favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aire Loewe Atardecer

22/04/2015

Loewe acaba de lanzar una nueva y sorprendente interpretación de su famosísimo Aire, se llama Aire Atardecer.

A mí Aire me encanta y llevo usándola muchos años, de hecho, en posts anteriores ya os hablé de otras interpretaciones como Allegro y Sensual.

Esta nueva versión del perfume de Loewe se ajusta a su nombre a la perfección, ¡Atardecer!

Atardecer, la nueva fragancia de Loewe

Y es que los atardeceres tienen ese punto romántico, de calma, las ultimas horas tranquilas del día, el momento para relajarse.

Ese punto es el que tiene esta  nueva versión, el toque más empolvado, relajado, sensual, romántico…

perfume de Loewe

Las notas de salida son afrutadas, con melocotón, naranja y bergamota, la salida de Atardecer es delicada y con un puntito chispeante, enamora a primera inspiración.

Las notas medias son florales con Ylang Ylang, absoluto de rosa y jazmín de Sambac. El olor de la rosa le da ese toque tan especial y tan sensual, para mí, mi faceta preferida del perfume.

En las notas de fondo sándalo de mysore, vainilla y almizcle.

Si seguís el blog sabréis que mi nota favorita es la vainilla, adoro su olor y a este perfume le da un toque tremendamente especial.

El frasco en esta ocasión es igual que el clásico de Aire, cambia el tono melocotón del perfume que representa a la perfección el color del atardecer, de esas últimas horas del día.

Aire Loewe Atardecer

Yo en mi ¨cajón tesoro¨ de los perfumes tengo el Aire clásico y varias de sus versiones, en cuanto llega Abril comienzo a usarlas más frecuentemente y es un perfume que me hace sentir bien y que me da seguridad.

¡Son muchos años ya usándolo y disfrutando de su aroma!

El frasco de 75ml tiene un precio de 70 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Air Loewe desprende elegancia y romanticismo, vamos, como mi madre que es una romántica empedernida. Y el olor a rosa es su favorito. Ella tiene un pequeño jardín con flores y le encantan las fragancias florales, y junto con los toques frutales tiene que ser una combinación muy especual. Es un diseño precioso y muy elegante, y me imagino a mi madre con ese olor que desprendería calma, estilo único, olor a verano y estoy convencida de que estaría feliz con este perfume!! ojalá pueda probarlo

  2. Igualmente que otros comentarios he usado el aire de Loewe clásico e inimitable por mucho que lo intenten Este nuevo perfume aún no he tenido ocasión de probarlo,pero sabiendo la firma que lo lanza,seguro se convierte en otro grande en el mundo de las fragancias Besitos!!!

  3. El clásico de los perfumes por excelencia, sus frascos son originales y sus fragancias enamoran. Uno de mis perfumes favoritos es de la marca loewe. Este que nos enseñas debe oler de maravilla, me encantan los aromas frutales. Un acierto para regalárselo a mamá o un regalazo para una misma!

  4. La fruta le da pasión y un toque de ternura. A mí el melocotón es lo que más me ha enamorado pese a no haberla disfrutado todavía. Respaldada por Loewe, ya creo que sobran las palabras porque todo se convierte en elogios. Una gran fragancia con la que me encantaría disfrutar cada día (y hacer disfrutar a todo aquel que se acerque a mí).

  5. Loewe es todo un clásico que enamora, cualquiera de sus perfumes tienen algo especial que enganchan, este no lo conozco pero lo de «atardecer» me inspira algo romántico y cautivador, una propuesta de regalo que haría felices a nuestras madres y a nosotras mismas.

  6. Loewe se ha superado aún más en elegancia con este nuevo envase, ¡es precioso! Me encanta lo delicado y sofisticado que es. Y siendo Aire de Loewe uno de mis perfumes preferidos, tengo muchas ganas de probar Aire Atardecer, con esa dulce y suave mezcla de naranja y melocotón tan atrayente al leerlo y seguro que más aún al olerlo, porque me encantan los perfumes con esa combinación: dulces y suaves. Estoy convencida que pasará a ocupar un lugar en mis «Top Ten»

  7. He repetido en dos ocasiones Aire de Loewe el clásico, y luego compré A mi Aire de Loewe,,,y ya me queda un poquitín,,y me encantan ambos,,,,y éste nuevo que ha sacado Loewe me encanta la descripción que haces del perfume,,,,Atardecer,,, algo cálido, dulce, y lindo,,,simplemente lo quiero,,,,lo quiero..

  8. los perfumes con fragancia afrutadas son mis preferidos y me imagino que esta combinación de melocotón con naranja (que son unas de mis frutas favoritas) esta genial. Los aromas dulces me dan una sensación de tranquilidad y serenidad, me encanta y debo probar esta que ya el hecho de ser Loewe ya es exquisita.

  9. Tengo que probarla si o si, me gustan sus fragancias, la reconoces nada mas olerla y esta nueva me tiene que gustar como las demás, Loewe pone todo su encanto y glamour en conseguir que a las chicas nos gusten sus perfumes, sus notas de naranja y jazmin han despertado la curiosidad de experimentarla en mi piel.

  10. Soy fan absoluta de Loewe , de todas sus fragancias, me tienen realmente cautivada, enamorada y esta novedad estoy como loca por probarla,por olerla por primera vez y seguro que me sorprenderá.Es que ya me gustan todas sus notas tanto florales como afrutadas, me encanta la naranja y el jazmín….. Y si además hace que me sienta cómoda y a gusto, que más puedo pedir?

  11. Seria increible poder probarla!. Tiene una pintaza que estoy deseando ponermela!. Adicta total a Loewe 

  12. Madre mía esta interpretación de Aire está hecha para mi !!
    Me encantan los aromas adrutados y florales que se entrelazan en sus notas para hacerte sentir única y especial, relajándote con su fragancia y disfrutar sin duda junto a él de esa brisa del atardecer. Gracias

  13. Bienvenida a tu blog…
     Esta fragancia seria perfecta para un buen paseo junto al río Tajo  en Lisboa…
    Un atardecer por el parque Yoyogi en Tokio…
    Disfrutando de una noche de verano en el parque Maria Luisa de Sevilla…
    Respirando el olor a mar por la arena de una playa de la isla de Sebu…
    Caminando por el Palacio de Verano de Pequin y el lago..
    Observando tranquilamente Tapei 101 en Taiwán..
    Miles de rincones del mundo donde he tenido la oportunidad de estar y todos tienen un AIre Loewe Atardecer… 

  14. El melocotón me recuerda al verano, al calor, el buen tiempo y las ganas de salir, ademas es un aroma tan agradable y fino que tiene que ser una delicia aire loewe atardecer, ideal para las tardes noches de verano en muy buena compañia.

  15. Siempre consiguen sorprenderme sus fragancias con el desarrollo de sus aromas en mi piel: el dulce aroma inicial y luego la evolucion a notas mas profundas, seductoras o femeninas. Me encanta llevarlos

  16. me encantan sus perfumes , y este con toques de salido afrutados tiene que ser maravillos , me encantan los olores fresquitos ahora que estamos en primavera, ojala halla suerte y pueda probar esta nueva version , me parece fascinate!! 

  17. Que recuerdo me trae esta marca y este perfume, su otra version, y es que fue uno de mis primeros perfumes cuando me case, me lo regalo mi marido estando embarazada y me recuerda a esa etapa de mi vida tan hermosa, me alegra que haya sacado una version nueva y esper ser una de las primeras en probarla.

  18. YO la verdad soy de Dolce&Gabbana desde hace ya varios años y no hay quien me saque de ahi. tengo alguna colonia un poco mas «fuerte» de olor que es de Jean Paul Gaultier pero ya 🙂

    un besote

  19. Decir Aire de Loewe para mi significa recordar años atrás cuando la fragancia de Loewe estaba tan de moda entre nosotras y es algo que se me ha quedado grabado cuando recuerdo esos años. Así que estaré encantada de oler esta nueva versión que seguro no defrauda porque ya sólo con oler las notas que trae, afrutadas, florales y vainilla…debe oler genial! la quieroooo! jaja, :))

  20. Me encanta la fragancia de Loewe Hace mucho usaba Aire de Loewe porque me encantaba, La verdada que es fresca y duradera pero sin empalagar, la de tarde no la he llegado a probar pero supongo que será estupenda.

  21. La marca de fragancias Loewe siempre ha estado presente en mi casa y siempre he admirado sus aromas, sobre todo de Aire de Loewe. Me recuerda mucho a mi familia y me encanta porque es delicada y con personalidad.

  22.  Me encantan las fragancias de esta casa. La primera que he conocido era Aire de Loewe, fue regalo de un chico muy especial para mi. Las aromas de estos perfumes son muy sofisticadas, femeninas y duraderas. Los frascos son simple, pero muy reconocidos y allí esta la gracia. Por ser afrutada esta fragancia es perfecta para la época de primavera y seguramente me va a gustar. Un beso.

  23. qué cosas, casi todos coincidimos en que fue de nuetras primeras colonias y que nos encantó…loewe es lo que tiene 😉

  24. Me encanta Aire,al igual que a mi madre,  y está nueva versión seguro que aún más.
     Con esas notas de salida, a vainilla al igual que tu me encanta! Me harías muy feliz si me tocará. Comparto en Face sonia diego, Instagram como xona.diego6
    Twitter @9xonia,G+ comía diego.Hija tengo un blog pero no se registrarme.Gracias por tantos regalos.GRANDE Arantxa!

  25. Conozco Aire y siempre me ha gustado,esta no la he probado pero me imagino que sera otro éxito de la firma

  26. Al leer este post me he imaginado inmediatamente en una casa de verano cerca de un lago, en un jardín rodeado de limoneros, naranjos y flores de campo. Me he visto andando por esa naturaleza que tanto me apasiona, comiéndome un melocotón y saboreando ese sabor inconfundible de la fruta recién cogida del árbol. Para mi este perfume reúne la condiciones básicas para comprar una fragancia: notas afrutadas; una marca que significa mucho para mi, Loewe; y la nota de vainilla que le da ea delicadeza y sutilidad a cualquier aroma. El envase transmite la sencillez de una fragancia hecha para disfrutar. Es bonito sentir sensaciones incluso antes de oler un perfume que aún no has probado, y eso me ha pasado con Aire de Loewe, Atardecer.

  27. Me encanta la combinación de notas que tiene esta fragancia. Seguro que es sensual, especial y delicado. Sería un regalo maravilloso para mi madre. 

  28. Un envase elegante y sencillo. Las notas de melocotón me parece de más singular. Si es romantico y sensual entonces es ideal para regalar a mamá. El precio me parece bastante ajustado. Me gusta

  29. me encanta esta marca soy super fans de Loewe, es una de las marcas mas grande para mi, de hecho es la marca que utilizo normalmente aun recuerdo que me volvi loca buscando uno que descatalogaron con tapon rojo que fue la que me enamoro y luego no he dejado de utilizarla me parece una marca muy grande y que aromasss… por dios

  30. Me gustan mucho las fragancias de Loewe, las he probado todas. Esta es la que más me gusta, me da una sensación de tranquilidad y bien estar, me encanta!

  31. Yo creo que es un clásico que se puede permitir renovarse…Aire de Loewe es el perfume favorito de muchas mujeres y creo que Aire Atardecer va a robar más corazones incluso. Besos reina!.

  32. ME encantan las fragancias afrutadas. Y la verdad es que en esta fragancia se une el sabor de un melocoton con la mezcla de la naranja que hacen que a partir de ahora con esta nueva fragancia de Loewe los atardeceres sean un magnifico frutal rodeado de calma. Y el toque de vainilla me parece sublime. Creo que el adjetivo para describir esa nueva fragancia de Loewe es sublime. Gracias Loewe por crear otra joya para nuestro cuerpo en forma de fragancia.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook