favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Un maquillaje fácil y rápido con Sensai

03/12/2014

Porque nadie dice que para estar guapas tengamos que estar dos horas delante del tocador, muchos días no tenemos tiempo ni para estar diez minutos, y yo hoy con estos cuatro productos de Sensai os propongo superar ese tiempo y bajarlo a tan solo cinco minutos.

Solo cinco minutos con cuatro pasos básicos (para mí) y listas para salir a la calle.

maquillaje sencillo

Lo primero, claro está, es una buena limpieza e hidratación, pero eso no hace falta ni que lo diga, ¿verdad?

Para mí fundamental es un buen corrector, un corrector que disimule mis ojeras y algunas pequeñas marcas del rostro.

Os propongo hacerlo con Concealer (Brush Type), un corrector con pincel que además de cubrir  de manera natural mis ojeras mantiene la zona hidratada y la parte de la hidratación es para mí la fundamental.

La zona del contorno de ojos tiende a estar más deshidratada y todos los productos que apliquéis en esa zona tienen que mantenerla hidratada, hay algunos correctores que son como cemento y si, cubren muy bien, es verdad, pero cuando los retiras la zona está desastrosa

Concealer (Brush Type), un corrector con pincel

Vais a encontrar este corrector en tres tonos, Light, Medium y Dark, tiene un precio de 39 euros.

El segundo paso es aportar a la piel un poco de tono.

Os propongo hacerlo con unos polvos bronceadores que se llaman Bronzing Powder.

Cuatro brochazos y la piel luce un tono homogéneo precioso y muy natural.
Tiene unas partículas que además proporcionan a la piel un brillo para mí, muy favorecedor. Yo aplico un poquito más de cantidad a modo de iluminador.

polvos bronceadores Bronzing Powder

Igual que el corrector es importante que busquéis un producto que mantenga la piel hidratada y este lo hace durante todo el día.

Su precio es de 44 euros.

El tercer paso es opcional, pero esta entre mis básicos para verme guapa así que aquí va, se trata de un buen eyeliner.

Yo llevo años y años haciéndolo y creo que ya me podría salir hasta con los ojos cerrados, pero muchas de vosotras me decís que no lo conseguís, os sale demasiado ancho, o demasiado torcido.

¿Cuál es la clave para un delineado perfecto? Encontrar un producto con un pincel fino, muy fino y tener buen pulso.

Si lo del pulso no es lo tuyo, céntrate en encontrar el pincel fino, yo os recomiendo Liquid Eyeliner de Sensai.

Liquid Eyeliner de Sensai

El pincel es muy, muy fino y realizar un trazo preciso con el resulta bastante fácil.
El resultado es un delineado elegante en un negro no demasiado intenso, queda muy elegante.

La primera vez que lo tengáis en las manos os va a sorprender, y es que la presentación es como la de una pluma estilográfica, viene su cartucho negro por un lado y el aplicador por otro, se abre, se coloca el cartucho, se presiona  arriba para que vaya saliendo producto y voilà, delineado perfecto.

Cuesta 38.75 euros

Y para acabar una pasada de máscara de pestañas, os propongo 38º Volumising, aporta a las pestañas un volumen espectacular y lo mejor, de manera muy natural, con unas pestañas separas y perfectas.

máscara de pestañas 38º Volumising

El cepillo es fino y curvado, para mí los más fáciles de usar y los más precisos.

Lo podéis encontrar en dos colores, un negro negrísimo y un marrón, el precio de ambos es de 30.50 euros.

¿Qué os parecen mis cuatro pasos con Sensai?

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

150 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. En nombre de Sensai y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Leticia.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  2. Me encantaria ganar este lote y poder probar la marca. Adoro los maquillajes y seria inmensamente feliz si me tocase!!!

  3. Corrigeme los defectitos, bronceame con tu luz, enmarca mis ojos y lleva mis pestañas hasta el infinito. Eso es lo que yo necesito, es lo que quiero tener, un rostro perfecto y una mirada de diez. La belleza esta por dentro, la belleza la tenemos, pero irradiar felicidad es lo que yo realmente quiero. Todo sin poner una mascara, todo siendo natural, es por es que Sensai es realmente sensacional.

  4. Porque no hacen falta más que un par de retoques para lucir una belleza natural y espectacular. Este kit de maquillaje fácil y rápido de Sensai hará las delicias de todos los novios y maridos impacientes, sobre todo del mío 🙂
    Aunque no conocía la marca, me convence mucho su objetivo: «creado para revelar la belleza natural de su piel». 
    De modo que, coincido con tu propuesta, estos cuatro pasos dados con mimo y con productos de calidad como los de Sensai, son suficientes para estar radiante: corrección de defectos, unificación de tono, delineado de precisión y máscara de pestañas para resaltar los ojos. 

  5. A mi todo lo que sea maquillaje me vuelve loca me encanta <3 El corrector la verdad que no tengo ninguno y me gustaria, los polvos bronceadores los tengo en formato perlitas y la verdad sueltan bastantes brillos asi que estos que son mas mates seguro que quedan estupendos, el eyelinner lo que mas me gusta es el formato que es facil de aplicar y yo que tengo un pulso malisimo (como para robar panderetas jajaj) pues me gusta muchisimo y de la mascara me encanta que sea curva para adaptarse a la pestaña =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204841182461187 y en twitter @CriistiDG

  6. No puedo dejar de leer, y ver las maravillas en cosmética que hay, ¿Cómo no vamos a estar guapas con estos productos? Los Reyes son generosos y se ve que nos quieren mucho !!!!

  7. Que buen kit de Sensai.Desde luego…con estos cuatro pasos ya estamos con buena cara y listas para salir.Y además con productos que cuidan de nuestra piel hidratándola…no se puede pedir más.

  8. Sería un lujazo contar con estos productos. Esta línea deja la piel de terciopelo, totalmene natural y para las que tenemos la piel blanquisima, el maquillaje siempre es un problema para que quede natural, pero esta línea lo ha conseguido, he probado varias muestras y la piel queda natural.

  9. Muy completo. Opino igual que tu, fundamental un corrector para esas imperfecciones que nos hacen sentir incomodas e inseguras si se nos notan mucho. 
    Maquillaje, muy similar al tono de la piel que cubra totalmente la cara y le dé un aspecto de iluminación que no debería faltar en los tiempos que corren. 
    El toque estrella, unas pestañas de vértigo y sin aglomeraciones y un lo se que te deje un ojo al que todos van a mirar. 

  10. Que maravilla de línea, Sensai, sabe como nadie ofrecer lo mejor y en maquillaje no iba a ser menos.
    Un lujo de productos que por supuesto me han dejado deseando probarlos.
    Sensai, el maquillaje hecho perfección,el resultado profesional sin salir de casa y al alcance de la mujer que adoramos a SENSAI

  11. Quien decia que las mujeres tardamos horas en maquillarnos? Gracias a sensai estaremos guapisimas y no nos costara nada! Es un maquillaje perfecto para lucir una piel perfecta!

  12. Me parecen 4 pasos magnificos para estar perfecta en un momento. Sensai es otra marca que me encantaría poder tener el privilegio de probar, pero si lo ganase se lo daría a mi hermanita, que la pobre tiene que levantarse muy pronto para ir a trabajar y con esto estaría perfecta en un pis-pas.

  13. este maquillaje es perfecto para mí ,mi piel muy blanca necesita siempre ir maquillada y a veces hay prisa y gracias a Sensai luzco un maquillaje perfecto y rápido ¡¡enhorabuena por tan buenos productos!!!

  14. Tus cuatro pasos me han parecido fundamentales si Sensai ademas nos ofrece estos productos tan precisos el resultado no tiene por que ser peor por emplear menos tiempo. Me ha encantado todo!!

  15. Siempre guapa con Sensai!
    Cada producto cuida y destaca una parte de tu rostro, para estar ideal siempre! 

    Maquillada por profesionales, sin salir de casa! Esto me lo apunto

  16. Toda mujer que se considere bella, necesita que Sensai saque lo mejor de ella… Te necesito Sensai!. 🙂

  17. Este kit está hecho para dejar «buena cara». 

    Hace poco se me acabó mi rimmel negro, el que uso a diario, he comprado ya dos de diferentes marcas y ninguno consigue lo que quiero: pestañas largas y naturales, separadas y sin «pegotes». Este, por su forma, creo que es el mío, el que me iría bien. Además, el Liquid Eyeliner también me atrae, sobre todo porque es muy finito: ¡y tan parecido a una estilográfica… con lo que disfruto yo escribiendo y leyendo! Los polvos, para iluminar el rostro, siempre me han llamado la atención, pero nunca he probado ninguno de ninguna casa de cosmética, así que quizá es un buen momento. En cuanto al Concealer, es verdad que el contorno de ojos se reseca muchísimo, y más en invierno, que prácticamente es lo único que llevamos al descubierto del cuerpo.

    A ver si hay suerte. Muchas gracias y comparto en Facebook. Un saludo.

  18. Hola participo te sigo en blog y en twiter,tb en facebook.
    Conozco la mayoria de marcas pero pocas he probado,me dan ganas de probar todo.

  19. Me ha encantado el pincelito para cubrir ojeras y los polvos bronceadores,qe productos tan estupendos para maquillarse y olvidarnos de  esa cara de recien levantada,sobre todo cubrir ojeras ,un lujazo ,de 10!!!!

  20. Me encantan todos, pero para mi la mascara de pestañas es el mejor producto  de sensai, no te quedan pegotes en las pestañas, y es muy duradera, encantada con ella, por favor que no cambie

  21. Que gozada de productos, así se consigue con facilidad estar radiante en pocos minutos. Para mi también son los pasos imprescindibles de un maquillaje rápido y elegante, con el que sentirnos perfectas en cualquier situación. En especial me ha encandilado el formato de eye liner, se intuye que crea un delineado impecable, además tiene el tipo de pincel que me gusta, fino y preciso. Sería un lujo poder maquillarme con Sensai.

  22. Es una eleccion perfecta para ponernos guapas en un visto y no visto y ademas cuidando y mimando nuestra piel!

  23. No he usado nunca productos de Sensai para el maquillaje, es más, pensaba que solo tenian de tratamiento, me parece una marca espectacular pero que esta lejos de mi alcance de momento, es lo malo de ser estudiante.

  24. Sensai es sinonimo de bienestar, justo lo que necesita la piel. No hay mejor manera de conseguir tal bienestar que con productos de calidad, comodos y nada agresivos. Se adaptan como una segunda piel, confortables y duraderos, para mi Sensai es una marca unica. 

  25. esta marca tambien es una de mis preferidas, sobre todo el corrector, cubre todo y además da un toque de luminosidad, dura mucho sobre la piel y no es graso 

  26. el kit perfecto para estar divinas de la muerte en cualquier ocasión. Es lo que quiero para mi, productos de aplicación f´ñacil y rápida que siempre me encuentro con el tiempo justo.

  27.  Pues yo diría que el título «Un maquillaje fácil y rápido con Sensai» se queda algo «corto» (no te lo tomes a mal). Y es que viniendo de esta firma, debería titularse » Un maquillaje fácil, rápido y lujoso con  Sensai». Estoy convencida de que además de dejarnos guapísimas en cinco minutos, cuida nuestra piel al máximo.

  28. Soy vaga, lo reconozco, y además necesito tener una kit de productos como estos para animarme a maquillarme en condiciones; es oír fácil y rápido ya estoy convencida. 4 pasos, 4 productos y 5 minutos… ¿dónde hay que fimar? Si encima son productos Kanebo ¡definitivamente quiero tenerlos!

  29. Qué maravilla de productos y lo mejor es que ahorramos tiempo para ponernos guapas, eso es muy importante hoy día…me encantan tus cuatro pasos Sensai

  30. Me ha encantado el corrector, no termino de encontrar yo uno que me convenza, la mayoria me dejan la zona muy seca y hacen que se me noten más las arrugas.

  31. y que decir de sensai? pues que es una marca que te da confianza sus productos tienen una gran calidad, como nos muestras con cuatro productos podemos estar fantasticas, hay veces que nos complicamos mucho la vida poniendonos productos y productos y la verdad que no hace falta tanto a la vista esta y este post lo explica muy bien me encantaria tenerlo para cuando me voy por las mañanas a trabajar arreglarme en un plis plas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook