favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Braun ºCoolTec, la afeitadora que no te deja frío. ¿O sí lo hace?

25/10/2013

Si tienes la piel sensible y el momento del afeitado es toda una tortura, ¡la nueva afeitadora de Braun ºCool Tec es la tuya!

Y es que es la primera afeitadora del mundo que elimina el calor que produce el afeitado reduciendo al instante los molestos ardores, la tirantez, el enrojecimiento y la picazón de la piel.

Su secreto es la tecnología TEC (Thermo-Electric-Cooling) que usan en la refrigeración de naves especiales y satélites.

Braun ºCoolTec

ºCoolTec lo lleva en su cabezal, es una barra de refrigeración que cuando entra en contacto con la piel se activa y elimina el calor durante todo el afeitado.

Con este sistema otros productos como geles o lociones para el afeitado no son necesarios.

Además de la tecnología ºCoolTec, esta nueva afeitadora de Braun CT2s os va a sorprender por su diseño y funcionalidad.

Lleva un sistema de triple corte que se adapta a los contornos faciales cortando a la vez el pelo largo y corto en una sola pasada.

Si lo tuyo no es el apurado y lo que quieres es ir recortando tu barba con el recortador para vello podrás hacerlo también de manera fácil y muy precisa.

Una hora de recarga te asegura más de 45 minutos de afeitado sin cables y con solo apretar un botón la afeitadora se limpia, se carga y se lubrica manteniendo las cuchillas perfectas.

packaging Braun ºCoolTec

Resumiendo:

La nueva Braun ºCoolTec es una de las mejores afeitadoras que vas a poder encontrar ahora mismo en el mercado, tanto en resultados a la hora de afeitarte como en facilidad de uso y funcionalidad.

Esta diseñada por los mejores ingenieros y avalada por dermatólogos internacionales que aseguran un cuidado extra para la piel con la tecnología ºCoolTec.

modelo Braun ºCoolTec

Si estás pensando en cambiar de afeitadora, por aquí te la recomendamos. La otra mitad de cosmetik (Christian) la lleva usando ya unos días y está encantado con su nuevo juguete, y es que además de cuidar la piel tiene un diseño espectacular.

La vais a poder encontrar ya a la venta por un precio de unos 199 euros.

¿Te apuntas a un afeitado menos agresivo?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

198 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. la perfecta para mi pareja, con su piel tan sensible tiene que estar en buenas manos, y con braun estaria protegido

  2. perfecto para mi pareja, su piel super sensible necesita estar en las mejores marcas para que cuiden y traten bien su piel.

  3. Interesante, yo tengo la piel sensible y la barba muy dura, por lo que me cuesta afeitarme un montón (rojeces, cortes, escozor….) creo que esta sería la solución a mi problema.

  4. Una afeitadora perfecta para todos los chicos que sufrimos de ardores, picazón, tirantez, enrojecimiento y pequeñas o no tan pequeñas cortaduras en la piel, cuando no nos queda más remedio que afeitarnos con las antiguas y obsoletas cuchillas de afeitar, que las usamos no por lo buenas que son, nooo nada más lejos de la realidad, sino porque la crisis no nos deja para más, parece que es cosa de las cavernas hablar de cuchillas de afeitar, ante la fantástica Braun ºCoolTec, pero claro no todos disponemos de un capital para destinar en algo que a la liguera podríamos hablar de vanidad, pero en mi caso es una necesidad, espero que los reyes magos me den la sorpresa de un capricho tan magnifico y pueda decir en cuestión de afeitado pertenezco al siglo XXI, ya uso la Braun ºCoolTec que es del futuro, pero hoy, en el presente.

  5. Voy a ser directo. Es el producto que más me gusta del Especial de Navidad…¿y sabes por qué?. Porque afeitado e irritación van de la mano en mi día a día y aún no he conseguido un buen apurado sin castigar la piel. Es mi asignatura pendiente, porque dado que las afeitadoras tienen un precio alto y por lo general duran mucho tiempo, no tengo opción de seguir con la búsqueda de la afeitadora ideal. Y creo que con esta maravilla todo cambiaría, el sofisticado sistema de refrigeración promete ser realmente efectivo y su forma es de lo más ergonómica, por lo que intuyo que es rápida, precisa y cómoda de manejar. Simplemente un producto al que le sacaría todo el partido, porque soy de los hombres que no perdonan la pasada de afeitadora a diario. Me gusta y mucho, Arantza. Me has creado una auténtica necesidad.

  6. Me he quedado con la boca abierta de tan perfecta afeitadora, que el nombre se le queda corto, mi pareja, mis hermanos y amigos, se quedarían igual que yo, si pudiera darles un regalo pensado en exclusiva para ellos, siempre se están quejando que a las chicas no nos duele un pelo el afeitado y que ellos sufren mucho, espero que despues de tengan la oportunidad de probar la Braun ºCoolTec, la disfruten como niños chicos y me den la razón y poder acertar a la primera con un regalo tan espectacular.

  7. Este producto me ha dejado completamente helada y seguro que a los chicos tambiénles dejará helados en cuanto lo prueben. Es un sistema que además de proporcionar un buen afeitado cuidan su piel y un producto así es perfecto 🙂

  8. Es perfecta para mi chico porque precisamente se queja de el calor que desprende su afeitadora. Tiene la piel muy delicada y tras pasar su afeitadora habitual, le quedan rojeces y él dice estar molesto todo el proceso de afeitado. Braun es una marca fabulosa con años de experiencia, me encanta que haya pensado en los contras de las afeitadoras!

  9. Nosotras siempre buscamos lo mejor para los hombres de la casa y la marca mundial Braun es sinónimo de calidad.
    Esta marca es famosa por su fiabilidad. Si confiamos en la marca para depilarnos, moldear y secar nuestro pelo, para planchar nuestra ropa, para exprimir nuestro zumo para el desayuno, para batir o licuar la comida del bebé y más aún confiamos en sus termómetros y medidores de la presión sanguínea cómo no vamos a confiarle la cara de nuestros esposos, padres, hijos y abuelos. Y esta nueva afeitadora con efecto frío será otro de sus best sellers.

  10. seria la mejor manera de que mi chico cortara esa barba que tanto me pica en la cara, despues ya sabe el motivo por el cual no me gusta que me acerque su cara a la mia, es que me deja cada marca,,,,

  11. A mi chico le supone un problema afeitarse porque tiene la piel muy sensible y extremadamente irritable. En ocasiones cuando hablamos del tema él me comenta que, a parte de su piel, la irritación se debe a que no ha dado con el producto adecuado.  Cuando le cuente de la existencia de esta nueva afeitadora va a ser su prioridad numero uno, pues le importa mucho su aspecto y su piel. Si me toca le diría que los Reyes han llegado un poco tarde, pero vienen cargados del mejor producto que podría esperar.

    Compartido en Facebook, Flor BG y en twitter @mandarina_yeye

  12. Si hay algo en el mundo que me guste menos en un hombre, es sin duda alguna, que »pinche». Sobre todo cuando el susodicho se acerca sin previo aviso a tu rostro suave ( cuidado por mil y una cremas) y te lo deja »arañado», además sin ninguna compasión recita las palabras más odiadas :
    -¿Que quieres que haga? no tengo afeitadora y eres una quejica.

    Recuerdo la primera vez que me ocurrió esto, todas mis amigas me preguntaban: ¿Te has peleado con tu gato? y yo: No, mucho peor, vivo con chewbacca hecho hombre!.
    Por esta razón, y porque un hombre afeitado transmite mejor imágen, de aspecto cuidado, necesito esta afeitadora, para derretir su frío corazón y no sufrir más percances!.

  13. a mi pareja le encantaria…lleva una temporada que e cuesta mucho afeitarse y parece papa noel…que horror…dice que no le gusta por que le produce tirantez y picor…a si que haber sii hay suerte y se me afeita…que no le puedo dar ni besoss

  14. Seria el mejor regalo que podria  hacerle a mi padre. La edad no perdona y se corta incluso no se deja bien y se deja algun que otro pelito.
    para mi eso del  triple corte me ha hecho pensar en El para que siempre tenga un muy apurado que es lo que mas valora en el afeitado.Felicidades es una genilidad.

  15. Seria el mejor regalo que podria  hacerle a mi padre. La edad no perdona y se corta incluso no se deja bien y se deja algun que otro pelito.
    para mi eso del  triple corte me ha hecho pensar en El para que siempre tenga un muy apurado que es lo que mas valora en el afeitado.Felicidades es una genilidad,

  16. Me encantaría regalarsela a mi novio que tiene la piel de la cara súper sensible, y se le irrita con muchisima facilidad. Yo le digo que es como la de un bebe.
    Con esta afeitadora dejaría de sufrir

  17. Creo que la irritación después del afeitado afecta a la gran mayoría de los hombres, ya era hora que inventasen una maquinilla así, ¡pobrecillos ellos!. He podido comprobar, ya que mis hijos son todos varones, el aspecto de su cara en ocasiones después del afeitado, como si tuviesen sarpullido, con una rojez notoria. De hecho, uno de mis hijos,retrasa el afeitado porque es el que tiene la piel más sensible y aunque utiliza gel de afeitado para pieles sensibles acaba un gran número de veces con la cara que da pena, sobre todo la zona del mentón y comienzo del cuello. Con esta afeitadora eléctrica podrá decir adiós a ese suplicio, ¡El mejor regalo que le podrían hacer si duda!

  18. Es una marca que innova constantemente para proporcionarles a los chicos facilidades a la hora de cuidarse. No solo las chicas podemos permitirnos el disfrutar y no sufrir a la hora de cuidarnos no??? jejeje 

  19. Mi chico estaría más que encantado con una máquina como esta y quien no?  Me pongo en el lugar de los chicos y debe ser muy agresivo el afeitado en la zona del rostro, pues me quitó un pelito de las cejas y me queda un sin sabor un buen rato, así que no extraña que cada día las marcas innoven y desarrollen productos como del futuro para que nuestros chicos estén cada día más guapos y sin pasar malos ratos ( ahí os dejo una logran ja, ja,ja) espero que mi hombre sea el afotunado y pueda sorprenderle con lo último paso su bienestar y de paso disfrutar yo de la sensualidad de acariciar o sentir un hombre recién afeitado, se ven tan guapos y varoniles!!!

  20. Braun no deja de innovar y sorprendernos, nuestra piel lo agradece y tambien se merece un buen regalo de reyes. Personalmente sufro irritaciones tras el afeitado, ya que tengo la piel super sensible y el vello es muy fuerte, estaría genial que gracias a la tecnología TEC (Thermo-Electric-Cooling) no sintiera ese quemazón y calor al pasar mi maquinilla. Christian te envidio y mucho ejej, a ver si se compadecen y puedo disfrutar como tú de este gran invento! Muchas gracias por la oportunidad, que en estas fechas está complicado adquirir caprichos tan necesarios y funcionales 🙂

  21. Una gran afeitadora. Mi hijo el mayor tiene la piel sensible y aunque usa gel y aftershave para piel sensible, siempre se le irrita la cara, bueno especialmente el mentón y comienzo del cuello. Creo que con su uso su piel podría mejorar bastante y no retrasaría el momento del afeitado porque como me comenta él mismo a veces…»debería afeitarme más a menudo, pero es que se me irrita tanto la cara que se me quitan las ganas»

  22. Mi marido teme cuando llega la hora de afeitarse, es muy blanquito de piel y de ojos claros, además tiene la piel muy fina, y el afeitado llega a convertirse en una tortura. Braun ºCoolTec sería en regalo perfecto, se acabaron las rojeces, irritaciones y picores!

  23. este sería sin duda el regalo perfecto para mis hijos y también para mí…y te preguntarás ¿para ella?, pues sí, porque con lo que gastan en maquinillas deshechables menudo ahorro habría en casa y genial para ellos porque se evitarían cortes y roces que les dejan la piel irritada, además siendo de Braun que es una de las mejores marcas del mercado, el éxito está ya garantizado

  24. este sería sin duda el regalo perfecto para mis hijos y también para mí…y te preguntarás ¿para ella?, pues sí, porque con lo que gastan en maquinillas deshechables menudo ahorro habría en casa y genial para ellos porque se evitarían cortes y roces que les dejan la piel irritada, además siendo de Braun que es una de las mejores marcas del mercado, el éxito está ya garantizado

  25. Me parece un producto fantástico para mi chico ya que el sufre de piel sensible y la hora de afeitado se convierte en tortura. Si además tiene, una buena autonomía, sistema de limpieza y lubricación estoy segura que seria el mejor regalo que recibiera en mucho tiempo. Braun siempre innovando en el cuidado de la piel dejando ésta perfecta

  26. El regalo perfecto para mi chico. Su piel es sensible, asi que con esta tecnológica y revolucionaria afeitadora ese problema iba a estar solucionado. Además, el tiene mucha confianza depositada en esta marca, porque todas sus afeitadoras anteriores han sido Braun. Por algo será, no?

  27. Ayer mismo llego mi marido de Alemania, traia unas barbas !!! que hasta mis hijos se asustaron, tengo clarisimo que este sera su regalo de reyes.

  28. Que maravilla de afeitadora me he quedado alucinada por su innovación tecnológica, su diseño es una maravilla, sistema de triple corte, sin cable, se limpia, se carga y se lubrica ella solita…genial, además está avalada por dermatologos, le encantaría a mi marido este juguete porque le aliviaría el escozor y el enrojecimiento aportándole frescor y un afeitado apurado. Cari ve despidiéndote de tu antigua afeitadora!! 🙂

  29. Me he quedado alucinado leyendo todas las ventajas de Braun Cool Tec. Solo puedo decir que me encantaria probarla cada dia en casa, tenerla aqui conmigo y hacerle un hueco en la estanteria del baño.  Aliviar dolor al instante, el picazon y eliminar rojeces son cosas que busco siempre en una afeitadora porque la barba me crece muy fuerte y tengo la piel muy sensible. Veo que tambien tiene autonomia y me encanta el diseño y los colores. Aun no la he probado y solo ver la imagen me da sensacion de frescor. Me encantaria tenerla.  Me la pedire en mi carta de Reyes Magos a ver si cae este año: queridos reyes magos, me he portado bien este año, solo deseo una buena afeitadora de Braun (Cooltec) para hacer mis dias mas felices y menos dolorosos. Vosotros que teneis largas barbas me entendereis mejor. Un saludo a los 3, Alfredo Heredia

  30. BRAUN COOLTEC sería un regalo perfecto para hacer estas navidades y que no dejará frio al afortunado sinó helado de la impresión !!! Estaría siempre bien afeitadito y cuidado, sin duda llevaría huella por dentro y no por fuera como pasa con las desechables !!!

  31. Ohhh a mi gordito le vendría genial. Tiene la piel muy delicada y se escusa en ello para dejar que pasen días entre afeitado y afeitado. Me lo apunto!! Comparto el especial de Navidad!!
    Te sigo en twitter @Irene_Andino y en facebook

  32. Mi novio estaría muy contento con un regalo como éste, le vendría muy bien porque el tiene la piel muy sensible y con las cuchillas tradicionales cuando termina de afeitarse eso parece una escabechina, y además no sólo se beneficiaría él del regalo, yo también ya que así estaría bien afeitadito y suave, sin picar cada vez que se acerque a mí jaja

    nick twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414125739026300928

  33. Qué guapo está mi chico con su barbita!! Eso si, cuando se acerca pincha como si se tratase de un cactus! Claro está que no le gusta mucho afeitarse, y no porque sea flojo, que también, sino porque su maquinilla no es una maravilla que digamos. Podré tocar algun dia la cara suave de mi chico? Braun va a tener que ayudarme!!

  34. «¡Por los pelos!»

    No se podía quejar. Además de haber nacido en una de las mejores partes del cuerpo, era fuertote, moreno y espigado. Se consideraba, como el resto de sus compañeros, un ser inmortal: los pelos no tenían, al contrario de lo que las personas pensaban, nada de tontos. 

    Él había tenido también la fortuna de pertenecer a alguien para el que el afeitado era una auténtica tortura. Así, la cuchilla no le daba mucho miedo. Reconocía que no era agradable que lo decapitaran día sí y día también, pero volvía a renacer sin problema alguno. La única vez que tuvo pánico fue cuando él comenzó a utilizar una maquinilla, hacía algunos años, pero el sufrimiento duró poco, porque el aparato, de viejo, hacía semanas que estaba relegado al fondo del cajón del mueble del cuarto de baño. 

    Así, estaba seguro, respiraba tranquilo. Sin embargo, un día vio un nuevo cacharro de colores azul y negro. No sabía bien porqué, pero le entró auténtico terror. Algo le decía que aquel nuevo y elegante aparato le iba a traer problemas… De solo pensarlo, se puso de punta. 

    Pero afortunadamente el joven se metió en la ducha. Nunca se afeitaba dentro de ella, siempre fuera… Su antigua máquina tenía cable, y se utilizaba en seco. Soltó el aire contenido. No había nada que amenazara su existencia, pero… un momento, ¿qué estaba pasando? Con horror contempló cómo sus vecinos eran rasurados limpiamente. La máquina no dejaba ni uno, llegaba cómodamente hasta los rincones más difíciles y dejaba un magnífico apurado. Lo peor, reconoció el pelo con horror, era que la piel no parecía notarlo: ¡si apenas estaba roja!. 

    Ahora lo sabía, estaba seguro de que había llegado su fin. Y es que, aunque volviese a nacer, aquella máquina no lo dejaría vivir más allá de unas cuantas horas, porque ahora que el joven no sentía nada al afeitarse, seguramente querría lucir un rostro sin vello a diario.  Al menos, pensó, la muerte no sería tan dura, pues esa sensación de frescor aliviaría el sufrimiento. Por eso, porque sabía que lo suyo no tenía remedio, cerró los ojos y, simplemente, se dejó rasurar…

    Por todo esto es por lo que me gustaría tener la nueva Braun °Cool Tec CT2s. Estoy convencido de que con ella acabaré con la irritación, esa picazón y las rojeces… Mi piel es muy sensible y agradecerá (no sabéis cuánto) ese frío que ofrece esta maquinilla. ¡Qué ganas de dejar atrás la cara-tomate! Sigo la página en Facebook y he compartido el concurso. Muchas gracias. Un saludo y suerte a todos.

    1. Muchas felicidades a Irene. Yo probaré suerte en otras ocasiones. No sé si es posible, pero me gustaría que se borrara mi comentario. El relato me llevó in buen rato y no me gustaría que nadie se aprovechase: alguna vez me ha pasado que me han copiado y lo han utilizado, aquello que haya escrito, para otros sorteos. Muchas gracias y felicidades de nuevo para Irene. Un saludo.

  35. Creo que no hacen falta subtitulos para el anuncio, esta nueva tecnología Cool Tec promete nuevas sensaciones. Para los chicos de piel sensible como yo, cuanto menos estresemos la piel de nuestra cara al afeitarnos mucho mejor, con la rapidez de esta maquinilla y su efecto Cool Tec creo que no padeceremos de rojeces y abrasiones con la barra de refrigeración, tendremos mejor cara y nuestras mamis y novias nos querrán comer a besos!! La verdad que yo necesito un producto como este, tengo la peor combinación de piel y barba posible, piel sensible y barda dura (muy dura!), qué bien me vendría una maquina como esta.. Además con su sistema triple, puedes apurar barba y patillas pobladas sin problemas, con lo difícil que es igualar el grosor de las patillas!! O recortar y repasar la barba si te gusta llevarla de varios días!! Qué delicia!! Destaca también la durabilidad de su batería, 45 minutos sin enchufes, esto creo que no lo hace ninguna maquinilla. Bueno, decir una cosa mas, tanto que hablo de piel sensible… decir… ¡Qué Vivan Los Sensibles! 

  36. Braun siempre inovando,y nos sorprende  ha sido en mi casa uno mas de la familia con mi padre y mis hermanos ahora con mi marido le hemos recomendado esta marca deja la piel suave sin rojeces y diseños muy atractivos ,  me gustaría que probase cool tec el efecto refrigerarte seguro le vendra fenomenal. Un buen regalo. Sara Gdl en fb compartido y en Twitter SaraGsl28 seguidora y compartido

  37. Braun…Te necesito!!! Mi piiel es sensible y reactiva…y diréis…!Pero si eres una chica! ¿Para qué quieres una máquina de afeitar de hombre?

    Pues muy sencillo: sufro en carne propia el hecho de que mi novio apenas se afeite, y es que lo pasa tan mal con la maquinilla tradicional que deja pasar muuuuucho tiempo entre un afeitado y otro…y claro, al final lo pago yo…

    Así que creo que la salud de mi piel está en vuestras manos….jejejeje

  38. Es estupenda tiene que ir de maravilla unos se tiene que quedar nuevo .un producto increible

  39. Que bien le vendría a mi maridooso , dejaría de pinchar y raspar y no tendría la cara siempre marcada de cortes…

  40. son una maravilla estas maquinasa de braun a mi chico le encanta no usa otra cosa haber si hay suerte y para mi padrastro que anda detras de una compartido en facebook y twitter

  41. Braun es la marca que he visto siempre en afeitado para hombre, mi padre, mi hermano, mi ex, jejje y ahora mi pareja. Creo que no existe otra marca en el mercado mejor en lo que afeitado de hombres se refiere. Esta nueva maquinilla me encantaria para mi chico. Twitteado como : @macanick1

  42. Esta cortadora sería sin duda la solución a mis problemas!! A mi marido le da una pereza inmensa enfrentarse a la hora del afeitado y con ella todo sería más fácil , seguro que pasaría de insistirle en el afeitado a tener que pedirle que me dedique más tiempo que a su barba… 😉

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook