favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eluage corrige los signos de la edad

22/04/2014

En este especial día de la madre os tenemos que ofrecer cremas que traten los signos de la edad. Y es que aunque nuestras madres estén estupendas, ya van teniendo unos añitos (y nosotras) y lo que toca es actuar contra ellos.

Sabéis de sobra ya cuales son, arrugas marcadas, pérdida de firmeza,  tono apagado, óvalo facial menos definido, esas cosas…

Y ya si encima nuestras madres son amigas del sol que más queremos, seguramente las manchas serán otro de los problemas.

Afortunadamente en el mundo de la cosmética para cada problema hay una solución y siendo constantes con los tratamientos, en no demasiado tiempo, podemos notar una gran mejoría en el aspecto general de la piel.

línea Eluage de Avène

Hoy os propongo Eluage, la gama anti-edad de Avène, esa marca que todas conocéis.

Una línea de productos que trata los signos de la edad y con la que se obtienen muy buenos resultados, sus ingredientes clave son el ácido hialurónico fragmentado y el retinaldehído.

Nuestra propuesta consta de tres productos de la línea, un concentrado anti-arrugas, una crema y el contorno de ojos.

Vamos son ellos:

Eluage Crema

Con ella vamos a conseguir una piel más nutrida, más firme, más lisa y además con el uso notaremos un óvalo facial más definido.

Es ideal para las pieles que ya cuentan con arrugas profundas. Para esto no es necesario que sea una piel madura, yo he visto pieles de chicas todavía jóvenes con este  tipo de arrugas causadas por el daño solar.

crema y concentrado anti-arrugas Eluage

Lo que notas nada más aplicarla es una sensación de calma y confort que la piel agradece. Yo solo la he probado un día, no va con mi tipo de piel, pero ya está en manos de la persona adecuada.

Se usa por las noches con la piel limpia y el siguiente paso es del que vamos a hablar ahora.

Eluage Concentrado Anti-arrugas

Este concentrado trata específicamente esos surcos y arrugas profundas que tan poquito nos gustan.

Se aplica primero en todo el rostro sin olvidarnos del cuello y el escote. A continuación sobre esas arrugas que más nos molestan, no se masajea, se aplica como el contorno de ojos, con toquecitos.

Con él conseguiremos redensificar, alisar y tensar la piel, con lo cual las arrugas serán menos visibles y la piel estará más bonita.

detalle Eluage Contorno de Ojos

Eluage Contorno de Ojos

Trata las bolsas y las ojeras, vamos, todo lo que hace que nuestra mirada no luzca como nos gustaría.

Reafirma con el retinaldehído y el ácido hialurónico, con el sulfato de dextrano descongestiona y va borrando las bosas. Y con el famoso agua termal de Avéne calma y aporta confort.

El contorno de ojos tiene un precio de unos 27 euros, la crema unos 35 y el concentrado anti-arrugas unos 36 euros.

¿A que es una estupenda gama para nuestras madres?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

95 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Nagore Arostegui Rojo, tu comentario ha sido elegido por la marca y cosmetik como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.

    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. Una marca conocida y reconocida! perfecta para  lapiel de mi madre , le ayudarán mucho y estará feliz al ver sus magníficos resultados, una piel más joven firme y luminosa, el tratamiento que toda mujer desea tener en casa.

  3. Avene es una marca de cabecera, es decir, aquella que sabes que no te fallará. Y es que, con el paso de los años, en casa hemos ido probando distintos productos y siempre nos han sido efectivos. El hecho de que se vendan en farmacia es un plus de confianza, pero también que en su composición se encuentre un ingrediente tan beneficioso como es el agua termal.

  4. La gama Eluage es perfecta para cubrir las necesidades del tipo de piel de mi madre, tiene una piel tirando a sensible, que necesita confort, aportar un poco de luminosidad y combatir los signos de la edad y la perdida de firmeza. Por otro lado, Eluage Contorno de Ojos le ayudaría con las bolsas y ojeras que últimamente se han instalado en su rostro. 

  5. Mi madre tiene algunos productos de esta marca y cuando no se da cuenta yo los pruebo y me encantan! Pero no puedo permitirmelos ahora mismo.. así que nos vendrían genial a las 2 🙂

  6. Una marca que adoro y que conocí hace años a través de mi dermatólogo.Esta gama no la conocía pero ahora que ya tengo unos añitos me vendría genial para estas arrugas que ya se empiezan a notar. Habrá que probarla.

  7. no use esta gama,pero si he usado aven thermale y es buenisima y esta muy bien de precio,no engrasa,y huele fenomenal,a ver si tengo suerte,ojala me toque…algo.gracias.

  8. Una de las primeras líneas que salió con ácido retinaldehído y de las que siguen ahí, prueba de que resiste el paso del tiempo en nuestro rostro y en la farmacia¡

  9. Avène y su agua termal me han acompañado desde hace muchos años, igual que su compacto de color y su pantalla 50 para el sol primavera-verano. La gama anti-edad es una desconocida para mí, pero tengo la sensación de que es una apuesta segura.

  10. Me gusta mucho esta crema, sobre todo el envase que me parece muy práctico a la hora de que la crema esté protegida y sin contacto con el aire.

  11. Buenos días [email protected], que decir de Avene…..pues que es perfecta! Me gusta mucho esta marca, la uso en otro productos, este no lo he probado aun, asique soy la persona indicada para recibirlo jejeje
    A ver si con un poco de suerte tengo alguna sorpresa el dia de la madre, es la primera vez que puedo recibir y no sólo dar en este dia tan bonito, pero clato, mi hija solo tiene 3 meses 🙂 aunque yo ya tengo 40 años, asi que me vendria de perlas 
    Besos a [email protected]

  12. Me encanta todo lo que hace avene!
    Es una de las marcas que, entrando dentro de mi pequeño presupuesto, considero de alta gama. Siempre me convence el resultado y tengo una fe ciega en sus tratamientos. He probado Eluage Contorno de Ojos y me ha mejorado la zona ocular sustancialmente en apenas una semana, por ese motivo me gustaría ampliar la prueba al resto de productos que se sortean. En relación a Eluage contorno de ojos debo decir que su aplicación es muy agradable, sin sensación grasa, deja la zona fresca y con un aroma muy agradable.

  13. Totalmente de acuerdo en la confianza que podemos depositar en esta marca y sus productos. Por indicación de mi dermatólogo empecé a usar la crema calmante para pieles intolerantes y el agua termal y estoy contentísima con sus resultados. No la cambiaria por ninguna otra … Un fuerte abrazo !!!

  14. Siempre he confiado mucho en la marca avene, para mi muy profesionales y con las ideas muy claras a la hora de sacar una gama, realmente asombroso. 

  15. Se agradece que una crema aporte esa sensación de calma y bienestar, además de ser efectiva contra los problemas que todas sufrimos en la piel. Avene nos mima siempre ofreciendo soluciones que nos aportan confianza y seguridad ante el espejo.

  16. qué estupenda línea para cuidar la piel de nuestras madres y de las que tenemos una cierta edad ya….además de ser una marca que me inspira muchísima confianza, gracias por hablarnos de ella

  17. Yo simepre he confiado en Avene, es de esas marcas de confianza, de las que crecen junto a nosotros, nos conoce, apuesta por la salud y belleza de la mujer.. Avene es más una marca, es BELLEZA,.
    Su linea Eluage indicada para corregir los signos propios de la edad, es un verdadero lujo. Un indispensable en el ritual de belleza y salud de mujeres que como yo, ya estamos notando el paso del tiempo. Eluage corrige, regenera, atenua y da vida y eso es lo máximo.
    Un regalazo para las madres y las que tambien los somos.

  18. Avene una marca de confianza . Productos para que traten los signos de la edad, adecuados a su piel. Ella se lo merece

  19. Estoy totalmente enganchada a esta marca pero no conocía esta gama de productos, me parece estupendo que esté pensada para corregir los signos de la edad que, aunque no queramos reconocer,  van apareciendo día a día. Los tres productos son una fantástica propuesta de regalo aunque yo me daría por satisfecha con el Eluage Contorno de Ojos ya que las bolsas y las ojeras son mi mayores enemigos y con los que tengo una lucha constante.

  20. Avène siempre esta cuidando nuestra piel, tienen unos productos que me encantan, con mucha variedad y adecuados para cada necesidad de nuestra piel.
    Esta gama en concreto no la conocía, mi madre es de las que le gusta tostarse al sol y seguro que le va estupenda, por manchas y arrugas profundas.
    En casa somos muy asiduos a la marca Avène, ya que incluso cuando mi padre tenía quimio se la recomendaron y le fue genial. Por eso para mi es una marca de confianza y calidad.

  21. La marca Avène tiene productos de alta calidad, y siempre adecuados a las necesidades de cada piel.
    La gama anti-edad Eluage, me parece un regalo fantástico para el día de la madre. Para ayudarlas a que se cuiden, ellas que se lo merecen todo.

  22. Tres de sus productos espectaculares e idóneos para regalar este gran día. Es que nuestras madres, aunque a veces digan lo contrario, quieren verse bellas, con la piel tersa y a ser posible con menos arrugas. Un rostro relajado, mimado y con efectividad 100%!!

  23. la marca avene tiene unos productos de muy buena calidad,me encantaria poder regalarselos a mi madre

  24. Me encanta esta marca! ya que tienen un producto para cada problema de la piel.  Me parece genial que al ser una gama para tratar los signos de la edad añadan el ácido hialuronico ya que su perdida es la principal responsable de los efectos, así que al tenerla en nuestros cosméticos iremos recuperando la firmeza 🙂 una propuesta genial para nuestras madres! 

  25. REgalazo, como todas coincido en mi fanatismo con la marca Avene, utilizo muchos productos y x ahora ninguno me ha defraudado. Cualquier piel madura necesita una gama como esta y sabemos de antemano que con esta marca seguro que acertamos. Yo desde luego sería feliz si me regalasen este lote.

  26. una de mis marcas favoritas de parafarmacia, todo, todo lo que he usado me encanta, funciona, calidad precio inmejorable,  sin duda un acierto. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook