favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Air Force Precision, el barbero que no lo llena todo de pelitos

23/12/2014

A ver,  que este nuevo barbero de Rowenta for Men les va a gustar a ellos mucho, pero a nosotras también, ya lo veréis.

Las barbas están de moda, es así. Pero ojo, no cualquier barba, las cuidadas, las mimadas, las recortadas, esas sí.

Rowenta ha creado esta herramienta precisamente para eso, para que llevéis la barba perfecta y justo como a ti te gusta, lo hace con sus cuchillas recubiertas de titanio.

LA V-Sharp Tecnología permite con el ángulo de las cuchillas un corte perfecto en una sola pasada y el peine extraíble con 20 posiciones permite que elijas el largo de tu barba desde 0.5 hasta 10mm.

Air Force Precision

Se utiliza sin cable y tiene una autonomía de 45 minutos, lo podéis encontrar en dos modelos:

TN4800 en color blanco, con una pantalla led que va indicando el tiempo de carga restante (45, 30 o 15 minutos)

TN4850 en color negro que tienen un motor de dos velocidades, para incrementar la potencia en un 20%. Además tiene pantalla lcd con tres indicadores (corte, tiempo y carga-velocidad) y trae la base para recargar.

Y ahora lo que os decía al principio, decidme si nunca os ha pasado esto…

Llegáis al baño del que acaba de salir vuestro padre-hermano-marido-novio-amigo después de pasar un buen rato encerrado y os encontráis la encimera llena, pero llena de pelitos cortos.

Te miras en el espejo mientras te preguntas, ¿cómo es posible? Y preparas la garganta para gritar un… ¨Josefo, ¨Antonio¨, o un ¨Christian¨ bien agudo que llegue al dueño del nombre.

Cuando se sitúa a tu lado en el lavabo señalas con un dedo acusador hacia los pelos mientras le miras a él y a el objeto de tu mosqueo intermitentemente.

A él, a los pelos, a él, a los pelos…

Y por fin dices… ¿Has visto como lo dejas todo? Déjalo como estaba, por favor (el por favor es opcional).

el barbero que no deja pelitos

Pues con este barbero no nos va a pasar, no se volverá a repetir este momento.
Y es que su Air Force System recoge los pelos afeitados sin que ni uno caiga a la encimera del baño.

Bien, ¡muy bien!

Lo podéis encontrar en grandes almacenes y tiendas de electrodomésticos, el TN4850 negro tiene un precio de 69.99 euros y el TN4800 blanco cuesta 55 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

109 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi marido tiene que salir lejos ha trabajar debido a los tiempos que vivimos ….con Air Force precisión las tareas de limpieza serán más sencillas….todos sabemos que para ellos es imprescindible simplificarlo todo, sobre todo cuando no nos tienen cerca…;)

  2. Oh menudas novedades van sacando!! y es que a los hombres cada vez les gusta más estar perfectos y bien cuidados… y con este aparato ya no tienen excusa para llevar una barba siempre arrreglada 🙂 

  3. Por fin!!!! Es horroroso encontrar el lavabo lleno de pelos y con esta maquina, se acabo el problema. 

    Ya no solo para la barba, este aparato tiene múltiples usos que, seguro que satisfacen a la
    Ambos por completo. 

  4. perfeto para mi marido, una buena idea para regalar en reyes. tengo algún aparato de rowenta y nunca decepciona

  5. Me encantan los hombres con barba, pero con barba bien cuidada.
    Sería un estupendo regalo de Reyes para mi chico, que no sabe recortarse la barba bien y además para mí, es todo un invento , que recoja los pelitos, porque no hay cosa que más odie, que vea el baño lleno de ellos.
    Air Force Precision, tiene un diseño fino y elegante, avalada por la firma Rowenta de productos de alta calidad que siempre están a la vanguardia en electrodomésticos.
    Un regalo estupendo para los hombres de la casa, con el que acertar seguro estas Navidades.

  6. Me encanta, qué bien le vendría a mi hijo que cada vez que se afeita me deja el baño que da pena verlo jaja muy buen invento. Mi hijo guapo bien afeitadito y mi baño limpio como una patena

  7. uohh me encanta para mi marido ya que odio recoger luego los pelillos y le vendria de maravilla un regalazo para el y para mi por la parte que me toca ademas de rowenta que siempre nos soprenden inovando me encantaria regalazo para mi marido

  8. Alta tecnología para nuestros hombres de la casa y tranquilidad para nosotras, es lo que veo que aporta este producto. Uno porque aporta facilidades a la hora del afeitado a nuestros chicos y dos porque recoge los pelitos, esos que todas odiamos. Una maravilla!

  9. Ves otro increible aparato de rowenta, a quien se le ocurre soluciones como esta? pues a rowenta no podia ser otra

  10. Si no lo explicas tan bien no me lo creo, y es que es un gran problema el de los pelitos por la encimera del lavabo, escondidos por los rinconcitos, es algo que me pone de los nervios, asi que no le tengo mas que agradecer este invento a rowenta para facilitarnos la  tarea, porque siempre somos nosotras las que terminamos quitandolos, gracias y lo apunto en la carta de los Reyes.

  11. Me encantan las barbas recortaditas, y ahora que he conseguido que mi chico se la deje, me vendria muy bien para su afeitadito semanal

  12. Es ideal!!!!!  Lo de que recoja pelos es un estupendo acierto! 
    Sin saber quien lo diseño seguro que fue una mujer!!! Solo nosotras sabemos lo que se sufre al encontrarse los pelitos en el lavabo!
    Un acierto! sin duda!

  13. Sin duda me ha convencido !! Viva Rowenta !! Sólo con eso de que recoge los pelos afeitados sin que ni uno caiga a la encimera (o lavabo) del baño lo agradezco con creces !!
    Que me toque por dios !!
    Gracias

  14. Esto me vendria genial! mi chico es de los de dejar pelillos por todos lados y luego es especialista en no verlos…¿eso?eso lo habras dejado tu…y e scomo clarroo, yo rubia, tu moreno y los pelos negros son mios…si tuviera este aparato, ya no tendria excusa…y de vez en cuando, yo podria robarselo,jajaja. veremos que cara pondria…supongo que la misma que la mia, cuando el me roba mis pinzas o tijeras 🙂

  15. Eso si que es precisión e higiene y bienestar!! Por fin no mas pelillos por doquier tras su afeitado, oh!! Menudo gran paso para la humanidad con Air Force ( one, jijiji) de Rowenta!!

  16. Que pasada , es el regalo perfecto !!! Siempre me peleo con los hombres de mi casa x culpa de los pelos !! Me súper encanta !! A ver si hay suerte y me olvido de mosqueos jejeje

  17. Rowenta esta en todo, ya no habra mas «hay pelitos todavia», eso se acabo con este maravilloso invento, y es que mira que es dificil quitarlos, bueno eran dificil ya esta solucionado y quedara todo como si no hubiese pasado nada, otro regalito muy util para esta navidad.

  18. Ufff esto seria lo ideal para mi novio, que como se deje la barba mas larga…va a parecer un naufrago jaja, ideal para dejárselo debajo del árbol de navidad que seguro cuando lo vea no va a poder evitar usarla!! Biennnn!!!

  19. Me encanta para mi chico! Qué pasada que no caiga ni un pelo al suelo mientras se afeita! El hecho de tener las cuchillas recubiertas de titanio me parece una idea estupenda ya que se puede conseguir un afeitado preciso en una sola pasada. Si a eso le sumamos el peine extraible con más de 20 posiciones, está claro cual va a ser su nuevo gadget favorito en el baño.

  20. La marca es una maravilla y es una herramienta básica para los hombre para el cuidado de su barba o perilla, me encanta

  21. Muy buena marca y perfecta para todos los hombre, otro gran invento de Rowenta, siempre se sale con novedades. 

  22. Me encanta y parece super para perfeccionar el acabado del afeitado a mi marido le vendria genial ya que le gusta dejarse perilla asi se la dejaria perfecta ya que por mucho que quiera con la cuchilla no se la deja bien y seria la herramienta perfecta 

  23. Esto es una pasada, parece que nos leen la mente, es lo que mas rabia me da quitar, no se porque ellos no pueden hacerlo bien, con el trabajo que cuesta quitar esos pelillos tan pequeños, pues que ni se imagine que con este invento tan bueno de Rowenta lo va a tener todo hecho, esto lo utilizo yo que para probar todas las novedades si estan dispuesto a recoger.

  24. Qué bueno!! vaya inventos más modernos de Rowenta. He sentido el dedo inquisidor de mi mujer más de una vez (y con razón) de los pelillos cayendo al suelo. Según leo es recortadora-aspiradora. Mi mujer lo iba a agradecer infinito, nos íbamos a ahorrar disgustos por eso! Me gusta su autonomía y que la pantalla lcd indique corte, tiempo y carga-velocidad. Es muy moderna jeje. Estaría muy bien poder probarla!!

  25. Oh my Good!! Creo que voy a llorar de emocion! No mas pelitos con vida propia a sus anchas por el baño! El invento perfeeeecto!

  26. Jazmin te puede decir que esta harta de tanto pelito en el lavabo. Buena marca y para los que llevamos barba nos viene fenomenal.

  27. El diseño es escepcional, Como siempre la calidad de Rowenta, y su espectacular Diseño nos deslumbran con lo mejos, superando sus anteriores productos, gracias

  28. Rowenta siempre a la última, me encanta este barbero tan chulo que recoge los pelitos y tiene un diseño espectacular. Sería un regalazo!

  29. La necesito yaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!.Jejeje cuando mi marido,mis hermanos,mi aita etc se cortan el pelo durante dias solo ves pelos por mucho que barras.Ademas siempre se cortan el pelo en mi casa.Jajaja.Pura tecnologia de Rowenta y mucha precision hasta en los pelitos mas cortos no puede ser mas ideal y comoda.La propuesta mas deseada por mi.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook