favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Luna 2 de Foreo

27/04/2017

Os hablé del dispositivo de limpieza Foreo hace ya unos cuantos años, fue la verdad una autentica revolución cuando llegó a España y no había blog de belleza que no hablara de él.

En aquella época había quien decía que Foreo iba a aguantar dos días en el mercado, yo no opinaba así. Lo probé y me gustó, y en esa ocasión no me equivoqué.

En estos años han ido sacando nuevos dispositivos, incluidos unos cepillos de dientes de silicona, que a mí personalmente me encantan y han ido añadiendo novedades.

Hoy os hablo de nuevo de ellos, y más concretamente de Foreo Luna 2.

dispositivos Foreo Luna 2.

Como hace unos cuantos años quiero empezar recalcando que no es un cepillo para desmaquillar, no, es un cepillo que complementa la limpieza facial.

Es decir, tú te desmaquillas y después, usas Foreo. Pero no lo uses para quitar el maquillaje porque no es para eso.

Usándolo cada noche (o cada mañana, como quieras) vas a conseguir una exfoliación muy suave de la piel, eliminando células muertas, suciedad y grasa, además consigues que los tratamientos que uses a continuación penetren mejor en la piel y sean más efectivos.

En la parte posterior de Foreo Luna 2 nos encontramos con la zona que nos va a ayudar a a aportar a la piel un tratamiento anti-edad. Con las pulsaciones de baja frecuencia conseguiremos atenuar las arrugas y las lineas de expresión.

Yo lo he usado muchas veces para el óvalo facial y sí que he notado que mejoraba en firmeza, pero claro, con mucha constancia, que es la clave para notar los resultados.

Y ahora mi experiencia y los motivos por los que os recomiendo Foreo Luna 2:

  1. Os lo he dicho muchas veces, pero para conseguir una piel cuidada, sana y bonita, es fundamental una buena limpieza del rostro, sin limpieza no hay belleza. Foreo os va a venir muy bien para ese propósito.
  2. Es muy fácil de usar por su diseño ergonómico y solo necesitas dos minutos, uno para la limpieza, otro para el tratamiento anti-edad.
  3. La batería le da un millón de vueltas a la del conejito de Duracell, esta sí que dura y dura y dura… increíble y es un plus.
  4. No tienes que cambiar el cabezal.
  5. Lo puedes usar bajo la ducha.

Y para ir acabando os diré que lo puedes elegir según tu tipo de piel, yo tengo el rosa que es para piel normal, pero está también disponible para pieles mixtas, grasas y sensibles.

Foreo Luna 2 rosa para piel normal

Si tienes dudas sobre cual es tu tipo de piel puedes entrar en la página web de Foreo y allí con un pequeño test encontraras tu Luna 2 ideal.

Os lo recomiendo para tener una limpieza facial completa, de esas que aportan resultados rápidamente y muy visibles a la piel y también os recomiendo que si lo compráis seáis constantes, no vale eso de comprarlo, usarlo dos días, guardarlo en un cajón y decir, ah, pues yo no noté nada…

Podéis encontrar Luna 2 a la venta por un precio de 199 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. He leido tanto comentario increible sobre el foreo luna 2 que me he animado a hacerme con uno. Hace un par de días que hice el pedido y ya estoy ansiosa de tenerlo en mis manos!!

      1. Hola Mariana, llevo usando Foreo muchos años y para mi es un básico en mi rutina.
        Solo te puedo hablar maravillas de todos sus dispositivos y una clave para que funcione, la constancia!

  2. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero he leído tanto sobre el que parece que ya nos conocemos de siempre. Me parece un sistema fantástico de limpieza, poco agresivo y que vamos a decir del diseño, más atractivo no puede ser,manejable y fundamentalmente ÚTIL. Espero que este año la navidad se porte como debe y lo tenga pronto en mis manos .

  3. Me ha encantado este post. Había visto la Foreo Luna en imágenes por internet pero nunca me paré para saber sus funciones y utilidad.

  4. Enhorabuena ALVARO BERMÚDEZ, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio ?

  5. Me encantaría tenerlo, lo usaría a diario, he probado el play mini y me lo llevo en vacaciones, hasta qué se acabe la pila ?. Nada que ver con éste. Tienen una tecnología alucinante. Tengo él cepillo de dientes y mi niña el de ?… Y estamos muy contentas ☺. Gracias, cruzó dedos ? ?.

  6. Siempre he tenido ganas de probar una Luna de Foreo (y mas que es muy yo con su nombre) pero me da miedo por mi piel sensible. He oido maravillas de ellas y espero que llegue el día que me atreva a hacerme con una!!

  7. Hace tiempo, que quiero probar el dispositivo de limpieza Foreo, ya que varias de mis amigas lo tienen, y están encantadas con él.
    Me comentan, que notan la piel mucho más suave, lisa, sin tantas impurezas, y que han visto muy buenos resultados, desde las primeras aplicaciones.
    Yo estoy como loca, por tener mi Foreo en casa, y comprobarlo por mí misma.
    Me resulta súper atractivo el diseño, y como además se puede utilizar debajo de la ducha, no hay excusa, para lucir una piel cuidada y radiante.

  8. Aunque todo el mundo habla de este dispositivo y ya tiene cierto recorrido, yo no he tenido la oportunidad de probarlo. Pero me parece básico aprovechar la tecnología además de la cosmética a nuestro favor, así que me encantaría. Gracias

  9. Parece una maravilla! Gracias por el articulo! Creo que lo mas importante en uso aparatos y cremas es ser constantes, de otro modo no se consigue el resultado a 100%.

  10. Me encanta Foreo Luna 2¡ La limpieza facial es la base fundmental sobre la que contruir un buen tratamiento de belleza, junto con la constancia. Me encantaría poder regalarle Foreo Luna 2 a mi madre y que se conciencie de la importancia que tiene. Además Foreo Luna 2 proporciona una exfoliación suave y es muy sencillo de usar y de incorporar a tus rutinas diarias.

  11. Cuando nos limpiamos el rostro con productos específicos se nota el cuidado que le damos, no me imagino qué resultado tendríamos si encima lo hacemos con el cepillo Luna 2 de Foreo. En todos los sitios los comentarios son positivos. En un evento tuve la oportunidad de tocarlo y el tacto es maravilloso. Lo mejor que he leido es que hay chicas que ya no tienen puntos negros en su naríz. Creo que es un producto futurísta.

  12. Para ser sincera llevo meses pensando en el Clarisonic Mia Fit …. pero este tambien me parece una buenísima opción ,,
    he mirado criticas y opiniones , y todas son positivas, … hace unos días en el stand del Corte Ingles, me lo estuvieron recomendando … dicen que deja piel limpia, reluciente e iluminada….

  13. He leído y escuchado muchas reseñas de este dispositivo y la verdad es que le tengo ganitas!Me parece toda una revolución para la limpieza de nuestro rostro, muy cómodo de usar y que con constancia, como nos comentas, da muy buenos resultados. Además, me encanta que se pueda usar bajo la ducha, es todo un acierto, ya que ahí podemos aprovechar para completar la limpieza de la cara. Se lo he visto a muchas youtubers y demás pero no conozco a nadie que lo tenga para cogerlo y ver de primera mano cómo es, así que como ya me ha picado aún más el gusanillo tengo que pasar por la tienda a echarle un ojo!Muchas gracias por la recomendación Arantza!

  14. Llevo tiempo escuchando ventajas de Foreo Luna 2, pero siempre hay algo que me impide adquirirlo, ya sabes, en casa una es la última que se puede dar un capricho.
    Sería genial autoregalarmelo yo, que también soy madre.
    Mil gracias

  15. Totalmente deacuedo hay que 1º desmaquillar y despues limpiar el rostro yo lo hago, 1º me desmaquillo bien y despues me limpio y tonifico la piel, no lo hago a menudo pues no me maquillo a menudo pero si uso limpiadores de piel porque la tengo mixta, no conocía este producto.

  16. Es de estas cosas que lees y lees…y al final lo mejor que puedes hcer es probarlo. Desde luego para que las cremitas y demas tratamientos penetren mejor es necesaria una piel bien limpia y preparada, y este aparatito tiene pinta de hacerlo estupendamente. Y lo de las pulsaciones sonicas suena muy muy bien!!

  17. Llevo tiempo queriendo tener un aparato de estos en casa, pero todavía no me he decidido, sobre todo por el precio. Me parece un desembolso importante de dinero y me da miedo luego no usarlo o que no me vaya tan bien como esperaba. A ver si tengo suerte, parece estupendo.

  18. Creo que es importante hacer hincapié en un tema que has explicado muy bien y es que su función es limpiar y no desmaquillar.
    Actualmente sigo el sistema de doble limpieza,asi que daría un uso màs que adecuado de él en el segundo paso.
    Ademàs,me atrae muchísimo la posibilidad de usarlo para disfrutar de un masaje y que menciones que has notado mejoría en el óvalo facial me anima todavía màs.

  19. Me encantaría tener la oportunidad de tenerlo y usarlo! Desde hace ya mucho tiempo vengo leyendo de él, de lo maravilloso que es, de como deja la piel de perfecta, pero hasta ahora nunca lo he utilizado! Es una gran oportunidad, gracias a tu especial!
    Creo que le sacaria muchisimo partido, ya que tengo la piel mixta y por mas que me cuido, y aplico cremas y serums especificos, no he encontrado que funcionen en mi al 100%. porque en la exfoliacion y la limieza segura que me falta el Luna 2 y luego de realizar el test, me ha confirmado que necesito el LUNA™ 2
    PARA PIEL MIXTA ES EL TUYO.
    Mil gracias por esta oportunidad!

  20. Siempre siempre he querido probar este producto, dicen que funciona de maravilla, siempre he viso reseñas acerca de él, me llama mucho la atención su forma y funcionamiento. Una pasada me encantaría probarlo.
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad!!

  21. Hablan maravillas de éste producto,me encantaría probarlo.
    Piel suave,limpia y sin imperfecciones rn cuestión de segundos.

  22. Con este post,sí que me has matado!!! La de ganas que tengo yo a este cepillo!! Y precisamente por ello, y porque sé que es la octava maravilla,te creo a pies juntillas cada una de las palabras que dices! Tengo una amiga que lo tiene y está encantada con él! Y es que Foreo..es mucho Foreo! Me muero por tenerlo, y en cuanto vaya ahorrando un poquillo de aquí y un poquillo de allá, se viene conmigo a mi casita! Es que tienes toda la razón! La exfoliación y limpieza es primordial para lucir una piel bonita y sana!

  23. Me ha llamado mucho la atención ya que no había oído hablar de este producto.
    Yo tengo la piel mixta y veo que hay para mi tipo de piel.
    Gracias por informarnos!

  24. Había oído hablar en blog en internet de este producto y siempre me a picado la curiosidad pero claro ante de todo me gustaría probarlo de comprarlo pero por aquí por mi zona no lo venden asinque si me toca me voy a volver un poco loca (excusas ya lo estoy jajaja) pero gracias por la explicación me comentaro que era un desmaquillante pero por lo que cuenta y por qué vii en el vídeo es lo que mi piel necesita me encantaría mejorar mi cutis dejármelo como el culito de un bebe

  25. Woo que pasada es un masaje a for excepcional seguro que benéfica mucho para tu piel nunca lo he probado Suerte

  26. Me gustaría mucho probarlo, siempre he tenido curiosidad ya que creo que es un invento genial para cuidarte y limpiar la piel y más ahora en verano que al tenerla mixta mi piel está peor y necesita si o si limpieza por la noche. Pero no me decido a comprarlo por el precio que tiene, que lo veo algo caro, por eso me encantaría podérmelo llevar a casa, y tenerlo en mis manos y ver si llevaba tanto tiempo con la duda de si comprarlo o no y me lo tendría que haber comprado desde la primera vez que dudé.

  27. Un dispositivo como Luna 2 de Foreo, solo se ven ventajas. Facil uso y con resultados, que mas se puede pedir de una marca que lleva ya unos años en el mercado y se de alguna amiga que lo tiene y está encantada con el.

  28. En su dia me quedé con las ganas de tener aquel dispositivo Foreo que comenzó siendo un boom pero ahora, y leyendo este post esa necesidad ha aumentado por este Luna 2. Desde luego ,que una piel bonita empieza por una buena limpieza y con este aparato, conseguiría además esa doble función que nos brinda y que tanto bien hace a la piel. Sin duda, va de cabeza a mi lista de deseos

  29. Creo que el de pieles sensibles sería todo un lujazo para mi piel, la verdad es que llevo años leyendo maravillas de este aparato y lo quiero, mi piel ha llegado a un momento donde solo se merece los mejores cuidados que le pueda dar. Así que sería todo un gustazo disfrutarlo y notar sus efectos

  30. Tengo la piel mixta y estoy harta de tener el rostro grasiento cada dos por tres.Me encantaria probar este producto para sentir mi piel menos grasa y mas limpia y el echo de que se pueda usar en la ducha me parece perfecto. Comparto. Un saludo

  31. Muchas veces se nota una piel áspera y poco limpia. Es necesario que además de usar una buena limpiadora se añada una ayuda extra que la limpie profundamente y a la vez te la deje relajada. Es un gran producto lo mires por donde lo mires y todo son ventajas. Que se pueda utilizar para la ducha es perfecto!!

  32. He oído hablar muy bien de este producto, yo tengo la piel sensible.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    Te sigo en twitter: @aisbelsa
    Te sigo en instagram: @anaral64

  33. Me encantaría probarlo, no lo conocía. Hecho el test el mío sería el Luna 2 para piel normal. Genial poder usarlo hasta bajo la ducha. Participo, te sigo en las redes y comparto este post, gracias.

  34. Me ha gustado mucho descubrir un producto y saber que lo hay para pieles sensibles. Mi piel es así, y no suelo atreverme a probar cepillos limpiadores por miedo a la reacción de mi piel, pero Foreo Luna 2 me ha gustado mucho por ser ergonómico, de silicona, fácil de limpiar y mantener, apto para usarlo bajo la ducha y las pulsaciones de baja frecuencia para ir atenuando arruguitas me parece lo más! Gracias por explicar tan bien para que se usa y como hacerlo.

  35. Tengo el Mia 2 de Clarconic y me gusta! La verdad es que cambia totalmente la rutina de desmaquillaje y limpieza. Me encantaría probar Foreo Luna 2 también!

  36. para cuidarse no hay edad ¿Verdad? y he visto a mi hija usar este cacharrito así que tras ver como se le queda la piel, yo también quiero uno, piel limpia, reluciente y que además notas el avance con el paso de los días

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook