favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Red Door 25, la puerta roja está de aniversario

15/12/2014

El perfume estrella de la firma Elizabeth Arden cumple 25 años de historia y para celebrarlo, la firma ha creado la Red Door 25 edición limitada.

Este perfume se encuentra entre mis ¨muy favoritos¨ junto por ejemplo a Angel y Flower. Es uno de esos que siempre tengo en mi tocador y que uso en días especiales, cuando necesito un chute de energía. Y es que los tres me hacen sentirme muy, muy bien.

¿A qué huelen los 25 años del perfume de la puerta roja?

El olor de esta edición limitada es totalmente reconocible como Red Door, pero es mucho más sutil que el original.

Y es que no sé si habéis usado alguna vez esta fragancia en su versión original, pero os diré que es de esas que no pasan inadvertidas, es intensa, muy intensa y atrevida.

Esta nueva versión llega más calmada, con un aroma más floral, que la hace más fácil de llevar en el día a día.

Red Door y Red Door 25

Estas son sus notas:

Notas de salida: néctar de grosella negra, absoluto de hojas de violeta, agua de rosas natural.

Notas de corazón: absoluto de rosa turca LMR, absoluto de rosa LMR, absoluto de jazmín indio.

Notas de fondo: corazón de pachulí, miel, almizcle sensual.

Para que me entendáis, esta nueva versión es como llevar Red Door con el volumen bajito, mismo sonido, misma melodía pero en vez de llevar el volumen al diez lo bajamos al cinco, y le metemos un efecto más melodioso.

No sé si habéis entendido la comparación, escribiendo post de perfumes siempre me dejo llevar mucho, y es que en una muñeca tengo la original, en la otra la nueva versión y entre inspiración  e inspiración prolongada voy escribiendo.

Red Door cumple 25 Años

Yo adoro Red Door y todas sus versiones, me parece uno de los perfumes más especiales del mercado. Como os digo siempre, es uno de esos por los que os van a preguntar, no falla, siempre que lo uso viene alguien a preguntarme por él.

El frasco es muy similar al Red Door original solo que en esta ocasión uno de los lados es liso y lleva en dorado y negro el logotipo del 25 Aniversario.

También cambia el tapón, que en esta ocasión es transparente.

La caja que esconde el perfume también es un pequeño tesoro… esa la dejo de sorpresa…

Podéis encontrar esta edición limitada de Elizabeth Arden a la venta solo en El Corte Inglés, en tamaño 100ml por un precio de unos 80 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

133 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. pues si,,, tienens razon, simpleente es cuestion d gustos nada  mas,,, red dorr lo uso yo tambien ,,, y tengo  30 años,,,,,el gel lo uso cuanod m ducho mmmm t deja un olor fino y elegante al igual q la crema,,, los recomiendoooo

  2. En nombre de Elizabeth Arden y cosmetik.es queremos dar la enhorabuena a Vanessa Fernandez.

    Vamos a premiar tu participación con el producto para que puedas probarlo en tu casa.
    Muchas gracias a los demás comentarios, son todos geniales.
    Gracias.

  3. Red Door 25 años, ENHORABUENA, pocos son los clásicos de los perfumes que se dan el lujo de celebrar su aniversario y Elizabeth Arden, es de las pocas que destacan en el mundo de la perfumería, es un honor formar parte de una aniversario tan importante y más aún si lo puedo llevar y contagiar a todo el que me rodea de tan magnifica celebración, porque se lo merece, es simbolo de sensualidad, sutileza, seguridad y honor a la elegancia femenida que se atreve con el rojo, sencillamente me encantaría disfrutarlo.

  4. Estilo, glamour, autenticidad, sofisticación, sensualidad y feminidad, son las notas de este perfume inconfundible que, una vez probado, se convierte en el imprescindible de toda mujer.

  5. Es un frasco muy curioso..de esta marca no he olido nunca ninguno pero seguro que me gustaría. Mi novio me ha regalado una colonia estas navidades pero con el catarro que tengo ni la he estrenado aún y estoy usando otras. Besos

  6. Un clásicoen la perfumería, Elizabeth Arden y Red Door, son la joya de la corona, enhorabuena por esos 25 años, que han logrado mantener en el mundo de la cosmetica y que tiene enamorada a millones de personas, me declaro una de ellas y el diseño en dorado del mitico frasco es precioso, un acierto seguro para triunfar.

  7. Me he enamorado Elizabeth Arden es una joya en bruto cual quier mujer desearia tenerla y yo tambien es para gente dibina como yo jijiji

  8. Su olor no pasa por alto,si lo llevas eres una mujer red,que como indica este color eres fuerte,impulsiva e inspiradora y su fragancia en tu cuerpo perdurara porque Elisabeth Arden es  confianza y  calidad 

  9. He probado otros perfumes de Elizabeth Arden y me encantaron me acuerdo el envase que era asi morado asi que creo que era de lavanda y me encanto asi que me encantaria probar esta que seguro es estupenda tambien que tenga unos toques de miel seguro que le dan un olor dulzon pero sin pasarse y eso me gusta =) Compartido en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10204839860228132 y en twitter @CriistiDG 

  10. No veo si ya lo he comentado, pero por si acaso lo comento, seria para mi un placer tenerlo, de hecho me he quedado sin perfume, se lo preste ya hace mas de un mes a una amiga, y hasta hoy , no me lo ha devuelto, que rabia¡¡ por tu descripición creo que es el idoneo para mi, me gustan todas y cada una de las notas que describes, es una pasada y ese tarro rojo,,, pura seducción, !Guau¡¡ y como te explicas cielo, lo amoo

  11. Ante todo muchas felicidades por esos 25 años, es fruto del trabajo bien hecho. Lo cierto es que no conocía esta fragancia de Elisabeth Arden pero después de tus palabras lo estoy deseando. Encaja por competo en mis gustos, en especial por sus notas de agua de rosas y almizcle, me encantan ese tipo de aromas.
    Además es una edición limitada, lo que la hace aún más especial. Ojalá pueda tener esta puerta roja entre mis tesoros.

  12. ¡25 años por la puerta grande, celebra Elisabeth Arden! Creo que es una de las primeras casas de maquillaje que conocí. Mi abuela tenía una barra de labios preciosa, entre rojo y rosa, aunque se le acabó y no encontró una similar.

    Este perfume, floral y menos suave que el original, parece perfecto para diario. En casa nunca tiramos los tarritos de los perfumes, nos encanta coleccionarlos: algunos son una auténtica maravilla y como las firmas van cambiando de envase, se convierten en auténticos tesoros. Este sería uno de ellos, porque menuda forma de cumplir años tan bonita.

    Cruzo dedos y ¡felicidades a la marca! Un cuarto de siglo… casi somos de la misma edad ;). 

    Muchas gracias y suerte a todos. Comparto en Facebook. Un saludo.

  13. Este perfume me recuerda a mi infancia ya que mi madre lo usaba y me encanta su francia es muy buena y mas aun k me vienen recuerdos muy bonitos de madre y de mi infancia

  14. Elizabeth Arden, es la marca fetiche de mi madre, bueno a mi también me encanta, no se me ocurre otra manera que celebrar sus 25 años, con otro aniversario, los 70 años de mi madre en un mes y que podré darle con un enorme abrazo, un te quiero y un te extraño tanto, sería un regalo excelente para ella, además el color del bote rojo intenso, es como tu dices un chute de energía, que a los 70 años se necesita más de uno 😉

  15. Una fragancia que nunca he podido probar. una puerta estupenda que tengo pendiente de abrir y disfrutar de su olor en un momento especial de mi vida, espero que  pueda ser lo antes posible.. Me encanta lo que nos describes de ella..

  16. Red Door … Elizabeth Arden nos regala la oportunidad de sentir el placer, llenar el sentido del olfato con su maravilloso aroma.

  17. Red Door! y el bote es una puerta roja!! Que original!!

    Creo que este perfume es ideal para mi, porque me encanta el color rojo, porque me chiflan los perfumes y porque Elizabeth Arden siempre acierta con lo que necesitamos!

  18. Conozco la firma Elizabeth Arden bien y es que es de las favoritas de mi madre!Durante muchos años la he regalado perfumes como Sunflowers, que era de sus favoritos, Gren tea, Fifth Avenue que también le encantaba…Pero no conocíamos este nuevo lanzamiento y la verdad por lo que nos cuentas tiene que oler de maravilla!Para empezar el packaging es precioso, la puerta roja es muy sugerente, y esas notas de grosella, violeta, y el resto de ingredientes junto con el almizcle creo que hacen de él un perfume muy muy sensual y seguro que no me equivoco. Tengo que acercarme al Corte Inglés a probarlo, porque si además es de esos que dejan huella y la gente te pregunta qué perfume llevas…merecerá la pena descubrirlo

  19. el frasco me encanta , es elegante y sexy !!!!! y tengo que decir que la forma en la que expones la fragancia dan ganas de olerla y hasta de comérsela jejeje Muchas gracias!!!!!

  20. Red Door si que la he probado, bueno mas bien la he robado de vez en cuando a mi madre unas gotitas, me encanta su olor, es de esos perfumes que te hacen sentir fuerte y muy femenina.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook