favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

The Big Pony Collection by Ralph Lauren

21/02/2013

Ralph Lauren ha abandonado su estética clásica y un poco «pija» para crear cuatro perfumes masculinos con botes y olores más modernos.
Eso sí, sin perder ni una gota de la identidad de la firma.

El jugador de polo sigue estando presente, pero esta vez se basa en los polos esos que están ( o estaban) hace tiempo que no los veo, tan de moda.
Esos que tenían el jugador de polo, caballo incluido, en plan enorme.

The Big Pony Collection by Ralph Lauren

La colección de Big Pony se compone de cuatro fragancias, todas distintas, cada una pensada para un tipo de hombre.

Las hay para deporte, seducción, aventura y estilo. ¿Cuál es la tuya? ¿Lo descubrimos?

La nº1 es la Deportiva, es una fragancia Cítrica Aromática, es la botella azul con el caballo en tono verde y un número uno en amarillo.

Las notas de la lima y el pomelo le dan un toque fresco y moderno que la hace idónea para los deportistas de la familia.

La nº2 es la Seductora, chocolate negro y almizcle para conseguir un olor tremendamente atrayente.

En esta ocasión el Big Pony tiene un color amarillo contrastando con el número dos en tono verde. La botella como no puede ser de otra manera, siendo la de la seducción, ¡es roja!

4 fragancias diferentes

La nº3 es la Aventurera, su olor a menta y raíz de jengibre te acompaña en cualquier tipo de aventura.

La botella verde, el color de los aventureros, el pony naranja y el número tres en un intenso azul.

La nº4 es la Elegante, mandarina y kyarawood dos notas tremendamente elegantes para esos dandis de la familia.

Botella naranja con un big pony azul, el número cuatro en un rojo intenso.

Big Pony nº1 es la Deportiva

Habréis visto que sólo os he  hablado de dos notas en cada uno de los perfumes ¿Os ha parecido raro?

A mí sí que me lo pareció, y es que estas fragancias se basan en dos notas, una manera nueva y única de construir una fragancia.

Las botellas son lisas, traslucidas y  con unos colores tan intensos y modernos que estoy segura de que les van a encantar a todos los chicos de la familia.
Aunque quizá estén destinadas a los más jóvenes.

Pero yo no soy de poner edades a las fragancias, ¿ que te gusta? ¡Úsala!

Ralph Lauren 1

¿Con cuál os quedáis?

En cosmetik.es nos quedamos con la nº1 y es la que os proponemos en nuestro ¡Especial Día del Padre!

El bote de 75ml tiene un precio de poco más de 55 €.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

69 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Enhorabuena Teresón!
    Ralph Lauren y cosmetik te ha elegido como la afortunada que regalará a su marido/padre/novio este lote del día del padre. En breve nos pondremos en contacto por e-mail contigo.

  2. No he tenido la oportunidad de oler las fragancias pero me lo apunto. Me encantan estos diseños algo más atrevidos. Son lo más!

  3. Ralph Lauren acompaña continuamente a mi padre en sus looks, tiene una gran predilección por la firma en el sector textil y no es de extrañar, porque transmite clase, masculinidad y un toque moderno de lo más chic. Y como veo, esas señas de identidad se extienden a sus fragancias, y creo que éste perfume sería el complemento ideal en su día a día, que reforzaría su estilo, ya que aunque no lo veamos, las fragancias nos «visten»  aunque sea de forma invisible a los ojos. Una propuesta sobresaliente para acertar en el Día del Padre.

  4. Me quedaría con todas, sobre todo porque Ralph Lauren, representa un estilo de vida, tradición y ahora con la nueva línea más fresca, orientada a un hombre joven, moderno, competitivo, que conoce y aprecia la calidad, ideal para los chicos que tienen un estilo de vida muy cosmopolita.  Me gustaría para mi chico la nº 2 Seductora, esa mezcla de chocolate negro y almizcle, su botella roja, seguro que le va encantar y la disfrutaremos los dos 😉

  5. Me encanta, es que nada más que los colores ya me llaman la atención y eso sumando que normalmente las fragancias de Polo RL me gustan mucho, pues ya he encontrado mi regalo para el día del padre.

  6. La colección de The Big Pony de Ralph Lauren es para tenerlas todas, para en que momento y situación den buen uso de ella y se identifiquen con el momento. La número uno me sugiere, al ser Cítrica, el frescor tras una ducha al finalizar la jornada laboral y que necesitan revitalizarse porque hay que continuar. Por lo que es un valor seguro como regalo y que vas a sorprender con la Nº 1.

  7. Qué original es la 2, chocolate negro!!Aunque a mi padre seguro que le gustaría más la 4 jaja!Me parece ideal que haya cuatro tipos de fragancia porque podemos adaptar cada perfume a la personalidad del hombre en cuestión, me parece una idea estupenda!

  8. Ralph Lauren se moderniza
    adios a los colores ceniza

    Big Pony es la nueva colecciòn
    todas increibles sin excepciòn

    La numero 1 es deportiva
    genial para gente activa!

    La numero 2 es seductora
    de color roja rompedora!

    La numero 3 es Aventurera
    a la persona dicharachera!

    La numero 4 es Elegante
    tendràs un dìa brillante!

    2 notas componen cada fragancia
    una novedad con gran potencia

    Las botellas son originales y coloridas
    para aportar positividad a nuestras vidas!

  9. Me quedo con todas, ya he usado esta marca y desde luego el olor perdura durante mucho tiempo. Seguro que estas nuevas fragancias van a triunfar!!

  10. Ralph Lauren es un clásico, tiene garantía implícita de que te va a gustar, y el precio es ciertamente razonable, es una marca con estilo y elegancia pero tampoco es inalcanzable. Me encanta sus 4 variedades  para todo tipo de hombres: depotiva, seductora, aventurera y elegante. Porque para gustos los colores. Y mi padre es ante todo elegante, puesto que ya ha probado la nº 4 y le encantó, ahora me gustaria para él la nº 2 seductora, porque quiero comprobar el efecto que tiene en mi madre, el amor hay que alimentarlo cada dia, lo más importante es mantener la ilusión, y seria un fantastico regalo para los dos 😉

  11. Las notas del perfume Big Pony nº1 es ideal para mi padre, el desportista y anti sillonball de la familia. El complemento ideal para la vida tan activa que lleva, simplemente me encanta ésta propuesta para regalar en el día tan especial que se avecina.

  12. Me parece un buén regalo para el día del Padre. Me convence el diseño llamativo, que hace que nos fijemos antes de probar la fragancia. Y después cuándo la pruebas, te sorprende su original aroma, frescura e intensidad adecuada.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook