favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sisleÿum for men, tratamiento Sisley para hombres

28/02/2013

Si habéis probado algún tratamiento de Sisley estaréis de acuerdo conmigo en que sus productos tienen más que merecida la fama con la que cuentan.

Yo soy adicta a varios de ellos y ahora la otra mitad de cosmetik.es, que para las que no lo sepáis se llama Christian, va a poder disfrutarlos también gracias a Sisleÿum, el primer producto masculino de la firma.

Sisleÿum for men, tratamiento Sisley para hombres

Sisleÿum for men es un tratamiento global anti-edad para hombres, que en un sólo gesto trata todos los signos de la edad como las arrugas, las líneas de expresión, la flacidez…

También trata la irritación y calma la piel, que es algo que los hombres siempre piden a un tratamiento, ya que la piel sufre diariamente con el afeitado.

Sisleÿum se presenta en dos texturas, para las pieles grasas o mixtas. Una textura ligera en gel, para las sensibles y otra para pieles secas con una textura en crema más untuosa.

Sisley es alta cosmética y eso se nota desde el primer momento en que tienes el producto en la mano.

detalle Sisleÿum for men

La caja del producto en tonos blancos y metalizados con las letras en relieve, el frasco un cilindro también en plata metalizada y airless, ¡es puro lujo!

Christian está usando la versión para pieles secas y sensibles, su piel tiene rojeces causadas por la barba y tirantez.

Ha empezado a usarlo hace poquito y las rojeces que le suelen salir en los pómulos han desaparecido, y dice que nota la piel mucho más confortable.

Acaba de empezar a usarla (una semana) y todavía no hemos podido observar cambios en arrugas y líneas de expresión, pero no os preocupéis que os contaremos.

Lo usa todas las noches después de limpiarse el rostro. Sí, vosotros también os tenéis que hacer una limpieza todas las noches aunque no os maquilléis, y todas las mañanas para mantener la piel hidratada durante todo el día.

tratamiento Sisley para hombres

La textura crema del formato para pieles secas es muy ligera, de rapidísima absorción, aporta a la piel frescura y la mantiene todo el día cómodo, flexible y mate.

La alta (altísima) cosmética cuida también las pieles masculinas y seguro que ellos lo agradecen y mucho.

Sisleÿum for men viene en formato 50ml y cuesta 184€, lo podéis encontrar en las mejores perfumerías y también cuentan con stands en El Corte Inglés.

Un lujazo absoluto para regalar a los hombres que más queremos, ¿no os parece?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

52 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena David C!
    Sisley y cosmetik te han elegido como afortunado ganador. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. Desde luego que es todo un lujo contar con Sisley entre nuestros productos habituales de belleza. La línea masculina si que la conozco de haberla visto en los stand del ECI pero tal y como lo describes dan ganas de que lo pruebe. El packaging es espectacular, siempre me asombro con su lujo y garantía total . Menudo regalazo

  3. Nunca he probado nada de Sisley, pero es una marca que no necesita presentación. Apuesto por este kit porque el tema de la irritación es un recurrente en el tema de cuidados de mi chico. Todavía no ha terminado de encontrar el producto que le vaya bien, y creo que Sisley sería un acierto para él

  4. Siempre he pensado que los mejores regalos son aquellos que no se ven, sino que se sienten, regalos que aporten sensaciones. Al ver éste tratamiento, en lo primero que he pensado ha sido en que cumple la premisa, porque Sisley tiene la capacidad de transportarnos a un mundo sensorial, a una dimensión en la que todo gira entorno a la belleza y el bienestar. Y si tengo que elegir, regalaría justamente eso a mi padre, un ratito de bienestar diario, para al menos hacerle realmente feliz durante unos minutos al día. 

  5. He usado productos Sisley aunque no de la gama específica de hombre, y me han parecido unos productos realmente espectaculares, cumplen con todo lo que prometen. Me animaré con esta línea masculina.

  6. Desde luego que es un lujazo el producto, ya me gustaría, ya, aunque de momento seguiré soñando…igual me llevo una sorpresa, la suerte del principiante que se suele decir.

  7. Ufff madre mía esto sí que sería un regalazo!Sisley es una marca que yo siempre asocio con el lujo, y es que no es para menos. El packaging me parece súper elegante, el formato de aplicación de los productos por lo que se ve es cómodo, y si luego los resultados son visibles, bien vale lo que cuesta…

  8. Conozco la marca Sisley desde hace muchos años, gracias a mi hermana que me dio unas muestras para que la probase, y quedé prendada desde el primer momento. Los productos que yo utilizo son una maravilla y ellos no saben la suerte que tienen de que la marca haya lanzado un tratamiento exclusivo para hombres, Sisleÿum for men,un auténtico lujo que no pueden dejar de probar, porque no se me ocurre mejor manera de mimar y cuidar su piel desde el primer día.

  9. pues no he probado el producto aunque si he de decir que he escuchado comentarios sobre ellos y cierto que son muy buenos, 

  10. Me encanta Sisley porque combina productos pensados para dar resultados con un simple gesto con alta cosmética. Es una gozada que con una sola crema se traten todos los signos de la edad y se elimine la irritación, teniendo en cuenta además los tipos de piel y la variedad de texturas. Yo personalmente, no tengo ninguna crema así, y me gustaría que mi padre pudiera disfrutar de los beneficios de ésta crema “todo en uno” que solo puede ser calificada de lujo.

  11. Esto es un lujo de 5 estrellas, una gran marca, sería un regalo estupendo pero mi bolsillo no se lo puede permitir, además me ha tentado mucho el producto para pieles grasas porque mi marido tiene ese problema y no hay forma de acabar con él, seguro que utilizándolo se solucionaría, es una gran tentación.

  12. Si le regalara Sisley a mi chico, ¡me moriría de envidia! Es un regalo estupendo, bien presentado y con la ganratía de unos productos que sí dan resultado.

  13. Me parece un acierto que la marca haya decidido sacar una línea para hombre, cada vez más, ellos también se preocupan por cuidarse y mantener su piel lo más joven posible. Quizás tengamos que poner al día a los hombres de nuestra casa, de lo eficaz que es esta marca, pero seguro que tras usarla, ellos mismos lo comprobarán.

    Nada mejor que hacer un regalo que sabes que dará buenos resultados.

  14. me parece una idea excelente que hayan sacado un línea para hombre yo he probado productos de la línea de chica y son muy buenos productos a mi piel le sientan genial.

  15. Unos tratamientos de lujo para cuidar su piel y un packaging excepcional que nos permite quedar como auténticas reinas al regalarles estos productos. Avalados por una gran marca de gran tradición en el tratamiento femenino, seguro que si los prueban ya nunca dejarán de cuidarse para mejorar su aspecto y verse más jóvenes.

  16. Este lote de productos tiene unos resultados espectaculares, calma y trata la piel dejándola tersa y suave, la prepara para el estrés y el ajetreo de la vida diaria. Todo un acierto de regalo!

  17. No sabía que Sisley tuviera línea de hombre. Imagino que será buenísima. Mi madre es usuaria de Sisley desde hace muchos años y, recuerdo con mucho cariño cada vez que iba a comprar la Sisleya y lo bien que nos atendían.

  18. Me he introducido en el mundo de las cremas para hombres hace muy poco tiempo inducido por unos amigos que son asiduos a estos productos.
    Y tenía en mente precisamente Sisley entre mis próximos objetivos, por eso es bueno buscar terceras opiniones antes. Y me han terminado de convencer las que he leído. 😉

  19. Claro que sí, porque ello también se merecen lo mejor. No podía ser todo dedicado a cuidarnos nosotras. Yo disfruto mucho cuidando de mi marido e intento cada día que consiga acostumbrarse también a la rutina del cuidado de su piel. Estoy segura de que si recibiera este regalito quedaría encantado no, lo siguiente, porque él tiene derecho a cuidarse y seguir más que guapo cada día.

  20. He probado algo de Sisley y los resultados han sido inmejorables!!
    Imagino que esta linea para el cuidado masculino sera igual de eficaz y maravillosa.
    Que regalazo para mi marido!!
    Me encanta!

  21. Esta marca vale cada céntimo de su precio!!! tengo una antiedad que me deja la piel preciosa! me encanta! qué buena noticia para los chicos…aunque mi chico esto de las cremas :S

  22. es una joya, un genio de la lampara maravillosa para los hombres . En un solo producto sisley ha conseguido encerrar toda la experiencia, calidad e innovacion de sus laboratorios. Volver a recuperar la juventud perdida, la luz, el frescor y en solo un minuto. Estos laboratorios cada dia me sorprenden mas, cuando piensas que ya era dificil que se superaran en la cosmetica femenina, van y puensan en nuestros hombres , porque ellos tambien tienen derecho a probar lo mejor y ver los mejores resultaos

  23. Ya sabemos que los hombres son más reacios que nosotras a usar productos cosméticos, pero Sisley es capaz de, con sus productos, y sobre todo con sus resultados, a convencer, e incluso a enganchar a muchos. Es un producto diez y eso se nota.

  24. Con Sisley acertarás seguro, porque quien no les conoce? quien no sabe que al tener un producto de esta marca tienen algo de gran calidad en su poder? con solo verlo ya notas la elegancia del packaging, con solo olerlo ya sabes que es muy especial y con el uso descubres que la  la piel se  regenera y que esta iluminada y mucho más bonita y sana. ¡es puro lujo!

  25. Yo no he tenido la oportunidad de probar nada de esta firma pero siempre he oído buenas críticas. Si ofrece confort a las pieles irritadas me han ganado porque el afeitado les resulta tan agresivo…. me alegro de no tener barba y tener que pasar por ese suplicio de afeitarse.

  26. Seguro que los productos de sisley son estupendos ya que conozco la marca pero ahora mismo mi economía no permite este dispendio, seguiré buscando en vuestras ideas.

  27. He descubierto hace muy poco la marca Sisley, gracias a que la chica del stand era muy amable y me maquilló y me dio unas muestras. Desde entonces estoy encantada y ya he comprado algunas cosas. Ahora veo que también tiene línea masculina y estoy segura que también merecerá mucho la pena.

  28. conozco de ver en el corte ingles el stand de SISLEY pero debo decir que no he probado sus productos , esta linea de caballero tiene muy buena pinta y ellos necesitan productos que sean sencillos de usar y con resultados inmediatos ,no tienen esa paciencia para esperar resultados a largo plazo y con  esta gama de cremas  lo notaran  y lo notaremos nosotras, jaja

  29. Me gusta la marca Sisley, he usado vaios productos para la limpieza fácil del día a día y me ha dado muy buen resultado.
    Que tenga una línea especial para hombres me parece una idea magnifica, ya que los hombres se cuidan cada día más, pero su piel necesita que los productos sean especificos para ellos, su piel es mas gruesa que la de las mujeres y el afeitado a diario, a la mayoria les iirita muchisimo la piel.

  30. Me encata Sisley..nada de lo que he probado me ha defraudado!!

    Es una marca carilla pero que merece la pena.

    Mi chico necesitaría algo que le calme la irritación después del afeitado, ya que tiene la piel muy sensible y sino se le llena de granitos y rojeces….creo que esta crema no le defraudaría, ya que si es tan buena como los productos destinados a nosotras que he probado…el exito es seguro!

  31. Si se piensa en productos de alta calidad siempre viene a la cabeza la firma sisley, está genial que empresas tan importantes no se olviden de los hombres en el cuidado ya que cada día se dan cuenta que es imprescindible utilizar productos de tratamiento para cuidar la piel y aportar lo que a esta le falte. 

  32. Al igual q existe en el mundo de la ropa el fondo de armario, en el de la cosmética, Sisley debe estar siempre presente entre los productos básicos. Esta es una buena ocasión para q los hombres vayan adquiriendo buenas costrumbres y, sobre todo, buenos productos. ¡Me encanta Sisley!

  33. Dado que la piel de nuestros chicos sufren continuamente no sólo el afeitado, si no que ademas hay que contar con la polución medioambiental y el stress, Sisley les ayudará a recuperar su piel y devolverles hidratación, mas resistencia y por supuesto acabar con una piel revitalizada. Gracias Sisley

  34. qué regalazo! esta marca me encanta, de gran calidad, deja la piel muy muy tersa y cuidada, por lo menos lo que yo he probado!! y ahora para chicos que por lo general necesitan sus tratamientos por el afeitado, siempre tienen la piel echa trizas!! qué gran marca!!

  35. Enhorabuena chicos!.Sisley es una gran marca.Un solo producto que trata las arrugas,la flacidez y las lineas de expresión es una autentico lujo para el rostro.Un problema muy comun es que los hombres a la hora del afeitado notan irritación y este producto es ideal para que no ocurra.Ademas si despues notais la piel mas fresca e hidratada es una autentica gozada por disponer de un producto asi.Sin olvidar de la rápida absorción ya que muchas veces a esa sensación de llevar crema les agobia.(Por lo menos a mi marido).Asi que si encima tambien es para pieles sensibles y secas,le vendria genial.

  36. Efectivamente, tal y como indicas, los hombres lo que mas buscan en un cosmético es que les calme la piel y les trate la irritación que sufre cada vez que se afeitan, mi marido al menos siempre repite o cambia de crema dependiendo del efecto calmante que le aporte. Estoy segura que si probara Sisley se convertiría en una de sus cremas favoritas

  37. Christian sabe elegir y me fio de su palabra en temas de cremitas. Los hombres somos practicos y la paciencia no es nuestro fuerte en este tema. Esta marca no la he probado pero despues de leer los beneficios no me importaria hacerlo ahora mismo

  38. Lo primero agradecer a Sisley el hecho de pensar en los hombres y crear una línea propia para ellos, el packaging está super cuidado, marca de la firma y estoy segura que será un producto de 10 para la piel de ellos…un gran regalo para los hombres….y en segundo lugar gracias por compartir la información a Cosmetik.

  39. Un tratamiento de lujo que hará que nuestros hombres se mantengan jovenes e ideales ,sin duda una tentación de regalo para el dia del padre que les gustará tanto a ellos como a nosotras por ver como Sisley les cuida y rejuvenece.Me encanta la marca y el esmero que pone en sus productos y ahora la linea masculina seguro que a ellos no les deja indiferentes.!!!

  40. Que bien que haya sacado sisley su gama de chicos, es de mis marcas preferidas, es un sueño hecho cosmética como una varita mágica que te quita lo que no quieres y te devuelve lo que creías perdido, seguro que los resultados se ven rapídísimo que es lo que tiene Sisley. Mi chico y mi padre se pelearían por ponérselo que un tratamiento así no es una obligación ni para los mas perezosos, y dan ganas de ser chico por un rato para poder usarla tambien. Lo bueno de la textura en gel es que a los hombres les gusta mas, se absorve antes y van a lo rapido y cómodo que es lo que buscan, pero que al mismo tiempo se les note, que tambien soncoquetos y les gusta cuando otras chicas les dicen que piel mas bonita que tienes se nota que te cuidas. Si no fuera por nosotras que les dejamos estos regalitos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook