favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eluage corrige los signos de la edad

22/04/2014

En este especial día de la madre os tenemos que ofrecer cremas que traten los signos de la edad. Y es que aunque nuestras madres estén estupendas, ya van teniendo unos añitos (y nosotras) y lo que toca es actuar contra ellos.

Sabéis de sobra ya cuales son, arrugas marcadas, pérdida de firmeza,  tono apagado, óvalo facial menos definido, esas cosas…

Y ya si encima nuestras madres son amigas del sol que más queremos, seguramente las manchas serán otro de los problemas.

Afortunadamente en el mundo de la cosmética para cada problema hay una solución y siendo constantes con los tratamientos, en no demasiado tiempo, podemos notar una gran mejoría en el aspecto general de la piel.

línea Eluage de Avène

Hoy os propongo Eluage, la gama anti-edad de Avène, esa marca que todas conocéis.

Una línea de productos que trata los signos de la edad y con la que se obtienen muy buenos resultados, sus ingredientes clave son el ácido hialurónico fragmentado y el retinaldehído.

Nuestra propuesta consta de tres productos de la línea, un concentrado anti-arrugas, una crema y el contorno de ojos.

Vamos son ellos:

Eluage Crema

Con ella vamos a conseguir una piel más nutrida, más firme, más lisa y además con el uso notaremos un óvalo facial más definido.

Es ideal para las pieles que ya cuentan con arrugas profundas. Para esto no es necesario que sea una piel madura, yo he visto pieles de chicas todavía jóvenes con este  tipo de arrugas causadas por el daño solar.

crema y concentrado anti-arrugas Eluage

Lo que notas nada más aplicarla es una sensación de calma y confort que la piel agradece. Yo solo la he probado un día, no va con mi tipo de piel, pero ya está en manos de la persona adecuada.

Se usa por las noches con la piel limpia y el siguiente paso es del que vamos a hablar ahora.

Eluage Concentrado Anti-arrugas

Este concentrado trata específicamente esos surcos y arrugas profundas que tan poquito nos gustan.

Se aplica primero en todo el rostro sin olvidarnos del cuello y el escote. A continuación sobre esas arrugas que más nos molestan, no se masajea, se aplica como el contorno de ojos, con toquecitos.

Con él conseguiremos redensificar, alisar y tensar la piel, con lo cual las arrugas serán menos visibles y la piel estará más bonita.

detalle Eluage Contorno de Ojos

Eluage Contorno de Ojos

Trata las bolsas y las ojeras, vamos, todo lo que hace que nuestra mirada no luzca como nos gustaría.

Reafirma con el retinaldehído y el ácido hialurónico, con el sulfato de dextrano descongestiona y va borrando las bosas. Y con el famoso agua termal de Avéne calma y aporta confort.

El contorno de ojos tiene un precio de unos 27 euros, la crema unos 35 y el concentrado anti-arrugas unos 36 euros.

¿A que es una estupenda gama para nuestras madres?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Creo que soy la única en el mundo que no ha probado esta marca, tiene delito la cosa verdad y más leyendo siempre tan buenas criticas. Me encantaría probar el contorno para mis bolsas, es lo que mejor me vendría sin duda

  2. Me encantan los productos de Avene y lo bien que se adaptan a la piel, yo lo que he probado de la marca me ha ido muy bien y siempre he recomendado sus productos a mi entorno sobre todo a las personas que tienen la piel sensible.
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/458676879889678336

  3. me gustan los productos de Avene por su gran calidad.Suelo utilizar el concentrado antiarrugas y me va bastante bien

  4. Soy una clienta habitual en mi farmacia de los productos Avene.Son muy naturales conozco su agua termal,sus protectores solares siempre utilizo el de 50 ya que es ideal porque mi marido tiene la piel sensible.Tambien he probado su contorno de ojos este que perfectamente lo explicas en el post y vá genial.He probado tambien su cremas hidratantes y las compro ya que hay veces que mi farmaceutico me dá muestras y luego adquiero los productos y puede decir que Avene es muy recomendable.A mi me encanta.

  5. Avene la conozco ya que siempre utilizo su protector facial solar spf  50  y el coloreado para verano, el  agua micelar esta genial, de su linea facial he probado Hydrance  optimale una crema hidratante y ligerita son un spf 20 ideal para el verano.. De la linea ystheal la emulsion antiride y su contornode ojos… la facial va genial ya que es una antiarrugas que proporciona luminosidad a la piel!!

  6. Eluage ha conseguido atraer mi atención a raiz de conocer los efectos que consiguió en una buena amiga, asi que yo ficharia por este tratamiento ya mismo.

  7. Me encanta Avène siempre recurro a sus productos con mi piel sensible, su agua termal me gusta muchísimo, está gama le vendría genial a mi madre para recuperar firmeza y disminuir arrugas.

  8. Me encanta Avenne, Yo he usado el agua micelar de avenne y es genial,
    seria un gran regalo para mi  madre

  9. Ademas de que la marca avene es una de mis marcas favoritas, actualmente estoy usando el agua termal de avene y la espuma limpiadora, porque son muy hidratantes y protectoras con la piel, estos productos me han encantado. Como bien dices, hay que empezar a cuidarse y los productos con acido hialuronico son perfectos, porque hay pieles jovenes muy estropeasdas con surcos o producidas por daños solares, el hecho de querer estar morenas a todo precio y sin proteccion, que van reflejando daños en nuestra piel sin saberlo. Me parece una gama de productos muy interesante para tensar la piel, tener un ovalo del rostro mas definido, o borrar las bolsas de debajo de los ojos tan antiesteticas, que es uno de mis mayores problemas. Me encantaria poder probar estos productos gracias a cosmetik.

  10. Para mi la marca más cuidadosa y respetuosa y eficaz con la piel por excelencia
    Es desde luego de mis favoritas,nunca te falla ,siempre te mejora y sabes que vas a estar super cuidada en todos los sentidos
    Un regalo fabuloso¡¡

  11. Avene es una de mis marcas preferidas, sobre todo en protectores solares que es lo que más conozco, para mi es una marca de confianza y estaría encantada de probar este lote.

    Compartido https://twitter.com/2364ali/status/458619082598666240

    Gracias.

  12. una marca que nunca falta en mi neceser… y estos productos pintan maravillosamente bien…

  13. me encanta esta marca y además he probado algún producto es fantástico para el dia de las madre como regalo

  14. Es muy buena..Use el protector solar….Pero no he tenido la oportunidad de usar los demas productos. 

  15. Me encanta Avene!, sobre todo el agua termal!
    Creo que esta línea que comentaís me iría genial!
    Sería estupendo probarla!
    Geniales los sorteos! que manera de mimarnos!!!

  16. Hace unas semanas le compré a mi madre el agua micelar de Avene, y aunque creemos que le sobra la fragancia, pues pica un poquito al aplicarla, va muy bien. Ella no suele comprarse las cremas de la farmacia aunque yo le insisto en la gran relación calidad/precio de estas cremas, a ver si al probarlas se anima. Gracias!

  17. Me encanta lo bien que lo explicas, detalle a detalle Que bien informad@s nos tienes Pues conozco otros productos de avene,( usamos desde hace mucho la crema proteccion 50 con color que nos da un toke de puel perfecto y vamos superprotegidas) , pero Eluage, no y nos encantaria a mi mami y a mi( somos de compartir lo que nos va bien a ambas)probar Eluage que con esos maravillosos componentes, a buen seguro nos sientan genial Yo SOS para mis ojeras y bolsas Muchas gracias por esta ocasion para conocerlo Saludos!!!

  18. Me encantan los productos de Avene, son muy respetuosos con la piel, yo soy una incondicional del agua termal, y de sus protectores solares, tanto para mi, como para mi hijo, y nos van genial. Así q a mis 42 años no me vendría mal probar esta línea jeje. A ver si hay suerte!! Gracias por tanto sorteo!! Besitos

  19. el principal problema de mi madre es que la encanta tomar el sol, así que han aparecido poco a poco (y cada vez más) manchas en su rostro. Ha probado diferentes marcas para intentar combatirlas, pero no ha habido manera…
    Avène es una marca en la que confiamos plenamente, y esta gama de productos todavía no la ha probado así que sería un regalo estupendo, ya que además le ayudaría en sus problemas de firmeza de la piel.
    besos 🙂

  20. Habeis tocado mi corazon con Avene, es una de mis marcas favoritas, vamos que puedo alternarla con otras de vez en cuando, pues me encanta probar productos de cosmetica, pero nunca puede faltar en mi tocador.
     Eluage, la gama anti-edad de Avène, no la he probado todavia, pero creo que ha mi madre le encantaria y le vendria genial para su piel.
    La crema, El concentrado Anti-arrugas y el contorno de ojos deben de ser magicos, creo que ella ya ha usado la crema, pero seguro que le encantaria probar el resto, no lo descarto como regalo, me lo estais poniendo dificilisimo!!!

  21. Muy buenos productos avene , en alguna ocasion los use , pero estos no los conocia,desde luego la gama promete en la lucha contra las arrugas, haber si hay suerte , gracias

  22. holaaa!! me encanta avene, y me gustaría probar y que mi madre también probara estos productos, que le vendrian muy bien porque por motivos personales le cayeron años de más encima…. comparto en facebook y a probar suerte entonces 🙂

  23. Me encanta!!!y la marca es de mis favoritas de farmacia!! me parece super completo y que lleve acido hialuronico junto con las casa que loa ha creado creo que tendra unos resultados inmejorables!!

  24. Yo de avene solo conozco el maquillaje, pero me encanta pues es el único que he encontrado que mi piel tolera sin salirle más granitos. Yo aun no tengo arruguitas, pero este lote seria genial para poder hacerle un regalo a mi madre por su día en estos tiempos que la crisis poco permite.

  25. Me encantan loa productos avene!! Soy fija de su base de maquillaje factor de proteccion 50 🙂 ahora que empiezo a tener mis primeras arrugas me vendria genial este lote

  26. Avene es una marca que todos solemos respetar, sus productos siempre miman nuestra piel y son específicos para cada problema o necesidad. 

  27. estoy actualmente aplicandome el contorno de ojos y me gusta mucho, es denso pero se absorbe bien, queda la zona muy hidratada, normalmente utilizo bastantes productos de Avene porque me gustan y son de confianza 😉

  28. es una de las marcas que utilizo sobre todo el agua termal en el verano fresca porque la guardo en la nevera, tienen una linea completisima de tratamiento antirrojeces, pieles intolerantes, esta linea antiarrugas tiene que ser lo mas de lo mas, me encantaria probarla

  29. Me encanta los productos de Avene!! Muy respetuosos con la piel! 

    Ahora estoy usando su maquillaje y me parece fantástico! 

    Besos y gracias por toooodos estos sorteos! «Mare mía»! jejeje

  30. Siempre he leído maravillas de esta marca y aún no he tenido la opción de probarla… Si se la regalo a mi madre le puedo robar un poquito para probarlo, no? Jejeje @Irene_Andino

  31. Soy una fan incondicional de Avene, sus texturas me tienen enganchada, sus lineas variadas hacen que tenga un tratamiento personalizado en la piel .. Pero sin duda para mi lo mas importante es su eficacia, el producto cumple las expectativas.
    Si necesito algún nuevo tratamiento voy a lo seguro y elijo a Avene porque no me defraudará. En mi neceser, en mi casa y en mi vida no pueden faltar productos de Avene, los necesito casi como el respirar.

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook