favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dahlia Divin de Givenchy es… ¡Divina!

11/12/2014

Si os pasa como me paso a mi Dahlia Divin os va a conquistar desde la primera inspiración. No sé explicaros bien el motivo, pero en mi caso fue olerla y amarla.

No es la primera fragancia que tengo de Givenchy, pero con ninguna otra, incluidas las Dahlias, me había pasado esto.

Y además tiene mucho mérito, porque en mi estado no creáis que todos los aromas me gustan, al contrario, son poquitos los que consiguen pasar el test hormonal.

¿A qué huele?

Es dulce sin caer en lo empalagoso, es intensa sin caer en el exceso, es diferente sin caer en rarezas, es como su nombre… ¡Divina!

Dahlia Divin de Givenchy

Para escribir este post tengo delante el perfume y ambas muñecas impregnadas en él, una desde hace cosa de una hora y otra desde hace unos minutos, quería apreciar bien todas sus facetas para poder hablaros bien de este perfume.

¡Pero creo que no hay cosa más difícil que describir un olor!

En cada piel el perfume cuenta una cosa, cada nariz lo recibe de una manera y es demasiado difícil expresarlo. Aun así yo no soy de las que se rinden y lo voy a intentar.

Creo que la nota que más me gusta y la que hace que adore al perfume es la Ciruela Mirabel.

¿Qué por qué lo creo?

Porque esta nota creo que no la tiene ninguno de mis perfumes, y en la salida se aprecia mucho. Me trae buenos, muy buenos recuerdos de mis tardes de verano en el pueblo, cuando siempre alguien venía con esa fruta recién cogida y olía a verano y a felicidad.

Es lo bueno que tienen los perfumes, que te transportan en un suspiro a recuerdos maravillosos.

En las notas medias lleva jazmín y flores blancas que le aportan ese toque dulce y delicioso, en el fondo pachulí, sándalo y vetiver.

La combinación para mí es maravillosa y da como resultado este perfume que me tiene enamoradita, me gustan todas sus facetas.

packaging de Dahlia Divin de Givenchy

¿Y el frasco?

El frasco está inspirado en la alta costura y tiene el sello Givenchy, de líneas puras, bordes biselados y vidrio macizo.

El tapón blanco y beige, la etiqueta en dorado y en el  cuello un hilo de oro.

Un frasco sin grandes estridencias, pura elegancia.

Si estáis buscando un perfume ideal para regalar estas navidades no dejéis de oler Dahlia Divin, seguramente al final acabe en vuestro tocador.
Y es que si os pasa como a mí, se volverá un imprescindible.

Os lo proponemos en formato 50ml que tiene un precio de unos 93 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

142 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gustaría que mi mujer lo probara,a ver si hay suerte y puedo regalarsela,pude olerla en un stand y la verdad es que era muy buen perfume y muy sofisticado

  2. Gyvenchy, una marca de siempre, clásica pero actual. Dahlia Divin de Givenchy es…¡La perfección  echa perfume   y una presentacion espectacular. 

  3. No la he olido y ya la adoro. Esa ciruela tiene que ser todo un regalo a los sentidos. La imagino con carácter fuerte, pero a su vez con la calidez que tanto me gusta en una fragancia. Seguro que es sofisticada, porque Givenchy siempre lo es. Me la imagino dulce, o quiero imaginarmela así, porque entraría en el mismo instante de confirmarlo entre mis fragancias más favoritas. Sin duda, me la pido para empezar este nuevo año con mucha determinación sin perder mi esencia. 

  4. He utilizado muchos perfumes de Givenchy porque he trabajado de promotora con la firma muchas veces, me encantan todos, y aunque reconozco que mi perdición eran Hot Couture Parfum y Play Intense, totalmente diferentes a Dalhia Divin, Dalhia Divin me encanta, pues es justo como describe Arantza. Es ideal. Yo creo que este perfume se adapta a todos los gustos, no es un perfume radical. Simplemente…encanta.

  5. Ainsssss que cosa mas bonita, si huele como pinta este perfume sera la bomba, divino se queda corto cariño, es super divinooooo, beos y por supuestao que lo quieeero, creo ke es de mi estilo DAHLIA DIVIN DE GIVENCHY, me enamore de el, !que se le va a hacer¡¡ besoss

  6. Elegancia que guarda su mejor secreto,un perfume Divino. DAHLIA DIVIN DE GIVENCHY. No lo conozco pero percibo que es para gente exigente que tiene un alto poder sensorial capaz de detectar sus mejores notas y sobre todo, y el estilo es perfecto para vestir cualquier tocador

  7. DAHLIA FIVIN DE GIVENCHY, antes de comentar esta entrada me he pasado x una prestigiosa perfumería a usar su probador, me ha enamorado desde el primer momento,  a mi me encanta el perfume pero lo evito un poco porque mi marido es alergico, pues he llegado a casa y lo primero que me ha dicho  ¿Qué  bien hueles? Y esa es para mi su descripción.  La firma Givenchy= olor adorable. 

  8. Esta mañana he estado en la exposición de Givenchy viendo el famoso vestido de “desayuno con diamantes” y me he sentido transportada a una época de elegancia y glamour. Divina es su ropa y divino su perfume. 

  9. Un frasco elegante, una marca dulce y llena de historia. Adoro este marca así como todo lo relacionado con ella. Para sentirte como modelo de alta costura y ser feliz con este regalo tan impresionante!!

  10. madre mia…que finura!! esto es precioso y seguro que lo que guarda en su interior es mas precioso aun!!!

    Este tipo de perfumes son los que a mi me gustan para esas fechas especiales por que me gustan mucho los dulzones pero para el dia a dia no.

    Tiene una pinta muy muy buena la verdad!!

    Espero estar divina =)

  11. A mi me ha encantado, está en mi lista de este año a los Reyes Magos. Como dijo Aristóteles en el término medio está la virtud. Y quien creó Dahlia Divin lo tuvo claro, es un perfume que lo tiene todo en su justa medida, totalmente equilibrado y armonioso, algo difícil de encontrar en los perfumes que se crean hoy en día. 

  12. Esta fragancia chic, femenina y atemporal evoca sensaciones de placer y vitalidad, como una ventana abierta al mundo exterior. El vínculo con la Alta Costura se atisba en la elegante etiqueta tejida en relieve, propia de un estilo muy refinado y de gran delicadeza.

  13. Emblemática como su creador, seductora como su nombre y Divina como su aroma, ohhh Dahlia eres toda una diosa de la creación…

  14. Un regalo fantástico! Nunca he tenido un perfume de esta marca y por la descripción tiene que ser Divina!! 

  15. Todo Givenchy es divino! El colorido de sombras, lacas de uñas, labiales…Todo es alta costura! Los primeros perfumes que tuve la suerte de conocer fueron Ysatis y Amarige, que los usaba mi abuela…Característicos, inconfundibles, femeninos y deliciosos! La recuerdo siempre que alguien lo lleva puesto. No los confundo con ningún otro, tengo memorizado cada acorde… Y Dahlia Divin formará parte de los clásicos que siguen con nosotros toda una vida, con esos mirabeles que a mí me gustan también!

  16. De Givenchy usé “Irresistible” durante un tiempo, me encantaba, y por eso confío en sus nuevos perfumes y quisiera probar  Dahlia Divin también.

  17. qué puedo decir? Si quieres saber qué regalarle a tu chica, a tu madre, a tu suegra, incluso a una jefa… es éste perfume. Atemporal, elegante y con un aroma inconfundible, es el regalo perfecto ya sea Navidad o no.

  18. os podeis creer que nunca he olido una colonia de Givenchy?!?!?! además quedaría mas que preciosa en mi estantería de los perfumes… ahí lo dejo…. 😉

    comparto en mi twitter @larikas10

  19. Divine es el poder seductor de un perfume
    Divine es  la Ciruela Mirabel
    Divine es un diseño elegante y único del frasco 
    Divine son los colores dorado y oro
    Divine son bordes biselados y vidrio macizo
    Divine es Dahlia de Givenchy!
    Divine quiero estar con este perfume!!

  20. Givenchy en estado puro! 
    No conozco la fragancia, pero el anuncio me sugiere algo de gran delicadeza a la vez que elegante, exhuberante pero discreto, diferente.
    La presentación me resulta estilosa, básica pero distinguida.
    Me encanta Givenchy, siempre fiel a su estilo, sin estridencias, bueno en lo que presenta y con el talento de enamorarnos con sus perfumes desde la primera nota.

  21. no he olido aun este perfume pero solo con ver su formato ya me dice que olera de lujo es una maravilla me ha gustado mucho 

  22. A mí los aromas muy dulces no me suelen gustar pero si los que tienen un toque dulce como este que no empalaga y lo hace atractivo. El frasco me gusta es clásico con un toque de glamour por el dorado.

  23. Gyvenchy, una marca de siempre, clásica pero actual. Dahlia Divin de Givenchy es… ¡Divina! qué cierto es!! el aroma es una delicia, y el frasco, qué decir, precioso

  24. Creo que es de esos regalos que no necesitan nada mas…lo abren y se enamoran. En mi caso por lo menos cuando abro un paquete y es un perfume como este ya me han ganado, puro glamour

  25. Givenchy me ha hecho sentir muy bien y tengo que agradecerselo. Tuve conmigo su perfume “Irresistible” y me trae muy buenos recuerdos. Cuando salía por primera vez con mi mejor amigo en una cita formal en la que me preparó cine y cenita me dijo que le encantaba mi olor del perfume. Lo usé muchas veces más en sucesivas citas y me ayudó con éxito regalándome momentos preciosos. Por eso confío al 100% en los nuevos perfumes que sacan y seguro Dahlia Divin es una maravilla!

  26. A mi los perfumes de Givenchy siempre me han encantado es mas yo creo que los he mamado desde bien pequeña recuerdo que mi ama=madre en euskera siempre usaba Amarige siempre dejaba huella por donde pasaba era y es un perfume intenso a mi me fascinaba hoy es el dia que yo siempre tengo Amarige en mi tocador ya que cada vez que me he hecho unas gotas me recuerda a ella es como si llevará una parte de mi ama en mi. Asi que este perfume Dahlia Divin será como una replica de Amarige para mi. Será pura intensidad pero sin caer en ser empalagoso toda una joya de Givenchy que roza la perfeccion en cuanto a perfumes se refiere.

  27. no lo conozco y tampoco lo he olido,pero me encantaria probarlo y tener la suerte de que me tocara…!!!

  28. Me encanta el frasco y seguro que su interior más todavia!
    Qué regalo de Navidad más típico, pero a su vez novedoso.
    Viniendo de Givenchy…. seguro que es perfecta!

  29. Mi chico me regalo en mi 2º cumple-aniversario con él un perfume de Givenchy, concretamente “Les Millesimes”. Era una edición limitada de varios perfumes y me cautivó completamente. Desde entonces adoro esta casa y sus maravillosos perfumes. Elegante, femenina y única, así es la marca Givenchy y así son sus perfumes, me encantaría tener ahora Dahlia Divin, porque me sorprendería seguro, sería un regalo increíble de Navidad

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook