favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Manifesto L’Elixir, un paso más hacia el exceso

10/11/2013

Hace un año os hablaba de Manifesto, el nuevo perfume que presentaba Yves Saint Laurent. Hoy, un año después os quiero hablar de Manifesto L’Elixir, una nueva versión que es todavía más especial.

Si Manifesto me gustaba por su olor femenino y sensual, L’Elixir me gusta todavía más porque potencia estas dos cualidades.

Por describirlo de alguna manera os diré que Manifesto L’Elixir es mucho más ¨excesivo¨.

Pero excesivo en la mejor interpretación de la palabra, no resulta pesado, ni demasiado intenso, no es un perfume de esos que saturan pituitarias, para nada.

packaging Manifesto L'Elixir

Es femenino, con un toque oriental-floral, y estas son sus notas:

  • En la salida encontramos bergamota y mandarina. Estos dos ingredientes hacen que la salida sea chispeante, esta nota no dura mucho, solo unos minutos y el perfume pasa a las notas medias.
  • En el corazón jazmín sabac, heliotropo y nardos. En el corazón Manifesto L’Elixir despliega toda su sensualidad y disfrutamos de un olor femenino y delicioso, de esos que enganchan.
  • En las notas de fondo encontramos ambroxan, madera de cachemira y vainilla. El olor que dejan en la piel las notas de fondo es sensual, delicado y extremadamente femenino.

¿Manifesto o Manifesto L’Elixir?

¿Manifesto o Manifesto L'Elixir?

No es muy difícil elegir, solo tienes que pensar en si quieres el olor en versión, digamos light, o la versión intensa y excesiva.

Ahora, haciendo el post le he dado a oler a la otra mitad (Christian) y él se queda con Manifesto por ser más suave. Yo me quedo con Manifesto L’Elixir, para gustos colores…

Los botes comparten diseño, pero en este aspecto también se nota que L’Elixir es más atrevido. Si Manifesto deja ver más el tono dorado de su perfume y solo lo tapa un cinto morado en la mitad, L’Elixir se cubre de malva completamente dejando ver el color de su perfume en el medio con una franja transparente.

Jessica Chastain para YSL

También comparten musa, Jessica Chastain, que para esta campaña aparece todavía más sensual y atrevida.

Y después de todo esto decidme… ¿vosotras sois más de Manifesto o de Manifesto L’Elixir? O quizá… ¿quizá de las dos?

¡Sí, esa me parece la mejor opción!

El tamaño de 50 ml tiene un precio de unos 97.50 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

114 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Manifesto, su predecesora, ya me gustaba, pero por si quedaba alguna duda. YSL me sorprendió con la nueva creación, más osada, misteriosa y sensual. Ahora ya no había vuelta atrás, me había atrapado. Me parece una fragancia descaradamente femenina, un homenaje a la fuerza que todas las mujeres llevamos dentro y no hay palabras para expresar lo que me gustaría sentir esas maravillosas notas orientales que esconden sus curvas. Muy difícil resistirse a la tentación de este mágico elixir…

  2. Enhorabuena Loreto Pérez, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Manifesto L´Elixir. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

    1. Muchísimas gracias a todas, y a Cosmetik por este super regalo!!, Acabo de ver el correo!! Estoy muy contenta!! gracias de verdad!! 🙂

  3. Podría hacer mil poemas, acrósticos y versos, pero prefiero ser directa y dicirles que firmo ya mismo el Manifesto L’Elixir, pues estoy deacuerdo con toda la filosofía de YSL y como exalta la feminidad a lo más sublime y nos hace un homenaje que llega a todo tipo de mujeres del mundo, a las más jóvenes, mayores, donde el exceso, la elegancia, la exclusividad son signo de que la mujer es y será la mayor inspiración para lograr lo inalcansable.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook