. me encanta el cofre aver si tengo suerte y se lo regalo a mi padre la semana que viene, la verdad que viene muy completito y los productos son buenos, saludosss

  4. No conocia nada de la linea masculina. Pero como sea tan estupenda como la femenina, mi padre va a parecer mi novio de lo jovencito que se le va a quedar la cara. jejejeje

  5. Hace tiempo q confio en.vuestra marca para mi, sera hora de probar la marca para mi chico!, ojala me toque.

    Un saludo y gracias!

  6. La linea femenina me gusta muchisimo y utilizo varios productos desde hace tiempo,asi que ahora me encantaria la de hombre para mi padre.

  7. Pues la verdad es que no lo conocía,la marca sí,pero no sabía que tenía productos para el hombre , me parece una marca fantástica y si tiene productos para el hombre que cuidan esos momentos tan irritables en la piel como el afeitado …ya es ideal !!!

  8. Me parece fantastico, y ahora que empiezan las arruguitas creo que es perfecta esta linea y de gran calidad

  9. Me encanta que los chicos se cuiden y este pack me parece perfecto para regalar y que también ellos se animen a usar este tipo de productos. Es genial!!!!!!!

  10. Me parece genial, me encantaria que mi marido los probara ya que yo gasto vuestros productos desde hace muchos años y la prueba esta que los sigo gastando por que estoy muy contenta con los resultados que dan, asi que estoy segurisima que a mi marido le iran de maravilla.

  11. En mi familia Anne Möller siempre ha estado muy presente… pero sólo entre las féminas. Por eso me encantará probar este nuevo producto para aficionar también a los hombres de la casa. Sin duda no nos dejará indiferentes!

  12. Seguro que recuperarán su piel bonita y joven, sin bolsas ni ojeras en los ojos, sin signos de fatiga ni cansancio, ¡¡Mira que si empiezan a ser de nuevo protagonistas de los deseos de féminas mas jóvenes!!

  13. Un pack perfecto! Todo un acierto para el día del Padre! Es completo y sobre todo básico, lo que ningún hombre le debe faltar en su neceser y co la garantía de los productos Anne Möller, la calidad de una gama de alta cosmética pero a un precio muy asequible.

  14. Conozco la marca porque la utilizo para mi…mi marid a veces me coge la crema facial y se la pone. Sería muy acertado como regalo.

  15. Confío en Anne Moller desde hace muchos años y nunca me defrauda, así que no creo que sea menos en la cosmética masculina. El cofre regalo es muy completo, ideal para el día del padre o para cumpleaños, reyes, fiestas… este me lo apunto y no sólo para mi marido, sino también para mi hijo y mis yernos.

  16. Lo de los cofres regalo siempre es buena idea porque regalas un poco de todo y a buen precio, y siempre el paquete queda ideal, además la marca Anne Moller, de la cual he probado algún producto, me parece que tiene muy buena relación calidad-precio.

  17. Anne Moller vuestras cremas me tienen enamorada, es que rinden muchísimo y su perfume es exquisito.
    He mirando la web y aparte de éste cofre que de mas esta decir que es muy completo, yo he puesto en la lista de compras para regalarle a mi marido el espray cuerpo y cabello con SPF15, es que a cierta edad el cuero cabelludo cuando ya no está muy poblado empieza a sufrir con los rayos del sol.

  18. vaya cofre tan completito! Me gusta mucho esta firma por su relación calidad- precio. He tenido la oportunidad de trabajar vendiendo esta firma y he podido probar algunas de sus cosas de su línea para mujer y quedé encantada.

  19. Energía a tope para activar a nuestros padres durante un día tan duro en el trabajo. Todo un tesoro en un cofre tan completo!!

  20. Me encanta este cofre!! Y había pensado en regalarle algo así a mi abuelo, ya que también se merecen unos regalos y este regalo me parece muy completo y seguro que le encantará. La verdad es que de anne moller no he probado muchos productos pero me encantan, sobre todo los solares faciales.

  21. Me han encantado los productos de mujer, seguro que los de hombre no nos dejan indiferente, es un lote de lujo y muy muy completo, porque aporta hidratación, calma las zonas irritadas..

  22. Este pack es una maravilla para regalar a padres, maridos …, es fantástico, le gustaría a cualquiera, la marca y la calidad es un lujo aunque a quién se lo regalemos no lo valoren porque pocos entienden, es básico y completo, imprescindible.
    Esta marca ha formulado estos productos específicos para hombres porque su piel es más espesa, más grasa y sufre más agresiones con el afeitado diario. Los productos son fáciles de absorber y con un perfume suave pero muy masculino. Con esto acertamos todas!!

  23. Que kit más completo¡¡
    Me gustan mucho estos productos, una buena espuma de afeitar es importante para que la piel quede suave y no haya cortes, y la hidratante de después nunca tiene que fallar, que a ellos también les salen arrugas. jejeje

  24. Es una de mis marcas preferidas, es de las que cumplen con lo que prometen y que está siempre innovando y buscando soluciones reales a la piel de la mujer y a la de los hombres. Y en esta linea acierta con lo que los hombres necesitan a diario, hodatación, frescor, vitalidad y sentirse cómodos con su piel y su aspecto. Que el odiado ritual de su afeitado diario, sea mas fácil y agradable, y que las bolsas les desaparezcan y se les vea una mirada despejada y joven. Mi marido me iba a querer aún mas con un regalo como este que le va a dejar la piel como siempre ha querido

  25. Me encanta Anne Möller, es de mis marcas favoritas porque algunos productos son excepcionales y desde luego este cofre no será menos. Es super completo y muy bien preparado para un regalo, este me lo apunto para mi novio.

  26. Tengo muy buenas referencias de los productos Anne Möller y los pocos que he usado me han encantado porque cuidan muy bien de las pieles más sensibles y al leer la reseña de este producto he pensado: ideal para mi padre! Él tiene la piel un pelín sensible y después del afeitado necesita una buena hidratación, además tiene las ojeras bastante marcadas y a pesar de la edad no tiene prácticamente arrugas pero hay que cuidarse y estos productos anti-edad serían la solución!

  27. a mi pareja le vendria estupendo un cofre como este porque tiene la piel muy sensible y con muchos lunares y cada vez que se afeita le queda la piel muy irritada durante un tiempo, y por lo que contais estos productos son muy buenos!!.

  28. Un cofre estupendo!! Los productos de Möller para mujer son muy buenos. Para mi padre seria un regalazo ya que le encanta como le queda la cara después de un buen afeitado y con los productos de Möller seguro que aun más!

  29. Un lote perfecto, y muy completo para cualquier hombre de la casa. El gel de afeitar con su efecto  calmante debe ser una maravilla para las pieles sensibles. Seguro que usando estos tratamientos no solo los chicos tendrán una piel suave, radiante sino que será una delicia usarlos y que sientan esa sensación de frescor en su piel. El afeitarse se convertirá en un placer!

  30. que rgalazo, para padres o maridos en el día del padre. Que a todas nos vuelve loca una piel suave, hidratada y fresca en un chico. Con lo coqueto que es mi padre y lo que le gusta cuidarse, un regalo que lo dejaría con la boca abierta, que es de los que se afeitan hasta ds veces al día que le gusta tener la piel perfecta, asi tiene a mi madre de enamorada. Con unos productos asi ya no tienen los chicos excusas para que les de pereza u olviden aplicarse sus cosméticos cada día. Como sigan sacando cosas tan buenas van a terminar quitándonos todo el espacio del baño y seremos nostras las que protestemos

  31. Que completito el cofre.Yo he probado la linea de Anne Moller en mujer y la verdad tienen unos productos muy buenos a un precio muy modico. Ademas que en el cofre esté un contorno de ojos les vá a venir muy bien a los chicos,ya que tanto ellos como nosotras nos viene genial que nos ayudeis un poquito a disimulas las ojeras.Enhorabuena habeis creado un cofre con todo lo necesario para que algunos hombres no tengo excusas a la hora de cuidarse.Les encantará.

  32. Un kit muy completito, la verdad solo le falta el desodorante para ser perfecto ji,ji,ji bromas a parte es un detalle muy especial que sin duda le sentaría genial a nuestros papis =^.^=

  33. Es un cofre muy completo me vendría muy bien a ver si me pongo las pilas y comienzo a cuidarme un poco, que después de los 30 ya se sabe…

    Sin duda la crema de afeitar en gel para mi tipo de piel es la más acertada. Ahora bien, si alguna de mis niñas está leyendo este comentario que sepa que me la pido…

  34. un regalo perfecto para regalar el día del padre u otro día cualquiera, un cofre muy completo que harán las delicias de cualquier hombre, además de conseguir un buen afeitado van a estar bien hidratados y cuidados por Möller, nos estás poniendo difícil la elección…

  35. Yo he podido probar la marca Anne Moller pero la linea de mujer y su calidad -precio es inmejorable ,me parece más que interesante que ahora elaboren productos específicos para hombre ya que ellos tambien tienen derecho a comprobar su eficacia y disfrutar de un precio más que asequible.Un regalo perfecto para el dia del padre ya que los buenos regalos no tienen porqué ser los más caros!

  36. pero que detallazo para el dia del padre, qué buena idea! sinceramente… pensaba que a mi chico no le gustarían estas cosas y le tenia hace un momentin aqui a mi lado y le vis pero que bastante interesado por los productos de belleza…. Algo le caerá para el dia del padre!

  37. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook