favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ediciones limitadas de Oral-B

19/12/2013

El año pasado me estaba volviendo loca pensando en que regalarle a mi padre por reyes.

¿Colonias?  Tiene mil (exagero, claro)
¿Cremas? Otras mil, ¡y encima no se las pone!
¿Ropa? Pffff, más de lo mismo…

De repente se me encendió la lucecita y dije, ¨vale, ya esta¨. ¡Ideaza! ¡Un cepillo eléctrico!

Ediciones limitadas de Oral-B

El problema fue que a mi querido hermano se le encendió la misma lucecita, y rápido que es el chico ya los tenía comprados. Dos además, uno para mi padre y otro para mi madre.
Y además triunfó con la idea, que a los dos les encantaron sus cepillos.

Así que para este Especial de Navidad os propongo este mismo regalo.
Es útil, práctico y además en este caso, tiene mucho diseño.

Vamos con ellos…

Os propongo dos, uno rosa para nosotras y uno negro para ellos. Son las ediciones limitadas que ha lanzado Oral-B para esta navidad.

Para nosotras Oral-B Professional Care 700 con tecnología oscilante-rotacional. Un cepillo para nosotras que nos gusta realizar una limpieza exhaustiva de la boca, diente por diente.

Oral-B Professional Care 700

Tiene temporizador de dos minutos y un sensor que te avisa si estas realizando el cepillado demasiado fuerte.

El color rosa es de lo más femenino y además viene con una funda de plástico para llevarlo donde quieras.

El de ellos es negro y está pensado para los hombres que se decantan por la sencillez y buscan un cepillado tradicional (el del cepillo manual), pero con resultados mucho más profesionales, se llama Oral-B Trizone 700.

Oral-B Trizone 700

También tiene temporizador de dos minutos y sensor que avisa si estas realizando el cepillado demasiado fuerte.

También trae su funda de plástico para llevarlo de viaje cómodamente y sin riesgo de roturas.

Son ediciones limitadas qué vais a poder encontrar esta navidad para hacer uno de esos regalos útiles que gustan a todo el mundo.

Los podéis encontrar ya a la venta por unos 41 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

90 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. pues a ver si toman nota los Reyes y me lo regalan que nunca he usado uno y me ha encantado el diseño que tiene y la verdad es que si los dentistas los recomiendan por algo será, seguro que mis dientes agradecerían su uso

  2. Es el regalo ideal para cualquiera!!! además de que es imprescindible es una estupenda marca y es una fantástica opción poder  regalar una edición limitada, el regalo perfecto para toda la familia sin tener que complicarnos en pensar que regalar a cada uno.

  3. Me parece un regalazo desde luego. Porque un cepillo de dientes es algo totalmente imprescindible para cualquier persona, así que es un regalo con el que se acierta seguro.

    Me encantaría probar un cepillo eléctrico porque sinceramente nunca lo he hecho y siempre he escuchado maravillas de opiniones de ellos.
    Y este cepillo rosa es que me ha enamorado nada mas verlo, tan femenino =P y perfecto que venga con funda, así no habrá excusas para no cuidarnos la dentadura en cualquier sitio, ya que no solo es importante cuidarla por el aspecto sino por la salud.

  4. La verdad que nunca he probado un cepillo eléctrico y creo que ya va siendo hora de probar sus beneficios y que mejor que con Oral B
    Desde luego es un buen regalo¡¡¡

  5. Un buen regalo y que ni se me había ocurrido si no leo este post a tiempo. Me parece la higiene bucal un hábito imprescindible y Oral B sabe ofrecernos lo mejor para uso diario

  6. Este es un regalo con el que acertarás completamente ya que a todos nos viene bien y lo utilizaremos seguro!!  y es que una vez que usas un cepillo eléctrico el convencional ya no te convence, y eso es lo que me pasa a mi que se me rompió el eléctrico y lo he ido dejando.. pero será mi próxima compra. Y la verdad que esta edición Navideña está genial por la innovación de la tecnología y por el color rosa a mi ya me ha convencido 🙂

  7. Un regalo de utilidad para hombre y mujeres, pero que Oral B ha personalizado para gustar y atraer a unos y a otros, de este modo, seguro que ilusionan más cuando nos los regalen.
    Hoy en dia vivimos en la época en que el packaging es muy importante, y un diseño agradable visualmente que »nos alegre la vista» es un complemento a un producto de calidad y necesidad como este. Me ha encantado tu review, y sin duda tienes razón en que para regalo original este.

  8. Regalazo. Mucho hablar de labiales, de blanqueadores y nos olvidamos de lo mucho que contribuye a la belleza de nuestra boca ( y la salud buscodental, por supuesto) un buen cepillo de dientes. Además es algo práctico, útil, apto para cualquier edad y sexo, y si además es de una marca reconocida estamos ante una apuesta segura.

  9. Llevo años utilizando los cepillos oral-b eléctricos, y la verdad es que son una maravilla. no me gusta abusar de ellos, pero al menos una vez al día limpio mis dientes con él, y se nota muchísimo, unos dientes más limpios.

  10. Pues me parece una muy buena idea de regalo para estas fiestas. Yo desde que probé el cepillo eléctrico no he vuelto al manual , la limpieza es a conciencia y los resultados merecen la pena. Todo un detalle útil, práctico, que indica que nos preocupamos por cuidarles ,de Oral-B : marca de confianza y de edición limitada .Hasta con accesorio de viaje (con mensaje subliminal para otro regalo) Me encanta la idea de acertar y con ésto no hay quien se equivoque.

  11. Jeje, tienes razón, es el regalo ideal para estas fechas. Una boca sana lo es todo y este cepillo de Oral-B tiene muy buenas prestaciones para una limpieza perfecta!! Besos!!

  12. Mi cepillo es Oral-B, ero no es tan moderno, ni tan molón, tiene ya unos cuantos años y la verdad es que ya ha perdido la fuerza del principio, pero no me cambio de marca por nada del mundo. 

  13. Para mi limpieza bucal siempre confío en Oral-B, sus cepillos  son una maravilla y el dentrifico cuida de mis dientes de forma completa y eficaz. Este nuevo cepillo electrico me parece un regalazo para cualquiera, no solo porque es bonito, y a todos nos puede venir bien, es que te ayuda para que el cepillado sea correcto. Es un aparato que realmente funciona y que ademas es el mejor. No solo regalas o recibes algo practico recibes algo de calidad que proporciona resultados increíbles.

  14. Oral B es calidad y es un experto en el cuidado de nuestra boca. De verdad que para mi salud dental me vendria muy bien un cepillo electrico, siempre he tenido el manual y me ha dicho un amigo que no sabe lo que me pierdo, que él tiene un Oral B y ademas de comodidad y autonomia las ultimas veces que fue al dentista le notó una mejoria grande en la limpieza de la boca. Mi boca no está bien, me han hecho empastes y endodoncias  y tengo a veces mal aliento. Por la salud de mi boca y la salud general, os agradeceria muchisimo si me elegis para probar el cepillo. Gracias y felices fiestas.

  15. Me parece una elección súper acertada para regalar, algo necesario, práctico y que nos aseguramos que se le va a dar buen uso. Me encanta esta marca, tanto para los cepillos como para los productos de cuidado facial, me parece de una gran calidad, y estos cepillos además de tener un diseño muy bonito son muy efectivos, yo tengo un cepillo eléctrico Oral B y no lo cambio por anda, me encanta la sensación de limpieza que deja y lo efectivo que es removiendo la placa dental. Me encanta que estos lleven la funda de plástico porque por ejemplo el mío no la tiene y si me voy de viaje no me lo suelo llevar por eso…

  16. una marca de gran calidad Oral B, como siempre innovando , nada mas importante como la higiene bucal y como siempre Oral B pensando en darnos los mejores productos y de gran calidad, me encantan sus cepillos.

  17. Me parecen muy útiles, la boca es muy importante cuidarla y sé por mi madre que los cepillos electricos son mucha más efectivos y limpian varias veces mejor que los normales. Me encantaria tener uno porque mi madre me chincha con el suyo y aparte tengo unos problemillas de encias inflamadas desde que me rompieron un diente hace tres años y me tuvieron que reconstruirlo. Oral B es una gran marca de calidad y siempre he soñado con tener un cepillo electrico, agradeceria mucho poder probar un cepillo, muchas gracias

  18. Si que es un buen regalo, porque asi se cuidan, que muchas veces o sabe una que regalarle a los chicos

  19. Todas las navidades me pasa lo mismo, ¿Qué puedo regalar, si ya tenemos de todo?. En cambio, este es un regalo muy útil y que seguro que le dará uso la persona que lo reciba. La marca es de confianza, en casa somos fieles a Oral B.

  20. El que prueba un cepillo eléctrico no vuelve al cepillo norma. la limpieza casi profesional que puedes conseguir con ellos es casa es una pasada y si a todo eso le sumas el diseño monísimo que Oral B le ha puesto a esta edición limitada…
    Comparto el especial de Navidad!!
    Te sigo en twitter @Irene_Andino y en facebook

  21. Que regalo mas chulo para estas fechas!!! los colores ideales y la marca genial, con unos cepillo con buenos resultados y relacion calidad-precio muy buena

  22. Es un regalo muy práctico además oral b es una marca de confianza. Me he enamorado del cepillo rosa jeje Un producto ideal para cuidar nuestra dentadura y lucir una sonrisa bonita.
    nick seguidora blog: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414123486534066177

  23. Me parece un regalo fantástico además de muy práctico.En mi caso ,se lo regalaría a mi hijo y a mi hija.Seguro que acertaría.

  24. Este regalo nunca falla. A mí me regalaron uno igualito hace un año y de verdad que he notado la diferencia con el cepillo manual. Deja los dientes mucho más limpios y se nota!

  25. Pues tienes razón, nunca me habia planteado los cepillos de dientes como regalo, pero me has dado una idea buenisima, es una cosa que todos usamos indistintamente del sexo y ademas los de OralB tienen unos diseños y colores muy bonitos. A ver si alguien se acuerda de mi, jejeje que el mio es de otra marca y no me gusta nada. En twitter soy @macanick1

  26. Un regalo muy práctico y estupendo, nunca está de más un cepillo de dientes y si es de Oral B mucho mejor ^^ Así podré por fin probar un cepillo eléctrico que tengo muchas ganas y nunca me atrevo XD
    Besos!!

  27. A mi me encnatan los cepillos eléctricos, desde que me compré el primero hace más de 15 años no he vuelto a utililizar un cepilllo tradicional. Que monos quedarían esos dos haciendo «cerdecitas» en mi cuarto de baño…

  28. Un buen regalo .. Me gusta esta marca.. es la que utilizamos en casa.. 
    Que bonito en color rosa es super  chic.. el nuevo diseño es genial mucho más moderno que el anterior y su cargador más discreto y pequeñito…Oral B es una marca de total confianza y su pasta de dientes.. la he comprado y me gusta .tienen para encias sensibles, etc…
    Habrá que Jubilar los de casa …y comprarnos estos nuevos 🙂

  29. Necesito esta nueva versión especial!!!. Mi coquetería y mis encías lo agradecerán. No puede ser mas chic tener un cepillo oral b de color rosa y que puedas llevar a todas partes gracias a su funda. Y mis encías… por fin las pobres van a dejar de sufrir la presión que ejerzo al cepillar mis dientes.
    Además, me encanta su nuevo diseño, el nuevo cargador y como no, ES ROSA!!!

  30. Yo es que tengo una mala experiencia con los cepillos eléctricos, no sé limpiarlo bien y el último lo tiré nuevo porque creía que estaba roto y era que se me había oxidado la barilla y no caí en limarlo, era muy dificil de limpiar no sé yo,la verdad que este esta muy bien de precio.

  31. Que gran idea! Pero este regalito lo quiero para mi, que me hace mucha falta. Ya esta bien de pensar siempre en los demas. Ademas, viniendo de una marca en la que puedo depositar total confianza. Lo quiero, ¿me lo pido para reyes?

  32. Pues síes un buen regalo ,y para un hombre que muchas veces no sabes que le vas a regalar está muy bien por que no es una cosa que se suela regalar por no ocurrencia

  33. Que buen regalo. Algo que a todos nos hace falta siempre.Yo tengo uno de Oral B pegado en la pared del baño y es comodisimo.Por no hablar de la diferencia del cepillo de dientes convencional. Es preciso  y comodisimo.

  34. Es un regalo estupendo, me encanta que este modelo tenga un temporizador de dos minutos y que te avise si te estas cepillando muy fuerte, porque a veces no te das cuenta. La marca Oral-B de las mejores que he probado en higiene bucal, su nueva pasta de dientes es de lo mejorcito.

  35. Un buen regalo y que no sr me habría pasado por la cabeza. Es una parte de la higiene muy importante y Oral b es la mejor marca para ello.

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook