favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Anti-Aging Day Cream y Anti-Aging Eye Cream de La Prairie

15/04/2013

Entre las muchas líneas de tratamiento que tiene La Prairie hay una orientada a los signos de la edad que se llama Anti-Aging, y que es la que os queremos proponer para el día de la madre.

Que esté orientada a los signos de la edad no quiere decir, ni mucho menos, que sólo sea para pieles maduras o muy maduras. Es para las pieles que lo necesitan, y puede ser por muchos factores.

Os vamos a proponer dos productos para el cuidado diario, ambos llevan SPF, una es una crema hidratante de día y el otro un contorno de ojos.

línea de productos Anti-Aging de La Prairie

Anti-Aging Day Cream SPF 30

Trata tanto el envejecimiento por la edad como el que producen los factores medioambientales.

Esta crema protege y previene el daño que los radicales libres pueden hacer en la piel con Resveratrol, un poderoso antioxidante.

Hidrata la piel desde el momento de la aplicación, pero además se anticipa a sus necesidades aumentando los acuaporinos de las células e incrementando su hidratación.

Las líneas de expresión y las arrugas se tratan con dos péptidos que refuerzan la firmeza y la elasticidad de la piel aumentando la producción de colágeno Vll y fibronectina entre dermis y epidermis.

Resumiendo, los beneficios: Piel hidratada ahora y en el futuro, arrugas y líneas de expresión difuminadas, piel más luminosa. Y además de todo esto, protegida y prevenida contra agentes externos.

Anti-Aging Day Cream SPF 30La textura de de la crema Anti-Aging Day Cream SPF 30 es muy ligera y aporta al rostro, nada más aplicarla, una sensación de frescor que permanece bastante tiempo.

Lo primero que vas a notar nada más aplicarla es que la piel aparece mucho más luminosa, ese efecto ya te hace verte mucho más guapa.

Yo siempre uso cremas de La Prairie, las voy alternando porque como ya sabéis, tengo que probar muchas cosas. Pero la crema de cabecera y a la que siempre vuelvo es a ella.

Me van muy bien, mantienen mi piel hidratada que es algo que a mí me cuesta mucho y las líneas de expresión están cada vez menos visibles.

No son productos baratos, ya lo sabéis. Hemos hablado muchísimas veces de ellos en el blog.
Lo que si aportan son grandísimos resultados a la piel.

El bote de Anti-Aging Day Cream es puro lujo como todos los de La Prairie. Un envase de vidrio plateado con bandas en plata mate para guardar dentro esta maravilla.

El bote de 50 ml tiene un precio de  179 €

Anti-Aging Eye Cream SPF 15

Es en la zona de los ojos donde primero vamos a notar los signos de la edad, por eso es fundamental prevenir y empezar a usar pronto un buen contorno de ojos.

Este que os propongo de La Prairie se puede usar en cualquier edad. Como os decía antes, no es una cuestión de años, si no de pieles.

Anti-Aging Eye Cream lucha en todas las fases del envejecimiento. Es decir, previene, repara y mantiene la piel que esta alrededor de los ojos.

Anti-Aging Eye Cream SPF 15

Cuando todavía no tenemos presencia de arrugas ni líneas de expresión, con este tratamiento podemos evitarlas durante más tiempo.
Y es que mejora la síntesis del colágeno y la renovación de las células para que no se formen.

Cuando ya la edad ha hecho de las suyas, este contorno de ojos reduce la hinchazón, reestablece la tersura y aporta firmeza a la piel.
La notaras más suave, más firme y más luminosa.

Acordaros de lo que os comenté el otro día, el contorno de ojos mejor por las mañanas, por las noches olvidaros de él.

Yo lo estoy haciendo así y me está funcionando muy bien.

El envase de Anti-Aging Eye Cream es también plateado con una banda en plata mate, viene en formato 15 ml y su precio es de unos 142 euros.

Chicas, como dice La Prairie, nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para cuidar la piel.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

99 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pedazo de lotazo de cremas anti-agin de La Prairie. Mi madre estaria encantada con el, por que aunque tiene una piel maravillosa con la edad que tiene en estos tiempo por problemas familiares se le ha estropeado un poco el cutis y estas cremas le vendrían fenomenal.

    1. Wuaooooooo Ana Breña, que suerte…. me alegra mucho, seguro que tu sueño se va reflejar en tu piel, ya nos contarás con detalles los resultados, que los disfrutes y mucho!!!!!

  2. La Prairie no necesita de muchos argumentos para triunfar, con el uso de sus tratamiento te das cuenta de que la mejor publicidad es la efectividad de sus productos. Mi madre sería más bella si cabe con éste mega lote de lujo, muchas gracias a la firma y a ti por tanta generosidad 🙂

  3. La Prairie para mi es como un amor platónico: me gusta, me atrae, se que me haría feliz y cumpliría cada una de mis expectativas…pero es inalcanzable. Así me siento cuando pienso en la firma, pero de vez en cuando está bien soñar, e imaginar que quizá algún día pueda disfrutar de sus productos. En concreto ésta sería la linea que elegiría, porque está orientada a los signos de la edad y actúa sobre el corazón del problema del envejecimiento de la piel. Con la crema de día y el contorno de ojos, seguro que experimentaría una mejora espectacular, y mi mirada y rostro, que son de lo más indiscretos, ya no delatarían mi edad. Es un dúo de lujo para hidratar, proteger y reducir esas arrugas que llegaron para quedarse y me encantaría tenerlo en mi tocador.

  4. Una marca muy prestigiosa, un auténtico lujo poder usar estos productos.
    Yo aún no he usado nunca una crema antiarrugas pero me gustan las que tienen un buen SPF debido a las manchas que tengo, a mi madre si que le vendría estupendamente.
    El contorno de ojos ya veo que es fundamental para ir previniendo las primeras arrugas.
    Que pena que La Prairie no esté a mi alcance porque me encantaría probar sus productos y a mi madre también.

  5. Mi madre es mi madre, pero yo tambien voy teniendo lineas de expresion y señales de madurez (aunque aun este en la juventud) asi que por descontado que las usariamos mi madre y yo. Nunca he probado La Prairie, y como para todo hay una 1º vez, esta seria la ocasion perfecta. Hidratación, contorno de ojos, luminosidad…me habeis convencido: quiero hacer a mi madre feliz (y a mi misma tambien)

  6. Eso sí es un regalazo! qué maravilla de cremas, y La Prairie es una marca muy buena, de calidad. Llevan factor de protección, me quitan arruguitas y lineas de expresion, y cuando las he visto hasta me han parecido futuristas. Seguro que son muy efectivas, solo necesito probarlas para comprobarlo 😉

  7. Esta propuesta es lo mejor de lo mejor. Poco más se puede añadir cuando se trata de La Prairie, tan sólo que me encantaría sentirla en mi piel.

  8. que gran marca falta nada para la belleza ,muchas gracias ,seria un placer regalarselo a mi madre y asi yo tambien tendria algo ,hay que compartir y de eso las madres sabe mucho.

  9. Tiene que ser un lujo el poder probar estos productos. Me encantan las cremas que tienen spf y más pensando que tenemos que protegernos en todo momento del sol y así evitar que nos puedan salir manchas en la piel. Que la textura sea ligera está genial, porque así nos ayudará a continuar con el tratamiento entero y no dejar de usarlo porque nuestra piel no termine de absorber el producto.
    Opino lo mismo que tu, que no debemos elegir el tipo de crema por nuestra edad sino por las necesidades que tenga nuestra piel, ya que no a todas nos va a pedir lo mismo por mucho que tengamos la misma edad.

    Me encantaría poder probar este producto, ya que es una firma que es inalcanzable para mi bolsillo, y quizás si la pruebo y me gusta haría todo lo posible por repetir!

  10. Un lujo que no está a mi alcance e imagino que son muchos los bolsillos que no se lo puedan permitir. No suelo leer las reseñas de estos productos para no pensar mucho en lo que me pierdo.

  11. Después de leer el post acerca del Anti-Aging Day Cream y Anti-Aging Eye Cream, debo reconocer que soy egoista, mucho, me he quedado tan fascinada con ellos, que dudo que en caso de ser elegida, no me los quede para mí…….Sentía al leer esta maravilla de producto, una tirantes en mi piel, notaba los años en mí, notaba que lo necesitaba..!! Además, soy candidata perfecta, 45 años, madre, jjjjjjj.
    En serio, un lujo y un sueño, y una necesida para cualquier mujer,..Anti-Aging Day Cream y Anti-Aging Eye Cream, una maravilla al servicio de la salud, ideal para mi madre y mara mí.!! Gracias por existir.

  12. Todas las personas tenemos sueños, propositos que queremos cumplir..y uno de los mios como mujer es cuidarme con lo mejor. Sería un sueño hecho realidad poder probar una linea de La Prairie y notar sus efectos. Sentir sus texturas, su fragancia…debe ser una maravilla.
    Esta marca para mi (bueno y para todas)  es puro  lujo, lujo para tu rostro y para tu piel, y un lujo que se siente,  que se nota, y todas queremos tener en nuestra mano. El poder sentir la piel cada día mas luminosa, bonita e hidratada con lo mejor del mercado, eso hay que vivirlo aunque sea un vez en la vida.

  13. a mi madre la línea de tratamiento Anti-Aging le vendria genial para los signos de la edad y tener su piel resplandeciente.

  14. La Praire es lujo, puro lujo para la piel y para quién la usa. No está al alcance de todos y eso la hace aún más deseable. La labor de investigación que lleva a cabo su laboratorio es increible, y el resultado es el que vemos en las estanterías de los mejores centros de belleza. Su eficacia no se pone en duda y es que con solo oir su nombre, ya sabemos que los buenos resultados están asegurados.

    Calidad 100% al alcance de unos pocos, y yo quiero que mi madre sea parte de “esos pocos”.

  15. ¿Quién no conoce La Prairie? Desgraciadamente, la mayoría lo hacemos solo por el nombre y las magníficas opiniones que hay de ella, ya que el precio no suele estar al alcance de cualquier bolsillo. Lo que no nos damos cuenta muchas veces es que este tipo de productos son una inversión y no un gasto, ya que los efectos suelen ser espectaculares. Este dúo me parece un regalo estupendo y el contorno, especialmente, me llama mucho la atención.

  16. Si hubiera un olimpo de los dioses de la cosmética, en el trono estaría la prairie. Los mortales no podemos dejar de admirarla y desearla. No hay palabra para describir sus efectos y beneficios, lo que dijera me quedaría corto. Están a años luz de cualquier otra crema, pero no todos pueden disfrutar de ella. Mi deseo, poder compartir ese poder de belleza y juventud con mi madre, verla sonreir cuando se las aplique y al verse cada día mas rejuvenecida, animada y con ganas de disfrutar de la vida. Ella no conoce esta marca, casi ninguna, se fía de lo que yo le llevo. Cuando se le va acabndo alguna crema me avisa que le lleve otra, como no tengo hermanas se tiene que fiar de mi. Menos mal que por mi profesión entiendo algo de esto, que si no la pobre.

  17. Uff  no me lo puedo creer… Con las veces que he soñado con estos productos y ahora puedo tener la oportunidad de probarlos….. Estoy en un sueño.

  18. Haceya algunos años que mi madre me regaló mi primera hidratante, me insistió en que la utilizará y gracias a ello mi piel está cuidada, me gustaría hacer lo mismo por mi madre, agradecerle el haberme enseñado esa rutina.

  19. Como siempre La Prairie es un sueño para las mujeres de mi casa, incluida yo. La marca me fascina, es super lujosa y efectiva, un regalo para nuestra piel. Làstima que no este a mi alcance, pero soñar es gratis no? 😀 Alegrémonos la vista y los oidos, cerremos los ojos y…Anti-Aging Day Cream y Anti-Aging Eye Cream de La Prairie apareceràn en vuestro tocador! 😀

  20. Al ver la foto lo único que me ha venido a la mente es ”Que pase esta maldita crisis para poder volver a hacerle a mi madre este tipo de regalos, que tanta ilusión le hacían”  En los buenos tiempos a mi madre siempre le caía algún detallito de La Prairie,  y espero poder recordar dentro de unos años estos malos tiempos regalándose a mi madre un buen lote como este por todos los años que nos esperan en blanco.

  21. Siempre nos hablas muy bien de La Praire ,deben de ser fantásticas estas cremas y aunque no seran milagrosas seguro que funcionan muy bien. Aunque el packaging es de plata seguro que sus resultados son de primera .

  22. ¡Madre mia! ¡La Prairie! Una de las marcas por las que suspiro, pero que mi bolsillo se niega a que pruebe. ¡Como me gustaría que mi madre se pudiera dar este lujazo!

    Un saludo.

  23. Que gran marca!! no tengo ni palabras!!
    Sería el regalo ideal para cualquier madre para que se sintiera genial y se cuidara como nunca.
    Me parecen dos productos básicos que debemos de tener y más cuando se mpieza a tener cierta edad, un contorno y crema con protector solar, para evitar en elnvejecimiento prematuro de la piel.

  24. Como bien dice el refranero español: Al enemigo, puente de plata. Pues eso mismo parece haber pensado La Prairie respecto al packaging de sus cremas: A las arrugas, frascos con plata. Todo, como ya nos tiene acostumbradas, cuidado hasta el último detalle. Aun sin haberla probado puedo imaginarme y sentir en mi piel sus efectos, envolverme en su aroma y anhelar sus beneficios. Toda mujer debería poder disfrutar de La Prairie al menos una vez en su vida.

  25. Estas cremas me parecen fantásticas y creo que nos vendrían fenomenal tanto a mi madre como a mi.Comparto en FB,Twitter y G+

  26. Después de leer tus comentarios (me sirven más que las descripciones de las firmas ;-)) Quiero este regalo para mi mamá. Mi madre tiene una de las pieles mas´hermosas que he visto jamás. A sus 67 años parece una mujer muchísimo más joven. Es preciosa, duice, jovial y, aunque la vida no le ha mostrado su mejor cara, ella es de las que ve el vaso medio lleno siempre. Me encantaría poder regalarle este lote para que su piel siga luciendo igual de bella (ya quisiera yo a mis 37 tener su piel). Poros finisimos, casi invisibles, y un color porcelana divino. Pero el tiempo no perdona y el sol le ha provocado algunas manchitas (muy suaves, pero en una piel tan divina…) por eso esta crema sería ideal. Con su factor 30 para combatir los efectos perjudiciales del sol. Y el contorno de ojos sería estupendo para mí (su piel es tan maravillosa que no tiene apenas arrugas en los ojos y ¡no tiene ojeras!). Puede parecer amor de hija (no digo que no) pero quiero que el espejo siempre le devuelva una imagen eternamente bella, para que lo de fuera esté en consonancia con lo que vemos dentro los que la queremos.

  27. Me la has vendido muy bien je, me he quedado con muchas ganas de probarla. Con el precio que tienen me imagino que tienen que ser una maravilla.
    No hará milagros pero ayudará muchísimo a todas las que las usan, un lujo en 2 frasquitos.

  28. Anti-Aging Day Cream y Anti-Aging Eye Cream sin duda es el mejor regalo que podría hacerle a mi madre, la entusiasmaría de verdad, y yo estaría feliz de ver como su piel se renueva gracias a La Prairie.
    Mamá, sé que el 20% de tus arrugas son cosa mía y a pesar de los disgustos que te he dado, tu siempre me has dado lo mejor, por eso creo que mereces probar este fabuloso tratamiento con el que te verás más joven y guapa.

  29. Una propuesta de lujo,  la línea de tratamiento Anti-Aging es lo que necesitan nuestras madres para tratar las líneas de expresión ante el envejecimiento y nosotras las maduritas para protegernos de lo que nos viene. Poco más se puede decir, confianza 100% de efectividad al ser una prestigiosa marcar.  Gran suerte la de  quien la pueda disfrutar.

  30. Es como tener una mina de Oro, el conjunto hace que tu piel este limpia, hidratada, que prevenga las arrugas, iluminada. Tu piel siempre cuidada y protegida del sol.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook