favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Synergy Lift Malasya’s Paisley de Maystar

16/04/2013

Hay una línea de Maystar Cosmética que trata los problemas del envejecimiento, que ha usado mi madre, la ha usado mi suegra y la ha usado una amiga con problemas en la piel.

Los comentarios de las tres son tan positivos y lo recomiendan tanto, que no podía dejar de incluir en este especial día de la madre a Synergy Lift Malasya’s Paisley.

Y es que al final lo que cuentan son los resultados y las recomendaciones, y os aseguro que estas tres mujeres lo recomiendan.

Os hablaba el otro día de los ingredientes un tanto ¨extraños¨ que llevan ahora algunos productos de belleza. Y es que como dice mi abuela, ¨la ciencia adelanta que es una barbaridad¨ y se ha descubierto que el veneno de víbora funciona.

pack Synergy Lift Malasya's Paisley de Maystar

Este tratamiento de Maystar lleva tripétido de veneno de víbora con ácido hialurónico y sirtuinas.

Por su puesto hay más estudios y más palabras técnicas que os podría detallar aquí. Pero chicas… al final con tanto nombre raro no nos enteramos de nada y es mejor ir al grano, ¡así que vamos allá!

Lo que va a hacer Synergy Lift por vuestra piel es repararla y proteger el Adn celular, la mantendrá hidratada, rellenará las arrugas y le proporcionara un aspecto más firme, más joven y con mucha más luminosidad.

Como la ocasión es muy importante, porque madre no hay más que una, y hay que mimarla mucho. Os presentamos estos productos en una edición especial que se llama Malaysia y que incluye el serum y la crema de día.

Synergy Lift

El serum lleva la máxima concentración de activos y nada más que lo apliquéis, veréis que la piel se tensa (el veneno de víbora) y que las arruguitas están mucho más difuminadas.

Este efecto es el que más han comentado mis expertas probadoras. Y es que aplicarte algo en el rostro y notar esa sensación es… ¡mágico!

Biorelax Lifting Cream SPF15 es la crema que viene en el pack, que también cuenta con efecto lifting y mantiene la piel hidratada y perfecta durante todo, todito el día.

Esta línea se puede usar por mujeres y también por hombres. Se puede usar por pieles maduras y por pieles jóvenes (con signos de envejecimiento).

Notarás mejoría en arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad y por supuesto, en el tema de la flacidez.
Vamos, en todos los factores que hacen que tu piel no luzca como te gustaría.

modelo de Maystar

El Pack Malaysia es un elegante estuche negro con detalles dorados que trae los dos productos en tamaño original también con un bote negro y dorado de lo más lujoso.

El pack con las dos cremas tiene un precio de unos 165 euros.

Tengo tres preciosas mujeres que lo recomiendan 100%

¿Quieres ser tu también una de ellas?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

74 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sólo hay algo mejor que un producto efectivo y es un producto efectivo en un lapso corto de tiempo ¿Qué más se puede pedir? A mi madre le encantaría este pack  (necesita desesperadamente un tratamiento integral contra en  envejecimiento de su piel) y con esa presentación tan cuidada….Me encanta!

  2. ¡Con la gana que tengo de probar un cosmético con veneno se serpiente!He oído maravillas de su resultado. Además, con todos sus principios activos, y adaptándose tanto a pieles mas maduras como a pieles que quieren prevenir los signos de la edad…con este pack nunca fallas!!

  3. Nunca e probado esta marca,pero veo q todo el mundo habla maravillas de estos productos y en especial de la marca asi q ya me entro curiosidad 🙂 y lo quero probar

  4. Conozco la marca Maystar aunque nunca la he usado.
    Me parece un set increíble, el ácido hialurónico es ideal para retener la humedad en la piel, oséa que es un hidratante perfecto para la epidermis de la piel y a la vez es el sostén perfecto para los tejidos de la piel.
    Me encanta, tengo muchas ganas de probarlos.

  5. qué buena pinta tiene esta línea y además corroborada su eficacia por tres probadoras muy allegadas a ti, no puede haber mejor recomendación que esa, el boca a boca es muy importante y estoy segura que serán unos productos estupendos

  6. Lo que nos preocupa a la mayoría de las mujeres según vamos cumpliendo años son: arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad y flacidez; y justo los productos que nos enseñas están pensados para tratar esos problemas en la piel.

    Es muy cierto, que según van pasando los años las firmas de cosmética descubren nuevos ingredientes o componentes con los que mejorar estos productos, y así encontrar que un sólo producto cubre varias necesidades.

    Qué mejor que unas probadoras para acreditar la calidad de un producto no!! Si tu ya conoces 3 a las que le va genial, seguro que al resto tampoco nos defrauda.

  7. Wowww me resulta muy cautivador este producto, por todos los beneficios que dicen que lleva, y porque personas que lo han probado me lo han recomendado 100%. Como ya voy teniendo una edad me encantaría hacer de conejillo de indias 🙂

  8. Me gusta mucho el packaging y lo más importante los resultados que al final es lo que cuenta. El veneno de víbora tan de moda ahora y que tan bien está funcionando no me extraña que tus expertas probadoras hayan quedado encantadas. Asi que,cualquier mamá se prestaría a ello con tal de ver mejorada su piel

  9. He probado ya varios productos de Maystar, tanto faciales como corporales y puedo decir que ninguno me ha decepcionado. Y no sólo por su eficacia, que la tienen, si no porque al aplicarlos me evocan exotismo, relajación, sensualidad… y es que tienen aromas estupendos y texturas ultra penetrantes, me encantan!

  10. Me encanta el packaging,me parece muy elegante y da a entender que en su interior hay productos de gran calidad como efectivamente es en realidad.Creo que los asiáticos nos aventajan en muchas cosas,dado a su gran conocimiento de la naturaleza y sus beneficios,y está genial que las firmas de cosmética apliquen su sabiduría para traernos estas joyas.Sería todo un lujo de poder probarlas.Mi madre estaría encantada y yo al verla más jovial y radiante.

  11. Nada mas que ver los envases, me transporta a paises orientales , a mujeres con piel perfecta y me invitan a ponérmelos como sifueran un regalo de los dioses para mi piel.
    Un tratamiento muy innovador, no sólo en sus comopnentes, tambien en sus resultados.
    Me parece genial utilizar todo lo bueno que nos da la naturaleza para nuestra piel, y si es de la mano de Maystar, vamos a tener en casa una experiencia igual que estar en el mejor centro de estética. Un día de la madre genial, en casa con nuestra mami, poniéndonos las dos este elixir de juventud y belleza juntas

  12. ¡Qué maravilla!! y además poderla usar tanto hombres como mujeres, ahorraría espacio en el baño. Para mis papis (ya muy mayores) sería un regalo único, especialmente para mi madre… seguro que me comía a besos si le regalo este pack.

  13. mira me parece perfecto para tener en el baño y poder disfrutarla la mama ,las hijas y ellos tambien ,hay algo mejor que compartir …….

  14. A veces no las valoramos lo suficiente, todos sus desvelos… por eso opino que este producto puede ser un regalo perfecto y no sólo eso sino que podía ser un motivo y excusa para sacar esa sonrisa que devuelva a nuestras madres un poquito de cariño, querer verla bien, perfecta… risueña… natural con brillo luz, y con la mejor de las pieles…

  15. Regalo perfecto para mi madre, sin lugar a dudas y es que como tan bien comentas, la ciencia avanza una barbaridad. EL veneno de vibora me parece de lo más exotico, parecia algo solo al alcance de las famosas. Y que mejor regalo para mi madre, que aunque no es famosa para mi es la mejor y mas guapa: con las mismas necesidades que las celebrities. Mi madre necesita una linea antienvejecimientos de este tipo, productos eficaces que reduzcan el deterioro cutaneo a nivel celular. He oido muy buenas criticas de esta marca, una amiga mia, esteticista me la recomendo hace ya tiempo.

  16. Una línea preciosa sin duda, elegante y llamativa. Pero lo que realmente me ha conquistado son los principios activos, es lo que la marca la diferencia con otros productos y es lo que realmente hace que un producto sea eficaz. Todas buscamos algo que funcione, algo que al aplicarlo se note, y que con el tiempo veas que en tu rostro disminuyen las arrugas, que esta mas luminoso y terso. Así que lo tengo claro, quiero notar en mi piel los efectos de Maystar, quiero mi pack Synergy Lift Malasya’s Paisley.

  17. Que buen pack para cuidar a mi madre de la mano de Malaysia. Lo que más me ha gustado es que el serum actúa inmediatamente en su aplicación, propiedad que lo hace más atractivo para utilizarlo. Y si además sirve tanto para pieles maduras como jóvenes, creo que más de una vez se lo tomaré prestado a mi madre. 

  18. Menudo lujo de crema!! ya con solo ver la presentación que tiene promete! 
    Ya lo he comentado otras veces y yo me fijo mucho en los ingredientes y en la investigación que se realiza para sacar cosas nuevas y me parece fundamental que ya se actúe ayudando a proteger el ADN, ya que así evitamos la degeneración de la piel!!  A mi madre seguro que la encantaría porque necesita iluminacion en su piel, además ella siempre dice que hay mucha víbora suelta… así que la haría gracia, además de que la encantaria como regalo!

  19. Conocía Maystar,pero no estos productos en concreto y a mi madre le irían de lujo,además todo lo que cuentas es maravilloso y estoy deseando ver en persona el resultado de ellos.

  20. parece un regalo muy exótico y el precio creo que se sale del presupuesto pero bueno siempre va bien conocer nuevos productos.

  21. ácido hialurónico y sirtuinas menuda combinación, Justo lo que mi piel va perdiendo despues de los 30. Lo que se dice una reparación a conciencia!!!

  22. Yo también he utilizado la linea de Caviar así que confiaremos en que esta fórmula nos ofrezca resultados espectaculares.

  23. De Maystar he probado la línea de caviar y me ha encantado….Muy especial, veneno de víbora…Y ácido hialurónico para hidratar bien.Un regalo muy,muy especial para nuestras madres.

  24. Lo mas importante es que nuestras madres y las que tendemos a las pequeñas arruguitas estemos liberadas de ellas y tengamos un aspecto perfecto y luminoso para vernos bellas e ir con la cabeza bien alta. Perfecto Maystar!!

  25. LA verdad no conocia esta marca. Tampoco he usado productos de esta marca. Pero viendo los resultados que describes en el post,tendré que empezar a tenerla en cuenta y profundizar mas acerca de ella. Ademas son productos unisex,para pieles jovenes y maduras ideal para todos. Synergy Lift repara la piel,minimiza las arrugas,aspecto joven y algo muy importante la luminosidad en el rostro algo que agradecemos siempre. Biorelax Lifting Cream SPF15 efecto lifting ideal para mantener la piel hidratada todo el dia no se puede pedir mas. Una autentica gozada para nuestro rostro.

  26. Pues después de lo que nos has contado creo que no me importaría que mi madre fuera la cuarta probadora de este magnífico tratamiento. Y aunque no he probado estos productos en particular, si he probado otros de esta marca y solo puedo decir cosas buenas de ellos.

  27. nunca he usado nada de esta marca, aunque en tus post siempre has opinado muy bien de ella. Lo del veneno me ha llamado la atencion, habia oido hablar de que va muy bien, pero no conocia hasta ahora ninguna marca que lo usara, y si ademas el concentrado es alto se veran los resultados mas rapido. A mi madre le vendria fenomenal, que siempre esta deseando conocer productos  nuevos y que le diga la gente lo bien que esta.
    Ademas tiene lo que buscamos todas, hacer desaparecer arrugas, darnos mas luz, y adios flacidez, los tres deseos que les pecimos al genio que vive dentro de los productos de belleza

  28. Es precioso el envase, todo un lujazo y me gusta aparte de todo que tiene SPF15 y que sirve para ambos sexos y variedad de edad !! muy bueno si señor =)

  29. mi madre lo estuvo utilizando el año pasado y os puedo decir que es magnífico, recomendable al 100%, que además huele genial y tiene efectos de aromaterapia. en resumen, ella les da un 10 a los productos de esta gama! besos

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook