favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Air Force Precision, el barbero que no lo llena todo de pelitos

23/12/2014

A ver,  que este nuevo barbero de Rowenta for Men les va a gustar a ellos mucho, pero a nosotras también, ya lo veréis.

Las barbas están de moda, es así. Pero ojo, no cualquier barba, las cuidadas, las mimadas, las recortadas, esas sí.

Rowenta ha creado esta herramienta precisamente para eso, para que llevéis la barba perfecta y justo como a ti te gusta, lo hace con sus cuchillas recubiertas de titanio.

LA V-Sharp Tecnología permite con el ángulo de las cuchillas un corte perfecto en una sola pasada y el peine extraíble con 20 posiciones permite que elijas el largo de tu barba desde 0.5 hasta 10mm.

Air Force Precision

Se utiliza sin cable y tiene una autonomía de 45 minutos, lo podéis encontrar en dos modelos:

TN4800 en color blanco, con una pantalla led que va indicando el tiempo de carga restante (45, 30 o 15 minutos)

TN4850 en color negro que tienen un motor de dos velocidades, para incrementar la potencia en un 20%. Además tiene pantalla lcd con tres indicadores (corte, tiempo y carga-velocidad) y trae la base para recargar.

Y ahora lo que os decía al principio, decidme si nunca os ha pasado esto…

Llegáis al baño del que acaba de salir vuestro padre-hermano-marido-novio-amigo después de pasar un buen rato encerrado y os encontráis la encimera llena, pero llena de pelitos cortos.

Te miras en el espejo mientras te preguntas, ¿cómo es posible? Y preparas la garganta para gritar un… ¨Josefo, ¨Antonio¨, o un ¨Christian¨ bien agudo que llegue al dueño del nombre.

Cuando se sitúa a tu lado en el lavabo señalas con un dedo acusador hacia los pelos mientras le miras a él y a el objeto de tu mosqueo intermitentemente.

A él, a los pelos, a él, a los pelos…

Y por fin dices… ¿Has visto como lo dejas todo? Déjalo como estaba, por favor (el por favor es opcional).

el barbero que no deja pelitos

Pues con este barbero no nos va a pasar, no se volverá a repetir este momento.
Y es que su Air Force System recoge los pelos afeitados sin que ni uno caiga a la encimera del baño.

Bien, ¡muy bien!

Lo podéis encontrar en grandes almacenes y tiendas de electrodomésticos, el TN4850 negro tiene un precio de 69.99 euros y el TN4800 blanco cuesta 55 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

109 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que aspira los pelos, la quiero!! Jeje la barba es el botox de los feos, me encanta!! Quiero y necesito una para mi vida en pareja. El regalo ideal para los dos y evitará discusiones.

  2. Me encanta hasta la forma que tiene la marca Rowenta es ideal y que decir es super util en todos los sentidos hasta para dejar las puntas de tu pelo al dia libres de encrespaciones

  3. Bueno bueno, esto más bien sería un regalito para mí, que luego me toca hacer el baño. Pero es que mi padre nunca está por la labor, suficiente que nos tiene a mi madre y a mí de chachas… que les cuesta limpiar el lavabo?

    Dejando esto a un lado, me gustado la idea de Rowenta, muy útil, además de poder elegir el largo de barba. Me lo apunto!

  4. Que maravilla, ademas no hace falta que llene todo de pelos como hace siempre, con esta máquina aparte de dejarle una barba perfecta lo deja todo limpito.

  5. Me encanta sería un regalo estupendo para mi hermano ya que es un poco perezoso para afeitarse y nos ha pedido una electrica, ya que tiene la piel muy sensible y la electrica siempre es menos abrasiva que la tipica maquinilla y la espuma =)

  6. Ya faltaba algo me encantaría esta , quiero dejar las maquinillas, air forcé es estupenda tendría un buen acabado y precisión en mi razurado

  7. a mi marido le vendria muy bien por que es que si no se afeida en dos dias parece un vagabundo jajaja y le digo cari afeitate por que es que das pena jajaja asi que le vendria  muy bien jaja

  8. Me encanta ver a mi chico con su barbara así como recién cortada, así que si contará con Air Force Precision ya ni os cuento je, je, je, y adoro, adoro, adoro lo practico que es que recoge los pelos afeitados sin que ni uno caiga a la encimera del baño, solo por eso ya es el mejor regalo para chico!!!!!!!

  9. Una vez mas, Rowenta, nos vuelve a enamorar pero esta vez con un gadet destinado al publico masculino pero que hará las delicias del género femenino. A quien no le gusta un hombre con una barbita bien arreglada? Masculinidad y tecnología se unen en el mejor barbero del mercado. Precisión, autonomía y un diseño excepcional ligados para obtener unos resultados únicos. Por cosas así yo confío en Rowenta

  10.  Air Force Precisión un regalazo para cualquier hombre ..bueno en este caso y con esas prestaciones para nosotras también..se acabo tener que recoger los odiosos pelitos.

  11. Reconozcamoslo!! Nos gustan los hombres con barbita… Pero no con cualquier barba, con una barbita recortada, coqueta, bien cuidada, elegante…

    Y para ello chicas, el mejor regalo de Navidad para los hombres de la familia es Air Force Precision.

    Nuestros chicos quedarán encantados,y nosotras más al ver que se cuidan

  12. Todo comenzó con los taladros que recogían el polvo que soltaban… y ya era hora de que «por fin!» la idea saltara al mundo de los barberos o cortadores de pelo! Entiendo que no es cómodo, e incluso con prisas, puede ser tedioso y estresante para un chico estar limpiándolo todo (por la falta de costumbre, más que nada). Pero por eso nosotras nos solemos levantar con más tiempo! No se pueden quejar si nos quejamos por ese detalle que da cierta «grimilla» cuando te lo encuentras por la mañana. Y encima Rowenta les da la solución! Qué más pueden pedir? Perfección y limpieza. Creo que los chicos estarán encantados, pero se nota que Rowenta también piensa en nosotras 🙂

  13. Tal y como su nombre indica, Air Force Precision, toda una ayuda para el hombre que deja su barba perfecta al poder elegir el largo de su barba, con 20 posiciones y limpio, es el mejor barbero! :))

  14. ¡Tiene nombre de avión! y no lo es, pero desde luego es toda una máquina. Si hubiera sabido antes que existía se lo habría pedido a los Reyes…¡por unos días!. Me parece un barbero genial, lo veo ideal para la barba de tres días que tanto me gusta mantener, demás de ergonómico y muy práctico.Y ese aspirador que consigue que ningún pelo caiga tengo que verlo en acción… así cuidar de la barba sería un ritual mucho más placentero. De sobresaliente.

  15. Es fenomenal, recoge los pelos cortados y no dejas todo el baño como el suelo de una barbería.
    vaya invento y ademas mi mujer no gritara !! esos pelos!!!!!

  16. menudo invento que recoja los pelitos, porque mis hijos me dejan el baño verdaderamente hecho un asco cuando se afeitan, aunque intenten recoger, encuentro pelitos por todos lados y es un incordio, además  mi gatilla, Nidalí, se los puedo zampar ya que le encanta pillar todo lo que ve por el suelo. Con este barbero mataríamos tres pájaros de un tiro: Afeitado perfecto, no tener que recoger pelitos y que mi gata no se ponga mala 🙂

  17. Me encanta mi chico con barba, no puedo evitarlo. Sé que es un incordio para el estar cada dia recortandola y cuidandola para que yo le diga lo guapisimo que está. Pero es que me parece tan masculino, tan maduro (que ya de por sí lo es sin barba xD) y está tan atractivo!! Si es cierto que ya que hace tal sacrificio por mi me gustaria ayudar en esa tarea, y nada mejor que Air Force precision de Rowenta. No hay manera más comoda de tener barbita que con esta maquinita! Mi chico seguro que me lo agradecerá y no querrá afeitarse nunca mas!

  18. Recuerdo la primera vez que usé una recortadora de barba. Lo primero que pensé fue «qué invento más genial!», «se acabo el afeitarse y la piel irritada!»… pero también pensé cuando eche la vista al lavamanos y al mueble «Rayos! menudo estropicio! Barbitas everywhere!». Desde entonces la uso de vez en cuando dentro de la ducha para evitar sustos y lo incomodo que es limpiar los pelitos que se extravían. Creo que esta Rowenta con su AIR FORCE SYSTEM es el invento definitivo!

  19. no me lo puedo creeer!! pero que están leyendo mis ojos???? pelitos y mas pelitos y si solo fuese en el lavabo pero no… por todo el baño,,, asi es lo que tengo muy a menudo en mi casa, esos malditos pelos pequeñitos que por mas que limpias siempre hay alguno q queda y que ves cuando vuelves de nuevo al baño.
    O se la compra él o se la compro yo!! sin duda para mi un gran acierto con Air Force Precision.
    Y si que además de eso tiene otras muchas características que cualquier hombre la pediría, pero para cualquier mujer la mejor sin duda es el sistema Air Force

  20. Sin duda un gran acierto por parte de una gran marca…yo estoy harta de recoger pelitos y oir cómo sufre mi maridito al afeitarse, Rowenta tiene la solución a mis males!!. Besos guapa!!.

  21. me vendría muy bien el regalo, creo que los reyes no me lo van a traer así que confio en el sorteo. llevo tiempo pensando en cambiarme de las cuchillas tradicionales y nunca me he animado

  22. Qué regalazo sería esto para mi chico! Y es que sufre tanto afeitándose con su piel hipersensible, que lo hace muy de vez en cuando… Y no sabe arreglarse la barba…Asi que por el bien de la pareja y del resto del mundo que le ve…La necesita!!!

  23. Un regalo estupendo para nuestros hombres y sobre todo para nuestra vista ya que no sufrirá viendo «pelos». Muy original y práctica esta afeitadora!!

  24. Hace unos días mi padre me dijo que le gustaría comprase uno de estos, así que ha ver si tiene suerte 🙂

  25. Me habeis solucionado los Reyes de mi chico. El también forma parte del club de los barbilampiños. Qué vivan las barbas, pero bien arregladitas y limpias gracias a Air Force System de Rowenta!!!. Nuestra relación también lo agradecerá. Se acabaron por fin los pelitos de la pila!!!

  26. Wow, esto sí que me parece una buena idea, para que no deje el lavabo lleno de pelitos cada vez que toca recortar la barba y además la lleve siempre perfecta, por favor, lo quiero

  27. Un sueño de aparato para ellos, quien pudiera tenerlo.seguro que a ellos se les quitaria la pereza rapido, al menos al mio.

  28. Este regalo sería un sueño hecho realidad para más de alguno , en concreto para uno que conozco yo muy bien (mi chico) y para más de alguna ( la que está escribiendo este comentario). ¡Que odisea! cada vez que va a afeitarse lo primero que le digo es que se prepare la escoba, porque por mucho cuidado que dice que lleva( no se yo hasta que punto) siempre lo deja todo lleno de pelitos. Algunas veces me hace caso y coge la escoba, pero otras muchas se escaquea  y ¿sabéis a quien le toca? Sí, a la menda lerenda(esa soy yo).
    Así que nos vendría genial el regalo ya que sería para los dos.

  29. Que gracia lo de los pelitos, pero muy cierto. Es una pelea constante por encontrar el baño igual que lo dejas. Una tiene cuidado con esas cosas y ellos no lo ven… Esa maquinilla haría que la paz llegara a nuestro hogar y podríamos vivir en armonía.

  30. pues quiero decir que mi hermano tiene esta afeitadora y no puede ser mas estupendisima,es ideal y me gustaria que mi marido tambien la pudiese tener ya que Rowenta es una buenisima marca nosotros tenemos muchas cosas de estan gran marca y salen bien buenas participo en este gran sorteo muchas gracias 

  31. oh, mi hijo y su recorte de pelo… ahora, resulta, que tiene que podarse todo el rato…  pues nada, a soñar deseando un feliz año al mundo!!!

  32. No has visto de verdad el momento pelos en casa de mi novio! Y con el pelo tan largo que tengo yo, alucino cuando se afeita porque sus pelillos están por tooodas partes. Además pienso que lo necesita, tiene la barba demasiado dura y las cuchillas no duran ni medio asalto! Entre eso y que le crece rápido no nos da el sueldo! 🙂

  33. Jajaja, lo de por favor es opcional ¡siempre! Y es que cuando limpio el baño (tengo el suelo blanco y el lavabo negro) es cuando a él le da por afeitarse la barba. Es como una especie de atracción que no puede remediar. Aunque reconozco que se lo paso porque con esa barba recortada está de guapo… Feliz Año a todo el equipo Cosmetik!!!

  34. tu has puesto una cámara en mi casa y has visto el momento pelos, eh! jajaja! 

    me he sentido muy identificada y eso que mi marido suele luego limpiarlo todo (para algo es el amo de casa y yo la que trabaja fuera…) ¡pero necesito este barbero en casa! 

  35. pues me parece divino jajaja, eso de los pelitos por el lavabo me trae loca chiquilla, que luego, te toca ti quitarlos, claro, jajaj y el dice -si lo dejo todo recojidoooo¡¡ y claro mi respuesta no puede ser otra que _pues ponte gafas miarma. Asi que genial así el tendria regalazo de reyes y yo tan pancha

  36. Otro aparato tecnológico bien ideado para ellos para que además de cuidarse no tengan que recoger los odiados pelillos que se caen. Un acierto, sin duda como regalo en esta navidades . Bien por Rowenta y por pensar en ellos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook