favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

20/12/2014

Yo confieso…

Cuando llegué a este maravilloso mundo de los blogs de belleza hace cinco años, el primer perfume del que me enamoré (sin olerlo) fue de Juicy Couture.

No tenía ni remota idea de a qué podía oler, pero os juro que nunca había visto nada tan mono en el mundo de la perfumería. Conocía los clásicos, una es de Burgos y allí no hace unos años no había mucho donde mirar.

Podéis pensar en El Corte Inglés pero creedme si os digo que el Corte Inglés de mi ciudad se quedó estancado en la época de Galerías.

El caso es que estaba loca por probar ese perfume, me encantaba todo, recuerdo que además vi las fotos de un evento que habían hecho con blogueras en un teatro y era todo como de cuento. Vamos, me moría por conocerlo.

En esas estaba cuando una tarde Christian me llamó y me dijo que en el salón estaba esperándome un enorme y reluciente frasco de Viva la Juicy.

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

Me metí en la primera parada de metro y llegué a casa en una exhalación (exagero obvio). El caso es que llegué a casa y sí, allí estaba esperándome.
De eso hace ya varios años y ahora mi colección de Juicy Couture se ha ampliado bastante, pero ese frasco siempre será el niño de mis ojos.

Seguro que alguna de vosotras todavía tampoco lo conoce, a ver si también sentís ese flechazo…

El frasco es ideal con su lazo fucsia, sus herrajes, su dorado, su gran tapón de cristal, es todo un objeto de decoración y 100% femenino.

¿El olor? ¡El olor delicioso!

Una salida cítrica con mandarina y frutos del bosque, un corazón con madreselva, pétalos de jazmín y gardenia, en las notas finales ámbar cremoso, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné.

Tiene un olor dulce y diferente, un olor con alguna nota infantil y con muchas tremendamente femeninas.

Uno de esos olores que son muy difíciles, casi imposibles de explicar pero que seguro que os engancha.

packaging Viva la JuicyA mí, tanto el olor como el frasco, me traen recuerdos bonitos, recuerdos de los inicios de una época maravillosa de mi vida, el comienzo de una etapa que me ha aportado tantas cosas buenas, tantas alegrías, tantas experiencias diferentes.

Y además lo mejor de todo, el comienzo de mi relación con todas vosotras, vosotras que seguís todos los días a cosmetik…

No sigo que me pongo tonta… ¡Feliz Navidad!

Se me olvidaba… os propongo el frasco de 50ml que tiene un precio de unos 73 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

144 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Si su aroma es dulce, seguro que me va a encantar. La presentación del frasco con su lazo y demás adornos es precioso. Viva La Juice Couture me va a fascinar.

  2. es uno de los perfumes que me encanta, ese olor a freso y a la vez dulce, que dura todo el día sobre la piel y no se te hace pesado como otros perfumes, me encanta, y para el verano mejor todavia

  3. Este es de los perfumes que mas me gustan (aunque mi bolsillo no se lo pueda permitir a menudo). Es de los perfumes que aprovecho para comprobar “in situ” cada vez que visito una perfumería. Lo reconozco, suena a caradura, pero es que me encanta, es tan tan dulce…….
    Y como bien dices, el frasco es una monada, para guardarlo de adorno una vez acabado el perfume.

  4. no lo conozco pero en este 2015 estoy deseando enamorarme y que mejor que de una fragancia que al menos la tienes siempre presente y nunca te engaña, el frasco es una cucada y si es bueno por fuera por dentro tiene que ser inimaginable, creo que el atractivo de las fragancias esta en el primer contacto es decir lo que se ve y es obvio que esta fragancia tiene atracción a la vista, lo que quisiera saber es si atraería a mi olfato, ojala tenga suerte y pueda descubrirlo

  5. un regalo con el que acertaras, una marca no muy conocida (todavia 😉 ) y un perfume muy juvenil y alegra si no lo tienes pruebalo te encantara

  6. Solo con echarte unas gotitas desprende un olor que te acompaña durante todo el día y los siguientes si vuelves a ponerte la misma ropa, es espectacular.

  7. Me regalaron una muestra y la agoté a los pocos días porque el olor me pareció una maravilla! va mucho con mi personalidad y aunque el packaging me parece algo exagerado, creo que quedaría estupendo en mi tocador

  8. ¡Qué bien lo pintas, y sólo el frasco es un auténtico lujazo!, no sólo me lo pondría en la piel, dejaría el bote bien visible para lucirlo, jeje.

  9. Un perfume que deja huella y un frasco que atrae la mirada de todos, un gran regalo con el que me gustaría que me sorprendieran porque es amor a primera vista.

  10. Es un frasco cursi y elegante a su vez. Cualquier mujer daría por tenerlo en su tocador , sin ni siquiera conocer sus notas. Me encanta que tenga un toque afrutado ,y alguna nota infantil. Es un perfume princesil, como de cuentos . Me encantaría tenerlo y adorarlo

  11. Hay mi niña, te entiendo cuando dices que te enamoraste de este perfume aun sin olerlo, que cosa mas preciosa de frasco, una verdadera maravilla, dentro de el solo podria estar un gran perfume, por favor, me encantaaaaa, yo tambien me he enamorado de el, super lindo, si seria un perfecto reagalazo de reyes para mi, ademas me robaron un maletin con mis cosmeticos en mi mudanza a Tenerife, y se me llevaron todos mis cosmeticos y perfumea, mmmm asi que participo cariño mil besosssss

  12. La verdad es que no he tenido la ocasión de probarlo pero ya viendo el frasco seguro que me encanta. Soy un tanto “barroca” en cuanto a gustos en perfumes. Me encantan los dulzones, florales y afrutados y , sobre todo, si llevan vainilla ya se vuelven mi ojito derecho ( que le voy a hacer si me gusta dejar huella por donde paso). Este, a parte de tener esa combinación mágica, es una delicia para la vista. Me parece súper femenino así que habrá que probarlo! 

  13. La verdad es que enamora con sólo mirarla! Yo tuve un flechazo con una de ellas y me gustó tanto ya por fuera, que se la regalé a mi jefa por su cumpleaños…Y es deliciosa! A ver si los Reyes traen algo más que carbón….!

  14. Bueno , bueno, bueno….solo por tener ese frasco tan bonito en mi tocador  matariaaaa!!! Jajaja….y teng entendido q ademas su perfume es delicioso por li q lleva en mi wishlist unos meses!!!! Y lo q le queda….

  15. El frasco la verdad es que enamora y en cuanto al olor no he tenido la oportunidad de probarlo pero creo que sería un buen regalo para mi hija, ya que a ella le encantan los olores dulces.

  16. Es uno de esos perfumes que toda coleccionista debería tener en su pequeña colección y es que no hay otro más famoso que este frasco de cristal con el enorme lazo rosa. Aunque es especial me encanta su olor!! 

  17. Me encanta este perfume, por sus olores dulces y afrutados, es pura feminidad. Y el frasco es como una joya, preciosa y delicada, para lucir en cualquier vitrina, y acaparar todas las miradas, por su hermosura.
    Quien disfrute de Viva la Juicy, se sentirá como una autentica princesa, en un cuento de hadas.
    Una auténtica maravilla para los sentidos.

  18. Me gustaría poder tener este perfume en mis manos y embriagarme con su aroma, y el frasco es precioso. Gracias

  19. Me encantaría oler su fragancia de momento todo lo que leído  de sus ingredientes frutos del bosque, caramelo, vainilla, etc… todo eso me chifla me gusta mucho los perfumes con aromas afrutados !! 

  20. totalmente enamorada de este perfume desde que lo probe. y de su frasco tambiennnnn… es tan yooo, tan cukiiii ainsss lo quieroooo

  21. Un perfume estupendo. El packaging es juvenil y divertido muy original. La fragancia perdura durante horas, me chifla. Lo quiero. Este año he sido buena buenisima con suerte los reyes de Cosmetik me lo regalaran.

  22. Yo he tenido la oportunidad de tenerlo, vamos y aun lo tengo….ya le quedan unas gotillas solo, pero me encanta el frasco es una monada, pero su aroma enamora

  23. hola, soy una enamorada de Viva la Juicy y sus deliciosos perfumes. Me apunto.

    Te sigo en Facebook y comparta, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  24. Me encantaría ser la afortunada y ganar este perfume. Sé que pertenece a la familia olfativa floral-frutal, cosa que me encanta. La combinación de gardenia, jazmín y una curiosa mezcla de praliné, caramelo, sándalo y vainilla, hacen que sea una fragancia que deja huella. El frasco, además es increíblemente bonito, casi un objeto de coleccionista.

  25. Muero de amor,me he enamorado solo, de la descripción,las notas y el frasco.Que maravilla,me encantaría probarlo aunque fuera una muestra.Gracias por presentárnoslo.
    Comparto en Face sonia diego,Retuit @9xonia,G + xonia diego y Pin It en Pinterest sonia diego martínez.

  26. Estoy contigo en que es puro amor,es de cuento este perfume.

    Yo la conoci por una amiga y te puedo asegurar que le gaste yo el bote en vez de ella…por que cada vez que iba a su casa me hacia ojitos y la tenia que coger y echarme.

    Tiene un olor muy particular que a mi me enamoro totalmente,de echo cuando termino el perfume mi amiga el bote me lo traje a mi casa y lo tengo puesto en un armario por que es una preciosidad,Perfume no puedo echarme por que ya no queda pero si que lo huelo de vez en cuando.

    Una maravilla 

  27. Que pasada!.ME parece puro el rock el perfume.Cañero,ademas citrico alucinada sigo.Jajaja.Ademas lo bueno y lo atrayente de un perfume que hace que lo haga diferente es que no se pueda explicar hay que descubrirlo.Y lo haré.Apuntado a mi lista inmensa.

  28. Maravillosamente encantador me parece este perfume, delicado, sus toques a mandarina, al jazmin que me fascina hacen de este una joya para mi y si tenemos en cuenta donde esta guardadito es ya para gozar con el, quiero tener un perfume asi dentro de mis favoritos.

  29. La verdad es que no he tenido el gusto ni si quiera de olerlo… pero por como lo defines me llega el olor y huele de maravilla… a mi esos toques de cítricos, florales y ese toque dulce sin empalagar… hacen de un buen perfume, una característica de una mujer.
    Me has dejado con las ganas de olerlo y probarlo y no sabes cuanto !!
    Gracias 😉

  30. Precioso diamante en bruto vestido de gala rosa para recibir estas fiestas. Hacen relucir los ojos al verlo y los pelos de punta al olerlo. Elegante y chic regalazo!!

  31. ¡Solo el frasco enamora! Su olor huele a feminidad, coquetería, elegancia, y dulzura. Recuerdo ese día en la perfumería. Me fui directa a él porque su frasco se veía al lejos y destacaba entre el resto. No conocía la marca. Y fue olerlo y enamorarme de él. Es una delicia para los sentidos.

  32. Me fascina. Tuve la oportunidad de olerlo en una tienda hace un año y me quedé absolutamente enamorada de su aroma, y porqué no decirlo, de su silueta, de su lazo, de su carácter. Una fragancia que engancha y que no deja indiferente a nadie. Que transmite seducción y a la vez elegancia. Me encantaría poder ver ese frasco todos los días en mi tocador y poder ser una chica Viva La juicy. 

  33. Me encanta todo, todo lo que tienen!!! Soy fan de la marca desde hace ya varios años, cuando me regalaron una pulserita en un centro comercial (por cierto monísima) y me invitaron a probar este perfume.                                                                                               Desde entonces no me he despojado de sus pequeños envases joya, siempre hay alguno viviendo en mi tocador.  Por supuesto, me encantaría tenerlo porque sé que me encanta, sería un autorregalo maravilloso!!

  34. Yo creí morir cuando lo vi por primera vez, allí en su stand del corte inglés de Granada. Tan cuqui con su lazo rosa, y ese frasco de diseño y luego cuando me lo dieron a probar llegó el idilio de eso hace ya tres años y aún continúo enamorada como el primer día. Es sin lugar a dudas el mejor regalo de navidad que se le puede hacer a una mujer que sepa apreciar la elegancia y el glamour. 

  35. Me encanta este perfume!yo lo tuve hace unos años, todavía estudiaba y no trabajaba y recuerdo que estuve ahorrando para comprarme el frasco en una perfumería de mi ciudad…Me encantó el packaging, lo veo tan barroco, tan elegante…no sé bien como describirlo, es muy original y la verdad que llama la atención!Y luego el olor es tan rico…para mi destaca el praliné, el aspecto dulce, es un perfume en mi opinión goloso, cálido y elegante, si tuviera que describirlo en tres palabras solamente. Es un acierto seguro para regalar estas fiestas a mujeres que destaquen por su elegancia y originalidad!

  36. no lo conozco pero me has dejado intrigada, porque los aromas frescos, citricos y especialmente el jazmin me encantan.

  37. No tengo la gran fortuna de conocer esta fragancia pero el frasco es super elegante. sería un buen ragao, para esas fechas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook