favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Feliz Navidad para tus pies, Micro Pedi

15/12/2013

Hay cosas que siempre dejamos para el principio de verano, eso es así.

Bajar unos kilitos, usar anti-celulíticos,cuidarnos los pies

Yo no digo que lo hagáis todas, que va, muchas seguro que no os olvidáis de estas cosas durante todo el año. Pero… ¿a que no me equivoco cuando digo que muchas lo empezamos a hacer en junio? ¿A qué no?

De lo de los kilitos y lo otro os hablaré dentro de poco, hoy vamos con esos grandísimos olvidados, esos que nos llevan, nos traen y que son imprescindibles en nuestra vida.
Esos a los que tanto nos gusta vestir por fuera y a los que damos pocos mimos por dentro.

¡Los pies!

pedicura en casa con Micro Pedi

Yo reconozco que solo les hago caso cuando llega el momento de lucir sandalias, entonces sí, entonces los mimo, aplico crema todos los días e intento mantenerlos hidratados y bonitos.

Pero oye, llega octubre y todas esas buenas costumbres se me olvidan, nada de crema, nada de mimos y los pobres al poco tiempo pierden toda esa hidratación y se ponen mustios…

Todo este rollo que os he soltado es para deciros que es importante cuidarlos también durante el invierno, que con muy poquito tiempo y pocos cuidados conseguiremos unos pies bonitos, sin durezas y suaves cual piel de bebé.

Así que el kit que os presento hoy de Micro-Pedi me parece una opción estupenda para regalar.

Desde que salió a la venta Micro-Pedi ha vendido millones y millones de unidades.

Es una manera sencilla y cómoda de mantener los pies cuidados durante todo el año.

Os hablé ya de ello, pero de lo que no os había hablado es de unos accesorios que ha sacado la marca, que se adaptan al aparato y con los que nos vamos a poder hacer la manicura y la pedicura de manera mucho más profesional.

Encontrareis accesorios para retirar cutículas, para definir el contorno de las uñas, para alisarlas, para darles la forma que os apetezca y para pulir su superficie.

Vamos, lo que os digo, que vamos a poder hacer una manicura-pedicura profesional en casa.

Además en este kit especial navidad de Micro-Pedi vais a encontrar un limpiador de rodillos y una bolsita con cordón para poderlo guardar todo junto y no extraviar ninguno de los accesorios.

kit especial navidad de Micro-Pedi

Resumiendo:

  • El aparato de Micro-Pedi
  • Los cinco accesorios para manicura-pedicura
  • El limpiador de rodillos
  • Dos rodillos
  • Bolsa con cordón para guardarlo todo junto.

¿No me digáis que no es completo?

El mío ya tiene destinataria, y es que sé que como yo, cuando llega el frío se olvida de sus pies. Esto le va a venir muy, ¡pero que muy bien!

Podéis encontrar este kit de navidad y todos los productos Micro-Pedi en El Corte Inglés y en la página web de Micro Pedi.

Su precio es de unos 55 euros.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

89 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad que me parece un regalo super completo y de lujo para cuidar en casa nuestros pies¡¡¡¡
    Debe ser fantástico y muy muy práctico,desde luego todo lo que he averiguado y leído sobre él a mi me parece genial.Sobre todo porque te ayuda a tener los pies perfectos sin tener que ir a podólogos ni gastarte mucho dinero,así que ideal¡¡

  2. Como bien dices, es llegar el invierno y ya no nos acordamos de que tenemos pies, pero ellos si se acuerdan de nosotras! así que esto es un regalo para ellos, para que los cuidemos todo el año y no solo en verano. Con un aparatito tan comodo como este no nos costará ni nos dará pereza.

  3. Muy completo y que además sirva para hacerse la manicura además de la pedicura. Me ha gustado bastante la idea de poder hacerse estos tratamientos en casa de manera profesional sobre todo yo que dispongo de poco tiempo libre para acudir a centros de belleza. Mimarme en casa con Micro-pedi tras la ducha debe ser todo un lujo y es que lucir unos pies sin durezas es mi lucha de cada dia

  4. Uff…ojalá pudiera colgar unas fotos de mis castigados pies para que supierais cuanto me gustaría que alguien de mi familia adivinara que me encantaría esto por navidad. Para mi este aparato no es sólo  una inversión en belleza, sinó de un inversión en salud y comodidad, un aparato super útil, que facilita mucho un tarea que, cuando tienes unos pies problemáticos, tiene que ser casi diaria.

  5. Completísimo, creo que este aparato sería la solución a mis talones agrietados y a las durezas, junto a una buena crema hidratante creo que conseguiría tener unos  pies de lujo.

  6. Me parece un regalo estupendo para regalar a mi madre que tiene los pies muy delicados y con durezas, es todo un invento este Micro-pedi!

  7. Si , los pies son los grandes olvidados y este kit para pies creo que debe ser fantástico ,así estarán perfectos ,los míos andan siempre pidiendo ayuda ,no se cómo me las arreglo ….

  8. llevo tiempo leyendo algunas reseñas de este producto y tengo ganas de probarlo. Parece muy fácil de usar y, al mismo tiempo, muy efectivo

    sin duda una buena opción para regalar

  9. Genial!!Es el regalo perfecto para mi madre!!la pobre tiene una cantidad de durezas en los pies…Además que va a la esteticiene y sale con los pies perfectos pero a los tres días ya tiene durezas de nuevo, y la pobre tiene una cruz con arreglarse los pies…pero tanto en verano como en invierno, es todo el año!sueña con tener unos pies de bebé y quizá Micro-Pedi sea la solución a su problema…Además como tiene sus accesorios para las uñas, ella misma puede entretenerse y dejarse los pies perfectos!!Gracias por el descubrimiento Arantza!!

  10. Ains siempre nos olvidamos de nuestros pies, con lo importante que son! Hay que cuidarlos y no solo para que se vean bonitos sino porque son una parte muy importante de nuestro cuerpo y si se dañan causan muchos transtornos importantes. Asi que ya tenemos proposito para el nuevo año, mimarlos mas y tenerlos bonitos con Micro-Pedi, asi disfrutaremos de unos pies perfectos!!

  11. Tengo unos pies bastante grandes (uso 42 en deportivas), me siento big foot y me cuesta encontrar talla de zapatos sobre todo en tacones. Los pies son nuestra base para caminar, y es algo que me encanta porque aunque no siempre lo valoramos nos hace sentirnos libres y movernos a todas partes. Y tener unos pies bonitos y bien cuidados tambien dice mucho de nosotras, y es una parte sensual de nuestro cuerpo. Si nosotras merecemos mimos, nuestros pies tambien. Asi que me encantaria tener Micro-Pedi para tenerlos cuidados y bonitos todo el año, me parece una gran idea y me haria muucha ilusion tenerlo. Gracias y feliz Navidad

  12. mis talones mi gran problema, se me resecan y agrietan, este kit es fantastico, tendre que probarlo.

  13. Yo creo que es uno de los productos del año y que más de uno aprovechará estas navidades para probarlo. El kit es muy completo y no puede ser más fácil y cómodo de usar 😀
    nick twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/414124614822817793

  14. Yo,como bien dices,me cuido mucho los pies en verano,pero mucho menos durante el invierno,Además el calzado que utilizo en el trabajo me pone los talones fatal.Este kit de Micro-Pedi me vendría genial para cuidar mis pies.

  15. Tengo Micro Pedi básico, sólo los rodillos y va genial, nunca había notado la piel tan suave y sin durezas, sobre todo dos durezas que siempre tengo en los dedos (por mi forma de caminar) que nunca había conseguido eliminar con las limas normales a mano, pues con Micro Pedi desaparecen completamente.

  16. Ayyy! Que me apetece mucho. Que yo me lo hago todo en casa, la manicura, la pedicura, la depilación… y yo solita!! Lo que me iba a ayudar el kit…

  17. Un kit muy completo que ahora en invierno los pies son los grandes olvidades y luego en verano vienen los lamentos y querer tener unos pies perfectos en 2 dias asi que me vendria genial que yo soy una de esas que siempre deja sus pies para ultima hora

  18. Este es mi talón de Aquiles, y nunca mejor dicho! Los pies, un horror!! Durezas, pompas, rozaduras, molesto es y más al verlo. La solucion para las que tenemos poco tiempo y menos dinero no es el podologo, y desde luego yo misma no soluciono el problema tan rapido y de forma tan eficaz. Esta seria sin duda la oportunidad perfecta para tener unos pies de princesita, como si nunca hubieran andado el camino de santiago! Mis pes se merecen una feliz navidad, habra que pedirse Micro pedi!

  19. La de momentos madre-hija que pasaríamos en mi casa haciéndonos el tratamientos de los pies.Ojala nos tocase y podamos comprobar por nuestros pies las maravillas que escucho del kit.

  20. Me encanta ese momento en mayo- junio cuando sacamos nuestras sandalias o estamos deseando estrenar unos nuevas y viene el momento horror!! estos pies son míos o del Yeti jajaja y es que en invierno con los calcetines nos hacemos las ciegas de ver como tenemos los pies. Yo la verdad que intento ir cuidándolos pero cuandome preocupo de verdad es en verano.. así que pondré como propósito de año nuevo cuidarme los pies!! e intentaré cumplirlo que ya sabemos como va esto de los propósitos jajaja

  21. Ufff este kit si que me vendría bien pues en invierno la pedicura siempre es algo que descuidamos mas y no deberia ser asi, un kit perfecto

  22. tengo los pies hechos un adefesio y tengo unas ganitas locas de probarlooo!!! creo que esta seria mi solucion… porque he probado ya de todo…

  23. he visto el cielo abierto,tengo los pies fatal,lleno de durezas,yo he probado algunos que tienen cabezales intercambiables pero este tiene una pinta estupenda,habrá que probarlo no?gracias por darnos la oportunidad.

  24. Desde hace tiempo tengo ganas de probarlo porque he oido muy buenos comentarios sobre el, a ver si tengo suerte porque de momento se me escapa del presupuesto.. Muchas gracias por el sorteo!!!

  25. ¿Y si cuidamos nuestros labios pensando en esos besos que tanto ansiamos por qué no miramos por el cuidado de nuestros pies? ¿No besamos con ellos a la personas con quien compartimos la cama en las frías noche de invierno?
    Es de agradecer que nos recuerden la importancia de prestarles la atención debida, ya sea cosa de Benedetti:
    «La mujer que tiene los pies hermosos
    nunca podrá ser fea
    mansa suele subirle la belleza
    por tobillos, pantorrillas y muslos..»
    O de Arantza de la mano de Micro Pedi.

    Gracias por la incitación al beso.

  26. Desde que llegó este artilujio a mi vida ha cambiado para siempre el momento cuidado de los pies. Antes pasaba un poco de miedo por las cuchillas o esas piedras pómez de toda la vida que son tan anti-higiénicas.
    Ahora cuidarse es todo un placer y si ahora viene con mas accesosios, no hay escusa para no hacerse una manicura-pedicura como Dios quiere y manda. Gracias Micropedi

  27. “Pies y manos, ¿para qué os quiero?”

    Pese a tener ochenta y cuatro años, lo cierto es que no podía quejarse… Sin embargo, aquellos talones de Aquiles la traían por la calle de la amargura.

    Gracias a sus hijas y su nieta, que la mimaban y le hacían pedicuras caseras, podía ir tirando, como decían por su tierra… pero aún no había dado con la solución perfecta. Pese a probar mil y un aparatos y remedios,  todos habían resultado como el que tenía un tío en Alcalá, como dice el refrán, que ni le aliviaban mucho ni “ná”. 

    Los talones pues, presumían de ser su punto débil, los únicos que la sacaban de quicio. Y es que daba igual cuántas veces se diese con la piedra pómez y se aplicase crema, ahí estaban siempre: si es que ella no comía callos… ¡los callos la comían a ella! 

    Pero un buen día dos palabras lo cambiaron todo: Micro Pedi. Sabía que ahí estaba su solución. Y es que aquel aparatito tan moderno no sólo prometía dejarle los pies suaves, también le prometía unas uñas de diez, porque ella había heredado las uñas gorditas de su madre y ¡qué molestas eran! Tenía que limarlas día sí y día también, para que no se le metiesen en la carne ni se le enganchasen,además siempre se cuidaba de usar un calzado adecuado. 

    Aquell cacharrito, por tanto, era lo que le hacía falta, el instrumento ideal que la dejaría boquiabierta y que le daría descanso en pies y manos para siempre… 

     
    Es por todo esto por lo que me gustaría ganar este concurso, aunque no para mí. Como veis, sería para mi madre a la que las durezas de los pies y las uñas tan delicadas la tienen, como decimos por Andalucía, ¡más que frita…! Estoy segura de que le daría una buenísima sorpresa. Ojalá que haya suerte: ¡Cosmetik sería el hada madrina que le hace falta y Micro Pedi la varita mágica que haría el sueño posible!

    He compartido en Facebook el post y soy seguidora de Cosmetik en dicha red social. 

    Muchas gracias por la oportunidad. Un saludo a todos. 

  28. He oido hablar de este producto a traves de amigos y en Internet y todo son halagos a sus beneficios. Personas que conozco que lo han probado encantados,sus pies han recuperado suavidad y las durezas han desaparecido.Asi que tendré que probarlo.

  29. Cuando llega el frio apenas enseñamos nuestros pies , los mantenemos calentitos y tapaditos y esto nos lleva a olvidarnos de ellos sin pararnos a pensar que son unos grandes imprescindibles y necesitan cuidados …luego llega el verano y nos encontramos con sorpresas..¡Nuestros pies no están a punto! . Con Micro-Pedi seguro que conseguimos mejorarlos y mantenerlos siempre en su máximo esplendor .No hay nada como unos pies cuidados y bonitos , aunque sea invierno…;) Por eso bajo el árbol este año no vendría mal ver alguna Micro- Pedi …¡Que nuestros pies bien merecen un Buen Regalo de Navidad! 😉

  30. Es fenomena este producto para las durezas de los pies ,que a las mujeres nos salen tanto por usar tacones, que bien me vendría

  31. bueno por mi trabajo utilizo botas de puntera de hierro con el uniforme y tengo los pies destrozado este lote es super chulo y siempre viene genial ,además muy completito hay que cuidarse muchísimos los pies,es muy importante

  32. Yo tengo unas durezas tremendas, muy de vez en cuando me doy con la piedra pomez y en verano voy al podólogo. Si no me los cuido más a menudo es porque me da muchísima grima la sensación al quitar las durezas. Solo de pensarlo ya me da grima. Jajaja.

    Hace tiempo que conozco este aparato y me pregunto si me irá bien, si será suave… pero aún no me he atrevido a comprarlo.

    Besos.

  33. Si hay un aparatejo que utlimante me llama la atención es el micropedi y me parece fundamental que esté en belleza, dado que no puedes estar guapa si no te sientes bien, y para sentirse bien hay que empezar por la base, sino el resto no se sostiene¡

  34. hola, veo que esta muy completó el kit con tantos accesorios , yo lo tengo desde hace meses y es una maravilla, ya no voy a la pedicura ya que me lo hago yo, es rápido y eficaz, fácil de conseguir los rodillos de recambio y merece la pena su calidad precio, te deja los pies muy suaves, me encanta

  35. Un kit muy completo…Los pies debemos cuidarlos todo el año.. y normalmente se cuidan más en verano ..Me iria estupendo ..gracias por la entrada

  36. Que kit mas completo, la verdad que a los pies se les suele hacer caso más cuando los luces que en invierno, aunque deberiamos cuidarlos día a día. A mi me vendría fenomenal.

  37. Nunca he tenido los pies con durezas, quizá en verano un poco pero en invierno se me quitaban. Pero este año tengo los talones fatal, muy secos y con durezas y eso que uso cremas. Este kit viene muy bien

  38. que alegria me da ver el micro-pedi en el especial navidad. Yo tengo uno y es una maravilla, que siempre tenia pereza de arreglarme los pies y cuando llegaba el verano venian los llantos y las prisas. Si lo ganara es para regalarselo a mi suegra que siempre le estoy diciendo que se compre uno y ni caso y le hace una falta, pero que mucha. que podria andar sobre una hoguera en San Juan y ni enterarse.

  39. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook