favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Solares de Sensai, stick y base de maquillaje compacta

17/04/2014

Puedo salir a la calle sin labial,  puedo salir sin sombras y sin base de maquillaje, puedo salir por supuesto sin máscara de pestañas, no pasa nada.

Solo hay una cosa sin la que no puedo salir a la calle, el protector solar.

Hace cosa de dos semanas cuando ya estaba a diez minutos de casa, me di cuenta de que no me lo había puesto (demasiadas prisas) y encima al cambiar de bolso no había metido el que llevo siempre. Os juro que iba por la calle agobiada, buscaba la sombra como una loca, a la vez que pensaba dónde podría encontrar una farmacia.

Cuando puse los pies en ella y la farmacéutica me dio mi protector solar me relajé, ya podía ir por la calle tranquila.

sombra

Todo esto os puede sonar exagerado pero os juro que fue así, y es que entiendo que llevar un buen protector solar es fundamental para cuidar la piel.

No quiero más manchas en mi cara, afean, envejecen y encima son muy difíciles de quitar así que lo mejor siempre, siempre es prevenir.

En el mercado vais a encontrar miles, diferentes texturas, diferentes protecciones, diferentes precios, elegid el que más os convenza, pero chicas, elegid uno y usadlo todos los días, si, en invierno también.

Yo hoy os quiero hablar de dos solares maravillosos de Sensai, firma que por cierto este año ha reformulado completamente su colección de solares Silky Bronze.

colección de solares Silky Bronze

No se quedan solo en proteger la piel del sol, además la hidratan, la cuidan y hacen que los rayos solares no la envejezcan, vamos, una maravilla.

Los dos que os proponemos para este especial día de la madre son nuevos dentro de la línea Silky Bronze, vamos con ellos.

Sun Protective Compact

Una base de maquillaje compacta que además de llevar protector solar (spf 30) cuida la piel y la deja perfecta.

Sun Protective Compact

Unifica el tono dejándolo de locura, tono bronceado, liso y además con mucha luminosidad.

Si tú eres más de acabados mates la puedes usar con agua para conseguirlo.

Viene en un estuche dorado y con su espejito y su esponja para aplicarla, la vais a encontrar en cuatro tonos y tiene un precio de unos 57 euros.

Cellular Protective Stick

Sabéis que los solares hay que reponerlos cada dos horas y entiendo que a veces se nos hace un poco difícil.

Sacar el producto en medio de la calle y volver a aplicarlo encima del maquillaje (y el sudor) no es lo más cómodo del mundo.

Este stick que acaba de lanzar Sensai hace el proceso mucho más cómodo además no deja grumos, incluso os diría que tiene un efecto iluminador que favorece mucho.

Cellular Protective Stick

Es ideal también para la zona de las ojeras y los labios, zonas que ya sabéis son mucho más delicadas.

Igual que el maquillaje, además de proteger del sol este stick va corrigiendo los signos del envejecimiento.

Lo podéis encontrar en formato 9 gr por unos 57 euros.

Los dos productos son resistentes al agua.

¿Son o no son una maravilla?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2014
    Tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

104 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Sensei ha creado una línea de solares que protege, da color, y cuida nuestra piel. Una línea, que debería ser nuestro pilar de cuidados no sólo en verano, sino durante el resto del ańo.. Porque si bien el Sol es fuente de vitamina A, también juega malas pasadas por sus rayos ultravioletas a nuestra piel.
    solares Sensei, salud y belleza, un imprescindible, ahora y siempre

  2. Aunque llevamos oyendo bastante tiempo que hay que tener cuidado ocn el sol, yo he sido realmente consciente desde hace unos dos años, debido principalmente a la aparición de manchas solares. Teniendo en cuenta que ambos productos, además de protegerte de los aspectos nocivos del sol, mejoran la apariencia de la piel, ahorrándote el maquillaje, me parece algo inmejorable. Y si, además de todo ello, vienen de la mano deuna de las mejores firmas del mercado en la que mi madre lleva años confiando…!Mucho mejor!

  3. Que poca respeto le tenemos al sol, y que tenemos que protegernos bien de el ya sabeis que sus efectos a la larga es cuando lo sufrimos. Por eso con Sensai estaremos guapas, bien cuidadas y bronceadas. Que mas se puede pedir! Estos productos me los apuntos, que aquí en Sevilla el sol pega y bien fuerte.

  4. Que maravilla de solares esta marca es divina seguro que estos productos resultan maravillosos para cuidar la piel en el sol que es absolutamente primordial en ello no hay que escatimar en cuidados y estos son un verdadero lujo!!

  5. Para mí lo de las manchas es una obsesión tanto que aunque soy morena siempre llevo protección solar de 50 en invierno y en verano

  6. Como te entiendo Arantza, yo antes hacía estragos pero desde que descubrí el daño que puede hacer el sol a nuestra piel le intento darle siempre el cuidado que se merece. Estos dos productos que nos muestras me parecen una opción de lujo que si lo que buscamos es garantía y buenos resultados. Desde que conocí  Sensai y sus solares estoy deseando probarlos porque todo son elogios y buenas referencias, debe ser todo un gusto tener la certeza de que estás utilizando productos que se desviven por cuidar la piel y cuyo objetivo es siempre estar a la vanguardia en su sector y hacernos la vida más fácil.
    Ojalá algún día los tenga entre mis manos.

  7. Menos mal que cada vez estamos más concienciados de lo importante que es proteger la piel de los efectos nocivos del sol, y las grandes marcas cosméticas lo saben y lo tiene en cuenta a la hora de presentar o lanzar un nuevo producto al mercado.
    En mi caso siempre compro cosméticos que incorporen protector solar porque la belleza no tiene que estar reñida con el cuidado de nuestra piel.
    Así que sería un privilegio poder disfrutar del stick y base de maquillaje compacta de Sensai, una marca que es lujo para cualquier tipo de piel.

  8. Pero que importante es que los cosméticos incorporen protección solar, así cumplen una doble función que nos hace la vida más fácil, por un lado protegen y por otro embellecen, y eso es magnífico. Me gustaría mucho probar el stick y la base de maquillaje compacta, porque son unos imprescindibles de cara al verano y si encima viene de la mano de Sensai son un lujo La Belleza es para compartirla:
    https://www.facebook.com/carolina.pozogarcia/activity/10202854810562736?og_perm_src=OPEN_GRAPH_SINGLE_STORY

  9. TIENES MAS RAZON!!! que un santo a veces nos preocupamos por salir sin el brillod e labios y sin embargo no protegemos la piel de manera conveniente para que no no salgan las indeseadas manchas y luego empiezan las lamentaciones , por eso te agradezco muchísimo que nos hayas informado de estas cremas que yo creo que cualquiera que las pruebe se enamoraría de ellas asi que CRUZAREMOS LOS DEDITOS haber si hay suerte GRACIAS!!!!

  10. Para mí es indispensable tener una buena base de maquillaje, que no te acartone la cara, que te deje una piel radiante y perfecta. Se me terminó la muestrecita que me dieron y creo que este sorteo es una buena oportunidad para tener la base entera y poder tener una opinión más firme de este producto. Me encantaría tenerla!

  11. Totalmente de acuerdo contigo. La protección solar es fundamental. Ojalá hubiese más conciencia social acerca de esto.

  12. Soy una persona que me gusta tener la piel super cuidada, temo al envejcimiento y machitas de la piel, por ello suelo protegerla de los rayos todos los días del año, porque no solo debe hacerse en verano, chicas que nuestra piel es una de las cosas más importantes que tenemos y mimarla, respetarla… es lo principal!! ¡¡ que más da si no tenemos ese morenito que tiene nuestra vecina??
    y gracias a marcas prestigiosas como esta, que gusta vernos guapas, ofreciéndonos alternativas para estar guapisimas y protegidas. un 10!!

  13. Yo soy tambien de las que no pueden salir sin protección en cara, escote y en las manos . La piel morena es muy bonita, pero a las que usamos protección tambien se nos pone y la tenemos mas sana y sin manchas ni arrugas. Estos dos productos me parecen no sólo básicos, sino de los que hay que recetar para llevar siempre en el bolso y aplicarlos cada vez que lo necesites. El maquillaje me parece una maravilla y ese tono dorado muy favorecedor, y el stick un invento de diez Un regalo de diez tanto para madres, hijas o abuelas, para todas las mujeres.

  14. Me ha gustado el stick de Sensai, tengo la piel super blanquita y con pecas, en verano intento evitar las horas de sol, pero es inevitable, y el calor no ayuda a la sudoración. Parece ideal para llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento en las zonas más delicadas. Yo con las pecas poco puedo hacer ya, pero si evitar mas manchas y sobretodo en la nariz, mi zona más propensa.

  15. Necesito el Sun Protective Compact!!! soy blanca nuclear, a pesar de ello, tengo la gran suerte de no quemarme (tambien porque tomo el sol con cabeza), pero estoy segura de que mi piel se resiente mas que una morena. Uso polvos desde hace 1 año o asi, y me encantan, pero en cuanto he visto que estos de Sensai tienen spf 30 me he enamorado!!!! 2×1!! COLOR Y PROTECCION!! que mas se puede pedir?? que me los traiga Faruk en persona?? VALE, SI!! acepto!! y ya de paso, me lo quedo a el tambien 🙂

  16. Nunca salgo a la calle sin protección solar, y se agradece que las marcas cada vez se preocupen más de estos cuidados y nos ofrezcan distintas alternativas para nuestro cuidado.

  17. Cuando llega el sol- no el verano, porque Lorenzo ya aprieta estos días por aquí- tengo que renunciar a productos de maquillaje convencionales y pasar a las marcas de farmacia por el factor de protección. Que Sensai piense en nosotras y nos ofrezca estos dos productos es estupendo.

  18. jajjaja perdón por la risa pero mientras leia me iba imaginando lo que decias jeje, tengo que reconocer que en verano lo uso siempre pero en invierno no soy constante, se me olvida muchas veces. Gracias por el consejo haber si te hago caso y pruebo esta marca.

  19. Muy importante para el cuidado de nuestra piel frente a los rayos solares es la aplicación de protectores para cuidar y protegerla al máximo. 
    El Cellular Protective Stick si  duda que me ha llamado mucho, fácil de aplicar.

  20. Es una rutina, la de la protección social que hay que conseguir que sea tan automática como lavarse…a mi a veces se me olvida el escote y con los stick arreglo el olvido en cualquier momento, asi que un stick como el de kanebo iría a mi mini neceser de bolso como un imprenscindible.
    En cuanto a los maquillajes en polvo de kanebo, suelen ser una maravilla de sedosidad y confort.

  21. La piel se protege todo el año. En la ciudad, en la montaña, en la nieve y en la playa. No en vano todas las expertas en cosmética coinciden en que la protección solar es clave para prevenir el envejecimiento de la piel, y así lo ponen en práctica, utilizando siempre protectores a lo largo de todas las estaciones. Parece que es en verano cuando más nos damos cuenta de que nuestra piel necesita cuidarse del sol. Tengo una piel bastante blanca pero que resiste bien al sol sin quemarse, casi nunca me salen rojeces y me pongo morena muy rápido. Me encantaria probar estos productos, sobre el Sun Protective Compact

  22. Ahora que viene el veranito estaría genial probar estos productos bronceadores, sobretodo el Sun Protective Compact me ha enamorado nada más verlo, que pinta por favor, tiene que quedar estupendo y natural. Un besazo fuerte

  23. Yo tengo la piel blanquita y además tengo muchas pequitas, por lo que el sol es mi enemigo.
    Utilizo durante todo el año los protectores solares y la verdad que esta marca me va genial, ojalá se vengan conmigo y pueda renovar mis envases que ya les va quedando poco!

  24. qué maravillosas propuestas nos traes, para estar protegidas y guapas al mismo tiempo, yo soy como tú pero además huyo del sol aunque lleve protección, ya tengo una inmensa mancha en la frente y no quiero tener ni una más, así que me los apunto en mi lista

  25. La base de maquillaje compacta con protector solar me parece una maravilla, cuidar la piel con un tono bronceado y luminoso, me encantan estos aspectos ! .También me ha gustado el stick para proteger la zona de las ojeras y los labios. La comodidad de poder aplicarlo en cualquier momento y la tranquilidad que deja de saber que se lleva la piel protegida

  26. Mi problema es que desde que quedé embarazada de mi hija la más pequeña, me aparecieron una especies de manchitas que lejos de desaparecer tras el parto, se acentuaron, por lo debo extremar sobre todo la exposición al sol, ya que hace que todavía noten más.
    Sensai, ha desarrollado una marca de solares única, ideal para mí y por supuesto para todos ya que cada vez debemos tener más precaución ,
    Sensai aporta lo que otros no llegan a conseguir del todo y es además de proteger, dar belleza y mimar nuestra piel y eso ya en sí es un regalo.

  27. Es de vital importancia el protegernos la piel del sol, un sol cada vez más abrasivo. En mi caso encima tengo alergia, así que no puedo salir de casa sin mi protección. Sensai es una marca estupenda, de una calidad insuperable y sus productos son 100% recomendables.

  28. Coincido en la importancia de cuidar la piel de los estragos que causan los Rayos Uva en ella. Tanto en invierno como en verano es importante protejerla con buenos productos adecuados a cada tipo de piel. He usado algún producto de Sensai y me gusta mucho tanto por la calidad del producto como por su elegancia. Éstos en concreto no los he probado pero son una buena opción para el verano ya que no solo protejemos la piel del sol sino que también convate los signos del envejecimiento. Me parece ideal, es lo que todas queremos!

  29. hola!!! la base de maquillaje es una maravilla!!!me encantaría probarla para conseguir ese tono bronceado y luminoso a la vez…el stick me ha gustado también para proteger la zona de las ojeras y los labios!!besines!!!

  30. Yo siempre he tenido muy presente lo importante que es proteger la piel, pero no solo en verano, del sol: tengo la piel muy sensible, por eso uso protección 50 en el rostro, y en el resto del cuerpo treinta. 

    Conocía la marca Sensai, pero no que tuviese protecciones solares. Sin embargo, aunque yo tengo la piel blanquita como la leche y la mar de delicada, este lote se lo regalaría a mi tía, una de las madrazas que hay en mi vida. 

    Y es que ella pasó un cáncer, no de piel, pero el sol lo puede tomar con mucha precaución, con un pamelón y unas grandes gafas de sol: estilo, de verdad, no le falta ;). 

    Como en el rostro y parte del cuello no le puede dar mucho, pues he pensado que esa base compacta le vendrá de maravilla, porque le dará a su cara el colorcito que le falta, la igualará con el resto de su cuerpo. Además, el stick tiene muy buena pinta: fácil de aplicar, no deja grumitos y es ligero…, por no hablar de que está indicado para zonas delicadas, zonas como las ojeras y los labios.

    A ver si hay suerte y le puedo regalar los dos productos para que pueda disfrutar tranquila cuando sale a la calle o va a la piscina o la playa. Seguro que le haría ilusión. 

    Muchas gracias. Comparto en Facebook.

    Un saludo.

  31. Cuiando se trata de proteger mi piel del sol quiero lo mejor. No puedo dejarlo en manos de cualquier producto porque se trata no solo de la belleza sino de la salud de mi piel. Por eso tengo que elegir lo mejor, y apuesto por Sensai. Una marca que da a mi piel incluso mas de lo que necesita, proteccion maxima con hidratacion. Ademas aporta a mi piel ese toque magico para que este bonita y que tanto me gusta.

  32. Totalmente de acuerdo yo tampoco nunca salgo a la calle sin protector solar.Recuerdo que de pequeña me quemé ha sido la unica vez pero desde ese dia haga especial hincapie en que no me suceda lo mismo. Asi que sin protector NUNCA.Que gama mas completa y estos dos productos imprescindibles,ademas no solo nos protegen con su proteccion sino que ademas hidratan vamos una autentica gozada para el rostro.El maquillaje es una potxolada y muy completo..El stick ideal para la ojeras ya que llevo una temporada que no descanso  lo suficiente. Ideales productos.Hoy he ido y me han hecho un tratamiento facial y me han dicho que tengo manchitas asi que este producto seria perfecto.

  33. soy fiel al protector solar porque mi piel es muuuuy delicada, asi que a pesar de que tengo preferencia por ciertas marcas, me gusta ir probando las “novedades”, porque siempre puedo encontrar productos más adaptados a mi piel. no probé esta marca, pero sí oi hablar maravillas de ella, asi que si buscáis a quien regalarle este lote, aqui estoy! 🙂

  34. El maquillaje es obligatorio para mi porque me encuentro mucho mejor con él y ahora con protector me encanta. Compartido en Facebook y twitter.

  35. que pedazo de productos!! 😀 la verdad es que tienen una pinta maravillosa, poder estar expuesta al sol con total confianza, sabiendo que estamos protegidas y que además luciremos bellas. besos

  36. Aunque ahora siempre salgo con protección, hace años no, y entre las pecas  y las manchas…siempre llevo bb cream, maquillajes…me vendría genial!!

  37. Como tú no salgo a la calle sin protección solar, estos productos no los he probado, pero me parecen muy novedosos, quien nos iba a decir que ibamos a tener un stick iluminador y con protección solar. Tengo muchísimas ganas de probar estos productos, a ver si alguien me los regala!!

  38. Antes muerta que con manchas..y con Sensai nos olvidamos de éstas y además sin renunciar a ir estupendas…nunca jamas sin protector solar,,pero ahora en verano mas que nunca la piel que cuidas ahora te lo agradecera el día de mañana…dicho de mi madre..”recuerda que la piel..tiene memoria”..asi que ha protegerla y mimarla ^-^

  39. ¿Para presumir hay que sufrir? En este caso todo lo contrario. Sensai lo pone muy facil con los nuevos solares, concretamente un stick con el que por fin podré despedirme de una cara blanca y pringosa de crema. No hay que renunciar al maquillaje al pisar la playa, ahora no tendré que esconderme bajo la sombrilla o ir andando con la cabeza hincada en la arena! Monisima y protegida con un producto de calidad, que ganas de empezar la playa!

  40. De toda la vida mi madre nos cubría de protección solar, ahora lo hago yo con mis hijos y mi familia y desde luego conmigo…… odio las manchas en la piel ( y tengo) pero no las soporto….. ojalá saliera algo que las eliminara e completo

  41. Me gusta cuidarme y tener una piel sana, llevo un par de años decantándome por este tipo de productos para lucir como Besada por el Sol, porque las manchitas, las arruguitas que el sol acelera, esa piel maltratada por el astro rey, son suficientes motivos para inclinarme por ellos y que mejor que la tecnología japonesa para poner a tono mi piel.

  42. Cuando se acerca el buen tiempo, una de las cosas que incomodan a algunas chicas es el sol, lindo y maravilloso pero con cuidado y respeto. Que mejor que estos productos para regalar salud y belleza a las madres en su día y protegerlas del inclemente sol que tanto estropea su piel de porcelana.

  43. Los dalmatas me encantan pero mi cara con manchitas no por lo que lo mejor es salir a la calle cin una proteccion alta pra evitar lad manchas.no nos vendrisn mal a miny a mi. Mami

  44. Que gama de solares tan completa te protegen del sol y además cuidan y tratan la piel, son ideales para lucir una piel bonita y bronceada. Me encantan!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook