favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

M2 Tools Eyelash Comb, peine para pestañas

07/04/2013

Primero os hablé de M2 Lashes y de los milagros que hace por nuestras pestañas, después llegó M2 Brows con efectos mágicos en las cejas.

Ahora llega M2 Tools, un peine para las pestañas que las peina, las separa, las define antes y después de aplicar la máscara.

M2 Tools Eyelash Comb, cepillo para pestañas

Con M2 Tools lo que vas a conseguir es que estén alineadas, separadas y que no queden los antiestéticos grumos y pegotes que a veces nos quedan al aplicar la máscara de pestañas.

Seguro que todas tenéis el típico peine de pestañas, que no sé lo que pensareis vosotras, pero a mí me da miedo acercarlo mucho a los ojos.
Vamos, que no es precisamente sencillo de usar.

La diferencia entre el que todas conocemos y el peine de pestañas M2 Tools es que este tiene terminaciones cónicas y que su forma está especialmente diseñada para adaptarse a la forma del parpado pero sin tocar el rostro.

modelo M2 Tools Eyelash Comb, cepillo para pestañasNo es la única diferencia que vais a encontrar, con M2 Tools vais a conseguir que el cepillo se cuele entre las pestañas para ordenarlas de raíz a puntas con una sola pasada.

Muchas veces te levantas por la mañana y las pobres están unas encima de otras y hechas una pena.
Pues con una pasadita de este novedoso peine solucionado el tema.

Lleva en los extremos dos púas con punta redondeada y más larguitas, que van a evitar que el cepillo no toque el lagrimal ni se meta dentro del ojo.

Yo esto es lo que más tengo en cuenta, ya que después de varias (muchas) úlceras en los ojos tengo miedo de cualquier cosa que se aproxime a mi ojo a menos de 10 cm.

M2 Tools Eyelash Comb

Parece un cepillo normalito, ¿verdad? Pues no, M2 Beauté siempre nos presenta productos excepcionales para la mirada, y el peine de pestañás no iba a ser menos.

Con él he notado muchos beneficios que vosotras también podréis notar, como por ejemplo:

  • No necesitas hacer el movimiento ese en zig-zag para separar las pestañas que hace que muchas veces alguna se caiga.
  • Los grumos desaparecen. A mí no me suelen salir porque gracias a M2 Lashes tengo pestañones, y habitualmente sólo me paso la máscara una vez, pero si por lo que sea tengo alguno, al pasar el cepillo desaparecen.
  • Las pestañas estarán sueltas (como marca la moda), con más carga en la raíz que en las puntas. Además lograrás mayor definición y unas pestañas perfectas.

 

M2 Tools Eyelash Comb
Yo nunca las había peinado (por miedo a los peines), pero ahora que ha caído en mis manos este M2 Tools y lo he probado, ya no me da miedo.

Pesa 5 gramos y mide 13 cm, con lo cual utilizarlo es realmente sencillo.

¿Os lo recomiendo?

100% igual que M2 Lashes y M2 Brows, ¡son mágicos chicas!

El peine para pestañas además tiene un precio estupendo, sólo cuesta 22.50 €

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena a la ganadora!!
    Me encantan los cepillos para pestañas, son súper funcionales y dejan las pestañas más bonitas a la hora de aplicar la máscara, yo hace dos años más o menos que uso el de Sephora y la verdad que me salva en muchas situaciones 🙂

  2. No pensé que podía haber tanta diferencia entre un peine de pestañas y M2 Tools Eyelash Comb, creía que todos eran iguales… pero qué equivocada estaba!!.
    M2 Beauté siempre “mirando” por nuestros ojos.

  3. Me apunto a todo lo que haga nuestra mirada más bonita y abierta, y es que a las que no tenemos las pestañas demasiado largas nos cuesta trabajo encontrar productos que nos las realcen. Estoy segura de que el combo M2 Lashes y M2 Tools cauraría un efecto impresionante.

  4. ¡Qué buena pinta! En mi familia pecamos de pestañas pobres, así que un poco de ayuda para peinarlas y definirlas de la mano de M2 tools nos vendría de perlas

  5. Por lo que he leído los productos de esta marca son mágicos.Al que más ganas le tengo y lo necesito de verdad es el “M2 Brows” porque mis cejas están de pena.
    Respecto a M2 Tools, me gustaría probarlo porque este peine se ve mucho más seguro que los tradicionales a los que yo por lo menos les tengo pánico.

  6. mi madre si lo ve me dira ,pero hija si yo casi no me quedan pestañas ,ya se lo explicare yo bien para que ella lo sepa utilizar y darle forma y belleza a sus ojos

  7. Tiene muy buena pinta la verdad, habrá que probarlo, por aquí tampoco se consigue la verdad, a ver si tengo suerte y se lo regalo a mi madre!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook