favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Uomo de Ermenegildo Zegna

25/02/2014

Alberto Morillas es uno de los narices más famosos del mundo, creador de fragancias que son ya todo un clásico de la perfumería y creador del último perfume de Ermenegildo Zegna, Uomo.

Uomo lleva el sello de la casa italiana, diseño y elegancia a partes iguales, un bote de vidrio transparente con estrías horizontales en relieve, como una pequeña obra de arte.

Cuenta con dos ingredientes principales, uno proveniente de la naturaleza y otro que se desarrolla científicamente.

Bergamota Zegna es el ingrediente natural, se cultiva en los campo que la familia Zegna tiene en Calabria, el ingrediente  desarrollado científicamente es la Violettyne Captive, una nota floral  que ensalza la vitalidad de la violeta.

A estos dos ingredientes además se unen el Vetiver y la madera de Cedro.

Uomo de Ermenegildo Zegna

¿A qué huele Uomo?

Nada más aplicar Uomo en la muñeca lo primero que notas es una salida chispeante, muy chispeante que solo dura unos segundos.

Enseguida se va asentando para dar paso a un aroma (para mi gusto) muy elegante, muy masculino y sobre todo, muy diferente.

A mí me conquisto desde el primer momento y es que tiene ese ¨noseque¨ de los grandes perfumes que hacen que lo reconozcas entre mil, y mira que a mí eso con los perfumes masculinos me suele costar.

Pero supongo que si juntas ingredientes de lujo con el saber hacer de un gran perfumista el resultado solo puede ser un perfume así.

neceser regalo Uomo de Ermenegildo Zegna

Alberto Morillas es el creador de CK One, Must de Cartier, Acqua de Gió, Sensi de Armani, 212 de Caronina Herrera, Flower by Kenzo, L´eau de Issey Florale y muchas, muchas más.

Como veis son todas grandes clásicos de la perfumería y yo creo que Uomo está predestinada a entrar en esta exclusiva lista.

De momento es muy pronto para saberlo y es que Uomo salió a la venta hace solo unos meses, os animo a entrar en una perfumería a probarla y que me contéis que os ha parecido, a ver si coincidimos.

Os la proponemos como regalo para el día del padre y es que estamos seguros de que vais a triunfar.
Además en esta ocasión viene con un estupendo neceser de regalo.

La podéis encontrar en formatos de 30, 50 y 100 ml por 42€, 59€ y 79 euros respectivamente.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

68 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ¡Estoy feliz!. Mil gracias a la marca y a Cosmetik por elegirme, se de alguien que se va a poner muy contento con este fabuloso regalo…
    Gracias también a Itziar por felicitarme, ojalá tu también hayas tenido suerte.

  2. Enhorabuena María Ferco, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día del Padre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.

    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  3. Emenegildo Zwgna ha creado el perfume que deja huella, notas llenas de naturaleza, notas de sabiduría, ciencia al servicio del mundo de las esencias..Un perfume extraído del confín del deseo, de lo bien hecho, un perfume con nombre propio:UOMO, el perfume que marca la diferencia

  4. Como bien dices seguro que será todo un éxito, su creador es un maestro en el arte de hacer perfumes y debe ser inimitable dado sus ingredientes, me encantaría oler la Violettyne Captive, me he quedado muy sorprendida de que se haya desarrollado científicamente, creo que está hecho para hombres que quieren dejar huella a su paso, la mayoría, por no decir todos, jejeje…un triunfazo de regalo, eso es seguro 

  5. Los buenos perfumes con poco que lo huelas basta, y este es uno de ello, ese toque elegante de un gran perfume y la cosa del perfume que no empalaga, ha sido toda una experiencia placentera el poder disfrutarlo.

  6. Me ha encantado ese perfume: desde la forma de su envase,( una preciosidad.), hasta el aroma que es imposible de olvidar y facilmente reconocible una vez que se ha olido. Es un perfume que me gustaria para mi marido , ya que su fragancia la disfrutariamos ambos

  7. Este invierno conocí esta marca gracias a una promoción en una perfumería, y la verdad es que me sorprendió gratamente, tiene un diseño simple y a la vez elegante, me recuerda al Acqua di Gio y ahora leo que Alberto Morillas, el creador, también es el creador de éste.

  8. Un regalo muy acertado, exclusivo y sugerente, su fragancia embriaga y cautiva. Si quieres que tu padre o tu chico se sientan elegantes y atractivos esa es su fragancia! Participo y comparto  FB: Fanie Di Natale, Twitter. @d_michieli , google: FANY D.M.

  9. La verdad es que no lo conocía pero el frasco ya habla por sí mismo. Me parece un diseño moderno, elegante e innovador. Muy masculino y con esas notas amaderadas, diría hasta que seductor.Habrá que probarlo porque debe ser de esos que dejan huella a su paso, para hombres con carácter y determinación ,como a mí me gustan!.Seguro que a mi chico le sentaría genial.

  10. No me quiero imaginar la transgresión de aromas, tonos y sensualidad que puede desprender esta fragancia, creo que sucumbiré a sus encantos! Me encantan los perfumes que combinan la madera de cedro, les da una base masculina y viril. Para esta fragancia solo existe una palabra: EXCITANTE!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook