favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Maquillaje multifunción con Bobbi Brown

27/04/2014

Te despiertas, te duchas, secas el pelo, desayunas, te vistes (no encuentras la falda), bajas al perro, subes, terminas de desayunas, te retocas el pelo y te maquillas.

Limpias la piel, aplicas el suero, la crema, el contorno de ojos, el protector solar, la base de maquillaje, colorete, sombras, máscara, perfilador, labial…

Acabas y tienes ganas de volver a meterte en la cama, pero no… Te quedan un montón de horas en pie.

Afortunadamente hay productos multifunción que nos ahorran tiempo y nos hacen la vida, y sobre todo el momento del maquillaje, mucho más fácil.

Bobbi Brown tiene unos cuantos, ¿queréis conocerlos?

productos multifunción Bobbi Brown

CC Cream SPF 35

Este es el año de las CC Creams y todas las marcas estas lanzando las suyas. Bobbi Brown lo acaba de hacer, y en mi opinión, a lo grande.

Su nueva CC Cream incorpora factor de protección solar SPF 35 que está más que bien, sobre todo porque sé que muchas no usáis ningún tipo de protección y pasar de nada a un 35 es un gran salto.

Yo con mis problemas con las manchas no salgo de casa sin un SPF 50.

Me gusta porque con ella siento la piel muy hidratada durante todo el día, corrige el tono, tapa rojeces y otras pequeñas imperfecciones y además aporta mucha luminosidad a la piel.

También (esto sé que os interesa) mantiene los brillos a raya durante todo el día.

Lo que más me gusta es el aspecto sano que aporta a la piel con un toque jugoso. Yo la uso sola, pero si vosotras queréis más cobertura siempre podéis poner vuestra base habitual encima.

Bobbi Brown CC Cream SPF 35

La vais a encontrar disponible en tres tonos:

  • -Pale Nude, un rosa lavanda que va bien a las pieles más claritas.
  • -Warm Nude, que tira a dorado y está pensado para las pieles de tono medio.
  • -Golden Nude, un bronce perfecto para las pieles más oscuras.

Acaba de llegar a los stands de Bobbi Brown y la podéis encontrar por unos 36 euros.

Art Stick

Enamoramiento total con este nuevo lanzamiento de Bobbi Brown.

Labial, perfilador y colorete en un solo producto, un lápiz!

Me gusta la textura, me gusta el tono mate, me gusta la duración,  me gustan los colores, me gusta la cobertura…

Me gusta todo de los Art Sticks y os propongo Harlow Red que como no podía ser de otra manera es un rojo intenso y precioso.

Bobbi Brown Art Stick

Los vais a poder encontrar en otros siete tonos, Bright Raspberry, Cassis, Cherrywood, Dusty Pink, Electric Pink, Rose Brown y Sunset Orante, todos preciosos y además muy primaverales.

Todos lo Art Sticks vienen como no podía ser de otra manera con un saca puntas y cuestan unos 27 euros.

Long Wear Eye Shadow Stick

De este producto ya os hablé hace unos meses en la colección Rich Chocolate, y sigo tan enganchada a él cómo entonces.

No conozco una manera más fácil, más cómoda y más rápida de hacer un buen ahumado que con estas sombras de Bobbi  Brown.

Long Wear Eye Shadow Stick

Son cremosas, extremadamente cremosas, se trabajan fenomenal con el dedo y una vez que se secan quedan fijas sin moverse una gotita.

¡Maravillosos!

Los podéis encontrar a la venta por unos 30 euros.

¡Adoro los productos de Bobbi Brown!

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

132 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo tambien soy de las que va sin tiempo , y sin ganas de pasar mucho teimpo ante el espejo para ir guapa. Esta cc cream la tengo que probar, que si da tan buen resultado y sienta tan bien como todo lo de est amarca , pasaría a tener un lugar de honor en mi neceser, porque además tiuene el plus de el factor de portección tan alto. Y los lápices labiales y las sombras son una maravila, para estar todo el día poniendo morritos y haciendo guiños, chicos preparaos que las chicas bobbi brown os vamos a robar el corazón y el sueño.

  2. no me puedo creer que no me haya enterado que con estos tres maravillosos productos podamos estar fantásticas y en poco tiempo 🙁 no tengo perdón y más de no haber probado nada de la marca aún, ahora lo que me ha enamorado plenamente es el maletín al completo, jejeje, quién lo tuviese en su poder

  3. no he probado los productos de esta marca ,aunque veo que tiene una gran calidad y buen precio ,me estoy aficionando a las bbcream y como comentas cuando no hay tiempo que los productos de belleza te simplifiquen y te ayuden es de agradecer ,muchas gracias 

  4. La verdad que e oido muchas veces a mis amigas hablar de esta marca de cosmeticos…yo por ahora no e tenido el gusto de probarlo pero cuando e leido el post me as dejado con ganas de mas y mas y masss!!!

  5. Bobbi Bobbi, donde has estado todo este tiempo? tienes todo lo que necesito. Con la CC cream me has conquistado: SPF 35, cobertura sin brillos, larga duracion… esto es milagroso!! Bobbi, eres el rey de la cosmetica. Ven a mi, ven y sorprendeme con tu sabiduria y la de tus productos!!

  6. Yo he leído muchos comentarios positivos sobre esta marca pero todavía no me he decidido a probar sus productos, ya tengo ganas 🙂

  7. Pues la verdad que es una marca que siempre he oído pero que mi cartera no se puede permitir, ya nos gustaría a más de una poder probar alguno de los productos que nos ofrece esta marca y claro que nos ahorran tiempo y nos hacen la vida, y sobre todo el momento del maquillaje, mucho más fácil.
    En definitiva, una maravilla de marca!

  8. Si hace un ratito comentaba que cada vez busco más las cremas que puedes ponerte día y noche, más aún en los productos de maquillaje. Cuando vas casi todas las semanas de reuniones a tropecientos kilómetros de casa, está claro que tienes que llevar tu bolsita de maquillaje como algo imprescindible. Pero claro, también está la Tablet, o el ordenador, la agenda, el bolso… ¿y si tuviéramos todo lo necesario en poquitos productos altamente efectivos? Bobbi Brown, ¡gracias!

  9. Como no podía ser, Bobbi Brown cuidado que todas estemos estupendas, cuidadas y protegidas para días tanto rutinarios como para una velada especial. Y es que quiere que este día sea un gran día. Primero quiere que la piel se vea perfecta e importante, protegida. Para ella en tono medio, y que esas pequeñas arruguitas no avancen más. 
    En segundo lugar, tres en uno, y pudiendo llevarlo a tooodas partes. Preciosos para ella los Nude y en días especiales los rojos.
    Y en tercer lugar, poniéndolo muy fácil, la aplicación de sombras. Una maravilla.
    Listas y a comerse el mundo!!

  10. No conocía esta marca pero uso bb crem con factor así que este me iría genial y las sombras en barra es una deuda pendiente que tengo. Leí el post anterior y me he quedado enamorada de la paleta de ojos.

  11. Adoro los productos multfunción, ahorran espacio ( en el tocador, en el bolso..)  y muchas veces dinero.
    Lo que más me ha gustado del post son los lapices, siempre busco productos multifunción para llevarlos en el bolso y ahorrar espacio, y este lápiz 3 en uno es ideal.
    A mi madre también le encantaría la C.C cream y a mi las sombras (no hay manera de que yo hago un ahumado en condiciones..)
    Por otra parte son los típicos productos que, más que para regalar a una madre, son ideales para que madres e hijas los compartan. Y a mi y a mi madre nos encanta compartirlo todo.

  12. Bobbi Brown y sus productos de multifuncion me han encantados tambien sus colores .CC Cream SPF 35 me parece estupenda que aporte luminosidad y corrija esas imperfecciones Art Stick 3 productos Labial, perfilador y colorete esto esta genial ahorra mucho tiempo y parece que dar muy buen resultado. Long Wear Eye Shadow Stick deseando probarlo la veo muy comoda y facil de aplicar me convence Bobbi Brown

  13. Me encantan los productos de Bobbi Brown, yo los llevo utilizando desde hace años, y desde que los probé no he dejado de utilizarlos.
    Para mí son imprescindible en mi neceser, el maquillaje Skin Foundation SPF 15, que me proporciona un efecto natural, que oculta las imperfecciones y minimiza los poros, y la máscara Everything, que alarga y espesa las pestañas, además de fortalecerlas.
    Soy fiel también a sus barras de labios, con unos tonos preciosos, imitando los tonos naturales.
    Deseando estoy de probar los nuevos productos, CC Cream SPF 35, Art Stick y Long Wear Eye Shadow Stick, que estoy segura que siendo de Bobbi Brown, me enamoraran.

  14. hola me llamo macarena soria
    yo me maquillo diariamente y es como decis al principio,te levantas ,desayunas,y te vas al cuarto de baño te ves en el espejo y te horrorisas,gritas de miedo al verte la cara jajajajajajj,te duchas y empiezas a restaurarte,maquillaje,polvos,rayita del ojo,colorete,pintalabios y lapiz de labio,y tienes unas ganas locas de dormir perooooo,tienes que seguir y al ver los productos estos que decis de multifuncion,yo me he vuelto loca como mola ,quisiera probarlos me han encantado y esa crema que he visto por ahy que el tarro es azul tiene que ser una maravilla,y no os digo nada del maquillaje,tiene unos colore spreciosos, yo cuando voy a comprar maquillaje me tiro horas mirando y siempre me traigo alguno que al final acabo tirando y mi chico me deespera es para verle la cara jajaajajjajaja, la verdad que me encantaria probar alguno prque me encantan los cosmeticos ,y quiero probarlos ,os doy mil gracias por este sorteo y la oportunidad de probarlos un saludo de una malagueña

  15. Esta marca de cosmeticos me encanta, ya tengo algun labial, pero desconocia las sombras que nos presentais, me han enganchado!!!

  16. Desde hace muchos años he estado leyendo criticas espectaculares de los productos de Bobbie Brown, buscar clones low cost son la alternativa que tenemos laa que no podemos permitirnoslo, la calidad tiene su precio. Me encantaria que me tocara para poder probar en mi misma estos fabulosos productos.

  17. Los productos de Bobbi Brown son sinónimo de calidad y de apuesta segura.
    Son productos que nunca decepcionan y estos en concreto son una pasada.
    La cc cream nos simplifica la vida ajajajaja, lo mismo que el producto 3 en 1 (art stick). Los colores son preciosos!!!! 🙂 besos

  18. Es una marca que siempre he querido probar. He visto videos en la red con maquillajes maravillosos con sus productos, además hablan muy bien de su calidad y me encantaría confirmarlo. Además la idea de productos multifunción es fantástica, yo que soy madre trabajadora, me faltan horas y  productos que te permitan estar estupenda en poco tiempo es lo que necesitamos. Gracias.

  19. Estos productos son el tipo de productos que a todas nos gustaría tener, de calidad, que dejan un acabado espectacular y que tienen un algo que los caracteriza de los demás… Sobra decir que me encantaría poder probarlos, nunca he probado nada de la marca y con gusto me encataría poder hacerlo, aunque sea por sentir si realmente tienen esa chispa de la que tanto se habla de ellos… Definitivamente quienes sean las afortunadas se sentirán muy felices, Bobbi Brown más que una marca es casi ya un mito, es como un Dior o un Chanel en Moda pero en Maquillaje… de esas marcas que todas queremos tener… Gracias por hacernos soñar y esperar ser las afortunadas!

  20. Muchas gracias por darnos esta oportunidad de probar estos productos de Bobbi  que no estan al alcance de todos y me gustaria poder probar alguno

  21. Bobbi Brown tiene unos productos que convencen a cualquiera. Con estas sombras de ojos en lápiz y un poco de máscara de pestañas consigues un look de infarto, una mirada intensa y sensual. Los labiales y la CCcream no los conocia, pero viendo la descripción están a la altura de las espectativas que tenemos de la marca. Dicen que la belleza está en el interior, pero Bobbi Brown nos ayuda a sacarla al exterior.

  22. Me encanta ver que una marca se va adaptando a las nuevas necesidades de los consumidores y los productos multifunción son actualmente una de ellas, sobre todo cuando viajas y necesitas aligerar tu equipaje, Bobby Brown consigue con tres productos cubrir casi todas las necesidades…una toque de máscara y voilá, lista para enfrentarte a todo, turismo, trabajo o lo que te haya llevado a viajar¡

  23. LA verdad no he probado nada aun de Bobby Brown y ya vá siendo hora.Asi que podria empezar por algunos de estos productos los labiales tienen unos tonos preciosos y que tienen pinta de sentar de maravilla.LA CC cream con un factor 35 no se queda atras ya que es importantisimo el factor y el tono de color que tiene que quedar en la cara me parece perfecto.

  24. Hola guapas! me encanta todo de esta marca. He probado solo dos cositas de esta marca, por que en verdad es algo carilla. Ojala tenga suerte y pueda probar estos estupendos prodcutos. Lo que mas me ha gustado son los labiales, que preciosidad!
    Saludosss y Suerte

  25. Es una de mis marcas preferidas y que siempre me dan buen resultado, estos productos no los he probado pero seguro que son geniales ^^
    Besos guapa!

  26. No he tenido la suerte de probar un cosmético de esta firma, pero sí he leído alguno de sus libros. Lo que más me gusta de ella, de entrada, es su filosofía: la belleza es sentirse bien consigo misma. ¡No puedo estar más de acuerdo! Sí, es verdad que los productos, como este gran lote, te ayudan a sentirte bien, pero todo empieza ahí arriba, en la cabeza… ¡hay que quererse mucho para que te quieran los demás! 

    Y otra cosa que me gusta, es una filosofía real, que apuesta por productos prácticos: muero de amor al ver ese lápiz que es perfilador, es barra y es colorete… ¡tres en uno, qué más se puede pedir!

    El hecho de que la CC Cream tenga factor 35 es una maravilla: nos recuerda que hay que protegerse del sol siempre, no solo en verano.

    En cuanto al Long Wear Eye Shadow Stick: ¡sí, alguien ha escuchado mis plegarias! Y es que soy malísima haciendo ahumados. Mi madre no temerá más ponerse en mis manos a la hora de maquillarse, jeje.

    A mi madre le encantará, estoy segura, y a mí no me importa nada maquillarla, ella se dejará hacer más cómoda y segura que nunca gracias a Bobbi Brown. 

    A ver si hay suerte. Muchas gracias. 
    Comparto en Facebook.

    Un saludo.

  27. Me encanta que la nueva CC Cream tenga factor de protección SPF 35, esencial además en estos días que llegan con más días de sol y los otros dos artículos, te resuelven el maquillaje en un plis plas!

  28. Me encanta los maquillajes de Bobbi Brown, especialmente los maquillajes multifunción, porque nos hacen la vida más fácil.

  29. No tengo ningún maquillaje de esta marca, no puede ser… Y eso de ser multifunción todavía mejor que mejor, madre mía que estupendos productos pensados para la mujer, gracias por acordaros de nuestras necesidades. Un beso fuerte

  30. Ahhh qué pasada de regalo, me haría quedar como una reina jajaa. Me encantaría poder compartir con mi madre ratitos maquillándonos con productos que nos hacen aún más guapas sin dejar a un lado el cuidado de la piel 😀 @Irene_Andino

  31. Me gustaria mucho, no siempre se pueden comprar productos tan buenos por el precio, y esta marca lo merece.

  32. ¡Qué pasada de maquillaje! me encanta Bobbi Brown, los labiales tienen una pinta increíble, a mí también me parece genial que sean multifunción.
    Lo he publicado en facebook https://www.facebook.com/potigirls/posts/369154279892358?stream_ref=10
    a ver si hay suerte y me toca! besitos guapa!

  33. Me encanta esta marca. Tengo el corrector de ojeras y es de lo mejorcito que he probado nunca. Y aparte, siempre que me paso algo cae… No puedo con la tentación !!!! A ver si hay suerte y me toca este sorteo!! Besos

  34. Qué dificíl tendría regalar algo de Bobbi Brown a mi madre y es que me gusta todo!! no podría decidir (además me darían ganas de quedármelo ajajja), me encantan todos sus productos pero en este caso la CC tiene que ser genial! no la he probado pero lo que más me gusta es el SPF que tiene, bastante más elevado que otras del mercado y con variedad de colores! en cuanto a los sticks me encanta la variedad de colores y los looks tan bonitos que se pueden hacer! 

  35. Me gustan mucho los productos multifunción son fabulosos y es cierto que te hacen la vida mucho más fácil,sobre todo cuando tienes poco tiempo
    Bobbi Brown nos quiere y nos cuida y hace que nos sintamos más femeninas
    Me encantan estos colores,son todos divinos y ahora de cara al verano lo podemos lucir mucho más.
    Sería genial `poder probarlos y disfrutarlos.

  36. vaya pintaza que tienen los productosss!!! desgraciadamente aun no he podido probar nada de esta marca pero… ME MUERO DE GANASSSS!!! que contenta se pondria mi madre con este lotazo… que ha escondidas se lo cogeria prestado yo jajaja

  37. Me parecen fantásticos estos productos , tienen una pinta excelente, me parece fenomenal el tema del spf 35, para cuidar la piel de los rayos del sol

  38. No he probado ningún producto de maquillaje de esta marca pero me he enamorado de el Long Wear Eye Shadow Stick, tiene unos tonos muy bonitos y un aspecto súpercremoso, fácil de aplicar y  la CC cream con protección solar es lo más 😀
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/460825089689137152

  39. nunca probe esta marca,pero si que escuche hablar muy bien de ella y con lo que me gusta el maquillaje me encantaria probar estos productos,tienen que ser geniales!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook