favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Anti-Aging Day Cream y Anti-Aging Eye Cream de La Prairie

15/04/2013

Entre las muchas líneas de tratamiento que tiene La Prairie hay una orientada a los signos de la edad que se llama Anti-Aging, y que es la que os queremos proponer para el día de la madre.

Que esté orientada a los signos de la edad no quiere decir, ni mucho menos, que sólo sea para pieles maduras o muy maduras. Es para las pieles que lo necesitan, y puede ser por muchos factores.

Os vamos a proponer dos productos para el cuidado diario, ambos llevan SPF, una es una crema hidratante de día y el otro un contorno de ojos.

línea de productos Anti-Aging de La Prairie

Anti-Aging Day Cream SPF 30

Trata tanto el envejecimiento por la edad como el que producen los factores medioambientales.

Esta crema protege y previene el daño que los radicales libres pueden hacer en la piel con Resveratrol, un poderoso antioxidante.

Hidrata la piel desde el momento de la aplicación, pero además se anticipa a sus necesidades aumentando los acuaporinos de las células e incrementando su hidratación.

Las líneas de expresión y las arrugas se tratan con dos péptidos que refuerzan la firmeza y la elasticidad de la piel aumentando la producción de colágeno Vll y fibronectina entre dermis y epidermis.

Resumiendo, los beneficios: Piel hidratada ahora y en el futuro, arrugas y líneas de expresión difuminadas, piel más luminosa. Y además de todo esto, protegida y prevenida contra agentes externos.

Anti-Aging Day Cream SPF 30La textura de de la crema Anti-Aging Day Cream SPF 30 es muy ligera y aporta al rostro, nada más aplicarla, una sensación de frescor que permanece bastante tiempo.

Lo primero que vas a notar nada más aplicarla es que la piel aparece mucho más luminosa, ese efecto ya te hace verte mucho más guapa.

Yo siempre uso cremas de La Prairie, las voy alternando porque como ya sabéis, tengo que probar muchas cosas. Pero la crema de cabecera y a la que siempre vuelvo es a ella.

Me van muy bien, mantienen mi piel hidratada que es algo que a mí me cuesta mucho y las líneas de expresión están cada vez menos visibles.

No son productos baratos, ya lo sabéis. Hemos hablado muchísimas veces de ellos en el blog.
Lo que si aportan son grandísimos resultados a la piel.

El bote de Anti-Aging Day Cream es puro lujo como todos los de La Prairie. Un envase de vidrio plateado con bandas en plata mate para guardar dentro esta maravilla.

El bote de 50 ml tiene un precio de  179 €

Anti-Aging Eye Cream SPF 15

Es en la zona de los ojos donde primero vamos a notar los signos de la edad, por eso es fundamental prevenir y empezar a usar pronto un buen contorno de ojos.

Este que os propongo de La Prairie se puede usar en cualquier edad. Como os decía antes, no es una cuestión de años, si no de pieles.

Anti-Aging Eye Cream lucha en todas las fases del envejecimiento. Es decir, previene, repara y mantiene la piel que esta alrededor de los ojos.

Anti-Aging Eye Cream SPF 15

Cuando todavía no tenemos presencia de arrugas ni líneas de expresión, con este tratamiento podemos evitarlas durante más tiempo.
Y es que mejora la síntesis del colágeno y la renovación de las células para que no se formen.

Cuando ya la edad ha hecho de las suyas, este contorno de ojos reduce la hinchazón, reestablece la tersura y aporta firmeza a la piel.
La notaras más suave, más firme y más luminosa.

Acordaros de lo que os comenté el otro día, el contorno de ojos mejor por las mañanas, por las noches olvidaros de él.

Yo lo estoy haciendo así y me está funcionando muy bien.

El envase de Anti-Aging Eye Cream es también plateado con una banda en plata mate, viene en formato 15 ml y su precio es de unos 142 euros.

Chicas, como dice La Prairie, nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para cuidar la piel.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

99 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Menudo lotazo !! las mamis se merecen este lotazo y mucho más !!! me encanta!! el regalo perfecto, con todos estos cuidados no tienen excusa para no estar guapas y cuidadas, los productos soy muy buenos. Gracias.

  2. No he probado nada de esta firma, pero me encantaría…Me transmite confianza, y la garantía de un magnífico resultado…Sin duda, sería todo un regalazo…

  3. Esto si que sería un regalo estupendo, sería la forma de saber si todo lo que dicen sobre esta marca un tanto innacesible por su precio es cierto!!!!!

  4. Bueno bueno bueno! A mi madre le da un patatus si le regalo esta maravilla! Y a mi otro, por el hecho de tenerlo entre mis manos 😀

  5. La Prairie es el embeleso en cosmética. Es una magnífica firma con estudios fehacientes que se traducen en productos formulados con los mejores activos y que aportan justo lo que cada piel necesita. Por ello, hay diferentes líneas de tratamiento en función de las necesidades de la piel que muchas veces no se asocian a la edad real pero que por razones genéticas o mediombientales toca actuar. La piel pasa por unas etapas y unas necesidades y todo aquello que se le reporte lo agradecerá traduciéndose en una piel sana,hidratada, luminosa, cuidando de las líneas de expresión y arrugas. Otra zona muy importante es el contorno de ojos, aquella zona que sufre los continuos gestos y contracciones que realizamos al cabo del dia de forma voluntaria como es el sonreir o involuntaria como es el parpadear.Razonable es que ambos productos lleven SPF algo indispensable en el dia a dia ya que la piel sufre los estragos del sol si no se ocupa de ella . Todo un lujo como regalo hacia una madre que es única

  6. Unos productos estupendos de una marca más estupenda aún. Recuerdo a mi madre usando algunos de sus productos y quedando literalmente enamorada y no es para menos porque funcionan de verdad.

  7. Me parece un lujazo este kit de una marca tan buena e importante que además por desgracia no esta al alcance de muchas de nosotras en estos tiempos que corren. Es ideal para nuestras mamis ya que intentan luchar contra lo signos de la edad día tras día como pueden y necesitan una pequeña ayuda. Además, aunque no lo tengamos muchas veces en cuenta, es muy muy importante que salgamos a la calle con protección solar en nuestra crema, no debemos hacer que nuestra piel sufra todavía más!

  8. Estos productos tienen un precio…que hace imposible que ahora mismo me haga con ellos, asique estaría genial poder probarlos gratis,jejeje

  9. ¡Que gran tesoro nos has descubierto!Nunca he tenido la oportunidad de probar La Prairie pero sí mi madre y siempre me ha hablado maravillas de ella. De la crema hidratante que nos presenta me gusta muchísimo su textura ligera ya que para mi piel mixta me vendrá fenomenal.  De contorno de ojos, ando en busca y captura de uno ya que nunca me he animado a utilizarlo y éste de La Prairie es perfecto…sus tres características principales son esenciales en cualquier tratamiento facial «previene, repara y mantiene la piel». Un regalo perfecto para el día de las madres y las que aún no hemos tenido la suerte de serlo ;). 

  10. La Prairie un regalo que no pido ni en la lista de reyes, pero no podía dejar pasar la ocasión de apuntarme en la lista de la madre que eso si soy 🙂

  11. Cada vez que voy a una perfumería me quedo mirando estos productos, los conozco como si los hubiera usado toda mi vida, se sus virtudes, sus beneficios, la magia que hacen en la piel de la mujer, pero nunca he podido usarlos, y mi madre menos aún. Ni siquiera una muestra porque aunque la he pedido me dicen que no tienen. Cada mujer aunque sea una vez en su vida tendría que poder cumplir un sueño, un capricho, el mío siempre ha sido este, y si puedo compartir el sueño con mi madre, doble ilusión.

  12. esta marca tampoco la conocia,muchas gracias por enseñarnos tantos productos de marcas tan interesantes

  13. madre mia que presentación esto es un lujo,esto no podría comprármelo yo por no esta dentro de mis posibilidades que preciosidad

  14. Qué ganas tengo de poder probar esta marca, todo lo que habláis de ella es excelente y encima llevan factor de protección que es lo que siempre pido a una crema, las mujeres que vivimos en el sur saben de lo que hablo y lo importante que es para nosotras, el sueño de toda mujer es usar unos excelentes productos como lo son éstos, algún día el sueño se cumplirá y podré probarlos

  15. Solo conozco esta marca de oídas y todo son buenas opiniones. Yo se la regalaría a mi madre porque ella se cuida mucho y le encanta probar productos nuevos para encontrar el que más se adecúe a sus necesidades. Y, ¿quién sabe si esta gama de La prairie sería su favorita?

  16. que mejor comienzo que visitando la pagina de la praire y conociendo sus productos ,solo una reflexion ,porque la calidad suele ser tan cara ? soy mama y se que mis hijas les gustaria regalarmelo pero a mi como madre me duele que se gasten tanto( ojo que no digo que no lo valga ,pero quiza con la crisis me duele mas este gasto).aprovecho para felicitar a todas las mamas .

  17. Esta marca es sin duda sinónimo de lujo y exclusividad, pero también de resultados, y es que es una marca volcada en la investigación cosmética. y eso se nota en la eficacia de sus productos.
    Para mi productos como estos , convierten la tarea del cuidado diario en un momento de mimo para una misma y de sentirse especial pudiendo usar un producto tan exclusivo en el que se ha cuidado hasta el mínimo detalle.

  18. La Praire junto con Sisheido es de mis marcas favoritos. Seria un regalazo para mi madre porque ambas marcas son, desde mi punto de vista las mejores del mercado en referencia a la lucha contra el envejecimiento. Parece ciencia ficción porque la formula de la crema/ contorno de ojos es perfecta: El complejo de intervención exclusivo de la Praire, que se incluye en todos los productos de la colección, combate el microestrés, estimula la renovación celular, mejora la síntesis del colágeno y ofrece una potente barrera diaria frente a los factores medioambientales agresivos y dañinos. La crema es super-completa: una crema multifunción, preventiva e hidratante diaria que protege a la piel de todos los daños medioambientales y del deterioro invisible provocado por el microestrés persistente en el interior de la piel, que conduce a un envejecimiento acelerado. Son productos tan completos porque tienen en cuanta tanto el envejecimiento cronologico como el mediambiental: Hidratacion inteligente + Proteccion y prevención. Ademas me ha llamado mucho la atencion que uno de sus ingredienes sea el Resveratol, ya que aparte de sus propiedades anti-envejecimiento, ilumina la piel (soy fan de este ingrediente).
    Tecnologia suiza precisa y al alcance de muy pocos por su precio, pero que realmente la merece la mejor madre del mundo. Productos pensados para mantenernos jóvenes cueste lo que cueste… ¡qué lujazo!

  19. Productos excelentes, no, lo siguiente y que sería un auténtico lujazo de regalo para mi mami que se lo merece y más.

  20. Todo lo que he leído de esta marca es super lujo y efectos maravillosos,ojalá pudiera probarlo en 1ª persona y regalarlo a mi madre ,creo que no hay producto mejor.
    Además un producto específico para la que realmente lo necesite,ufffff,delicioso

  21. Es evidente que la categoría de los productos de La Prairie es superior y esta línea no va a ser menos, pero para mi, y creo que para la mayoría de las mujeres es un sueño inalcanzable el poder probar sus maravillosas propiedades.  Gracias a tí todavía tenemos una pequeña esperanza, esa que nunca se pierde!!

  22. Maravillas he leido del resveratrol y maravillas en mi piel he observado cuando he tenido la ocasión de probar La Prairie. Todas necesitamos cuidados especiales para prevenir el paso del tiempo y se agradece aún más que incorporen Spf 30, pues los daños causados por los rayos solares empeoran nuestro aspecto a una velocidad imparable. Un placer para nuestra piel y la de nuestras madres disfrutar de este tratamiento.

  23. Pues mira, precisamente yo comienzo a tener unos pequeños (o no tan pequeños) signos de la edad en mi frente, me presto voluntaria para que mis niñas me hagan un regalito tan suculento como este en el día de la madre

  24. Estos productos si que son la creme de la creme!! Todo un lujo en la cosmética que consigue lo que todas las mujeres deseamos, restar edad, reducir arrugas y líneas de expresión, aportar luminosidad y tersura al rostro….¡¡Cuántas madres serían las mujeres mas felices del mundo con un regalo como este!!

  25. Es un gran regalo para cualquiera de nuestras madres. Desde luego, las cremas con una calidad de este calibre se notan, y las madres bien lo merecen. Así podrán sonreír más, si después tienen a la Prairie para luchar contra las líneas de expresión.

  26. Yo es oir hablar de esta marca. Y es una autentica gozada. Sus cremas son autenticas magia para nuestra piel. He tenido oportunidad varios productos de esta marca y solo puedo hablar maravillas. Vá a sonar un poco a peloteo. La unica pega que encuentro a esta marca es su precio pero claro vá en consonancia con los resultados y la eficacia. Una vez mas han pensado en productos como el contorno de ojos que es imprescindible en nuestro neceser,esa sensación de los ojos descansados y nutridos  es una maravilla,las mañanas tenemos una luminosidad y una tersura en los ojos. Que en mi caso debido al estres,examenes duermo poco los ojos se resienten es ideal. Y la crema aunque todavia las arrugas no se aprecien es conveniente intentar corregirlas y que no sean visibles asi que la crema ideal. He probado varios productos y en todos he notado algo en comun en la primera aplicación ya notas y percibes la sensación que esta actuando y que es eficaz. Es una marca que me tiene enamorada. Jejeje. 

  27. Ayyy Arantza, que me has dado en el corazón. Son de tus post que mas me gustan los de La Praerie. Se nota que tú tambien les tienes predilección y lo que disfrutas cuando los escribes. De esta marca es que ya no se que decir porque es tan superior a todas las que he probado que cualquier elogio se quedaría corto. Es mas que un trtamiento de belleza es una forma de vivir la cosmética. La tendría que recetar el medico y que todas pudieramos disfrutar alguna vez en nuestra vida de sus beneficios. Al menos gracias a ti y a La Praerie la madre de una de nosotras( seguro que como las mamis son muy buenas nos dejan compartirla) podrá sentir supiel mas bonita que nunca.

  28. Un lujazo de cremas!!.Pena que la economía no dé para tanto porque sería una pasada poder probarlas!

  29. esta marca es bueníiiiiiisima! yo todavía no tengo arrugas ni líneas, así que me encanta la idea de poder utilizar estos productos para prevenirlas! 😉 besos

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook