favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Flower by Kenzo, mi perfume favorito

28/11/2013

Me voy a mojar… mi perfume favorito y el que uso en todos los momentos especiales de mi vida es Flower by Kenzo.

Y es que no falla, ese día que tengo algo especial (lo que sea) mis pies se van solos hasta la cómoda de mi habitación y mis manos hacen lo propio hasta que llegan a él.

Me hace sentir bien, me hace sentir especial y diferente, no me preguntéis porque, pero es así.

Esto que os cuento no me pasa hace mucho tiempo, yo creo que me enamoré de él hace cosa de un año o un año y medio.

Flower by Kenzo, mi perfume favorito

Hasta entonces mi gran amor había sido Angel pero Flower entró con tanta fuerza en mi vida que desplazó a todos los demás quedándose con el número uno.

Supongo que su olor especial tuvo mucho que ver, su ¨intensidad delicada¨ también, su elegancia y no sé… el sentirlo tan mío…

En fin, estas son sus notas:

En las salida espino blanco y grosella negra. Flower empieza con un aroma delicado y ya sensual.

El corazón es floral con la rosa de Bulgaria, el jazmín y la violeta.

Puede que en las notas de fondo esté otro de los secretos de que me guste tanto. La vainilla es una de las notas que más me gustan en perfumería y acompañada de almizcle blanco aporta a Flower ese olor tremendamente adictivo.

¡A mí me gusta en todas sus facetas!

Flower by Kenzo

¿El frasco?

Sencillo como la amapola, flor a la que representa.

Un frasco transparente, de líneas puras con una amapola subiendo por el centro como si estuviera en su propia torre de cristal.

Detrás de este perfume además hay una historia preciosa que os voy a contar.

En el año 1967 una foto dio la vuelta al mundo, seguro que la habéis visto. En ella una joven ofrece una flor a una fila de soldados, ella mantiene la flor con las dos manos y delante de aquella fila fusiles aparece frágil pero a la vez llena de fuerza.

¿Puede haber una inspiración más bonita?

Kenzo

Por estas y muchas cosas más estoy tan feliz de que sea mi perfume favorito. Y estoy feliz también por poderlo compartir con vosotras en este Especial de Navidad.

¡Seguro que os encanta!

El frasco de 50 ml tiene un preciode unos 66€.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

106 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Como Flower by Kenzo, yo soy una pequeña florecilla encerrada en estas cuatro paredes, que podrian ser mi frasco particular. Qué mejor motivo para salir que vestirme con una fragancia única? 

  2. Nada mas ver el diseño del perfume me ha parecido pura inspiración divina.Rojo pura pasion  y elegancia precioso.

  3. me encanta esre perfume un olor inconfundible y ademas tiene una botellita muy fememina con una linda amapola,

  4. me gustan muchísimo los perfumes a ver si tengo suerte y en estas navidades me cae de regalito que hace años que no me regalan ninguno jaaj besos

  5. No puedo estar mas de acuerdo tambien es mi perfume favorito, la sencillez del perfume dice muchas cosas y a mi me tiene loquita

  6. Ohh con las veces que he visto publicidad de este perfume y no sabía la historia tan bonita que había detrás!!!
    Es un olor inconfundible!!!

  7. si lleva vainilla puede convertirse en uno de mis favoritos, me llama mucho la atencion el frasco y la amapola, que curiosamente no tiene nada que ver con el perfume

  8. Un gran perfume, le usé una temporada(Me gustan tanto los perfumes que necesito probar todos,ir cambiando) pero reconozco que gustaba a todo el mundo, seguro que vuelvo a él pronto.

  9. Me encantaría probarlo para saber si también podría convertirse en mi perfume favorito. 

    La verdad es que aún no lo he probado, pero viendo sus notas me llama un montón, sobre todo que lleve vainilla porque los perfumes que llevan vainilla me gustan si o si =D

    El frasco es muy bonito, sencillo pero llamativo. Ya lo imagino adornando el mueble de mi cuarto como si fuera un jarroncito con flor, que monada!!

  10. A mi me encantaban las colonias de Kenzo para hombre pero para mujer no me acababan de convencer, aunque últimamente me estoy planteando comprarme la que has dicho (Flower by Kenzo). La publicidad me encanta, y la historia que has contado sobre su origen me ha parecido muy bonita.
    Además no me parece especialmente cara.

  11. Estoy contigo, a mi tambien me enamoró lo voy alternando con el flower tag, que no se cual de los dos me gusta mas. Es un perfume de los que duran siempre, de los que te hacen recordar cosas que has vivido cuando lo has llevado puesto, y que al menos a mi se me adapta a cualquier situación

  12. Este perfume también es uno de mis favoritos y el frasco, tan limpio, tan puro, me encanta, alegra y da elegancia a cualquier tocador.

    Un saludo.

  13. Quien no conoce este fantastico perfume? no creo que haya nadie que no lo haya probado y se haya enamorado de el desde el primer momento, es tan especial y maravilloso que es esos que no pueden faltar en tu dia a dia, aportando un toque de frescura y feminidad.

  14. tambien es uno de mis perfumes preferidos… hace ya mucho que empece a usarlo y no me canso… es tan… yo…

  15. Tengo una cuñada a la que le encanta este perfume, este año me van mal las cosa economicamente y voy a poder regalarselo,solo por no oirla………..como me gustaría conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo y FELIZ NAVIDAD

  16. Nunca he sabido definir los aromas de un perfume. Sólo sé decir si me gustan o no, Y Flower by Kenzo no me gusta, ¡me encanta! Desde que se me ocurrió olerlo no ha dejado de ser mi favorito. Tiene un lugar destacado en mi tocador. Y aunque es inevitable acercarse a otros perfumes, mi corazón cae rendido a sus pies una y otra vez.

  17. Me encanta este perfume, posiblemente como he comentado en facebook, sea uno de los mejores perfumes del mundo. El caracterisitico envase le distingue y su olor enamora. Muero por este perfume. twitteado como @macanick1

  18. Cuando lo vi por primera vez me enamoré del envase. Cuando lo probé, quedé embrujada por su aroma. Desde entonces, ha estado conmigo en todos mis momentos especiales. Flower by Kenzo.

  19. A mi hija le encanta .El envase es muy bonito y la verdad es que huele genial!!!Muy recomendable para regalar estas navidades.

  20. Kenzo, es como decir cielo,brisa, mujer, recuerdo. Yo busco en mi perfume, que me recuerden,que me añoren cuando unas notas de mi fragancia llega a invadir sus sentimientos. Y pocos perfumenes son capaces del lograr juntar todo esto.. Y entre esos pocos está mi perfume, mi apuesta que no es otra ,que Flower by de Kenzo

  21. Necesito en mi vida este frasco de kenzo, aunque saquen mil ediciones nuevas y otros de la marca no hay otro igual como este, creo que es todo un mito y el video sobre la guerra donde una flor de kenzo se posa sobre la pistola es precioso

  22. No he tenido la oportunidad de oler este perfume, pero por las opiniones veo que es maravilloso, el diseño es fantástico, me gustaría que me lo regalaran estas navidades

  23. Es uno de los perfumes más bellos, estilizados y embriagadores que he visto y olido. Mi madre lo llevó mucho tiempo y es hora de que vaya entrando de nuevo a nuestros respectivos hogares. Porque siempre será el perfume por excelencia!!

  24. Creo que kenzo es una de las mejores propuestas de perfumes que hay hoy en día en el mercado, el frasco es divino, creo que es un regalo bastante bueno para estas navidades además la relación calidad precio es muy buena.

  25. El diseño es precioso… no lo he usado nunca..pero  huele muy bien,,,  es sútil pero permanente.. 

  26. Adoro los perfumes de KENZO.He usado Kenzo Amour durante mucho tiempo y sigue siendo uno de mis preferidos.La verdad es que Flower, a pesar de ser todo un clásico, todavía no lo he probado, y ganas no me han faltado pero estaba tan enamorada del otro que cambiar de perfume me parecía imposible.Ahora que lo he terminado y aprovechando las Navidades, creo que me lo pediré como regalo de Reyes a ver si cae.

  27. El diseño es precioso. La verdad es que no la he probado,asi que no puedo opinar mucho. Pero leyendo el post diré que a mi si me gusta que se reconozca el perfume que llevo.Leyendo el post me gusta mucho que sea sensual un perfume y la composición y la mezcla de olores me encanta.

  28. La verdad es que cuando encontramos el perfume, que nos va a acompañar durante mucho tiempo, si va acompañado de algun historia bonita, automáticamente se transforma en algo especial. Ese poder lo tiene Kenzo y una bonita leyenda.

  29. Para mi también es uno de mis favoritos. Me encanta y lo relaciono con un acontecimiento importante de mi vida. Un saludo.

  30. Precisamente acabo de ver que se llevaba unos premos este perfume en mujer hoy y no me extraña despues de leer la descripción¡

  31. Lo probé en Sephora creo que fue… y me gustó muchísimo su olor. El diseño del frasco es monisimo, combina dos cosas que me fascinan, las flores y las fragancias.

  32. Es un clásico en este blog y siempre aparece. Nunca la he olido la verdad, pero de este fin de semana no pasa. El envase es de los mas originales que he visto nunca. Para decorar viene que ni pintado. El ingrediente de la grosella negra me dice que me va a enamorar. La historia es preciosa. Yo tuve una de hombre y me gusto mucho leau par se llamaba e imitaba el envase a una ola de mar. Kenzo eres fantástico

  33. Me encantaba este perfume antes, pero se ha vuelto tan «identificable» que ya no lo uso. Me gusta usar perfumes que la gente no sepa identificar tan fácilmente.

    Saludos.

  34. Me gusta mucho el frasco y tiene que oler muy bien.
    Te dejo el enlace de la publicacion en facebook que sigo sin poder publicarlo desde tu blog.    https://www.facebook.com/Anyolblog/posts/674271015939053

  35. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook