favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Xpert Sindet, nueva línea de limpiadores faciales

19/12/2014

Yo no sé al cabo del año la cantidad de productos limpiadores que pasan por mi baño, con esto de que me limpio el rostro en profundidad mañanas y noches, y que me encanta probar diferentes texturas y formatos, os aseguro que una de las baldas del armario está destinada solo a ellos.

Tengo claro mis favoritos que son los que uso más veces a la semana, pero siempre voy metiendo nuevas incorporaciones, algunas se quedan, otras se van a armarios de amigas por incompatibilidades con mi piel y otros se van directamente a la basura, de esos os hablaré un día.

El caso es que hace un par de semanas llegaron al armario tres nuevos, los tres de Xpert y los tres con muy buena pinta, los he estado probando y os adelanto que dos de ellos se quedan y uno abandona la casa…

Xpert Sindet, nueva línea de limpiadores faciales

Xpert Sindet Óleo

Teniendo en cuenta que adoro los aceites para todo tipo de cuidados, este no es el nominado.

Me gusta su olor delicado, me gusta la emulsión sedosa que se crea al añadirle un poco de agua y me encanta lo limpia, elástica y confortable que deja la piel.

Yo lo aplico por todo el rostro y con un algodón un poco mojado lo voy retirando.

Al terminar verás como la piel está confortable e hidratada.

Es ideal para las pieles secas y deshidratadas, aportar un extra de hidratación desde el momento de la limpieza facial os va a venir muy bien.

Tiene un precio de 25.50 euros.

Xpert Sindet Gel

No tengo nada malo que decir de él, tiene un olor riquísimo, limpia la piel en profundidad, la deja cómoda e hidratada y además con un aspecto mucho más luminoso.

Todo es bueno, pero es mi nominado. Y es que se retira con agua y yo huyo de los limpiadores que se retiran con agua, manías que tiene una.

Por todo lo demás fantástico.

Cuesta 21.65 euros.

Xpert Sindet Emulsión, Oleo y Gel

Xpert Sindet Emulsión

De los tres, éste es mi favorito. Y es que las texturas en crema o leches son mis favoritas para desmaquillar y limpiar el rostro.

Tiene un olor que me relaja, me limpia la piel en profundidad y además consigo al terminar una piel más sana, más confortable, hidratada y flexible.

Se ha convertido en una de mis favoritas sobre todo por como en poquito tiempo me deja la piel perfectamente limpia. A una buena limpiadora es lo que hay que pedirle, si además te aporta otro montón de cosas, pues mejor que mejor.

Su precio, 25 euros.

Podéis encontrar los tres limpiadores de Singuladerm a la venta en farmacias.

¿Te gusta como regalo para estas Navidades?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un buen comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2014
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2014
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

91 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una de mis marcas favoritas y todavia no he probado sus limpiadoras. ¡No me lo puedo perdonar! Así que si no tengo la suerte de que me toque este regalo, lo apuntaré en mi lista de próximas compras.

  2. hola, me
    gustaría probar Xpert Sinde, la nueva limpiadora de facial, porque no consigo ningún producto que me limpie de forma eficaz en casa. Gracias

    Te sigo en Facebook y comparta, Mar Diez, y en twitter Mar_Diez

  3. Me encanta la idea de usar un limpiador facial sin detergentes. Para mí, eliminar correctamente las impurezas y toxinas de la piel es un gesto diario fundamental para mantener el cutis en condiciones saludables. Xpert Sindet, ofrece soluciones respetuosas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles como la mía.Sus ventajas frente a otros limpiadores faciales están más que demostradas. Por una parte, su PH (5.5) es menos agresivo con la piel y además estos productos están indicados y recomendados si se padece algún problema en la piel como eczemas o dermatitis atópica…

  4. Siempre he utilizado las texturas en gel, pero probar otras texturas es algo a lo que estoy abierta, y este concurso es una gran oportunidad de tenerlos en mi limpieza de cutis diaria de día y noche

  5. Sin limpieza no hay belleza, asi que quiero estos productos si o si. Primero porque los voy a usar, no es un regalo que se va a quedar muerto de risa. Segundo porque si son de Singularderm son los mejores. Y tercero porque este año he sido buena y me los merezco. 
    Seguro que con ellos habrá un antes y un despues, siempre pasa con sus productos, que son tan eficaces que luego no puedes dejar de usarlos!

  6. Es cierto que con el paso de los años le estoy prestando mas atencion a la limpieza, es que hasta no hace tanto, era desatroza y si he notado la difencia entre hacerlo y no!
    Yo a diferencia de ti mi mania es retirarlo con agua sino pareceria que no quedara limpia!
    Pero en fin! Gran oportunidad para probarlos y poder valorarlos! 

  7. Una buena noticia para quienes se mantienen en constante búsqueda de una limpiadora que no dañe su piel, porque no contienen detergentes y que son aptos para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles porque son Ph Neutro, nada que ver con los tradicionales jabones alcalinos.

  8. Singuladerm es una marca que me ha sorprendido, he probado sus cremas y son bastante buenas, la verdad, asi que supongo que las limpiadoras estaran a la zaga, no sabria decir cual de las tres es la que mejor va a mi piel, habria que probarlas todas.

  9. Joooo seguro que son una gozada probar todos y cada uno de ellos,no he tenido la oportunidad de probar esta marca aún y solo he leído maravillas
    No sabría cual de los 3 me iría mejor,hasta ahora los limpiadores siempre los he usado en crema, me encantaría probar las diferentes texturas.

  10. Que ganas tengo de probar esta marca, hablan tan bien de ella  y estos limpiadores faciales tienen muy buena pinta, para mi tipo de piel me iría genial el xpert sindet óleo.

  11. Siendo de SingularDerm se que es un producto buenísimo.  Gasto su línea anticelulítico y la línea solar y es un lujo de productos de garantía.  La línea de limpieza Xpert Sindet debe dejar la piel limpia, hidratada y luminoso.  Deseando probarla. Suerte.

  12. Estos productos son indispensables en nuestra rutina diaria, me encantaría probarlos y me parece una propuesta estupenda de regalo. Singuladerm es una marca muy buena y a cualquiera le viene de maravilla disponer de estos productos.

  13. Me parece estupenda la gama adaptada a cada una. Los dos primeros son lo que mas me gustan. Es muy importante la limpieza de la piel para que se absoban bien los principios activos de los prodcutos que aplicaremos posteriormente. Estos prodcutos prometen.

  14. No los e probado, suelo limpiarme la piel con agua Micelar, para pieles sencibles y hidratar bastante ya que se me reseca mucho, Pero en concreto esta marca no la probre, gracias por la informacion

  15. tuve la suerte de probar un lote de productos corporales de esta marca, y mi opinión es que son buenos y dan un resultado fantástico. siendo la limpieza facial tan necesaria, pues la contaminación, maquillaje, etc… castigan un montón nuestra piel, me parece un buen sorteo el que se propone en este post. nadie debe olvidar que una buena limpieza es la base para una piel saludable y bonita

  16. para mi la limpieza de la piel es algo fundamental e imprescindible, sobre todo si tienes algún problema como yo, rosácea y acné. a veces es complicado encontrar el producto más adaptado a tu piel, así que recomendaciones como la de este post vienen de maravilla. conozco la marca y probé algún producto corporal, los productos faciales son mi asignatura pendiente. me gusta este sorteo!

  17. Hace tiempo descubrí que menos es más y en la limpieza me quedo con productos específicos y a ser posible para pieles sensibles.

  18. Singuladerm es una marca que me fascina, el año pasado gané un lote de los que regalasteis y es una pasada, el protector solar lo estuvimos usando toda la familia, incluso mi hermana que es alérgica al sol y no nos quemamos ni tuvimos reacción en la piel ningún día. Me encantaría probar estos limpiadores, tienen que ser una maravilla el que más me llama la atención es el Xpert Sindet Emulsión, yo tampoco soy amiga de los limpiadores con agua.

  19. Pues la verdad es que suenan todos de maravilla, es cuestión de probarlos y ver cual se adapta mejor a las necesidades de una y de su piel.
    Y los demás se reparten asñi limpiadores para todas !!

  20. Guauu Son fantásticos los 3 limpiadores para la cara! para mi es muy importante este ritual de belleza cada día! la cara es el espejo del alma! y hay que cuidarla con mimo 🙂 pero el que más me llama la atención porque nunca lo he probado en ese formato es el Xpert Sindet Óleo y ganas de probar cómo me dejan de hidratada la piel los tres. Me encantaria probarlos Xpert!!

  21. Es un kit completo con tres modos de limpieza facial, mi favorito? dependiendo del tiempo que tenga una, pero los tres limpian y además Xpert Sindet Oleo hidrata, el Xpert Sindet Gel es más luminoso y Xpert Sindet Emulsion limpia en profundidad e hidrata. Ideales para lo que busquemos cada día o noche!

  22. Pues excepcional este kit de tra limpiadoras! Yo he probado la oleosa y me encanta y si es de Singuladerm, garantía de calidad!! Gracias otra vez!!

  23. En mi caso pasa lo contrario sino utilizo agua tengo la tentación de que mi piel no está totalmente limpia.  La textura gel me vendría de perlas para uso diario y la oleoso para aquellos días que mi piel esta más seca debido a la bajada de temperaturas

  24. Es estupendo el kit de limpiadores para la cara, a ella le encanta maquillarse y cuidarse la cara, estoy convencido de que le encantarían a mi mujer. No conociamos la marca xpert pero tiene buena pinta!

  25. lo cierto es que si me he vuelto bastante maniática con la limpieza facial, antes solo con agua micelar pero desde hace bastante tiempo utilizo gel limpiador y a continuación el agua micelar y el tonico, a parte las exfoliaciones….

  26. Otra marca de la que tengo muy buenas referencias pero todavia no he probado nada.Muy buena pinta los productos que presentas,asi que tendré que seguirla.

  27. Pues yo escogeria el gel , por que a mi me encanta retirarlo con agua, me da la sensación que la cara me queda mas limpia que con el algodon siempre quedan restos, Tambien manias , seguro que todos son geniales

  28. ¡Hola! La verdad es que no los he probado y es más, no los conocía. Pero tienen una pinta…¡increible! Por tus aportaciones la verdad que es un producto que creo que en breve intentaré hacerme con él.
    Saludos y felices fiestas ^_^

  29. Yo no los he probado,pero tambien soy una maniatica de la limpieza facial,y me gusta probar cosas diferentes,me encantaría poder probarlos en mi rostro para ver que tal me van,y poder dar mi opinion

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook