favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau d’IKAR, perfume para hombre de Sisley

05/03/2014

Los perfumes de Sisley son especiales, especiales por sus frascos siempre diferentes y originales, y diferentes sobre todo por sus olores.

Este mes os voy a hablar de su último lanzamiento femenino del que me he enamorado profundamente, pero mientras llega ese momento os hago esta propuesta, también con grandes cualidades para enamorar, pero esta vez de hombre.

Eau d'IKAR

Eau d’IKAR es un perfume muy elaborado, con grandes ingredientes y con una elegante sencillez.

Entre sus ingredientes está el Lentisco, un arbusto que crece en los montes bajos del mediterráneo y que está presente en todas las notas, salida, corazón y fondo.

En la salida el Lentisco se acompaña de naranja amarga, bergamota, limón y semillas de zanahoria, la salida de Eau d’IKAR es chispeante y muy luminosa.

En el corazón el Lentisco se acompaña denotas florales y especiadas como lirio, jazmín, te naranja pekoe y junco, el corazón es cálido e inesperado, huele a cuero, madera, especias…

Las notas de fondo llevan por supuesto Lentisco y además ciste verde (también del mediterráneo), sándalo y vetiver. El fondo de este perfume es muy masculino y muy seductor.

El nombre del perfume Ikar toma su inspiración de Ícaro, un hombre desafiante y atrevido, como el olor del perfume.

El frasco en vidrio transparente grabado y sus líneas son rectangulares.

cofre Eau d'IKAR para el día del Padre

Una propuesta diferente y elegante para los hombres más sibaritas, y es que Sisley siempre pone en sus perfumes una nota diferente, especial y exclusiva.

El cofre que os proponemos para el día del padre trae el perfume en tamaño 50 ml y un vaporizador de 10 ml, que a ellos también les gusta llevar su perfume cerca (o en el coche) para que les acompañe todo el día.

El bote de 100 ml tiene un precio de 104 € y 65 € en su formato de 50 ml.

el cofre para el ´dia del Padre tiene un precio de 70 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

70 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Las fragancias de Sisley marcan la diferencia y no dejan indiferente a nadie. Conozco y he usado alguna de mujer, por eso me encantaría que mi marido probase Eau d’IKAR y me transmitiese sus sensaciones porque estoy convencida que éste prefume le iba a atrapar

  2. Desde el punto de vista olfativo no deja de ser interesante comprobar que un estallido de virilidad aromática puede transmutarse en una deliciosa suavidad. El frasco es muy masculino. Formas rectas y un cristal transparente en el que se encuentra esculpido el torso de Ícaro y la forma inconfundible de sus alas. El nombre “Eau d’Ikar” hace pensar en un perfume de contrastes, poderoso y desafiante. 

  3. Realmente me encanta que huelan bien y Sisley siempre ha formado parte de esas marcas con las que nunca fallas y que te da tanta confianza….. No solo en perfumes,que debe oler divino,sino en todos los productos que comercializa,chapeau¡¡¡¡

  4. Si te soy sincera no he probado jamas ningun perfume ni de mujer y mucho menos de hombre de sisley, pero a simple vista me transportan serenidad y paz, nose si a ti te habra pasado alguna vez.. conozco luna y fue un flechazo pero nunca la he olido. Este como tu dices me hace pensar en una persona fuerte, glamurosa y con personalidad asi que para mi chico genial, lo malo es que en las perfumerias casi nunca encuentro nada de sisley asi que soñeres si me estais leyendo os ruego porfavor que pongais vuestros perfumes mas a mano que se me estan haciendo de rogar bastante y necesito ya olerlos!!

  5. Qué perfume! Menuda propuesta! Me derrito como la cera entre las plumas de Ícaro con solo imaginarme el contraste de sensaciones que tiene que transmitir esta fragancia. La verdad que es todo un detalle contar con esta fragancia para el día del padre, ya que Dédalo entrego a su hijo Ícaro unas alas para huir y ser libre, ahora, la historia de esta leyenda inspira una fragrancia que sería un gran regalo para un padre, un regalo de cualquier Ícaro a su Dédalo. Una Tragedia mitológica que inspira grandes hazañas. Apunta a ser una fragancia dulce, sexy y atrevida, algo así como mi forma de ser, por tanto, alguien chispeante y efervescente como yo estaría encantado de poder gozar de este perfume que compartiría con su bien amado padre!

  6. El packaging es super elegante, me gusta mucho. Me parece ideal para regalar o autoregalarse. A mi padre le encantan los perfumes cítricos con bergamota, limón…

  7. Un perfume que todo hombre debería usar siempre y tener
    Una fragancia imprescindible para el hombre moderno, actual y cosmopolita
    No podemos olvidar que es una gran y lujosa marca Sisley
    Me encanta su fragancia, es misteriosa, fresca y envolvente
    Amo Sisley y amo sus espectaculares fragancias, para el hombre que ama oler bien

  8. Ya mirar el envase, hace que sumergirse en un mundo de sensaciones.. Es de esos perfumes que sin olerlos ya sabes que los adoras, Sisley lo avala, su saber hacer sus notas de sensualidad y sus diseños hacen que lo desees sin mas.Eau-dikar-perfume-para-hombre-de-sisley, el perfume de mi chico.

  9. Preciosa joya dorada para un día muy especial para los hombres de la casa. Nada como hacerles un regalo con el que caer rendidas a sus pies!!

  10. Lo mío por esta marca es devoci´n y con sus perfumes tambien tanto los de hombre como los de mujer, no son tan conocidos como los de otras marcas y tienen un halo muy misterioso y distinto. Ícaro quiso volar hasta el sol y se le derritieron las alas en el intento pero seguro que con este perfume puedes volar hasta donde quieras.

  11. Lo que mas me gusta cuando un chico pasa por mí y deja atrás su aroma es que me haga volar, que despierte sensaciones que nos trasladen a otros mundos….y creo que Eau d´Ikar pretende precisamente eso, hacernos volar con esa mezcla fascinante de notas a flores y frutales…increíble para los sentidos. Gracias Sisley por hacernos volar!!!

  12. Un perfume para compartir con una nueva pareja… se complicaría mi vida… mejoraría mi mundo.
    Usuario twitter: @raumat2

  13. Esta marca era totalmente desconocida para mí la verdad. Mi chico es de los que gasta medio bote en un día, se echa perfume a todas horas y aunque no lo conozco parece que tiene buena pinta, habrá que buscarlo para ver qué tal 🙂

  14. Un frasco elegante, una marca de confianza, y unas notas olfativas que ya me llegan sin haber siquiera conocido la fragancia. Creo que es el regalo perfecto.

  15. Este regalo es ideal porque le encantan las colonias con toques citricos que mantienen el frescor de recien salido de la ducha

  16. ¿A quién no le gusta la aventura?  ¿y Sisley? Un maridaje perfecto, capaz de conquistar a nuestro aventurero e incluso a nosotras  mismas,  yo quiero aventurarme con D’Ikar!!!

  17. Si ya de por sí Sisley es, al menos para mí, sinónimo de lo mejor en cosmética, el post sobre Eau d’IKAR me ha enamorado. Y no sólo por el evasé y por contener algunos de mis aromas preferidos, cítricos y florales, sino porque es un regalo ideal para nuestro padre. Comparto en FB.

  18. Mi marido es de los que ¨se baña¨en perfume.La verdad es que a mi me encanta que siempre vaya oliendo tan bien,que suba al ascensor y vaya dejando una estela tras de si.Estoy segura que si le regalara este perfume Eau d’IKAR de Sisley con olor a naranja amarga, bergamota, limón …sería un gran acierto.Y además,este cofre contiene un vaporizador,que le acompañaría siempre,pudiendo perfumarse en cualquier momento.Me encanta la idea !!

  19. Me encanta la marca Sisley, tiene productos fantásticos.
    He probado la línea de mujer y son productos de alta calidad, con los que acertar seguro tanto en cosmética, como en perfumes.
    El cofre es súper elegante y perfecto para regalo.
    Todos los chicos estarían encantados con él.

  20. Marca favorita por excelencia y con este perfume masculino si yo se lo mostrase mi chico haría rodar cabezas con tal de quitármelo de las manos y además en atomizador , perfecto para perfumarse en cualquier momento, todo hombre debe llevar un perfume que lo identifique

  21. Seguro que si le pregunto a mi chico por un regalo ideal para su dia, o para que le regalen sus hijos se decanta ,sin dudar por, Eau d’IKAR, perfume para hombre de Sisley. Un perfume que enamora, que no deja indiferente , unas notas de misterio en la piel del hombre, una marca lider lo avala, ya que por algo Sisley, es una de mis marcas favoritas.Apuesto por el regalo ideal, apuesto por su Eau d’IKAR.

  22. El frasco me ha enamorado,  si las notas de salida ya me han impresionado las del corazón han hecho que caiga rendida a sus pies, mejor dicho a su aroma jaja. Sisley es una de mis marcas preferidas porque todos los perfumes tienen algo especial que nos engancha y con esta opción no fallamos, cualquier hombre estaría encantado de recibir este estupendo cofre y más si les decimos que está inspirado en un hombre desafiante y atrevido, se les sube ego del todo!!

  23. llamativa su presentacion, llamativo el video, que hombre no se dejaria perfumar con este fantastico regalo.

  24. una marca totalmente desconocida para mi, pero me quedo con las ganas de probarla. Su diseño muy original. En fin despierta curiosidad

  25. a mi padre no todos los perfumes le gusta ,pero con este va a quedar muy contento ,cuando vea la caja va a quedar sorprendido y encantado cuando lo pruebe 

  26. No conocía esta marca, el video me parece fantástico te transporta a otro lugar. El packaging es perfecto y su diseño llama la atención. Este pack está genial con la mini talla para llevar a todas partes. 

  27. Mis niñas me han pedido que por el día del padre le regale una colonia nueva. que sea bonita, diferente, que huela estupendamente bien. Yo  les pregunto porque , a lo que me responden que  porque quieren que al jugar con el y sobre todo al abrazarlo huela a frutas a fresco , que dure mucho el olor y cuando esten mas tarde con el papa todavia lo noten.
    Despues de mucho pensar ya tengo mi regalo, Eau d’IKAR, cumplirá con todas sus expectativas 😉

  28. No lo conocía pero la descripcion me parece super especial, y es que con toda la variedad de perfumes que hay en el mercado hay que buscar que tengan un punto especial! y me parece que lo han conseguido con el lentisco! Además este pack de regalo me parece muy bueno con la minitalla para que puedan llevarla a cualquier siitio, al trabajo, al gym.. y que siempre huelan bien!! 🙂

  29. Sisley es mi marca de gafas, de ropa y de algún perfume que guardo en mi bolso para situaciones especiales. Mi chico anda en búsqueda de un nuevo perfume, se ha cansado del anterior, y creo que la opción Ikar sería muy acertada, porque es especial, y exclusivo, y es lo que él va buscando.
    Compartido Flor BG en FB y mandarina_yeye en TW.

  30. El packaging que tiene me lleva a vivir aventuras. La caja no parece la típica y clásica de una fragancia masculina, da la impresión de llevarte una fragancia potente, natural y diferente. Con esos colores y ese diseño. Me gusta y me ha llamado la atención.

  31. Hay hombres que prefieren no arriesgar, que aman las fragancias clasicas y masculinas, con fondo. Yo tampoco quiero arriesgarme cuando regalo algo tan personal como un perfume, pero con Sysley sé que puedo. Sus notas son clasicas pero con un toque innovador, conservando el aroma masculino pero suavizandolo. Para ellos casi imperceptible, para nosotras marca la diferencia.

  32. El video me ha encantado y la presentación del perfume es maravillosa, no sé es todo muy especial, pero aún mejor es su aroma, es uno de los perfumes entre los que ando para regalar a mi padre.
    nick twitter: @NereaGonzC y facebook: Nerea González Cortina
    comparto la entrada en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/441637378260627456

  33. Este perfume es muy especial es el perfume que enamora por sus notas de olor y un diseño bonito y elegante esta genial que venga con un vaporizador muy práctico; siempre acompañara en todas las ocasiones especiales. 

  34. Espéctacular perfume con esas notas de sándalo y vetiver. Tiene que ser muy masculino, el envase tiene un diseño precioso y original.. Un buen pack para regalar

  35. Este perfume tiene un diseño precioso y sus notas son maravillosas, el cofre es muy chulo y está genial que venga con un vaporizador para tenerlo siempre a mano. Sería un regalo estupendo!

  36. me encanta este lote con notas florales debe de ser maravilloso el arona, además por lo que he leído mi marido se hecha este perfume y vamos que me lo como enterito

  37. La comunión aprendijaze y belleza engrandece el alma y lo agradece el ojo…en este caso, la nariz. Lo digo porque gracias a este maravilloso perfume acabo de aprender que el lentisco es un arbusto con cierto olor a resina y que se puede utilizar en problemas catarrales pulmonares, para la gota y el reumatismo; también contra la diarrea, gonorrea y leucorrea: y como anestésico para los dolores de muelas.
    El perfecto perfume para los macgiver de toda la vida, olerán bien, no pillará un resfriado y si caen en una isla desierta, podrán probar el resto de cualidades¡

  38. Sisley,he probado varios productos para chicas.Ademas casi todo perfumes los de chica son fresquitos nada empalagosos y con aromas frutales al igual que la version masculina del post.El diseño y el botecito pequeño una pasada viene genial para estos hombres por ejemplo digase mi marido que no llevan el frasco grande en la maleta por eso porque es grande y ocupa mucho,asi que siempre lleva botecitos pequeños ideal y muy cuco el botecito pequeño.Otra propuesta genial.

  39. El envase es muy bonito, me recuerda al agua en movimiento. Me hace gracia el lentisco, aquí donde vivo hay muchísimos. Es un perfume diferente y seductor y eso me atrae a mi para atraer a mi chica. Me gusta el detalle del vaporizador mini, para cuando sales del gimnasio

  40. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook