favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ultimate Styler Gold de Rowenta

15/04/2013

Una styler es uno de esos aparatos que todas deberíamos tener en nuestro cuarto de baño. Y es que aunque no la usemos todos los días, son ideales para lucir un pelo perfecto cuando la ocasión lo requiere.

En cosmetik os hemos hablado de muchas otras planchas como las de GHD, Remington o Termix entre otras, pero hoy lo queremos hacer de Rowenta y de su plancha Ultimate Styler Gold.

Con ella vas a conseguir lucir una melena perfectamente lisa o hacerte de manera sencilla las ondas que tanto se llevan. Y es que esta plancha para el pelo tiene doble función Liss & Curl, que te permite realizar los dos peinados cuidando el cabello.

planchas Ultimate Styler Gold de Rowenta

Cuando vayais a compraros una Styler prestad mucha atención a la temperatura. Que se pueda regular, y si no se puede, que no trabaje a demasiados grados, es fundamental para no terminar con el pelo como un estropajo.

Fundamental también usarla siempre despues de haber aplicado un protector de calor y con el pelo seco.

La nueva Ultimate Styler Gold de Rowenta tiene regulador de temperatura se puede graduar desde los 130º a los 230º. Si tenéis el pelo finito o dañado, intentad no subir de los 180º-190º.

Las placas de esta nueva plancha llevan además un recubrimiento ceramic titanium y función ionic, que según vas pasando la plancha por el cabello, va distribuyendo iones que reducen la electricidad estática y el encrespamiento.

modelo Rowenta

Verás como la melena te queda suelta con mucho más brillo y más volumen en pocos minutos.

Un truco de belleza… es mejor que paséis la plancha despacito por el mechón una sola vez para que vaya quedando liso, que pasarla tres veces rápido.
Los resultados son muy diferentes y el pelo sufre mucho menos.

Si sois como yo, ahora mismo estaréis pensando que lo de las ondas con una plancha es demasiado complicado para vosotras. A mí me cuesta muchísimo.

Lo bueno de esta styler es que sus placas son estrechas, sólo miden  2,4 cm  de ancho y tienen las puntas redondeadas. Además son flotantes y todo esto hace que rizar los mechones resulte mucho más sencillo.

pack con neceser

La Ultimate Styler Gold viene ademas con un neceser resistente al calor para que te la puedas llevar siempre contigo. Aunque acabes de usarla y esten todavía ardiendo.

Como idea para regalar a mamá en su día nos parece estupenda. Y es que darle algo para que luzca un cabello más bonito, de una manera sencilla y rápida, seguro que la encanta.

Podeis encontrar estas planchas para el pelo de Rowenta a la venta por unos 80 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola! 🙂 tengo una duda y no se donde plantearla, a ver si me podéis ayudar. 
    Llevo tiempo buscando modelos para cambiar mi plancha vieja y que no plancha bien.. 
    así que me gustaría que me ayudarais a decidirme entre este mismo modelo de este artículo, la versión gold pero de L’Oréal, braun satin hair 7, o la nueva braun sensocare 
    quiero saber sus pros sus contras y cual es mejor, cual me recomendais..estoy echa un lio, y menos mal que he encontrado este blog, porque no había manera de encontrar nada. 
    Espero que me podáis ayudar y gracias! 🙂 

    1. Hola Patricia,
      Lo primero disculpa por tardar tanto en responder, sorry.
      Braun Satin-Hair 7 Sensocare es una súper plancha y vas a estar encantada con ella. Lo que no se es como es tu tipo de pelo ni por ejemplo el dinero que quieres invertir.
      La de Braun cuesta unos 140 euros y esta de Rowenta es también una buena plancha y son 80 euros.
      Si me dices como es tu tipo de pelo y lo que buscas en una plancha te podré ayudar más.

      Un abrazo

    1. Wuaooooooo Oli, me alegro de corazón, te llevas un super regalazo, seguro que lo disfrutarás mucho.  Besitosssss

  2. ¡Enhorabuena Olivia González Jimenez!
    Rowenta y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail

  3. Mi hija y yo siempre estamos peleando por la styler que tenemos . ! Siempre queremos usarla al mismo tiempo! Ella para alisar su pelo, yo para rizarlo. Sería estupendo tener otro styler. Ya buscaríamos otro motivo para segur peleando.

  4. Me encanta esta styler, sobretodo porque sirve para alisar y rizar…¡los bucles son mi debilidad!. Además que sea regulable es también básico para mi,  porque se puede adaptar la temperatura al cabello de forma personal, y también da la posibilidad de utilizar la plancha para tratamientos capilares, en concreto mascarillas. Yo solía repartir el producto de medios a puntas, cubrir los mechones con papel aluminio, y luego pasar la styler…¡queda el pelo espectacular!. Pero hace ya unos meses que mi plancha decidió descansar para siempre y abandonarme, así que estoy deseando encontrar una sustituta que esté a la altura y Ultimate Styler Gold sin duda da el nivel 🙂

  5. He llevado durante mucho tiempo el pelo rizado natural porque me resultaba muy cómodo pero he cambiado de registro y ahora llevo el pelo liso y si un buen secador es importante, no lo es menos la plancha o styler para dar ese último toque que marca la diferencia en el acabado del peinado. Así que me encanta que Rowenta colabore en esta tarea con Ultimate Styler Gold que nos facilitará el trabajo de una forma tan versátil.

  6. Mi plancha ya tiene sus añitos y está desgastada, además es de las cuadradas lo que para mí ha sido más difícil utilizarla.
    La Ultimate Styler Gold de Rowenta es del tipo de plancha que siempre he querido tener. Me gusta lo fina que es y que se pueda regular la temperatura. Me ha encantado que tenga la doble función «Liss & Curl» porque no suelo alisarme el cabello muy a menudo, pero sí suelo hacerme ondas.
    Se le ve de muy buena calidad y por eso cuidará nuestro cabello.

  7. Que lujazo esta plancha Ultimate Styler Gold de Rowenta! Es un regalazo sensacional para cualquier madre que quiere tener su melena arreglada y no puede permitirse ir de vez en cuando a la peluquería, las pobres se privan de muchas cosas para darnos nuestros caprichos. Para todas ellas, esta sería una solución optima e ideal para tener una melena lacia y brillante, como a mi mama le gusta!

  8. Pero que pasada, Rowenta està que se sale! entre el Set para el cuidado de uñas y esta pedazo de plancha Ultimate Styler Gold me esta dejando sin habla, y esque parece que la firma se ha empeñado en que estemos divinas de la muerte je je aisss quien pudiera tenerlas! 🙂 me ofrezco voluntaria!

  9. La plancha del pelo se ha convertido en un artículo versatil e imprescindible para mi madre, siendo parte de su rutina tras el lavado del pelo. Ella lo tiene aguado y le gusta verlo liso, así que recurre a secador y luego plancha. La que tiene es de una generación más antigua, y le vendría de maravillas una con regulador de temperatura y función de iones como la plancha de Rowenta. Lo de la función de iones, yo tengo un secador y se nota la diferencia con uno convencional.

  10. Parece una buena opción. Apenas uso la plancha que tengo, porque no me gusta cómo queda mi pelo. Me dicen que es porque no tengo paciencia y quiero acabar antes de empezar. Imagino que el tipo de plancha también tenga algo que ver.

  11. Yo tengo una plancha de las antiguas, cuadrada. Leyendo esto me doy cuenta de las maravillas que se pueden hacer con una buena plancha. Mi principal problema es el encrespamiento y que mi plancha no ondula , con lo que a mi me gustan las ondas! Este modelo se ajusta bastante a lo que ando buscando.Parece muy sencilla y rapida de usar y gracias a sus placas de cerámica flotantes, el cabello está totalmente protegido ya que el calor no penetra en el interior de la cutícula. El neceser resistente al calor me gusta mucho y es una idea estupenda.

  12. Preciosa, un diseño sobrio y elegante, muy practica y un regalo ideal para todas las mujeres, sean madres o no, a todas nos viene de lujo un regalo así, poder en unos segundos cambiar de look y desde la comodidad de tu casa, no cabe duda que es uno de los mejores regalos que nos pueden hacer, regalos que se disfrutan día a día, una gozada.

  13. Este es el tipo de regalo que a toda mujer nos encanta, porque el pelo es una parte fundamental que nos gusta cuidar. La idea de unir plancha alisadora y la oportunidad de ondular el pelo es muy acertada, en un sólo aparato tenemos las dos opciones. Además, muy importante que ayude a evitar el encrespamiento, sobre todo, en las zonas costeras donde hay mucha humedad es vital para nosotras!

  14. Mi madre tiene dos manos izquierdas, bastante pelo y le encanta los rizos. Después de algunos fallos con los rulos y algún que otro disgusto decidió ir a la peluquería. Tampoco le convenció mucho, sobre todo por que considera que es una perdida de tiempo el tiempo que pasa ahí y a los dos días se le estropea el peinado. La Ultimate Styler Gold de Rowenta creo que seria ideal para regalárselo y disfrutar de una nueva experiencia juntas ademas de poder hacerse el peinado que mas le apetezca ella misma.

  15. Tintes, tratamientos agresivos, extensiones, exposicion solar… el resultado es un pelo dañado. Si ademas utilizas planchas poco adecuadas tiendes a quemar el cabello. Afortunadamente encontramos productos como este, pensados para proteger el cabello gracias a sus placas de ceramica. Todo un acierto!

  16. He leído con avidez, la información acerca de La Ultimate Styler Gold, porque el cuidado de mi cabello, para mí es fundamental….Importante, tengo que mantener una imagen medianamente impecable por mi profesión, y tengo el pelo bastente ondulado, por lo que necesito de un buen estilista o en su defecto, necesito una buena plancha para no jugarmela y la verdad es que este modelo, me ha parecido un verdadero aliado a lo que busco.. Sobre todo necesito garantia y un acabado perfecto,y en esto creo que será un exito.. Sólo me falta comprobarlo…

  17. Tiene una pinta estupenda, nada que envidiarle a las más populares, me gusta y mucho, sobre todo para hacer ondas fácil y rapido, me encantaría probarla y ver sus resultados en mi melena, una idea de regalo perfecta por que son de esos regalos prácticamente para toda la vida.

  18. Me gustaría probar este «styler» porque mi plancha tiene ya unos añitos y sus placas son demasiado cuadradas para hacer ondas. Me gusta muchísimo eso de que evite la electricidad estática porque mi pelo es fino y tiene mucha, es un engorro.

    Un saludo.

  19. La marca Rowenta me encanta, tengo un secador de pelo desde hace muchos años y funciona perfectamente.
    Es justo lo que estaba buscando, una plancha con regulador de temperatura y el recubrimiento de las placas etc.
    Me gusta llevarlo liso, pero mas con ondas suaves en las puntas, aunque no me salen muy bien.
    Lo que no he leído es si se puede coger de la punta sin quemarse. Se puede?

  20. Me encanta esta plancha, porque la que tengo tiene las placas bastante desgastadas y es de poca calidad realmente, a ver si mi hija por fin se decide a hacerlo porque nos valdría para las dos y la suya es exclusivamente para ella!! hay cosas que no quiere compartir 🙂  Lo que más me entusiasma de esta plancha es que tiene doble función Liss & Curl con lo que además de alisarnos podríamos lucir unas ondas y unos rizos perfectos y envidiables.

  21. Es el sueño de cualquier mujer que quiere lucir un cabello bonito sin hacerlo sufrir. Regulador de temperatura, la doble función Liss & Curl, el recubrimiento especial… mi madre accedió hace un par de años a que le «pasaran la plancha» en la peluquería y casi las denuncio, le dejaron un pelo quemado que parecía más un estropajo de «nana’s» que un cabello humano. La mía se estropeó hace un año y aún no he encontrado una que me convenza al 100%… seguramente la solución está en manos de Rowenta.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook