favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

20/12/2014

Yo confieso…

Cuando llegué a este maravilloso mundo de los blogs de belleza hace cinco años, el primer perfume del que me enamoré (sin olerlo) fue de Juicy Couture.

No tenía ni remota idea de a qué podía oler, pero os juro que nunca había visto nada tan mono en el mundo de la perfumería. Conocía los clásicos, una es de Burgos y allí no hace unos años no había mucho donde mirar.

Podéis pensar en El Corte Inglés pero creedme si os digo que el Corte Inglés de mi ciudad se quedó estancado en la época de Galerías.

El caso es que estaba loca por probar ese perfume, me encantaba todo, recuerdo que además vi las fotos de un evento que habían hecho con blogueras en un teatro y era todo como de cuento. Vamos, me moría por conocerlo.

En esas estaba cuando una tarde Christian me llamó y me dijo que en el salón estaba esperándome un enorme y reluciente frasco de Viva la Juicy.

Viva la Juicy, mi primer amor de bloguera

Me metí en la primera parada de metro y llegué a casa en una exhalación (exagero obvio). El caso es que llegué a casa y sí, allí estaba esperándome.
De eso hace ya varios años y ahora mi colección de Juicy Couture se ha ampliado bastante, pero ese frasco siempre será el niño de mis ojos.

Seguro que alguna de vosotras todavía tampoco lo conoce, a ver si también sentís ese flechazo…

El frasco es ideal con su lazo fucsia, sus herrajes, su dorado, su gran tapón de cristal, es todo un objeto de decoración y 100% femenino.

¿El olor? ¡El olor delicioso!

Una salida cítrica con mandarina y frutos del bosque, un corazón con madreselva, pétalos de jazmín y gardenia, en las notas finales ámbar cremoso, caramelo, vainilla, madera de sándalo y praliné.

Tiene un olor dulce y diferente, un olor con alguna nota infantil y con muchas tremendamente femeninas.

Uno de esos olores que son muy difíciles, casi imposibles de explicar pero que seguro que os engancha.

packaging Viva la JuicyA mí, tanto el olor como el frasco, me traen recuerdos bonitos, recuerdos de los inicios de una época maravillosa de mi vida, el comienzo de una etapa que me ha aportado tantas cosas buenas, tantas alegrías, tantas experiencias diferentes.

Y además lo mejor de todo, el comienzo de mi relación con todas vosotras, vosotras que seguís todos los días a cosmetik…

No sigo que me pongo tonta… ¡Feliz Navidad!

Se me olvidaba… os propongo el frasco de 50ml que tiene un precio de unos 73 euros.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

144 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No tengo la suerte de conocer esta fragancia pero el frasco es precioso y con las notas que tiene seguro que me iba a encantar y porque debe oler de maravilla

  2. Me esta palpitando el corazon al ver este hermoso frasco pero cuando has enumerado las notas que tiene, sus toques a mandarina, madreselva,jazmín, gardenia,es que se me sale de mi pecho, tiene que ser una obra de arte el hacer  este perfume, no se puede tener mas gusto en todo, quiero que sea mi primera vez y tenerlo conmigo estas navidades.

  3. Me identifico completamente contigo, primero vi el frasco por el mundo de los blogs y después lo olí en el stand y pensé lo han hecho para mí. Por suerte conseguí unas muestras y lo he ido probando para ver la duración y ahí me decepcionó un poco… porque no tenía una larga duración, y me resistí a comprarme este frasco tan encantador. Mi última adquisición ha sido Viva la Juicy Gold Couture que es la fragancia renovada con más duración y el frasco también es precioso. Pero cierto es que mi primer amó fue Viva la Juicy única y puramente, y puede que algún día lo tenga entre mis manos. 😉

  4. Es un regalo perfecto, tanto este perfume como su parejita. ¡No he conocido a nadie que no le guste! ¿Quieres hacer un regalo perfecto pero no tienes idea de sus gustos? Apuesta por la parejita, aciertas fijo.
    Admito que la descubrí gracias a Birchbox (ay, graaaacias, chicos) y me enamorado tanto tanto que me contengo para no usarla a diario, porque quiero que me dure para días especiales. Si tuviera el tamaño grande, sería taaaan feliz…(¿alguien me lo regala?)

  5. Parece oler de maravilla según la describes, me gustan mucho las colonias dulces y si además tienen un tono de infantil tiene que ser espectacular.

  6. Para que las Navidades no solo sean Rojas, o Verdes, ni Blancas. Quiero unas Navidades Rosas, ultrafemeninas, con lazo y dorados, viva la juicy, viva la vida, viva la diferencia.

  7. Cristal, oro…y rosa!. Sí, porque la femineidad es de esos tonos…si además cuando te lo pones, vas derrochando dulzura y sensualidad a partes iguales, qué más podemos hacer?. Caer rendidas a sus pies…besos guapa!!.

  8. Si la fragancia huele tan bien como precioso y lujoso es el frasco, lo querré para siempre. El frasco es una oda al lujo!!! 

    Una maravilla!!! No lo conocía, porque difícilmente me habría pasado desapercibido, pero ahora no lo voy a olvidar. 

    Viva la Juicy!!!

  9. Es la primera vez que veo este frasco de  Juicy Couture  …y te entiendo al decir que fue un amor a primera vista! a mi me atrapo y me cautivo al verlo!
    Ahora solo estoy deseando saber como huele! y como queda en mi! 

  10. Viva la Juicy es un perfume ideal
    Tiene un diseño muy femenino
    Un lazo rosa le da un toque leonino
    Tan suave y delicado que provoca un torbellino
    Torbellino de emociones
    Mil Sensaciones y muchos recuerdos
    naranja, rosa y oro son sus colores
    Un gran tapón de cristal la corona 
    Imposible de olvidar su estela
    Sin duda su carisma deja huella
    Y sus notas son su secreto estrella
    mandarina y frutos del bosque
    un corazón con madreselva
    pétalos de jazmín y gardenia
    Yo quiero tener esta maravilla
    ideal para la noche y el dia
    sería mi aliada y mi alegría!

  11. Es para enamorarse porque el tarro es una preciosidad y además el contenido de la fragancia es de los que me gustan. Me imagino mas o menos como huele. En cuanto pueda me voy a El Corte Ingles y lo pruebo a ver que tal. Bss

  12. Y es amor a primera vista, nosotras somos mucho de vista y este nos entra y mucho¡ es precioso y hueleeeeeee ummmmmm¡ me encanta

  13. La familia Juicy Couture no para de crecer y es que estas fragancias huelen de maravilla y todas y cada una de ellas es especial por algún motivo. Yo las llamo “las fragancias del buen rollo” y son aquellas que uso cuando tengo un mal día y necesito un extra de energía positiva, un extra que consigo utilizando Juicy Couture .Lo bueno de estos perfumes es que son muy universales, son dulces en su punto justo y muy frescos por lo que son una opción de regalo bastante seguro, sin arriesgar demasiado ya que los perfumes son muy personales y difíciles de regalar.

  14. Cuando un perfume te hechiza lo tienes para siempre, que bonito es el frasco y cuanto me llama la atención las notas olfativas que sientes, ¿se pueden envasar los sueños? pues con viva la juicy si.

  15. No sé si me gusta mas el aroma o el envase,  creo que a partes iguales. Huele genial y el envase está genial, uno de mis favoritos sin duda!!!

  16. Te entiendo perfectamente, es ese no se que, que enamora, que después de tan solo mirarle te hace suspirar, luego cuando vas profundizando terminas amándole locamente…eso pasa, ahh y si te lo aplicas creo que serán otros los que se enamoraran..

  17. Es la primera vez que lo veo y sí, parece una señorita muy coqueta, con su lazo rosa muy bien atado, sus medallitas doradas, su elegancia y dulzura… tan tierna y tan dulcemente atrevida a la vez… me encanta! Y si dices que el aroma es igual de maravilloso, yo también lo tengo que busar y probar.

  18. Parece muy, muy femenino, hasta un poco demasiado para mi gusto (hablo de la botellita, no sé como huele), pero si se lo regalo a mi chica seguro que se derrite igual que todas que habéis opinado aquí…así que hay que tenerlo en cuenta.

  19. Soy de las que no conocía Viva la Juicy hasta leer este post y ver la foto. Coincido que el frasco es muy femenino, a mi personalmente lo que más me gusta es el tapón de cristal, tan elegante, tan sobrio, una joya de cristal tallado. De la fragancia no puedo hablar, que pena que a través del ordenador no nos llega el olor… así que habrá que hacer una visita a El Corte Inglés (espero que el de Sevilla tenga esta joya entre sus existencias).

  20. Si tiene mandarina, seguro que me gusta La verdad es que nunca he probado ningún perfume de esta marca, pero pinta muy bien.

  21. Este perfume es amor a primera vista, es tan bonito el frasco y huele tan bien, me encanta es femenino y sensual como a mi me gusta, sería un regalo divino.

  22. Es dulce,femenino,personal y precioso.He tenido la suerte de probarlo y me encanta todo de él y a la vista está lo glamouroso y divino que es. Y por supuesto el bote de decoración es precioso, no soy capaz de deshacerme de botes tan bonitos,además el aroma sigue impregnado en él.Vale muchísimo la pena y lo recomiendo

  23. Conozco de oidas Viva la Juicy, pero sólo con verlo por fuera me parece una virguería, una obra de arte y muy femenino y elaborado. Es bonito que te acuerdes de los pequeños detalles que marcaron un nuevo comienzo en la vida, o una sorpresa positiva. Yo también recuerdo cuál fue el mío. Como no te tenido oportunidad de olerlo ni siquiera en muestra, pero me encanta cómo lo describes y ese olor dulce tan único y especial seguro que me encantaría tenerlo, probarlo, sentirlo…y poder contar mi propia historia sobre él. 

  24. Jopetas! Imposible conocer todo lo que presentas, en concreto, esto de Viva la Juicy, ni idea Mi primer amor fue Giorgio de Beberly Hills( muy cantante, pero que en mi piel, apenas 2 gotitas, era una explosión fantástica de fragancia y además se me reconocía por mi olor) Geacias encanto por enseñarnos algo nuevo cada día Besitos!!

  25. No lo conozco pero no solo me ha enamorado a las vista el frasco, su diseño elegante y su lazo coqueto, Me ha enamorado mas tu descripcion del mismo, como describes tu coqueteo con el y sus aromas y notas de fragancia, La verda que lo apunto en mi lista de cosas a probar..Seguro que es una marabilla

  26. La primera vez q vi el frasco de este perfume fue por un canal de YouTube, no recuerdo cual, pero la sensación q tuve fue parecida a la tuya… no había visto nada igual en mi vida! Yo lo tendría mucho mas difícil para conseguir, ya q vivo en una cuidad pequeñita, asi q solo podía morir de envidia cada vez q oia a alguien morir de amor por su aroma. Peroooo un buen dia en una de esas cajitas mensuales ahí estaba para mi!! Era solo una pequeña muestra, pero suficiente para enamorarme también! guardo esa muestrecita como oro en paño! Asi q a ver si tengo suerte y por fin puedo conseguir verlo no solo a través del ordenador! Graciassssss

  27. yo opino que es un sueño hecho realidad…. el frasco es precioso, sensual y femenino, y el perfume debe ser un regalo para el olfato… como me gustaría probarlo! sabiendo la suerte que te dio a ti, tal vez a mi también me traiga un poquito, que buena falta me hace.! otro regalo genial

  28. Me encanta el frasco, es tan femenino y original, es toda una joya. Ojala a mi me diera la suerte que te dio a ti en tus inicios, que después de un año pocho necesito mucho ayuda para levantar cabeza. besos!!

  29. muy tentador…. ya solo el frasco da ganas de probarlo!!! me encantaría añadirlo a mi colección, parece toda una maravilla de la perfumeria!! gran sorteo, como todos 

  30. No conocía este perfume, me parece monísimo!!! super femenino, me encantaría olerlo ya que tiene un olor dulce y diferente, seguro que deja huella.

  31. Es que según he visto el frasco, efectivamente , yo también me he enamorado de él. Que bonito es!!! No lo había visto y me ha encantado, Estoy deseando tenerlo si no es por aquí creo que se lo voy a pedir a los reyes, porque además, según dice tiene un olor delicioso.

  32. No se como olerá, pero la verdad si huele de bien, como el frasco t es de bonito, seria el rey de los perfumes

  33. pues yo no lo conozco, quiero probarlo!! es frasco es realmente bonito, me encanta para mi colección, y lo que lleva dentro debe ser de lo mejor…. con muchas ganas de probar esta maravilla!

  34. Reconozco que la tengo y por partida doble en mi cajon del baño, porque cuando me preguntan que quiero para algun regalo siempre voy a lo seguro…y cuando los voy acabando los colecciono…
    Me declaro fan de Juicy Couture y en especial de Viva la Juicy asi que un frasquito mas, nunca esta de mas!!!

  35. yo no lo conozco pero ya el frasco lo dice todo,que elegancia,que chulo me encantaría poder disfrutar también de el y poder saber cual es su aroma, es una preciosidad

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook