favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Shiseido despierta la inmunidad de mi piel con Ultimune

15/12/2014

Hace unos meses Shiseido nos invitó a descubrir su último lanzamiento, Ultimune. Y después de contarnos para que servía y lo que iba a hacer por nuestra piel, nos invitó a pasar por un precioso tocador donde otra preciosa señorita nos media los niveles de eso, de inmunidad de nuestra piel.

Yo iba con la  completa seguridad de que mi piel tenía la inmunidad por el cielo, vamos, con lo que la cuido no esperaba menos. Así que esperé pacientemente mi turno viendo como las chicas que iban delante salían con unos niveles más o menos aceptables.

Llegó mi turno y me senté en la silla esperando el resultado, que no esperaba que bajara de 100, pero oye, cosas de la vida me salió como un 30-35, no quiero ni acordarme.

Os imaginaréis que no daba crédito, maldecía a mi piel desagradecida que no aprovechaba todos los minutos diarios y los súper productos que usaba cuidándola.

Aparté el mal resultado de mi mente y me fui a disfrutar de la cena.

Pero a la mañana siguiente la cabeza seguía dando vueltas, cogí el dossier y ahí encontré la solución.

Decía que la inmunidad de la piel disminuye por los agentes externos, el estrés emocional (aquí está la clave) y en envejecimiento.

Digo que la clave está ahí porque durante el verano yo he estado expuesta a mucho estrés emocional por muchos y muy variados motivos y por eso lo justifico, no sé si estaré en lo cierto.

De todos modos me propuse solucionarlo, y ya que tenía la herramienta en las manos me puse a usarla.

Ultimune de Shiseido lo que hace es mejorar la función de por ejemplo las células de Langerhans que por los agentes externos y el estrés emocional disminuyen su actividad, con ellas a tope tendremos una piel más resistente, más fuerte y más protegida ante los agentes externos.

También cuenta con un cocktail botánico que protege la piel de las agresiones externas como rayos uv, contaminación y sequedad.

Detrás de Ultimune hay muchísima más tecnología e ingredientes pero como siempre os digo, a mí no me gusta escribir de cosas que la mayoría de nosotras no vamos a entender, os voy a hablar de lo que entendemos todas, resultados.

Ultimune de Shiseido

Llevaré usando Ultimune aproximadamente dos meses y medio, lo uso por las mañanas y por las noches después de limpiar el rostro y antes del suero.

Lo que he notado al probarlo:

Yo no me había percatado -y es que este verano he tenido muchas más cosas en la cabeza que han dejado a la piel atrás-  de que tenía zonas que de repente estaban más secas, de que tenía más granitos de lo habitual y de que la piel se me irritaba con mucha más facilidad.

Creo que no lo había notado y si lo hice tampoco lo di demasiada importancia, quizá lo achaque al cloro de la piscina, al agua del mar, a algún producto nuevo…

El caso que cuando me hablaron de los niveles de inmunidad bajísimos de mi piel retrocedí en el tiempo y sí, entonces vi las carencias que tenía mi piel en esa época.

Shiseido despierta la inmunidad de mi piel con Ultimune

Como os digo empecé a usarlo dos veces al día y en cuestión de una semana es cierto que vi mi piel más ¨como siempre¨. Es decir, sin granos, sin zonas secas y sin irritaciones, como que volvía otra vez a estar fuerte y sana.

Eso sí, no he usado solo Ultimune para volver a recuperar mi piel, lo he combinado con los tratamientos en Felicidad Carrera cada 15 días y con otro par de productos de los que tengo pendiente hablaros.

Lo que sí que os puedo decir es que hoy, dos meses después, he vuelto a recuperar la salud de mi piel.

Podeis encontrar Ultimune en formato 50ml por unos 125 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

134 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Shiseido es una marca que me encanta. Tradicion y ciencia unidas en productos innovadores y de una calidad y resultados pasmosos. Una marca de confianza que vuelve con un nuevo producto pisando fuerte, yo ya estoy deseando probar Ultimune, vuelvo a dejar que me sorprenda!

  2. Shiseido despierta la inmunidad de mi piel con Ultimune, para que luzca radiante pese al estrés y las agresiones externas.

  3. lo he probado y lo recomiendo, me deja la piel impecable y limpia, super sedosa y luminosa, no sabia que en un producto ay tanto poder, muy buen producto 

  4. Me encantan cosméticos de Shiseido y me he quedado impresionada con la descripción de Ultimune, me encantaría probarlo! Gracias!

  5. Pues teniendo en cuenta que el estrés emocional es uno de los agentes que hacen que las células de Langerhans disminuyan su actividad… Creo que las mías adoran el sillón-ball… Este año me he propuesto ser máspositiva en la vida y no ceder ante el estrés…Así que con la ayuda de Shiseido, lo haré mucho mejor.

  6. Shisheido es una marca increíble, aunque no suelo comprarla porque es bastante cara. Creo que este sorteo es genial para poder conseguir productos de la marca. Muchas gracias!

  7. Shiseido es una marca muy profesional, las coreanas siempre llevan una piel envidiable, muy lisa y sin imperfecciones, se nota que saben lo que hacen y se cuidan con los mejores productos, he probado maquillaje de shiseido y me ha gustado mucho sus resultados, impresionantes para la piel. Ultimune no lo he probado pero me llama mucho la atención que mejore las  células de Langerhans, es algo muy importante para tener una piel radiante e iluminada. Un gran regalo de reyes sin duda.

    Un besito preciosa

  8. Wow! excelente le da inmunidad a mi piel disminuyendo el efecto dañino causado por los agentes externos.Shiseido despierta la inmunidad de mi piel con Ultimune.

  9. Shiseido siempre innovando con los mejores productos para el cuidado de nuestra piel, no podía ser de otra manera que crearan éste. No me cabe duda de que hasta las pieles con mejor aspecto, cuidados y más inmunes lograrían mejorar con él, así que las que sufrimos de estrés y todas las cosas nocivas ni te cuento…Yo no me he hecho ese test pero seguro que lo tendré como tú o quizás peor 🙁

  10. He oído que Shiseido es una marca excelente y que este producto es revolucionario. Me gustaría tener la oportunidad de probarlo.

  11. Partiendo de la base que Shiseido es una marca mundialmente conocida y usada por muchas mujeres este serum Ultimune nos promete actúar mejorando sustancialmente la función de las células Langerhans, permitiendo que nuestra piel esté fuerte y resista a las agresiones,el envase es precioso llama nuestra atencion nada mas verlo asi que necesito este serum para volver a sentir mi piel mas resistente y permanezca en óptimas condiciones durante más tiempo.

  12. No cabe duda de la clara relación que existe entre el sistema inmunológico y nuestra salud, pero lo que realmente me ha fascinado es la nueva relación descubierta gracias a Shiseido entre la belleza de la piel y el estado del sistema inmune. Ultimune de Shiseido aumenta la capacidad de inmunidad de nuestra piel, favoreciendo de manera eficaz su autodefensa tanto de las agresiones externas como de las internas, por ejemplo el estrés emocional. Algo a lo que por desgracia soy muy propensa. En mi caso el estrés emocional es uno de lo factores más demoledores para mi piel. Granitos, sequedad y al mismo tiempo exceso de grasa, aspereza, falta de luminosidad, arrugas, flacidez, tono desigual y apagado…, en definitiva un aspecto general muy desmejorado de mi piel y envejecimiento prematuro. Es por ello que encuentro totalmente necesario añadir Ultimune a mi rutina cosmética habitual y así poder aportar a mi piel una dosis de inmunidad diaria frente a las agresiones y el envejecimiento. La tecnología más avanzada concentrada en un envase moderno, ergonómico y elegante. Fusión de ciencia y belleza en un elixir único que marca un antes y un después en el mundo de la cosmética. 

  13. Llevas tanta razón, yo si que me he dado cuenta, sabes en este ultimo año no han podido pasarme ya mas desgracias ya de hecho como dice mi doctora solo me queda subir,aun me llevará tiempo, lo sé pero mi piel ha envejecido en un año como si hubieran pasado 7 de repente, el extres, los nervios, la depresión … todo ello hace mucho mas daño que una quemadura grande, hasta ahora no lo he pensado,que cosas, ..solo se que me miro al espejo y no me reconozco, se borró mi alegria de el, asi que como ahora solo me queda coger impulso y subir, creo que necesito mas que nada en el mundo este producto, lo necesitooo… vamos que me lo pido pero ya, mil gracias por tus sabios consejos guapa

  14. Para el 2015, Salud, Dinero y Amor, empezaré por lo primero, para mi piel, el resto está chungo pero se hará lo que se pueda, habrá que ser optimista 😉

  15. Si nuestra piel sufre todos los altibajos emocionales, yo necesito un tratamiento pero ya! Soy una chica muy emocional, mi vida es una montaña rusa, muchos problemas pero también, muchas alegrías. Shiseido me ofrece un tratamiento que va acorde a mi estilo de vida, work hard and play hard.

  16. Para mí, Shiseido siempre ha sido una marca que se ha caracterizado por la innovación en cuidados de la piel.
    Este sérum tiene todas las características para convertirse en  una auténtica revolución cosmética, consiguiendo una piel firme, sana y radiante. Tuve la ocasión de probar una muestra y he de destacar su esencia floral que es al mismo tiempo energizante y relajante. Su textura también es muy agradable ya que penetra inmediatamente en la piel.
    El diseño del packaging también me llamó la atención, puesto que es muy moderno y ergonómico . El envase está diseñado con un cristal muy grueso, en un color rojo muy simbólico que expresa la energía y la fuerza de la inmunidad. En definitiva, un producto 10!

  17. una piel con problemas o no, necesita un producto así, que te aporte lo que necesitas para hacer frente a los problemas. me gustaría mucho poder probarlo

  18. Sí hay una piel expuesta a los cambios ambientales, a problemas de alergias y a nervios al 100%, esa es la mía..
    Mi trabajo como autónoma, hace de mí cada noche un despilfarro de mujer, estrés, falta de tiempo.. todo repercute en que mi cutis necesite cuidados extras…
    Ultimune de Shiseido es un reto para mí, yo les ofrezco mi piel, espero sus resultados..Un reto dispuesto d poder disfrutarlo.

  19. la búsqueda de la piel perfecta es dura, porque hay que encontrar los productos más adecuados para tu piel y mimarla y cuidarla mucho! me parece un gran producto el de este sorteo, la marca es de calidad y el detalle de la inmunidad de la piel es algo con lo que no contaba. gran sorteo!

  20. Shiseido es una pedazo de marca,eso es indiscutible.
    Yo me he quedado perpleja por lo de la inmunidad de la piel,no tenía ni idea,hasta que he leido este post.
    Y si encima los factores emocionales juegan un papel tan importante,es una frustración que encima del esmero que ponemos en cuidaros,los problemas nos tiren todo esto al trasto,ya que también he tenido últimamente bastantes comederos de cabeza por problemas personales,por lo que este concentrado me vendria genial

  21. La piel refleja tantas cosas de nosotros mismos… es como un lienzo en el que dibujamos nuestros nervios, nuestras carencias y, también, nuestra satisfacción por nosotras mismas. No he probado este producto antes, no puedo opinar. Lo cierto es que tengo zonas que son mas irritables, otras secas, otras grasas y nunca sé qué debo utilizar. Si este producto nivela y matiza todas esas zonas para devolverles la luz que deberían tener… bienvenido sea! Aunque no olvidemos que también debemos cuidar nuestra piel desde dentro, cuidando mente y cuerpo.

  22. La piel es nuestra mejor carta de presentación y la » chivata» de si algo no va bien nos avisa con granitos, sequedad puntual, falta de hidratación, etc. Ultimune de Shiseido debe de ser un lujo para cualquier piel. Este post casi que ha retratado mi caso particular, porque no logro dar con el producto adecuado para que algunas zonas de la cara se libren de la sequedad, y es que aparentemente no se nota mucho, en cambio en limpiezas faciales en institutos de belleza me lo han comentado, e igual pueden ser estas también mis causas, estados emocionales, agentes externos ya que vivo en una gran ciudad, etc. Seria una bendita cura para mi piel, Ultimune

  23. Mi piel especial ,sensible,le vendría de lujo sentir Ultimune,para recuperarse y mostrarse sana y ademas estamos en navidad voy a soñar que puedo probarlo.

  24. Ahora mismo creo que todas necesitamos un producto así de milagroso por el estrés y los problemas que llevamos día a día, ver la imagen ya me ha puesto nerviosa así que si me lo regalan espero tener algo blando que amortigüe porque seguro que de los nervios se me cae al suelo.

  25. despues de toooodos los productos que ha sacado Sisheido al mercado…..creo que solamente le falta hacer milagros para que la beatifiquen…..madre mia!!!

  26. Como no confiar en esta marca, para mi de las mejores. Sisheido no defrauda, es simplemente perfecta. PAra tener una piel perfecta como una japonesa….y lo dice una que ha sufrido realmente problemas de piel y gracias a marcas como esta he podido luchar contra problemas como dermatitis, manchas….

  27. Queridos Reyes Magos: este año me he portado muy bien y  no me ha tocado la loteria, asi que quiero pediros algo que me haría muy muy feliz. Tranquilos no voy a pediros ni un coche ni una casa mas grande. Voy a pedir que se cumpla un sueño para mi, es algo  fácil, quiero probar Ultimune de Shiseido. Todos dicen que es una maravilla, que no solo te cuida por fuera sino por dentro que es mas importante y efectivo. Vosotros sabeis que ya tengo una edad en que me tengo que cuidar y por eso he pensado que con esta maravilla de producto mi piel será otra.

  28. He tenido bases de maquillaje de esta marca. He usado la linea Pureness durante mucho tiempo, ahora uso algunos productos de Ibuki y mi proxima adquisicion me gustaria que fuera este serum que por lo que he oido convertira mi piel en una piel perfecta.

  29. Es una marca que siempre está innovando y se nota en sus productos. Investiga y mira por nosotras!!!

  30. Este serum tiene que ser un producto genial, shiseido es una marca que nunca me defrauda y estaria encantada de probar este serum que promete luminosidad, desestresar la piel, hidratacion…si es que lo tiene todo!!

  31. La mejor protección solar que probé fue de Shiseido, soy de su club de consumidoras y he probado cantidad de productos, esté Ultimune tiene que estar en mi día a día para erar al a ultima!

  32. Ultimune de Shiseido es un lujo para cualquier piel, Yo lo he probado por que tuve la suerte de recoger 2 maravillosas muestras del Corte Ingles, todo lo que hacen es alta cosmetica, desde que lo uso, realmente mi cara se ve muy bien hidratada y con una luz especial que tienen las pieles bien cuidades, es la luz de la belleza, aporta mucha hidratación y suavidad a la piel, hace que la hidratante o el maquillaje se deslicen mejor y tenga mayor duración.

  33. He oído buenos comentarios sobre Ultimune. Si tú lo necesitabas y creías tener una piel de 100, en mi caso la situación es desesperada. No creo que mi piel pase de un 25 (¡y mira que la cuido!) por lo que me vendría de perlas un tratamiento de choque eficaz. 

  34. Tiene que ser un producto genial y es que con el ritmo de vida que llevamos y con tanta contaminación necesitamos cuidar nuestra piel ya que comenzaremos a ver antes los signos de la edad y no queremos!!! 

  35. Shiseido es una marca todoterreno en innovación y en sorprendernos muy positivamente! para alguien como yo que siempre tiene la piel reseca y el estrés también me pasa factura me encantaría poder reforzar esa clave de la que hablais: la inmunidad de la piel. Confió 100% en la marca porque la he probado antes y he quedado muy contenta con los resultados y me gustaría mucho probar Ultimune para rejuvenecerme y tener la piel mejor cuidada 🙂

  36. La vida te pone retos, momentos que dejan huella, el paso inexorable del tiempo te regala experiencia pero también marcas en tu piel, es allí cuando aparece Shiseido, una vez más para socorrer nuestra piel, una marca para que la palabra tiempo no existe, solo belleza y salud…

  37. Quién no está expuesta a los daños externos, al estrés y a los distintos cambios que se producen en nuestra vida diaria? Difícilmente encontraríamos alguna que dijera: yo no!!! Creo que por esa razón y con este tipo de productos, debemos empezar a cuidarnos a diario, pero no sólo externamente, debemos hacerlo desde el propio sistema inmune. Con Shiseido Ultimume, tenemos la clave de la belleza. 

  38. He tenido la oportunidad de probar cremas de esta marca, y funcionan realmente super bien. Probé un contorno de ojos, que literalmente borraba las ojeras, quedé encantada.
    Comparto en twitter @ilhamhayat

  39. Aun recuerdo el primer cosmético que compré con mi primer sueldo. Fue un gel matificante de la gama Pureness y fue amor al primer uso. Lo estuve usando durante años hasta que las necesidades de mi piel cambiaron y desde entonces soy fan de una marca que destaca por su calidad, tradición e innovación.
    En el caso de este serum me encantaría probarlo dado que con una mudanza, empezar un nuevo trabajo… mi piel está completamente desequilibrada y creo que este podría ser sin duda un aliado para mi rutina diaria. 

  40. Soy una fan declarada de los productos de Shiseido, este todavía no lo conozco, pero por lo que cuentas en el post debería ser un «must» de mi neceser, porque el stress hace estragos en mi piel, que menos que darle lo que necesita para recuperarse.

  41. Mi piel está expuesta a factores perjudiciales como estrés, cansancio físico y emocional, contaminantes y deshidratantes. Todos ellos se ven aliviados cuando llego a casa y hago la limpieza rutinaria. Pero no es suficiente.
    Shiseido nunca falla y si nos presenta Ultimune es por nuestro bien, por nuestra recuperación de piel bonita y viva. Lo necesitamos!!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook