favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Micro Pedi Man, pedicura en casa para hombres

18/03/2014

Que se acerca el calorcito es un hecho, que nos pilla el toro con la operación bikini-bañador otro. ¡Vamos a ponernos las pilas!

No os voy a hablar de dietas no, vamos con los pies, los grandes olvidados durante el invierno.

En navidad hablamos del Micro Pedi para nosotras, y sé de buena tinta que fue un exitazo.
Hoy os presento el Micro Pedi Man, para ellos.

aparato Micro Pedi Man

La función es la misma, eliminar durezas, quitar pieles muertas y dejar los pies suaves, bonitos y cómodos.

Es totalmente indoloro, su rodillo micro-mineral súper rugoso gira 30 veces por segundo librando a los pies de todas las durezas.

El Micro Pedi masculino no se parece mucho al nuestro, es más pequeñito y en color azul, pero igual de efectivo.

Para este día del padre han sacado una edición especial que trae el dispositivo, tres rodillos extra, una bolsa con cordón para poder guardar todos los accesorios y un cortaúñas de acero para rematar la pedicura en casa.

Micro Pedi Man para el día del Padre

Si habéis leído los post de MicroPedi femenino sabréis como se usa, de todas formas vamos a repasar.

¿Cómo se usa este aparato de pedicura?

Lo ideal es usarlo una vez a la semana y con los pies secos. Yo lo suelo hacer sentada en la parte de dentro de la bañera que luego se recoge todo mucho mejor.

Se va pasando por todo el pie y claro, centrándonos más en talones y planta del pie, zonas donde las durezas se hacen fuertes.

Es totalmente indoloro, es más, yo diría que es un momento de relax, los pies son muy agradecidos.

¿Cómo se usa este aparato de pedicura?

Se va pasando por los dos pies, yo estoy como cinco-siete minutos con cada uno y luego los paso debajo del agua para eliminar toda la suciedad para ponerles una buena capa de crema hidratante.

El primer día de uso ya notas resultados y unos pies más suaves, después de varias semanas verás como las durezas han desaparecido y tus pies están mucho más bonitos.

¡A mí me parece un invento maravilloso!

Si quieres sorprender a tu padre con un regalo original y muy útil, Micro Pedi MAN puede ser tu aliado, lo encontrarás en El Corte Inglés por un precio de unos 45.95 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial del día del Padre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

77 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Los pies es una parte de nuestro cuerpo que hay que cuidarla al igual que otras, nos sostienen a lo largo de nuestra vida y hay que mimarlos, no pensemos que con asearlos es suficiente, se debe de hace pedicura igual que nuestras manos, suavizarlos con cremas adecuadas.

  2. Se de buena tinta que mi padre tiene la voluntad de mimar sus pies, pero la pereza y poca maña le pueden. Con este producto revolucionario ya no tendría excusas y día tras día sus pies se verían mas bonitos…me encanta como regalo para él porque se que le gustaría y le daría uso, no como otras cosas que se quedan en un armario.

  3. Lo quiero! Lo necesito!!!
    Ando a cada poco robándole el suyo a mi hermana, a ver si con la excusa del regalo para papá, llega uno a mi casa y, al fin, lo tengo a disposición permanente!

    Es fantástico!!!!

  4. Es genial este producto y mas para hombres que siempre nos piden que les hagamos la pedicura, así se lo puede hacer el cómodamente y sin esfuerzo..porfin mi chico dejara de pedimerlo

  5. Me gusta saber que también hay estos productos para los hombres, con lo que les gusta cuidarse! Sé porque lo he leído que es un producto muy bueno!

  6. Si me lo hubieran contado no me lo había creído. Me parece estupendo que piensen en los hombres y así dejen de utilizar nuestros productos. 

  7. Los pies también hay que cuidarlos y me encantan que la tengan para hombres ya que normalmente es una zona olvidada por ellos, porque les cuesta más cuidarse que a nosotras. Así que con este regalazo se le acabaran las escusas y ya le daremos un motivo para que se cuiden sus pies. Es fantástico que con Micro Pedi Man los resultados sean visibles desde el primer día.

  8. Creo que lo de que se cuiden los pies es un trabajo más difícil para los hombres y suelen tener esa zona más olvidada pero regalándole un aparato como este no les costará nada y ellos estarán felices y nosotras también 🙂 Todavía me queda probar la versión para mujeres pero me parece un básico 🙂

  9. ¡que invento tan genial! me parece un regalo original, útil y muy práctico, no lo conocía y me ha parecido fantástico.

  10. Bueno, bueno !!! Me encanta que los productos que a nosotras nos enamoran saquen versiones para ellos !!! Seguro así se sentirán mucho más cómodos y verán que por cuidarse más no se es menos masculino …sinó todo lo contrario !!! se sentirán estupendos con la piel como de bebé y pensarán si usar chanclas en la playa o ir directamente descalzos para mostrar los resultados !!! 😉

  11. Una propuesta estupenda, los hombres son un poco olvidadizos en este aspecto y de vez en cuando hay que recordarles que raspan jaja.

  12. me parece estupendo! o es que acaso solo las mujeres tenemos durezas, lo cierto es que los hombres tienden a tener menos ..pero debe ser por el tipo de calzado que utilizan

  13. me parece un producto ideal,sobre todo para mi marido,que por culpa de laS BOTAS DEL TRABAJO, SUELE TENER MUCHAS DUREZAS

  14. Un gran regalazo para mi marido que le gusta cuidarse y no conocía la existencia de este producto, es perfecto para los pies, muy bueno, un gran producto y una gran idea, Javiandsandra Villamanta en facebook

  15. Ideal para mi novio que tiene los pies reventados de callos y durezas !!!
    Participo y comparto en Facebook, Twitter y G+. Nick de Facebook: Raquel Álvarez (Reichel). Nick de Twitter: @LOMBALVAREZ y Nick de G+ Raquel Alvarez Lomba :)))) LE VENDRÍA DE PERLAS PARA LUCIR UNOS PIES BONITOS ÉSTE VERANO

  16. me encanta, es muy practico y cómodo, seria genial tenerlo en casa tanto para mi como para mi marido, muchas gracias por el sorteo y suerte

  17. El mio disfrutaría mucho con este regalo ya que es un presumido y le encanta lucir pies bonitos y manos.

    Gracias por el sorteo !!

  18. Llevo detrás de este aparatito mucho tiempo y cuando le digo a mi novio «quiero un micro pedi» me dices que quieres un quéeeeee? Me dice la niña-piececitos por la importancia que le doy a mis pies. Así que qué mejor regalo que el ansiado aparatito? Gracias

  19. Wow! Mi marido tiene los piel fatal, en verano se pone sandalias en muy contadas ocasiones, no le gusta enseñarlos porque tiene muchas durezas, y le da pereza y resulta engorroso estar limandolas cada poco. Pero en cuanto descubra Micro Pedi Man no va a tener excusa, pies bonitos desde el primer día.

  20. Un aparato genial para tener los pies con la suavidad del culito de un bebe ^^ había visto el de mujer pero el pack para hombre no y me parece fantástico.
    Besos!

  21. El micro pedi man es una maravilla lo tenia pensando para mi chico tiene unos pies muy delicados y agrietados como le digo yo parece de abuelete ya hora de que se lo empieze a cuidar y con resultados desde el primer dia. 

  22. Me regalaron la Micro Pedi, estas navidades y estoy encantada con ella, es una verdadera gozada. Por fin este verano, voy a poder lucir unos pies bonitos, cuando me ponga las sandalias. Lo que más me ha gustado, es que los resultados se notan nada más que empiezas a usarla. En pocos días note los pies más finos, suaves y cuidados.
    Desde luego sería el mejor regalo que le podría hacer a mi padre, el Micro Pedi Man.

  23. Esta maravilla seria para mi aita=padre en euskara. Tiene durezas en los pies y es muy reacio y no quiere aplicarse cremas. Asi que esto fantastico y comodo para el.

  24. Desde que vi el de mujer el cual nos hablaste maravillas ando detrás de uno para mi marido y fui en navidades a El Corte Ingles y no había… total que perdí el salto. No he vuelto a ir, pero ya caerá jijiji

  25. Olé, también para hombre que bien, sólo había visto el pack para mujeres. Es genial el aparatito, muy útil que hay cada par de pies por ahí…jaja siempre mimamos y cuidamos todo nuestro cuerpo pero siempre nos olvidamos de nuestros pies, los tenemos un poco marginados y ya está bien! hay que hacerles un poquito más de caso que son los que sufren a diario y ahora que queda poquito para el verano y dejaremos ver nuestros pies tenemos que empezar a darles importancia para lucirlos bonitos.

    os sigo en twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/446036372814434304

  26. He mantenido una larga conversación con mis pies, nada menos que un 44, desde que han descubierto que existe micro pedi para hombre me han pedido, me han suplicado, que deje de tenerlos tan abandonados, que empiece a cuidarlos, a tenerles contentos y suaves con Micro Pedi Man, y me han prometido que me harán el baile de la victoria, y quien dice mis pies, dice los de mi padre tambien, un grandisimo regalo…

  27. Mi madre me comería a besos si le regalo a mi padre este aparatito mágico, que si quiere que tenga los pies bien, le toca a ella arreglárselos y bastante trabajo tiene ya, con lo que mi padre tiene pies de hombre de las cavernas. Ya no le va a obligar a dormir con calcetines para que no le rasque.

  28. ufff este aparato le vendría genial a mi padre el andaba mucho porque es campero total,tienes los pies destrozado desde lo suyo anda menos seria genial poder regalarle uno igual que este me encanta

  29. Para mi padre no veas. Tiene unas durezas prehistóricas. La verdad que este aparatito viene fenomenal y a los que tienen pocas durezas se las eliminara y prevendría para el futuro. Fenomenal que en el primer día ya notes resultados

  30. Este es el mejor regalo de todos que le puedo hacer a mi marido…sus pies son muy delicados y para el es super importante cuidarlos al máximo el micro pedi hara las delicias de sus pies seguro.¡Lo quiero!

  31. Yo siempre le he dado a los pies la importancia que se merecen, al fin y al cabo son el sustento de nuestro cuerpo y aún así, los eternos olvidados. Hay que recordar mirar hacia abajo de vez en cuando, y atender las necesidades que solicitan porque con un poco de mimo son muy agradecidos. Mi rutina es sencilla: pedicura, hidratación y cuando aparecen durezas o grietas, un extra de cuidados. Me gusta mantener mis pies en buen estado, porque además soy deportista, aunque mis herramientas son muy limitadas. Por eso creo que si tuviera un kit como este disfrutaría como un enano, y le dedicaría aún más tiempo, los resultados deben ser excepcionales.

  32. Esto es la guerra¡
    Tengo mi micropedi femenino, con mis accesorios de pedicura y no hacen más que robármelo¡
    Así que no queda otra, tendremos que regalarle por el día de «estoy hasta los rodillos de que me lo robes» un micropedi para él¡

  33. huy que bien ,mi padre tiene los pies que parecen los del moro juan ,asperos ,agrietados ,de todo …una pena de pies ,en verano le pongo crema yo para que se le suavicen un poco ,este si que es obligatorio que lo use 

  34. Que aparato tan fantástico y practico para ellos… Asi  no les hara pereza con esta novedad tan  ‘util

  35. Guauaua me parece un producto fantástico y super práctico y divino para cuidar los pies en casa de una forma super profesional.
    Además debe dejarlos geniales y sobre todo en esta época que empieza a hacer calorcito y empezamos con sandalias.
    Genial¡¡¡

  36. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook