favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau de Lacoste L.12.12 (Blanc)

26/11/2013

Sí, sí se llama Lacoste L.12.12 y no, no es un robot ni nada de eso. Es la novedosa y atractiva colección que Lacoste saca para esta navidad 2013.

Si  en un post anterior os hablaba de lo difícil que es elegir perfumes para regalar (y acertar), en este os hablo de una manera fácil de hacerlo, en este caso para ellos.

Imagínate que pudieras  fijarte en cómo es el hombre en cuestión y a través de eso, ponerle un color y con ello un olor. ¡Suena fácil a que sí!

detalle Lacoste

La línea tiene cinco colores con sus cinco olores, Noir, Rouge, Vert, Blanc y Bleu, cada una para un tipo de hombre y un estado de ánimo diferente.

Vamos a ver cuál es la tuya, o la de tu chico.

Blanc, para el más elegante de la fiesta:

Está inspirada en el polo blanco, lleva romero en la salida, el corazón de nardo blanco y unas notas de fondo con cedro, georgywood y vetiver.

Es un aroma clásico con un toque muy elegante que a mí me ha enamorado.

Eau de Lacoste L.12.12 (Blanc)

Bleu, para el enérgico y decidido:

La salida es chispeante con pomelo, menta y frutas, el corazón lleva salvia y pachuli, en las notas de fondo madera de ámbar y musgo de roble.

Tiene un toque más moderno que Blanc pero no pierde ni un ápice de elegancia.

Vert, para el casual y relajado:

La salida es cítrica dando paso a un corazón verde para terminar con un fondo de maderas de bambú, teca y sándalo.

Es un aroma discreto de esos que van bien para cualquier ocasión.

Eau de Lacoste L.12.12

Rouge, para los más apasionados:

Las tres notas principales del perfume son jengibre, pimienta negra y cardamomo, la combinación es ideal para los que siempre buscan el punto divertido.

Noir, para los más sofisticados:

Intensa con albahaca aromática, sandia y magnolia blanca. El pachuli y las notas de chocolate le aportan el toque sofisticado y chic, para esos hombres que nunca dan puntada sin hilo en temas de seducción.

¿Cual es la tuya?

cofre Eau de Lacoste L.12.12 (Blanc)

Yo os propongo Blanc, que por su olor elegante pienso que puede gustar a la mayoría, aunque Noir era también una muy buena opción.

Pero no os propongo solo la fragancia, ¡que va!

Nuestra propuesta es un elegante cofre blanco en el que vais a encontrar el perfume en tamaño 100 ml y un gel de ducha en tamaño 150 ml, el precio unos 69 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

63 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Con un perfume Lacoste nunca fallas a la hora de regalar. Se lo bien que huelen estos perfume pero este en particular no lo conozco y me gustaría mucho ganarlo .

  2. es muy orginal el envase me acuerdo de el anuncio que doblaban las camisetas.un perfume ideal para mi pareja

  3. Me decantaría por Rouge, para mi chico, aunque todos tienen algo especial.
    Son como la vida misma, depende del estado de ánimo.
    Lo ideal tener uno para cada ocasión.

  4. Lacoste es un estilo de vida. Y mi marido es muy fan de la marca y no iba a ser menos de sus fragancias, creo que le gustaría tener toda la línea y dependiendo del momento que está atravesando o de su estado de ánimo se pondría una u otra. 

  5. Me tiene convencida, Eau de Lacoste L.12.12 (Blanc) será la forma mas sencilla de acertar, y no es nada facil dar en el clavo con muchos chicos!

  6. Sin duda elegante y especial como nos tiene acostumbrados Lacoste, es de las firmas con las que siempre acertarás y para mi chico quiero lo mejor y estar segura que voy a triunfar con un regalazo así, no me preocupa decidirme por una, ya que esoy segura escoja la que que escoja le va encantar e incondicional de la colección se volverá, os constare después cuando la use ;). 

  7. Alguno de mis hijos ya ha usado esta fragancia y a mí el olor que dejar impregnado en el aire me encanta. No es para nada empalagoso o fuerte como algunos perfumes masculinos.

  8. Que buena colección de fragancias para hombre.Los frascos me han encantado y todas tienen que oler divinamente aunque la que más me ha llamado la atención es Blanc, con ella seguro que mi chico huele muy rico 😉

  9. debo confesar que no he olido ninguna de estas fragancias y que por cómo las describes, seguro que todas huelen divinamente, el pack que propones me parece un fantástico regalo para ellos, es elegante y al llevar nardo seguro que me encanta hasta a mi

  10. Es un packaging muy puro y bonito, me ha llamado la atencion el chocolate en sus notas de olor, me gusta.

  11. El blanco y el rojo son mis favoritos. Quedaria genial si me presento con uno de estos perfumes de Lacoste para mi chico , él que además le encanta la misma firma pero en ropa seria un éxito total

  12. El blanco, símbolo de pureza.. así identifico este perfume de Lacoste lleno de chispa y energía. Distinción y clase con el icono de la marca resaltado y como fondo el blanco.
    Perfumes que nos llegan muy dentro, inolvidables y míticos como la propia marca

  13. Oh Blanca Navidad,
    sueño y con Lacoste alrededor,
    blanca es mi fragancia
    y es mensajera de paz y de puro amor

    Oh Blanca Navidad, nieve
    un blanco sueño y un cantar
    Recordar tu juventud podrás
    al presionar su spray.

    Con este mini villancico describo lo que siento por esta fragancia de Lacoste, uno de mis perfumes favoritos para hombre y con una presentación formidable!.

  14. me quedaria con el azul para los chicos energicos, es dificil elegir, huelen todos maravillosamente bien.

  15. Con Lacoste siempre tenemos un amplio abanico de fragancias para elegir, yo he tenido la oportunidad de probar algunas y la verdad que me gustan todas las que he conseguido probar hasta ahora!!Rouge quizá es la que más me gusta…Blanc no la he probado pero por cómo la describes con cedro y vetiver tiene que oler riquísima para nuestros chicos, un olor elegante como bien dices…Y el estuche es una maravilla, una buena propuesta para los Reyes Magos!!!

  16. Lo confieso soy una apasionada de la marca, cuando veo a mi chico con su polo lacoste, lo consigue mas sexy que nunca, porque es una prenda que con lo que sea que lo combines luce genial, wuaooooo ahora no me quiero imaginar si además huele a su aroma Le Blanc, pulcro, elegante e impoluto, tal como es el……..

  17. Lo confieso soy una apasionada de la marca, cuando veo a mi chico con su polo lacoste, lo consigue mas sexy que nunca, porque es una prenda que con lo que sea que lo combines luce genial, wuaooooo ahora no me quiero imaginar si además huele a su aroma Le Blanc, pulcro, elegante e impoluto, tal como es el…

  18. Lacoste es sinonimo de calidad y elegancia, y me parece fantastico que hayan sacado la colección de 5 perfumes para diferentes tipos de hombre y personalidades. Tuve oportunidad de oler una muestra de Vert y me gustó mucho. Es complicado elegir pero me veo identificado sobre todo en dos de ellas: en Blanc y en Vert, elegancia y estilo casual y relajado.Y cualquiera de los dos me irian muy bien por mi forma de ser. Pero estoy convencido de que los 5 son fantasticos. Y me encantaria tenerlo como regalo de Reyes.

  19. Con lo dificil que me resulta acertar con mi chico! Te voy a creer, vamos a ver si pass ‘la prueba’ porque con el me cuesta hacertar el perfume que es una cosa… lacoste es una buena marca. Que no me defraude!

  20. Me acabo de quedar alucinado!! Tienes razón Arantza, regalar un perfume es super dificil y acertar ni te cuento, creo que en este sentido los chicos somos mas complicados que las chicas. Con esta variedad que Lacoste nos presenta se nos tiene que dar muy mal elegir una fragancia para un conocido, ya que con toda esta gama reduciremos el error a cero o menos cero. Blanc me atrae mucho, no solo porque me gusta lucir polo blanco (aunque hay que cuidarlos con mimo por lo sufridos que son como dice mi madre), pienso que es una fragancia muy dinámica y un gran recurso para cuando «no sabes que ponerte», no vas a fallar con ella porque es todo un acierto!, como dices, es un perfume elegante y estiloso, clásico y atractivo. Comparto contigo la misma opinión sobre Noir, es otra gran opción, seductora y canalla, como todo caballero de la noche. Defines muy bien todas las variedades, Bleu parece la más deportiva, Vert las mas natural y fácil de llevar, y Rouge tiene tintes mas picantes! Como podemos ver, cada una de ellas define una forma ser, un temperamento, un estilo… Con lo cual a la hora de regalar una fragancia masculina, no te equivoques y regala Lacoste. Regala Lacoste y acertarás! Espero haber acertado con el comentario y ser el chico Lacoste de Cosmetik!

  21. No sabría con cuál quedarme, ambos lucen bien, elegantes, sensitivos, dignos de la marca que los comercializa… Lacoste, asociado a exito.Un acierto en cualquier epoca del año hacerse con alguno de ellos.

  22. el blanco!!!!Sinónimo de sencillez y elegancia!!Para mi chico que se lo merece todo y usa Lacoste para vestir,calzar y ahora para «encoloniarse» .

  23. Difícil elección,aunque creo que me quedo con Noir para mi marido y Vert para mi hijo.Los envases son muy bonitos y seguro que huelen todos divinamente.Un buen regalo para los hombres de la casa.

  24. Lacoste siempre ha sido sinónimo de Hombre, de clase, de lujo asociado a lo masculino, ahora con este perfume, realza su personalidad.. Piensa como ellos, vive como él, seguro fueras tu chico, sería su perfume-fetiche, seguro tú fueras hombre sería Lacoste…

  25. Qué buena idea que saquen un aroma para cada tipo de hombre, así acertaremos seguro!!! Aunque yo creo que cada hombre tiene un poco de cada en función de la ocasión.
    Yo me quedo con Vert, me encanta lo olores cítricos y frescos!! 

  26. Es un perfume que creo que todas hemos regalado!!!,  yo para la personalidad de mi marido elegiría Bleu, para el enérgico y decidido, pero como la que decide en estas cosas soy y siempre acierto opto también por Blanc, un olor elegante para cualquier momento.

  27. Me encanta el envase, es sencillo pero elegante, de líneas puras y actual, como la marca.Creo que has hecho una elección acertadísima con el Blanc, pues su fragancia es una apuesta segura.Además, me encanta la idea de los cofres con productos «extras» con su perfume favorito.Mi chico es un apasionado de Lacoste así que sería un regalo estupendo para estas Navidades!

  28. Ya he olido alguna fragancia de Lacoste y en Cuba la verdad es que se lleva mucho esa marca, creci viendo polos, colonias… y la verdad es que de estas todavia no he probado ninguna pero tienen muy buena pinta! 😉

  29. Me encanta que el envase sea tan sencillo y que siga con su cocodrilo caracteristico
    me gustaria el Rouge, para los más apasionados
    Es un cofre ideal para regalar para reyes!!

  30. Me encanta el envase, es sencillo ,funcional y práctico  ¡¡¡
    Quizás yo elegiria el blanc..me llama la atención mucho ingredientes me gusta mucho el el corazón de nardo blanco.. muy origina¡..
    El cofre me parece completo y a  un buen precio para nuestros hombres….
    Creo que regalar algo de esta marca es un acierto seguro… ¡¡

    Saludos ¡¡¡

  31. A mi la roja me encanta,es un color que me dá energia,vitalidad y mucha pasión. Asi que ya tengo regalo para mi marido. Jejeje. Ademas perfume elegante y con una composición de olores muy cautivadores.

  32. Pues esta vez elijo Noir, un toque de sofisticación le viene que ni pintado a mi hombre, agarradita del brazo mas ancha que alta cuando se lo ponga.

  33. El blanco me llama mas la atencion. Sigo sin poder publicar en facebook desde tu blog, te dejo el enlace de la publicacion desde mi muro.  https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/673289166037238

  34. Me gusta mucho la ropa de la marca Lacoste tengo varios nikis,rosas,azules de rayas.etc. La fragancia me supongo que será como la marca en ropa distintiva gracias a su mitico cocodrilo. Yo me quedo con noir,ya que me gusta mucho el color negro en ropa.A mi tambien me enamora un toque clasico pero sin renunciar a la elegancia de un buen perfume.-

  35. Me encanta el envase, es sencillo , minimalista y directo. No sabría con cual de sus cinco olores me quedaría porque son todos bastante atrayentes. La Blanc es un acierto para estas navidades para cualquiera, o al menos para mi jejeje. Entre sus ingredientes me gusta mucho el romero. Precio buenísimo.

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook