favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Paris Premières Roses de Yves Saint Laurent

13/04/2013

De todos los perfumes que tiene la firma Yves Saint Laurent yo me quedo con Paris, tiene un aroma intenso y con muchísima personalidad.

De hecho, es ya todo un clásico entre los clásicos en el mundo de la perfumería, y se han vendido millones de frascos.

Este año está de aniversario, cumple ni más ni menos que treinta añazos. Y para celebrarlo lanza una edición limitada 30 aniversario más suave y más primaveral.

detalle Paris Premières Roses de Yves Saint Laurent

La nota clave de esta edición limitada de Paris es la Rosa Centifolia, la ha creado Sofia Grojsman, se puede definir como una fragancia Floral verde y almizclada y estas son sus notas.

¿A qué huele Paris Premières Roses de Yves Saint Laurent ?

La salida  lleva gavanza, violeta y flor de azahar. Es una salida muy fresca.

El corazón lleva rosa centofila aompañada por peonias, campañillas verdes y lirios de los valles.
Son unas notas medias muy femeninas y empolvadas con la rosa.

Paris Premières Roses de Yves Saint Laurent

Si en la salida puede parecer demasiado fresca, estas notas empolvadas le aportan el toque sensual.

En el fondo la rosa se une a la madera de sándalo y a los almizcles blancos, dejando un olor sensual con el que te encontraras muy cómoda y muy femenina.

A mí me ha sorprendido mucho porque esperaba un Paris más suave, mas primaveral y me he encontrado con un olor delicioso pero completamente distinto.
Sólo en las notas de corazón reconozco al Paris original de YSL.

Es fresca y sensual a la vez.
La encuentro perfecta para los meses de calor, cuando buscamos algo más fresco pero no queremos dejar de tener un olor especial y diferente.

packaging Paris Premières Roses de Yves Saint Laurent

El frasco de Paris Premières Roses es similar al original, sólo que en esta ocasión el tapón se viste de rosa y el perfume que se ve a través del frasco tallado de cristal también.

En el estuche vais a encontrar pétalos, muchos pétalos que indican el carácter floral de esta edición limitada.

Una muy buena propuesta para esta primavera chicas. Pero insisto, no vayáis buscando un parecido con la original…

Esta edición 30 aniversario acaba de salir a la venta en frasco de 125 ml y tiene un precio de unos 69 euros.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Estos perfumes siempre le han gustado a mi madre, ofrecerle una edición limitada para el día de la madre sería un buen detallazo

  2. Bueno chicas os diré que yo hace muchos años que utilizo Paris,de hecho fue la fragancia que llevé el día de mi boda, me compre el lote entero y desde entonces no he dejado de utilizarlo,mi marido dice que me casé ese día con los dos y cuando a veces estoy de bajón el me sorprende con este detallito y me recuerda lo mucho que me quiere y que siempre están a mi lado.Besitos.

  3. Uyyy!! Tengo muchos recuerdos de estos perfumes! A mi hermana le regalaron uno cuando teniamos unos añitos menos y yo siempre iba a escondidas a ponermelo! Lo que nunca  me paraba a pensar es que me iba a «pillar»· por el olor que dejaba en casa! xD

  4. Sin duda un perfume que evoca primavera por los cuatro costados, son geniales los perfumes YSL, me encantan !

  5. Gran marca es YSL y todos sus perfumes me gustan porque suelen tener notas florales y frescas. Y este es de edición limitada, difícil va a ser que no pase por la tienda pronto, no quiero quedarme sin esta joya.

  6. Paris es una maravilla, es uno de los perfumes favoritos de mi madre. El frasco de esta edición limitada lo primero que me ha transmitido al verlo es relajación, no sé, pero ha sido un sentimiento como de paz interior, con ese color entre lila y fucsia tan bonito, me ha encantado. Después, leyendo las notas, es todo un lujo floral: su ya clásica violeta, el azahar, luego lirio de los vallles, que es de los que más me gustan, y de fondo la rosa, junto con el almizcle blanco…Ummm además el almizcle blanco es taaan sensual…tengo que probarl,a me da que tanto a mi madre como a mi nos va a encantar, siendo además distinta de la original merece la pena curiosear para probar una versión diferente que seguro nos sorprenderá!

  7. no lo he olido nunca, pese a llevar 30 años en el mercado, felicidades por cumplirlos, pero me encantaría olerlo porque por la descripción creo que este perfume de la marca si me gustaría, aunque va a ser complicado si es edición limitada…el packaging es precioso y de por si ya enamora, así que imagino que al destapar este perfume el amor será completo

  8. El packaging y el frasco nos recuerdan a la primavera por su olor… Cuando lo abrimos, descubrimos ese aroma a rosa centifolia que nos evoca a esos días soleados dando un paseo por el campo… YSL nunca nos deja indiferentes.

  9. ¡Qué recuerdos más agradables me trae ese clásico frasco! Como un buen homenaje YSL ha hecho un perfume delicioso pero, a la vez, completamente distinto.

  10. Mi madre vive enamorada de Sevilla por su olor a azahar..regalarle este perfume sería un poco transportarla a su ciudad favorita cada día del año, porque ella lo merece

  11. Se me acumulan los perfumes de YSL por comprarme, yo para el dia de la madre quiero esta, la de manifiesto si alguien cede a regalarmela yo encantadidiididisima asi que.. se admiten regalos.. jaja es una fragancia exquisita, fresca y sobretodo alegre y dulce para una mama 

  12. YSL siempre nos deja sin palabras, y,as si nos trae para ir bien frescas y sin pasar desapercibidas este verano. Un formato tentador y eléctrico que nos podemos regalar y regalar a nuestras madres!!

  13. De YSL me quedo con muchas. Una de ellas, claro, es París, que me encanta. Otra es la que inicialmente se llamó Champagne. Fue mi perfume durante muchos años, era inconfundible, deliciosa, y con una fijación increíble. Yo creo que en la residencia universitaria en la que vivía de aquella, sabían si yo andaba por allí porque el aroma perduraba tiempo y tiempo….Otra de mis favoritas es Babydoll, que no tiene nada que ver con la anterior pero para mí es deliciosa también.Es mucho más joven y fresca, pero para mí inconfundible también.De aquella época recuerdo una compañera de carrera enamorada de Opium, la verdad, son míticos para mí.
    Un regalo delicioso para el día de la madre.

  14. Me encantan los perfumes de la firma Yves Saint Laurent,sobre todo porque no necesitas echarte casi nada para que te dure su olor todo el día.Este no lo he probado pero sólo por el envase debe oler genial,además es súper chulo!

  15. El frasco es una maravilla…femenino y primaveral. ¿Y qué decir de Paris de Yves Saint Laurent? Uno de los perfumes preferidos de mi madre, y ya verás cuando le diga que estan de aniversario y han sacado una edición especial!De sus notas de olor…me quedo con el toque a la flor de azahar que es mi preferido.

  16. Aunque no es la marca que suelo comprar este siempre me ha gustado y no sabía que habian sacado esta edicción.

  17. Qué bonito¡¡¡ Me parece perfecto y precioso 30 años edición limitada¡¡¡¡¡ Qué más se puede pedir????
    Pues regalárselo a mi madre que le encanta la mezcla a rosa,violeta y azahar

  18. A mi ama=madre le encantaba la fragancia Paris a mi la verdad me parecia demasiado intensa. Esta es mucho mas suave y fresca,mas con mi estilo ya que no me gustan los perfumes intensos. Edición limitada. Un autentico lujo para tener. Y ademas en dias como hoy que en Donostia tenemos 27 grados a las seis de la tarde,debe de ser ideal para combatir el calor y tener en el cuerpo esa sensación de frescor y de llevar un jardin de flores sobre el cuerpo.

  19. Que pasada! Me llama muchisimo la atención un perfume con 125 ml! Nunca he tenido uno tan grande, como mucho, los 100 ml típicos. Su frasco… una monada. Y yo encima, que los colecciono! Y por si fuera poco, la gran firma Yves Saint Laurent, un perfume fresco, especial, de Edición Limitada… me encantaría probarlo!!! Mi tesooooro!!!

  20. Para mi es el mejor de la firma Yves Saint Laurent .Me encanta su aroma a rosas frescas y esa alusión constante al Paris de YSL. Tengo mi frasco vacio guardado como en oro en paño, como si de un tesoro se tratase. Deseando tener otro frasco. Me identifico plenamente con esta fragancia porque creo que esta tiene una personalidad muy definida que marca definitivamente el estilo de quien la lleva. Si hay algo que me apasiona de este perfume es su capacidad para crear imagener mentales, evocar recuerdos, como ocurre con la música. Tambien su capacidad para trasladarme a Paris en el mes de junio. Un perfume que me permite capturar mis sueños en un frasco …no puedo decir mas que: El regalo perfecto para recordar y ser recordada!

  21. Siendo una edición limitada cualquiera querría tenerla, y quien la recibiera como regalo tendría que sentirse muy orgullosa y comprometida a corresponder. No la he probado pero seguro que es exquisita como todas las fragancias de esta marca. Me la pido a ver si alguien se anima a regalármela.

  22. De todos los perfumes que conozco este es el único que me inspira calidez, por los tonos, por sus notas florales. Ideal para una mamá cálida.

  23. Madre mia, la de recuerdos que me trae su fragancia. Sobre todo me retorna a mi adolescencia que es cuando cayo en mis manos una muestra y quede prendada de su fragrancia. Aunque parezca increible nunca la he comprado pero siempre la tengo en mente porque aunque haya pasado tantos años aun recuerdo su aroma.
    Estoy segura que a mi madre le encantaria su olor a flores frescas y suaves.

  24. No me ha hecho falta leer el post para pensar en qué primaveral me parecía, me parece genial cuando con el envase se reflaja la personalidad del perfume y en este lo han conseguido totalmente. Mi madre ha tenido en alguna ocasion este perfume así que esta edición seguro que le encantará y aún más al saber que es una edición limitada
    Estoy deseando olerla!!

  25. edicion limitada quiero quedarme con una de estas maravillas precia la nueva imagen que le han dado 🙂

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook