favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

10 años de Very Irrésistible

06/12/2013

De una amistad entre Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy solo podía nacer algo precioso como Very Irrésistible.

La fragancia estrella de Givenchy nació en 2003 y representa lo mejor de cada uno de estos dos grandes personajes.

Por un lado el estilo de Hubert y por otro, por otro todo lo que esta actriz tenía, resaltando su encanto y su fantasía.

Hay una foto en las oficinas de Givenchy, una foto en blanco y negro que a mí me encantaría tener en mi pared. En ella se ve una pareja paseando a las orillas del Sena.

Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy

Pasean en lo que parece un día de invierno mientras charlan y la mano de él se posa en el cuello de la musa. ¿De qué hablarían? Es un misterio, lo que sí que percibo es el olor, seguro que olía a una futura Very Irrésistible.

En estos diez años del perfume la firma ha sacado tres variaciones:

  1. Eau de Toilette en el año 2003, el primer floral aromático de la perfumería femenina, el corazón un ramo de rosas que compone el 35% de la fragancia.
    El toque sorprendente llega con el anís estrellado  las hojas de berbena que iluminan la fragancia y aportan el toque sensual.
  2. Eau de Parfum en 2005, contaba también con el ramo de rosas y el anís estrellado y se añadieron  las notas de madera de pachuli, el resultado  es un perfume todavía más elegante sin perder sensualidad.
  3. L´Intense 2011, ciruela violeta es la nota diferente en esa ocasión, una nota carnosa y jugosa que aporta intensidad al perfume.

El frasco seguro que lo habéis visto mil veces, ese bote rosa que hace un giro y que es tan elegante, para celebrar su décimo aniversario se deja acompañar por su ingrediente estrella, el ramo de rosas.

10 años de Very Irrésistible

Les da un sitio de honor, en la parte delantera del frasco, combinando con el rosa del frasco aparece un ramo de 10 rosas que le dan un toque original y por supuesto representan los diez años de Very Irrésistible.

En mi tocador Very Irrésistible y su ramo de rosas ya ocupan un sitio de honor y nada más entrar en la habitación se van los ojos a él y a las flores.

Esta preciosidad es una edición coleccionista que podéis encontrar a la venta en El Corte Inglés por un precio de 101 euros.

¡A por muchos, muchos años más Very Irrésistible!

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

84 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena María Pilar Menendez, tu comentario ha sido seleccionado como ganador de Givenchy. En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.
    Y gracias a todas las demás por participar.

  2. una de mis marcas favoritas de cosméticos, Givenchy es sin duda un icono de Moda y Tendencia.Unicos sus perfumes

  3. una foto hace más que mil palabras y esta ocasión es así es irresistible ver clases a ese acto ese instanteCaptado y transformafo en  perfume  el frasco precioso encantaría poder probar

  4. Es un frasco precioso *_* nunca la he olido pero viniendo de la mismisima Audrey no me puede defraudar, era la elegancia en persona ^^
    Un besazo!

  5. He tenido las 3 versiones, la primera la conocí por mi madre y me gustan los 3! Sin duda este perfume está totalmente inspirado en la musa Audrey Herpburn…elegante, sofisticado, pero a la vez sencillo,natural, real..a mi me tiene enamorada! y con este frasco de edición especial ay! es tan bonito!  tan Irresistible! tiene un sitio especial preparado en mi aparador por si se decide a venirse conmigo!
    https://twitter.com/Harimaguada/status/422375782015438849

  6. Adoro el aroma a rosas, ya sea cálido y confortable o penetrante. No hago distinciones cuando de esa bonita flor se trata y como se puede adivinar, esta fragancia me encanta. Refleja lo irresistible en estado puro, como cuando las flores están en pleno apogeo, y despliegan toda su esencia sin temor, sin medida. Así actúa Very Irrésistible sobre nuestra piel, y una vez lo sientes nunca lo olvidas. Y quienes te rodean tampoco. Sería un sueño cumplido volver a tener este esbelto frasco sobre mi tocador.

  7. Un perfume especial para disfrutar, que te hace soñar, totalmente identificada con las rosas y el diseño del bote es precioso, seguro que cada que lo aplique voy a sentir esa inocencia, femenidad que tenía Audrey y que ahora como musa nos regala Givenchy, para la mujer de a pie que también tiene sueños y desea vivir la vida a plenitud.

  8. No conocía el perfume y eso que Hepburn es con diferencia mi actriz favorita. Si está inspirado en ella, tiene que ser fabuloso. Chic, con clase y con ese toque dulce y femenino que tenía Audrey. Estoy deseando olerlo!

  9. Llevo usando very irresistible desde que salió al mercado y me encanta!! El perfume aaún no ha caído en mis manos, espero poder disfrutarlo

  10. me encanta este perfume!! es uno de mis favoritos, y a los Reyes se le han olvidado de dejarlo en mi casa!!

  11. Me encantan los perfumes, siempre me quiero comprar otro, y otro y otro…Este perfume no lo he probado y tengo muchas ganas de hacerlo. El frasco es una monada, con el ramo de rosas, y además es una fragancia floral como a mi me gustan. Lo quierooooo

  12. Mmmm genial el olor de este perfume, no llega a la  devoción que le tengo a Lolita Lemicka pero si que me cautiva todos los sentidos. Es un perfume con una personalidad arrolladora que me encanta y de una elegancia y glamour insuperables!

  13. Podría hacer un decálogo de razones por las que adoro esta marca y, de sus perfumes, Very Irresistible está en mi lista de deseos, qué digo, encabeza la lista.

  14. Observando el frasco de este perfume se aprecia la inspiración de elegancia que transmiten ambos, es sin duda una buena combinación para el diseño de un frasco especial para conmemorar su primera década. Sin duda este es un objeto muy preciado, no para todos los coleccionistas de ediciones limitadas de perfumes, sino también por su magnifico olor.

  15. Very Irrésistible es pura elegancia, por lo que es y por lo que representa. Elegante es ese frasco que evoca el glamour de tiempos pasados y para mi representa la esencia de una diosa como fue Audrey Hepburn.
    El nombre acertadísimo, una fragancia irresistible para cualquier mujer y que por lo menos a mí me haría sentir ese algo especila

  16. Dicen que la perfección no existe, pero la encuentro en un perfume y diseño tan mágico y especial de Very Irrésistible de Givenchy, el frasco es toda una obra de arte y si han cuidado hasta el último detalle del mismo, la fragancia sin duda superará mis expectativas, me gustaría disfrutar su buena energía, buenas vibraciones que despierta al leer el post y que segura estoy va despertar en mi piel, en mi cuando su aroma envuelva mi piel y transforme mi ser en la mujer más especial y afortunada 😉 

  17. Adicta a Very Irresistible, no me puedo resistir a esta version de lujo. Givenchy siempre ha sido mi elección en cuanto a los perfumes, ange ou demon y very irresistible son mis preferidos. Necesito probar esta nueva maravilla y estoy abierta al amor, me dejare enamorar por ella… eso si… no me pienso separar d mi very irresistible edicion coleccionista!

  18. Si el perfume de Givenchy, Very Irrésistible, hace ya diez años se le puede considerar como un verdadero icono de la firma. Está claro que es porque tiene éxito, porque gusta, y es inconfundible.  Esta edición coleccionista de la fragancia conmemorando los diez años es todo un acierto y como bien dice su nombre es imposible resistirse a él. Para mi representa todo elegancia y feminidad.

  19. El perfume único e irresistible y ese frasco colección especial es una maravilla, tengo el gran defecto de querer conservar todos los frascos de ediciones especiales y al final voy a tener que poner una vitrina dedicada sólo a eso, este no puede faltar en mi colección porque daría un tono especial con ese color y diseño. Perfecto regalo para sorprender a cualquiera y todo un lujo.

  20. si hay un icono de elegancia y femineidad para mi es Audrey Hepburn y junto a Givenchy ya ni te cuento, no tengo la suerte de conocer el perfume pero seguro que es verdaderamente irresistible, el frasco no solo es una preciosidad sino que me recuerda muchísimo a mi abuela, gran amante de las rosas y de los perfumes con esa fragancia, además de haber sido una mujer elegante hasta el fin de sus días

  21. El packaging es exultante, es una belleza clara de Givenchy. Me parece irresistible solo con verlo a través de una imagen, me querria imaginar teniéndolo en mi tocador y que cada vez que entrase mis ojos se fundieran con la belleza de este envase y su contenido

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook