favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aromatics Elixir de Clinique, una segunda oportunidad

15/12/2013

No os voy a engañar, la primera vez que apliqué en mi muñeca Aromatics Elixir y lo acerqué a mi nariz dije… ¡Oh dios mío, qué horror!

Sí, y mira que a mí me gustan los olores raros, mira que he probado olores diferentes pero nada, con Aromatics Elixir no podía.

Se fue directamente a una caja debajo de la cama y durante meses estuvo allí olvidado.

Un día leyendo un artículo sobre como ¨educar el olfato¨ recordé que el perfume de Clinique seguía en su exilio particular, y decidí darle otra oportunidad.

Metí la mano debajo de la cama, cogí la caja amarilla, quite el tapón, lo aplique en mi muñeca, acerqué la nariz y pasé del «Oh dios mío, que horror» al bueno… «tiene un no sé qué».

packaging Aromatics Elixir de Clinique

¿A qué huele Aromatics Elixir?

Es cierto que la salida de Aromatics Elixir es demasiado intensa, demasiado Chipre, para mí demasiado en todos los aspectos. A la salida todavía a día de hoy no he conseguido cogerla el punto.

Es cuando pasan unos minutos cuando Aromatics Elixir me empieza a gustar, cuando su olor se calma y esa salida tan intensa da paso a un aroma más suave, más floral.

De hecho, el olor de las notas medias y el de las notas finales me encantan, en esas facetas se convierte en uno de esos olores fuertes y con personalidad que tanto me gustan.

Si me acordara de donde leí el artículo sobre cómo educar el olfato os lo contaría en un post, me parece súper interesante, a ver si consigo encontrarlo…

Vamos con sus notas olfativas:

En la Salida: Aldehídos, cilantro, manzanilla, esclarea, cedrón, bergamota, palo de rosa de Brasil y geranio.

En el corazón, clavel, nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa.

En el fondo, sándalo, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver e incienso.

Aromatics Elixir

Como veis la salida lleva muchísimos ingredientes y entre ellos mucha hierba. Lo que os decía, demasiado.

Yo no se la regalaría a chicas jóvenes, de hecho el rango de edad que yo creo que tiene este perfume es de treinta y cinco años en adelante.

Como sabéis los productos de Clinique están pensando para las pieles más sensibles y este perfume no es una excepción.
Sus ingredientes pueden ser usados por las pieles más sensibles, esas que con otros perfumes pueden tener reacciones alérgicas.

Os proponemos Aromatics Elixir en tamaño 45 ml que tiene un precio de unos 71 euros.

¿Sois de perfumes intensos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pues yo la probé por primera vez hace ya muchos años, hablemos de 10 por lo menos y en El Corte Inglés. En esto que iba curioseando y me la topé. Me llamó la atención la simplicidad del frasco, luego el color (a orina) y después el olor. Me encantó y me la probé pero fui tan bruta y cateta que me eché un montón, justo detrás de las orejas, del cuello (yo pensaba, con lo que vale el perfume por lo menos con tantas vaporizaciones seguro que llevo 30E en mi cuerpo por toda la cara) Que caro me resultó. Jolín, iba oliendo de maravilla, eso sí. Cuando llegué al trabajo se me hizo notar pero es que a mí me empezó a surtir efecto tanto olor y os juro que me fuí directa al baño a vomitar del dolor de cabeza que me dió.
    Bueno, ha pasado ese tiempo pero os aseguro que la uso. Junto con Delicius de Donna Karan (que la suelo usar en verano) esta colonia de Clinique es fija en mi baño. Ciertamente se nota cuando la llevas y el olor a limpio que deja en el armario y en la ropa.

  2. Para mi es más que un perfume, y el secreto está en saber usarlo y hacerlo tuyo, lo cual no siempre es fácil. Esta fragancia es todo un reto. No deja indiferente a nadie: se la ama o se la odia. Es una de esas fragancias que ganan mucho cuando se secan: se transforma. No hay que asustarse de la primera impresión acabada de aplicar. Un aroma poco común, interesante, de una elegancia misteriosa. Seca, limpia, jabonosa, profundamente herbácea, con carácter. Huele a hierbas, a incienso, a bosque después de la lluvia, a jabón. Pero no es inofensiva como pueden resultar esas cosas a las que recuerda: es muy poderosa, para bien y para mal. Por eso no se recomienda su uso a las «jovencitas»: se necesita una personalidad muy definida para llevarla con soltura, aunque tampoco es cierto que sea solamente para mujeres maduras. Puede usarla perfectamente una mujer recién cumplidos los treinta, o incluso un poco menos.
    Una fragancia poco común para mujeres poco comunes, al menos potencialmente. Fresca y cálida al mismo tiempo. Se adapta a cualquier estación del año, de día o de noche, pero es preferible l’Eau de Toilette. La versión perfume yo la limitaría a días muy fríos de invierno, y a una brevísima aplicación. Destacaría y recomendaría el uso de la crema corporal, sobre todo en verano: su aroma dura todo el día sin resultar agobiante y no hay necesidad de utilizar el perfume. Huele exactamente igual que si te aplicaras l’eau de toilette, pero de forma algo más sutil, cosa que interesa en verano o si vas a la oficina, ya que es una fragancia que puede resultar intrusiva si te pasas con su aplicación o hace mucho calor. Pero si consigues adaptarte a ella, o que ella se adapte a ti, es toda una joya que te distinguirá donde quiera que vayas. Y cuando te hayas ido, su estela misteriosa seguirá recordando tu presencia, que no es una presencia cualquiera… de lo contrario, nunca llevarías Aromatics Elixir.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook