Mascarilla refrescante de ojos de Darphin

Sabéis que en las mascarillas faciales habitualmente pone ¨evitar el contorno de los ojos¨, seguro que lo habéis visto más de una vez.

Entonces te la aplicas y dejas todo bien cubierto menos los dos circulitos que dejan libre la zona y te preguntas… ¿Esta zona no necesita mascarilla?

Yo lo he pensado infinidad de veces y claro que sí la necesita, pero una específica para el contorno de ojos, al ser la piel mucho más fina y más sensible.

La primera que conocí yo fue de Sisley y dentro de poco tendréis el post, pero ahora ha llegado a mis manos Eye Sorbet Mask.

Pin ItMascarilla refrescante de ojos de Darphin

Lo que va a hacer por el contorno de ojos es devolverle la hidratación y descongestionarlo. Vamos, justo lo que necesita la mirada para volver a estar perfecta.

¿Como actúa esta mascarilla de ojos de Darphin?

Lleva una tecnología que se llama Micropatch TM que rehidrata (lleva ácido hialurónico) y además extracto de pepino y sandía.

Seguro que habéis usado alguna vez rodajas de pepino para cubrir el contorno de los ojos, es rico en agua, potasio y vitamina C.
Con todos estos ingredientes lo que se consigue es una hidratación profunda de la zona y una mirada más bonita.

Para relajar la zona del contorno de ojos y mantenerla protegida cuenta con Té verde japonés y extractos chinos de Pachyme.

Pin ItMascarilla refrescante de ojos

¿Como se usa la mascarilla refrescante de ojos?

Lo ideal es hacerlo dos veces a la semana, ya sabéis, piel perfectamente limpia antes de aplicarla.

Se pone una capa finita en todo el contorno de los ojos y se deja actuar durante diez minutos. Es como una crema ligera así que ni se nota que la llevas puesta.

Cuando han pasado los diez minutos, con un algodón retiras el exceso y voilà, a ver los resultados.

Yo ya la voy usando unas cuantas veces y lo que más he notado es la hidratación.
Paso muchas horas expuesta a la contaminación y delante del ordenador, y la verdad es que no tengo la mirada todo lo bien que me gustaría.

Pin Itdetalle Eye Sorbet Mask

Desde que he empezado a usar Eye Sorbet Mask he notado mejoría, como os digo sobre todo en hidratación lo que hace que la piel esta más elástica, las líneas de expresión más difuminadas y la mirada más luminosa y bonita.

La hidratación es lo fundamental para todas las zonas de la piel.

Entonces… ¿Os la recomiendo?

Sí, os la recomiendo y ahora que con el frío y las calefacciones la piel sufre tanto. Si os acostumbráis a usarla dos veces por semana en poco tiempo veréis resultados, y resultados que os van a encantar.

Ha salido a la venta hace poquito y el bote de 15 ml tiene un precio de 30 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

59 Comentarios

  1. Que novedad,no sabia que existian las mascarillas para los ojos,es muy interesante,seguro que me daria los resultados que no encuentro en otros productos.

  2. La marca Darphin, es una maravilla.
    Este producto no lo he probado todavía, pero con todas las horas que paso delante del ordenador, tengo los ojos como platos, así que me vendría genial.

  3. Diana P-a

    La verdad es que los ojos es el gran olvidado de la belleza, parece que si tienes la piel perfecta, da igual que tus ojos luzcan cansados, rojos y con contorno oscuro… menos mal que quedan marcas como Darphin que recuerdan que lo que no diga una mirada, no lo dirá una gran explicación. ¡Gracias Darphin!

  4. Iruntze

    Es un complemento ideal para la mascarilla de cara.

  5. Idaira

    Menudo descubrimiento! ya lo creo que necesitamos una mascarilla para el contorno de ojos! es una zona que siempre queda fuera de los tratamientos generales! sin duda la necesito! un gran punto a favor para Darphin por seguir creando soluciones a nuestras necesidades! Me encanta y la necesito! mis ojos agradecerán este cuidado específico
    https://twitter.com/Harimaguada/status/422747880424628225

  6. CARMEN COR

    Que producto tan curioso, nunca había oído hablar de mascarillas para ojos. Pero está claro que había que inventarlo y Darphin lo ha hecho a la perfección. 
    Me encantaría probar algo tan novedoso y que además viene de la mano de una de mis firmas favoritas. En invierno la zona del contorno se me debilita y pierde su tono natural, seguro que con esta mascarilla consigo que vuelva a estar descansada y bonita.

  7. Cosmetik

    Enhorabuena Clara, tu comentario ha sido seleccionado como ganador del kit de Darphin. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  8. Virginia Bravo

    Felicidades Clara!!

  9. Mary

    Un acierto la compra de esta mascarilla!!!. Me he enganchado!!!!!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.