favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Le Teint Touche Éclat, base de maquillaje de YSL

15/10/2013

Uno de los productos estrella, por no decir ¨el producto estrella¨ de Yves Saint Laurent es el famosísimo Touché Éclat.

Si, ese lápiz dorado con el que en un minuto conseguimos iluminar determinadas zonas del rostro y lucir una piel un millón de veces más bonita.

Yo reconozco ser adicta a él, y haber vuelto adictas a muchas, muchas de mis amigas.

Pues bien, imaginaros ese efecto en toda la piel. ¿Es posible? ¡Lo es!

Todo gracias a la base de maquillaje Le Teint Touché Éclat.

Le Teint Touche Éclat, base de maquillaje de YSL

¿Su punto fuerte?

Pues eso de lo que yo os hablo en tantísimos post y que me parece imprescindible para lucir una buena cara, la luminosidad.

Esta base está libre de partículas opacas, tienes una textura muy ligera que ilumina las zonas de sombra y realza los volúmenes del rostro.
Además unifica y difumina las imperfecciones que tu piel pueda tener dejando una piel luminosa, bonita, resplandeciente y todo esto de la manera más natural.

Es el ¨efecto buena cara¨ en estado puro.

Yo me enamoré de ella desde la primera aplicación, y es que el efecto que deja en la piel no se consigue con muchos productos.

¿Para qué tipo de pieles está recomendada?

modelos Le Teint Touché Éclat

Desde la firma nos dicen que es para cualquier tipo de piel, y yo con mi piel mixta con tendencia grasa os diría que sí, que para todas las pieles excepto quizás para aquellas muy grasas.
Si ese es tu caso te recomiendo que primero te hagas con una muestra y la pruebes unos días.

¿Duración?

A mí me dura impecable en el rostro más de siete horas, lo comprobé este sábado cuando llegue a casa después de estar toda la tarde fuera.
Al llegar y ponerme frente al espejo mi piel seguía perfecta, imperfecciones camufladas y luminosidad a tope.

¿Que tonos puedes encontrar?

En España vais a encontrar 8 tonos de esta base, están clasificados en familias, los beige rosados, los beige y los beige dorados.

Le Teint Touche Éclat

Si queréis ir viendo cual puede ser vuestro tono antes de acercaros a la perfumería entrad en la página de Yves Saint Laurent, tienen una aplicación que os dirá cual es vuestro tono.

De todas formas lo mejor siempre es pasar por la perfumería, que os den una muestra (o dos) y probarla en la piel, nada de probarla en las muñecas, no.
Lo ideal es hacerlo en el rostro.

Tiene un SPF19 y la podéis encontrar ya a la venta en formato 30 ml por un precio de unos 45 euros. Podría decir que es una de las mejores bases de maquillaje que he probado últimamente, y sabéis que suelo probar muchas.

A mí me ha conquistado y si vosotras buscáis luminosidad (que no brillos) y un efecto buena cara inmediato, estoy segura de que os conquistará también.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

15 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La base de maquillaje touch eclat de Yves Saint Laurent es una maravilla. Yo tengo 41 años y la piel mixta deshidratada. Ya no me veo bien con bases tan mates por qué siento que me marcan las arrugas y los poros. Esta base es perfecta. No me reseca. No me marca los poros y me controla los brillos hasta sin matificar. Aguanta varias horas y casi no transsfiere a la mascarilla. La verdad que junto con el touch eclat el corrector que han sacado nuevo que ahora cubre más para la ojera y su máscara de pestañas nueva que menudas pestañas hace.se han convertido en mis básicos imprescindibles. Una firma con una calidad barbara. Que realmente recomiendo. Aunque es un poco cara sus productos de maquillaje son una inversión y son maravillosos.

  2. Todavía no he encontrado la base de maquillaje que me satisfaga del todo, así que a lo mejor es esta. Lo que busco es que dure, no dé brillos, deje la cara luminosa y no quede acartonado.

    1. Seguro que te encanta es estupenda. Yo tengo la piel mixta deshidratada y a mi me aguanta muchísimo sin brillos. Además no acartona nada. Con 41 años ya no me veo con bases tan cubrientes y tan mates.

  3. Me han dado ganas de probarla.. cuando acabe la que estoy utilizando.. voy a comprarla-.. he leido estupendas criticas de ella …

  4. Yo también la tengo y me mola, pero la dosifico para ocasiones especiales, yo que sé mismamente un finde de balnearios y saraós : )
    Muack perraca!
    Tania.

  5. Es la mejor base de maquillaje que he probado! Aporta mucha luminosidad, se mantiene intacta varias horas. He probado muchas, las compro y término regalándolas o almacenándolas. Esta es la única que continuo usando después de varios meses. Me encanta! 

  6. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook