favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

25/04/2013

Carolina Herrera presenta nuevo perfume, se llama Eau de Parfum Sublime.
Si te gustan los olores fuertes y con personalidad te va a encantar.

Desde la firma dicen que está inspirada en una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor.

Yo no sé si tengo todas estas características, diría que lo de sofisticada no, pero lo que sí que os aseguro es que el perfume me tiene enamorada desde que llegó.

packaging CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

La fragancia es chypre y se puede definir con un olor moderno y que tiene algunas notas que le dan un aire vintage.

A qué huele Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera?

Las notas dominantes son el pachuli y la rosa, pero una nota de rosa acuosa y transparente, como el olor a pétalo fresco.

En el corazón vais a notar bergamota y flor de la pasión.

En las notas de salida orquídea, pachuli y cuero.

¿Verdad que las notas son sorprendentes?

El olor es como os comentaba antes, intenso y con personalidad, pero no intenso en plan señora mayor con perfume que atufa, no.

Un perfume intenso, elegante, moderno, sensual… sólo se me ocurren cualidades buenas.

Seguro que ya habéis visto el spot que lleva unos cuantos días en la tv.

En él se ve un momento divertido de la chica con el perfume, un momento íntimo, femenino, elegante y pasional, un momento de la mujer CH Eau de Parfam Sublime.

El bote es muy mono, como un regalito morado con su lazo y todo.
Y del lazo salen los charms con la C y la H de Carolina Herrera.

No sé si será intencionado, pero a mí con su cuero morado, el lazo y los charms me recuerda a uno de los maravillosos bolsos de la firma.

detalle CH Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera

Desde que vi el spot en la tele estaba deseando tenerlo y ahora que lo llevo puesto confirmo que todas mis (buenas) expectativas se han cumplido o incluso superado, sé que a vosotras también os va a encantar.

No dudéis en pasar por vuestra perfumería favorita a probarlo y por favor me contáis vuestra opinión, quiero saber si pensáis lo mismo que yo.

Ya lo podéis encontrar a la venta y nosotros para el día de la madre os ofrecemos el tamaño de 50 ml que cuesta 72 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior

178 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es verdad, a mi también me recuerda mucho a un bolso de la firma!!La verdad es que el envase es precioso, elegante y coqueto a la vez. Me encantan los perfumes femeninos y con mucha personalidad, y los aromas como la rosa y la bergamota son mis favoritos, así que sospecho que esta fragancia me va a gustar mucho, no la he olido aún pero tengo que acercarme a la perfumería porque promete, además parecerá una tontería pero yo me fijo mucho en temas como la cromoterapia, y ese color morado es el color de la estimulación, la imaginación, las cualidades artísticas…Es un perfume que además inspira!!

  2. Me encanta el diseño del envase ,es precioso!!,me encanta el color morado y seguro que huele divinamente.Un regalo perfecto para esta navidades!!

  3. Me gusta Carolina Herrera,de siempre,en todo,chic,elegante,glamourosa… lo tiene todo y que decir de sus perfumes,son fuertes y con carácter.
    Yo he utilizado 212 que me encanta y estoy deseando probar éste también
    Además es que hasta el bote es una belleza.
    Regalo perfecto sin más¡¡¡

  4. Precioso envase con el lazo, elegante y bonito!! me parece una de las combinaciones más bonitas, morado y oro! 
    Otra de las geniales opciones de regalo

  5. Todavia no he convencido a nadie para que me regale este perfume, y mira que le pongo ganas. Un envase precioso y un aroma divino. Una bonita forma de celebrar la Navidad.

  6. Siempre que paso por la puerta de una perfumeria me viene a la cabeza este precioso frasco, que porque? pues porque aun no he podido comprarmelo y cualquier dia me entra la locura y me lo llevo, porque es tan elegante y precioso que es imposible no quererlo es un perfume de los que o te gustan o no te gustan y a mi me fascina y lo quiero pero aun no es el momento por el tema economico y en cuanto pueda si esque no me lo regala nadie antes lo tendre y podre disfrutar de el como se merece carolina herrera

  7. Si algo tiene este perfume a primera vista es su elegancia en el frasco y el lazo que lo hace aún más encantador. Y si a eso le sumamos su aroma embriagador que me encantaría llevar, ya que casi todas las noches me aplico L’eau de CH y enamorada de sus charms, lo tiene todo para el gran regalo de Navidad de este año!!

  8. Sensualidad y espontaneidad…!Jovial,divertida,encantadora,carismática pero con un punto de misterio que la hace aún más especial, interesante e irresistible.Recrea olfativamente las cualidades de la mujer CH.Sofisticada, femenina,sensual,apasionada…Y con esta descripción del perfume en su web, me apatece muchísimo…Además es cierto, el envase recuerda a sus magníficos bolsos. Yo soy fan de sus camisetas con dibujos. Me encanta el colorido,sobre todo el color rojo tan definido de la marca. Y el azul marino siempre presente. El gris también…Me encanta!! Tiene que ser deliciosa!!

  9. No me didais,que no dan ganas de ponerlo de adorno en nuestro tocador!!!
    Y su olor……totalmente adictivo !!!

  10. Este perfume es precioso en su envase. Me gusta su corazón y la intensidad de su aroma, es un aroma femenino, perfecto para la mujer de hoy en día! Tan actual y sofisticado! Todo un lujo este Carolina Herrera para estas navidades y el mejor detalle que puedes encontrar

  11. Si algo que valoro en un perfume,en un vestido,en unos zapatos es el impacto visual que me produce y muchas veces me decanto a comprarlo por ese motivo. Y ha sido ver el frasco,el diseño tan original del perfume de Carolina HErrera que me ha decantado para que sea un perfume a tener en cuenta,no se puede ser mas elegante y creativa a la hora de diseñar un perfume. Bravooooooo!!!!.

  12. Quiero probar este nuevo perfume yaa! No me cabe duda que debe ser esquicito como los anteriores de Carolina. 

  13. Tiene muy buena pinta . yo sduelo usar la CH normal y me eencanta pero eestá la tengordado k probar. además el color morado me eencanta y me recuerda al color del Azafrán 

  14. Para empezar, el packaging ya me parece chulísimo!!Y me encanta el color moradito que tiene…Y después sí que es cierto que las notas son muy originales!!Lo de los pétalos frescos me ha encantado…Y me gusta mucho ese tipo de perfumes intensos y con personalidad pero no ir oliendo a señorona, como yo digo, sino que sea una fragancia con carácter y que perdure, y la verdad que esta tiene muy buena pinta, tengo que ir a probarla y te cuento!El spot es muy chulo!!

  15. Con esta fragancia es fácil conseguir un aura de elegancia y sofisticación. Siempre me ha parecido que los perfumes también nos visten, aunque sea de manera invisible, y si tienen tanta personalidad como Sublime CH, aún más. Cuando hueles su aroma, nunca lo olvidas. Y no solo es excepcional por dentro, sino que el formato no puede ser más femenino…¿quién no ha soñado con tener un Carolina Herrera en su armario? pues ahora puedes tener bolso y perfume a un tiempo. Me encanta.

  16. Enamorada me he quedado del perfume sublime nada más verlo. CH es la elegancia personalizada haciendo sus creaciones, y no solo se preocupe del contenido, tambien de seducirnos con su presentacion. Ya me puedo imaginar en cualquier cena elegante o reunion con amigos y conocidas sacando el perfume, seguro que mis amigas se quedarian con la boca abierta. Porque la imagen también es importante. Y no es para menos. El precio lo vale. Me pido probarlo, sería emocionante.

  17. Eau de Parfum Sublime, tan sublime como la marca CH, tan sublime como el diseño maravillosos del frasco (es una virguería), tan sublime como debe ser su olor, que no he tenido oportunidad de probar pero me encantaria, combinando lo moderno con lo vintage, un estilo propio para la mujer, es elegante y con clase, tiene personalidad, sin duda, y eso me encanta. Me gustaria muchisimo poder probarlo, y luego guardar el frasco ya que es una obra de arte.

  18. Bueno, bueno, no me digas que para este especial vamos a tener lo último de lo último en perfumería!!!!! que maravilloso poder contar con este perfume para el día de la madre!!!! Desde que vi el anuncio y el diseño del frasco, toda una cocada, supe que me encantaría esta fragancia!!! Me entusiasma su corazón y la intensidad de su aroma, es un aroma femenino y que «viste» a una mujer, perfecto para las madres de hoy en día! Tan actual y sofisticado! Todo un lujo este Carolina Herrera para el día de la madre y el mejor detalle que puedes encontrar!

  19. me encanta todo lo de la marca CH,pero esta no tuve la suerte de poder probarla,pero ya solo por el envase que es de mi color favorita,estoy segura de que me iba a encantar

  20. Si la firma dice que EAU DE PARFUM SUBLIME que está inspirada en una mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor, ME LA PIDOOOOO!!
    Confio a ciegas en Carolina Herrera, y aunque no he tenido el gusto de probarla, me transmite personalidad, me encanta dejar rastro al pasar; que se note que llevo un buen perfume. El frasco es super sofisticado y original, bien colorido y muy elegante, como todo lo que hace CH es impactante y crea adicciòn a simple vista! MIO! MIO! ah, tambien se lo prestarè a mi querida mamá jajaja

  21. Siempre me han gustado los perfumes de CH. Son elegantes, intensos y femeninos. Creo que esta vez se han superado y además el detalle del frasco con forma de bolso me parece de lo más original. 

  22. Este regalo reúne varias razones que lo hacen deseable. El diseño del envase, la «funda» en color morado, uno de mis preferidos, los charms «C» y «H» que se convierten en objeto de deseo y la confianza que transmite esa gran diseñadora que es Carolina Herrrera. Todo ello, unido al hecho de que regalando perfume siempre se acierta, hacen que Eau de Parfum Sublime de Carolina Herrera se convierta en apuesta segura para hacer feliz a cualquier mujer.

  23. que monada de frasquito ,elegante , no podia ser menos en una fragancia de carolina herreray este es todo elegancia

  24. Lo primero que hay que decir es que su envase es precioso, siempre me han enamorado los diseños de sus frascos, creo que tienen mucha elegancia. Soy fan de esta firma. Empecé usando Sexy 212 y después me pasé a la que actualmente uso CH, aunque ahora se gasta más rápido de lo normal porque a mi madre tambien la encanta y me la roba! Sería un regalo fantástico ya que lo podríamos usar las dos. Qué buena idea!

  25. No se porque pero presiento, que este perfume me va a encantar. Será porque me encanta el diseño? o porque es de mi color preferido? porque me parece elegante y sofisticado? seguro que por eso y por mucho mas, por ejemplo que me apasiona la marca, o porque me encantan otras fragancia de la firma. El caso es que todo hace que sea una combinacion ideal para mi, vamos que ha sido amor a primera vista. Ahora solo me queda probarlo para enamorarme perdidamente de el 🙂

  26. El envase es precioso!!!! Creo que cuando terminase el perfume guardaría la botella ya que está genial!!! cuidado hasta el más mínimo detalle!!

    Seguro que con unas simples gotas de este perfume nos sentiremos muchisimo más bellas y femeninas.

    Cada día me enamora más la firma CH!!!

  27. No dejan de sorprenderme los diseñadores. ¡Vaya presentación! Seguro que el contenido es igual de sorprendente.

  28. es ideal!!! huele increiblemente genial pero no he tenido la oportunidad de comprarla asique seria una buena ocasion de tenerla y disfrutarla junto a mi madre :p

  29. Me gusta la firma CH porque crea perfumes para toda la vida y son todos un clásico. CH me recuerda siempre al perfume que utilizaba m madre, mi tia, mi profesora de ingles …siempre me encantaba su olor. Ahora nos sorprende con esta fragancia que repesenta la elegancia y el estilo unico de CH. Tuve la oportunidad de probarlo y en seguida me deje atrapar por ese frasco que evidentemente se inspira en una de las posesiones mas preciadas de una mujer, su bolso. Yo en él guardo de todo y muchas veces representa mi estado de animo, emociones. Por lo tanto la idea de representar esta fragacia con un bolso, me parece muy acertada ya que es todo un simbolo de identidad. En cuanto a su aroma es sublime como reza su titulo, de la familia olfativa floral como a mi me gusta. Ideal como regalo que llegará directo al corazon de quien lo disfrute.

  30. Carolina Herrera es una de mis marcas favoritas para perfume, y es que todo lo que hace me encanta. No he tenido la oportunidad de oler esta nueva fragancia pero no tengo la menor duda de que también me seducirá. Además, para aquellas que no podemos permitirnos tener un bolso de la firma, podremos tener su réplica sobre nuestro tocador. Y es que la idea del frasco me parece super original y muy acertada, parece totalmente un pequeño bolso o un clutch.

    CH es sofisticación, elegancia y modernidad. Un regalo que hace las delicias de cualquier mujer.

  31. Me encanta!! desde que ví el anuncio en la televisión me llamó la atención.  Han acertado de lleno en el formato del frasco, es precioso y tan femenino……no deja indiferente a nadie.
    Estoy deseando probarla.

  32. Un diseño impactante y muy CH, sobrio, divertido, colorido, muy original con el sello inconfundible de la marca, muy elegante, sofisticado que tan solo verlo, ya nos dice lo fabuloso que es, transmite su fuerza, carácter y personalidad de quien lo lleva, será un éxito asegurado de la temporada y que segura nuestras madres van a disfrutar con lujo y glamour, espero ser una de las afortunadas y cuando me pregunten que perfume es, porque estoy segura me lo van a preguntar os pueda decir es Carolina Herrera «Sublime»

  33. Fantástica marca y seguro que un perfume ideal, si es para  mujer sofisticada, femenina, sensual, apasionada y con sentido del humor, es  mío, sobre todo por el sentido del humor que no sé ni de dónde lo saco tal y como están las cosas, es una de las firmas de mayor prestigio internacional, y lo transmite a través de los diferentes universos de sus fragancias. Un auténtico lujo para un día tan especial.

  34. Para buscar un perfume, tengo un autentico ritual, puedo estar varias semanas hasta encontrar el que se adaptei y exprese lo que yo quiero. Por eso tiene que ser Sublime, tener personalidad, ser diferente, y ser como yo. Sólo regalo perfumes a personas muy cercanas y que conozco muy bien, porque para mi es una segunda piel.

  35. me encanta,estoy segura que a mi madre le encantaría tener este perfume porque ella es fanatica de ellos

  36. Me encanta la nueva fragancia de CH. Esta llena de sensualidad, completamente diferente a las anteriores. Suavemente te envuelve en una opulencia sorprendente y te descubre sutilmente sus notas florales. Los pequeños detalles que nos regala en cada frasco CH me encantan, son ideales para crear un pequeño broche, rociarlo con el perfume y regalarlo (Para que las personas que quiero puedan disfrutar de su aroma también)

  37. Me parece una preciosidad. Lo que más me gusta de estas marcas es que con los perfumes dan rienda suelta a su creatividad y nosotras nos atrevemos a dejar volar la imaginación. Con sólo unas gotas de CH y nuestros mejores tacones podemos comernos el mundo y pisar como si desfilaramos por una pasarela. Da igual que estemos en paro y vayamos con las zapatillas de ir por casa. Estar firmas hacen que, por unos minutos, podamos evadirnos y pisar fuerte, como la mejor top del momento, y es que al contemplar las cosas bonitas, el mundo parece menos feo..

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook