favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Anti-aging rapid response booster de La Prairie

08/04/2015

Hace un par de meses La Prairie nos citó en un hotel madrileño para presentarnos su último lanzamiento.

En estos años he usado muchísimos de sus productos y siempre con resultados maravillosos así que iba expectante a la cita.

Me moría de ganas por saber cual era esa novedad de la que nos iban a hablar y que por las pocas pistas que nos dieron, tenía tan buena pinta.

booster La Prairie

Llegué a la cita, disfrute de un maravilloso desayuno y poco a poco fuimos descubriendo de que se trataba, ¡un nuevo suero!

Y esta vez  destinado a luchar contra las arrugas y las líneas de expresión.

¿Lo mejor? ¡Que en 15 días ya notas resultados!

En esta parte sé que muchas seréis excépticas. Sí, yo también lo fui al oírlo y es que suena demasiado bonito, demasiado rápido, demasiado difícil, ¿verdad?

Anti-aging rapid response booster de La Prairie

Pero yo que lo he usado mañanas y noches puntualmente os digo que sí, que en 15 días notas resultados en la piel y eso es una de las cosas que buscamos todas en un buen tratamiento, resultados rápidos y visibles.

Pero este Booster de La Prairie no se queda solo en las arrugas, con el la piel mejora de manera general, desde la hidratación a la luminosidad pasando por  un rostro más unificado, se puede decir que es un tratamiento global para la piel.

Mi experiencia:

Empecé a usarlo a mediados de febrero, lo hago mañanas y noches con la piel limpia y tonificada.
Con dos pulsaciones es suficiente para rostro, cuello y escote.

La textura es tipo gel y muy ligera, deja la piel mucho más suave desde la primera aplicación.

Después de usar el suero continúo (como siempre) con la crema, la que estoy usando ahora también es de la firma y os hablaré de ella dentro de poquito.

Como os decía antes, yo sí que he notado los resultados en muy poco tiempo. Lo primero que noté con las primeras aplicaciones fue una piel más suave, más luminosa y mucho más hidratada.

Con el uso he ido notando como las líneas de expresión (todavía no tengo arrugas marcadas) estaban más difuminadas, más rellenas.

En general noto una piel más bonita, más joven, más sana, mejor.

Estoy enamorada de este tratamiento de La Prairie y de cómo cuida a mi piel y sé que a vosotras también os va a encantar.

Como hay que usar muy poquita cantidad el suero dura bastante, ya hace casi dos meses que lo empecé y aunque el bote no deja ver la cantidad de tratamiento que queda, al cogerlo yo creo que todavía me queda casi la mitad.

Salió a la venta en marzo, viene en un envase tubo airless de 50ml y cuesta 249 euros.

¿Queréis probarlo?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

98 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena  Jazmin, tu comentario ha sido elegido como el afortunado ganador del Especial del día de la Madre.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail para hacerte llegar tu premio.
    Esperamos seguir contando con tus magníficos comentarios en próximos post.

  2. La Prairie y su tecnología celular suiza no dejan de sorprenderme. Esta vez garantizan resultados en tan solo dos semanas y es justo lo que necesito, porque queda poco para mi boda. He tenido una grata experiencia con esta firma el año pasado, cuando me permití el lujo de probar su crema para ojos reafirmante, y me encantaría repetir con su nuevo lanzamiento. 

  3. oro para nuestra piel, el precio un poco elevado para aquellas a las que nos gustaría disfrutar de todas sus propiedades y resultados.

  4. No te creo!!! hasta que no lo pruebe no me creo todo lo que cuentas, es mi sueño!!! el jueves es mi cumple, me lo merezco 🙂 32 primaveras me caen ya, y los signos de la edad han empezado a hacer de las suyas. puede que sólo me las vea yo, pero mis arruguitas ya me tienen fritita 😛

  5. Enamorada ando de los tratamientos de La Prairie, cada vez que te leo sus resultados, estoy segura que funciona súper bien y quisiera sentir esos resultados en mi piel, ya empezamos con las primeras líneas de expresión y eso añadido a que suelo gesticular mucho y reír a carcajadas ja, ja, ja, hace que sea inevitable las marcas, no por eso voy a dejar de reír je, je, je pero una ayudita extra no estaría nada mal, pues siento que mi piel requiere mucho mimo y tengo más que la edad para empezar con un tratamiento efectivo y donde hay detrás la innovación e investigación de una firma muy prestigiosa y eso tiene su valor, por supuesto, sería todo un honor formar parte de las incondicionales de La Prairie y ver/sentir sus efectivos resultados.

  6. Merece la pena, los resultados que describes, son muy pero que muy deseables, así que con un poco de suerte, podemos tenerlo en casa y comprobar tal y como bien explicas en tu post, que incluso son mayores los beneficios que aporta a nuestra piel.

  7. Aunque es un producto realmente caro, tal y como dices, hay que usar una pequeña cantidad y dura mucho tiempo, pero yo productos asi sólo los he probado en muestras de las perfumerías o tiendas de cosméticos. Yo he probado La Prairie y me quedé con ganas de más. Ahora sería una oportunidad increible de darle ese lujo a mi rostro

  8. Me ha enamorado este serum, y ¿a quien no? con estos productos de lujos es imposible no soñar despierta. Me encantaría poder probar también Silver Rain EDP Spray y Cellullar Eye Essence Platinum Rare.

  9. Aún no he tenido la suerte de usar ningún producto de La Praire y me muero de ganas. He leído comentarios muy positivos y reconozco que despiertan  en mí, cierta envidia (sana y no tanto jejeje). Ojalá  algún día, quién sabe, y si los dioses se alían,  pueda probar este suero tan divino. 

  10. He llegado a un punto que necesito una especie de milagro, y por lo que cuentas este tratamiento parece conseguirlo y es que al llegar a ciertas edades se necesitan muy buenos productos para poder conseguir resultados.

  11. Para estar bellas se exigen unos cuidados y unos resultados que si que lo ofrecen los productos de La Prairie ,ya que ,estan demostrados cientificamente y con unos años de experimentacion llevando al mercado lo mejor en cosmética para la mujer de hoy, para  la mujer exigente. Sin duda alguna, una marca que trabaja para la belleza de la mujer

  12. Adoro la luminosidad en la piel, esa sensacion de suavidad al tacto e hidratación perceptible. Me gustaría rendirme a los encantos de Booster de La Prairie para que mi piel fuera testigo de tan asombroso cambio , ya que , las líneas de expresión si que están latentes y contra las que se intenta luchar para tener una piel bonita, unificada.En resumen un rostro bello con el que anhelo cada dia y con Booster de La Prairie es posible

  13. Sucumbir ante esta marca es misión imposible, un lujazo para nuestra piel. Mi madre solía usarla, asi que quisiera tomar el testigo para lucir tan guapa como ella, que pareciera que por su piel no pasan los años y esto es gracias al esmerado cuidado que siempre le ha dado.

  14. Es una maravilla, saber que esta marca es una de la mejores y mas vanguardistas en investigacion y tiene un gran pretigio eso si, solo para los bolsillos mas tremendos tube la oportunidad de probar de echo sigo con el un serun de perticulas de oro, y solo puedo decir, que me tengo que quitar el sombrero ante ellos chapeau, es fascinante, solo quien la a probado sabe que cumplen con lo que dicen, millones de gracias por este pedazo de sorteo preciosa, feliz dia de la madre <3

  15. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión 😀

  16. Los productos que he probado de La Prairie, son de los mejores que hay actualmente en el mercado, siempre a la vanguardia en cuanto a cosméticos se refiere. Son productos que no defraudan, y que están abalados por los últimos avances científicos, puestos a nuestra disposición, para estar más bellas.

  17. ¡Que milagro! Este
    tratamiento de La Prairie es ideal, para tener una piel sana,hidratada, mas joven y todo esto en poco tiempo. Para estar naturalmente bella

  18. Que maravilla. Tengo una amiga que usa los productos de esta marca desde hace años y siempre me habla maravillas de ellos, a mí bolsillo le queda algo lejos y es una pena porque me encantaría poder llegar a probar alguna maravilla para la piel como esta…en fin.
    Besos

  19. La Prairie: mi marca fetiche, aunque con un precio prohibitivo que solo está al alcance de los bolsillos más saneados. 
    Me encantaría poder constatar si el milagro que promete Booster de La Prairie se cumple y devuelve a mi piel el esplendor de la juventud. Un regalo de lujo. 

  20. Para mí La Prairie es sinónimo de elegancia, cuidado y plenitud. Con este antiaging se notan los efectos de esta magnífica firma en apenas dos semanas y la piel es otra. Mi madre no es la misma desde entonces!!!

  21. A mi madre le regalé hace unos 4 años una crema de La Prairie de oro y está encantadisima con ella! Y aún no se le ha acabado! Le hace falta este serum para terminar de estar mas bella aún!

  22. es una de las marcas que siempre hablan maravillas de ella pero aun no he probado ningun producto. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  23. Frecuentemente, utilizo sérum para paliar los síntomas del envejecimiento de la piel, y éste de La Prairie, promete resultados visibles en tan sólo dos semanas. Me encantaría probarlo y comprobar la transformación de mi piel gracias a este producto basado en una tecnología revolucionaria.

  24. Mi piel es muy agradecida y este tipo de productos suelen hacerme un efecto inmediato. Por eso tomo fotos siempre antes de usarlo y justo después de la primera aplicación, porque la piel se vuelve jugosa y llena de vida. 

  25. Que pasaria si concentrasemos en una cajita todos los buenos momentos de nuestra vida?seria algo increible, tener a mano pura felicidad. Pues yo me imagino lo mismo con el serum de La Pairie , es como un pequeño tesoro con todos los ingredientes concentrados para que al usarlo mi piel se transforme. Es un producto magico pero al contrario de la cajita este si esta al alcance de nuestra mano. Esta hecho para disfrutarlo y yo quiero sentirlo en mi piel.

  26. Siendo de La Prairie, me encantaría probar Anti-aging rapid response booster de La Prairie. ADemás es justo lo que mi piel necesita en estos momentos

  27. Otra vez nos sorprendes con una maravilla de suero y firma. Yo probe una cremita de esta marca, de una de esas muestrecitas que te dan, y fue enamoramiento «al primer tacto con mi piel» lo llame yo,una delicia.Gracias

  28. La Prairie es una marca de lujo y estupenda, sería un placer poder tener este detallazo con mi madre. Si los efectos son que deja la piel suave, luminosa e hidratada seguro que le vendrá como anillo al dedo. Además, pienso que La Prairie el exito está asegurado, se ve que es una marca que inviete en innovación y desarrollo para lograr unos productos de calidad.

  29. Bueeeeno!! Todo un sueño para todas aquellas que queremos mimar nuestra piel,La Prairie ya es persé calidad y eficacia Gracias!!!

  30. una marca muy lujosa, no la he probado porque le bolsillo no me lo permite, pero dicen que es una maravilla ya que hace maravillas 

  31. El regalo ideal para la mejor madre del mundo mundial que es la mía !! Se merece esto y más !! Gracias

  32. He oído hablar mucho de esta marca suiza y me moriría por probar algún producto. Seguro que nos peleábamos mi madre y yo por él, aunque yo se lo cedería encantada con tal de ver feliz a mi madre y con una piel reluciente

  33. Se puede decir que soy una chica joven, pero además de las canitas ya empiezan a aparecer lineas de expresión más profundas, e incluso arruguillas! He estado haciendome la fuerte para evitar caer en la tentación de las cremitas milagro, solo estaba esperando que apareciera mi producto ideal! Y como una no es tonta pues ve La Prairie y los ojos le hacen chirivitas… Dirán que he nacido para rica, pero qué vamos a hacer, un producto exclusivo como Antiaging rapid response booster lo vale, vale su peso en oro. Y como yo también valgo lo mio pues tendré que probarlo, no? La prairie ven a mi!!

  34. me encanta esta marca…. nada de lo que he probado me ha decepcionado y seguro que este producto no es para menos… lo mejor de lo mejor… y mi madre se lo merece…

  35. INTELIGENTE. Así definiria yo a este producto. Capta los mensajes negativos que mandan ciertas zonas de nuestro rostro, y allí está este suero para repararlas. Sería un lujo probarlo y comprobar sus resultados.

  36. Solo he tenido la oportunidad de probar una muestra de un contorno de ojos de La Praire, y siempre he soñado con poder llegar a disfrutar de más productos suyos
     Espero q esta vuelva a ser una nueva oportunidad de cumplir este sueño de disfrutar de una marca de lujo tan prestigiosa q me llama la atención por estar siempre a la vanguardia de la investigación, pero a la vez contar con componentes naturales

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook