favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red de Termix

17/12/2014

Desde el año pasado que os hablé por primera vez de los cepillos Termix, me voy fijando, y en las peluquerías la mayoría de los profesionales usan esta marca para trabajar.
¿Por algo será, no os parece?

Yo a los míos les estoy dando mucho uso y cuando les vas cogiendo el punto hacen que el secado del cabello sea mucho más rápido, y que el pelo quede más brillante y suave.

Yo los uso para ir dando forma al peinado y luego rematar con la plancha  de pelo para no castigar tanto el cabello.

Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red de Termix

Para este año han sacado los cepillos C-Ramic en color violeta (preciosos)  e incorporan la tecnología Ceramina-iónica que evita que el pelo se rompa y que se encrespe.

Además disminuyen el tiempo de secado porque la temperatura se conserva y se reparte uniformemente, los iones hacen que el pelo este más protegido y además que el resultado sea un pelo con mucho más brillo y más suave.

Son muy fáciles de usar por su diseño ergonómico y no pesan nada de nada. Yo me acuerdo de haber usado cepillos que torturaban tanto a la pobre mano que al final necesitaba un masaje de recuperación.

Cepillos de pelo C-Ramic Violet Red

Os he contado maravillas sobre ellos, ¿verdad?

¿Pues sabeis lo que más me gusta a mí?

Sí, ¡el color! Ese violeta-fucsia-rosaintenso me encanta, son esas cosas a las que los chicos no dan tanta importancia, pero a las que nosotras las mujeres caemos rendidas

Y es que si los cepillos son una maravilla y dejan tu pelo fenomenal que además tengan ese color tan molón los hace todavía más especiales.

detalle del cepillo Termix

¿Estáis conmigo?

Es una edición limitada que vais a poder encontrar ya a la venta.

Está compuesta por cinco cepillos de diferentes grosores para diferentes tipos de peinados y el precio del kit es de unos 43 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

129 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. qué bien sabe cuidar Termix de nuestro cabello y encima son preciosos estos cepillos 🙂

  2. pues yo quiero probarlo porque mi pelo es muy fino y siempre se me rompe, a ver si con estos cepillos no 😀

  3. Realmente y siendo sincera, busco unos cepillos que me peinen ellos solos el cabello, jejje!!
    que aun no están a la venta, vale!!
    entonces quiero mis cepillos TERMIX, esos que se que en cada cepillado cuidan de mi cabello, y me dejan unos resultados magníficos!!
    y que decir del color, fucsia!! mi color preferido!! sería la nota de color que falta en mi baño 🙂

  4. a simple vista parecen unos cepillos de pelo normales, como cualquier que podrás encontrarte en cualquier sitio. Pero en que se diferencian? uno de los factores que me lleva a mi a no cambiar la marca es su durabilidad, y lo tengo más que comprobado. Con la calor del secador un cepillo normal al cabo de 3 meses tiene las puas derretidas y seguramente hasta algun mechó de tu pelo se ha quedado en el. Pues con los de Termix, tambien se gastan y deterioran, por supuesto, pero con una diferenca de tiempo bastante superior, hasta 12 meses ha pasado el mismo cepillo en mi casa.

  5. A mi se me encrespa mucho el pelo, ya no se si es por los tintes, secadores, cepillos que utilizo, o que será. El caso que tenemos que ir probando para ver como lo puedo solucionar. Al ver estos cepillos de pelo C-ramic violet Red de Termix, he pensado quizá pueda ser la solución a mis problemas. Bueno pues ,ahí va mi apuesta por este kit de cepillos de Termix.

  6. Me gustan estos cepillos, yo tengo unos pero son un poco antiguos, ya va siendo hora de cambiarlos 😉

  7. Me hace mucha ilusión…el oír lo bien que hablan y amigas.yo, no Pude nunca y seria un regalo maravilloso. Un millón y uno más de gracias y un besito….nooo. Más besos. 

  8. Últimamente he gastado bastante en cepillos para el pelo y ninguno acaba de convencerme. ..este me ha gustado y su color es

  9. yo compré a principios de año varios cepillos Termix y no los cambio por nada. Bueno, si, por otros Termix de color precioso como estos

    Recomiendo a tod@s probar estos cepillos, vale la pena una inversión extra en productos que hacen que nuestro cabello luzca bonito

  10. Conozco la marca, y a mis cabellos rebeldes le gustaría probar estos cepillos, que tengo el pelo como la de Brave, jaja.

  11. Me encantaría manejar estos cepillos ergonómicos de Termix para trabajar mi pelo mientras me pongo mona y ese color fucsia, una cucada con la que a una le sacan una sonrisa . Si es una marca que usan en peluquería, doy por hecho que deben ser bien buenos . Yo quiero lo mejor para mi cabello, quiero Termix

  12. Hay¡¡que bueno seria tenerlo en mi baño, sabes.. te diré un secretillo, aparte de ser bastante torpe peinandome , mi pareja tiene «culo de mal asiento», jajaja… cada año nos mudamos de ciudad y entre mudanza y mudanza perdí todos los cepillos¡¡ siiiiii que cosas pasan a saber donde andan, y he oido mucho sobre esta gran marca en varios blog de belleza , asi que genial y necesario tenerelo, besotessss

  13. Solo por el color ya los quiero!!! y ya si hablamos de la calidad y del uso que se les da los quiero aún más. Yo siempre uso cepillo cuando me lavo el pelo y uno así me facilitaría mucho más el trabajo además de estropearlo mucho menos, me lo pido!! 🙂 

  14. Me encanta la marca Termix. Tuve la oportunidad de comprarme un par en la feria de Ifema de este año y son de una gran calidad. Y por cierto, Termix tuvo el detalle de regalarme  uno en color verde como el de la foto. Después de probar esta marca, impensable pensar en otra.

  15. Necesito cepillos de este tipo, y estos ademas de practicos al ser un set para todo tipo de peinados son preciosos. Me encantan que color tan hermoso.

  16. hola, me apunto al sorteo de Termix, para mi son los mejores peines y he usado muchos!!
    te sigo en Facebook y comparto, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  17. Me encantan! esta marca suele hacer productos que cuidan el pelo un monton y encima son fucsias!! mi color favorito! en mi peluqueria habitual los utilizan y siempre me gusta mucho cuando los usan conmigo porque dejan el pelo genial, sin encrespamiento y no pegan tirones

  18. Mis peluqueras los utilizan y me hablaron estupendamente de ellos. ¿Qué mejor fiabilidad que la recomendación de unos profesionales? A mi desde luego me dejan una melena espectacular!

  19. Tengo las planchas Termix, y son de las mejores marcas de productos de peluquería ,que hay en el mercado.
    Son productos de alta calidad, que respetan nuestro cabello, para que luzcamos unas melenas cuidadas, sanas y protegidas.
    Productos cien por cien recomendables, para mimar nuestro cabello.

  20. Quiero que este año tener una Navidad rosa sisi ya he tenido Navidades blancas otros años. Pues ahora quiero llenar mi baño, mi armario y mi neceser de color con unos productos ademas que le daran forma a mi pelo. Ya me canse de luchar por las mañanas con los enredos, quiero mantener mi pelo a raya ya!!

  21. Me encanta! me encanta! me encanta!
    Lo probe en la pelu! y es genial! 
    Me los traigo para casa! ya!

  22. Qué color más femenino, efectivamente, los hombres no le dan importancia, pero a nosotras nos gusta unos cepillos que destaquen sobre el resto y llamen la atención y éstos lo hacen sobremanera. 

    Por supuesto, la calidad ya la define que la marca, pues Termix lleva años y algo que no cambia y afortunadamente, es la calidad de sus productos que mejora día a día. 

  23. Son unos cepillos estupendos, no pesan nada, super manejables, lo que cualquier melena necesita y ya con ese color es un boom!!!!

  24. Venga leer maravillas de los cepillos Termix, venga oír maravillas de los cepillos Termix… y todavía sin haberlos probado!!! Eso tiene que cambiar, pero ya!!! Mi melena necesita unos buenos cepillos para lucir cuidada y sana. Y estos con ese color precioso son una auténtica maravilla. Los quieroooo!!!

  25. Me parecen modernos en cuanto a diseño, de un color chulisimo y teniendo en cuenta lo buenos que son para el pelo,  tengo muchisimas, pero muchisimas ganas de probarlos. 

  26. He oído hablar de la marca Térmix , que son los mejores para trabajar con el pelo, pero todavía no los he usado. Ahora que llevo el pelo más largo sería un momento ideal para probarlos, porque ahora sí que necesito un buen cepillo para domar mi pelo.

  27. Me encantaría tener esta colección de cepillos, que no sólo son un grito por su color sino porque se trata de una marca de confianza y son tan necesarios para crear diferentes estilos de peinados.

  28. Tengo el cepillo de Termix plano, no me acuerdo, el nombre… Pero es el que refuerza el pelo, además no da tirones, a mi pelo le va perfecto, por lo que recomiendo Termix y encantada con la propuesta. El color me parece fabuloso, original e inconfundible.

  29. Ya sea por diseño original o por sus muchas ventajas, lo cierto es que parece el «Delorean» de los cepillos. Venido del futuro…

  30. Yo soy súper torpona para secar me el pelo con ese tipo de cepillos, pero la verdad que son una cucadina ese tono es divino, además tienen un precio muy bueno. Y son una herramienta de peluquería muy completa… 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook