favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clinique Smart, el serum que conoce el pasado de tu piel

11/04/2015

¿Y si te digo que Clinique ha creado un suero que conoce tu piel y actúa según las necesidades que esta tenga? ¿Cómo te quedas?

Alucinada, ¿verdad?
Y es que la ciencia avanza que es una barbaridad y en el mundo de la cosmética parece que va todavía más rápido.

El serum en cuestión se llama Smart y actúa reparando el daño de tu piel, el que se aprecia y el que no se aprecia.

Dicen que la fórmula (con 37 patentes) es tan inteligente, que si los ingredientes que lleva no son necesarios los guarda y no se activan, aporta así a la piel una reparación a medida donde es necesaria.

Clinique Smart

Vamos a poner un ejemplo, si lo usas y tu piel tiene manchas, tono apagado o pérdida de firmeza, Smart actuará sobre esos tres problemas.

Y como los problemas de la piel pueden ser muchos y muy dispares, Smart de Clinque está preparado para luchar contra muchos de ellos, a saber:

  • Calma la piel  para aportarla energía y reparación.
  • Trata el tono irregular, las manchas y la falta de luminosidad.
  • Reduce manchas.
  • Mejora luminosidad y suavidad.
  • Mejora la firmeza.
  • Combate líneas de expresión y arrugas.
  • Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.

suero inteligente de Clinique

Mi experiencia con el suero inteligente de Clinique:

Empecé a usarlo a finales del año pasado y en general me ha gustado bastante.

Mantuvo mi piel hidratada y además noté que durante los meses de invierno (en los que mi piel sufre las consecuencias del frío) la tenía protegida, sin tiranteces ni rojeces.

El tema de las manchas es otro de los puntos que me gustó, y es que ahora que he tenido que abandonar temporalmente el IPL, noto que mi mancha se va haciendo fuerte si no la meto caña, este suero la mantuvo a raya.

También merece mención especial el tema de la luminosidad, algo que noté desde la primera aplicación de Smart. Es un resultado de los que más me gustan.

¿Cómo se aplica Clinique Smart?

Se puede usar dos veces al día, mañanas y noches. Yo en mi rutina lo usé por la mañana, después de limpiar la piel y antes de la crema.

Con tres gotas es suficiente para rostro, cuello y escote y se aplica con un masaje suavecito.

Tiene una textura ligera con la que notarás que la piel adquiere en segundos un tacto aterciopelado de esos que tanto nos gustan, el olor delicado y relajante.

Es apto para todo tipo de pieles y para todas las etnias.

Lo podéis encontrar ya a la venta, el formato de 30ml cuesta 71 euros, el de 50ml 99 euros y el de 100ml tiene un precio de … euros.

¿Qué os parece el suero inteligente de Clinique?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

91 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una marca que siempre que la he probado he obtenido buenos resultados, es maravillosa. Este producto es una pasada y me encantaría probarlo, porque debe ser una maravilla. Un suero inteligente, que actúa según lo que tu piel necesite, me quedo sin palabras!! 

  2. Una marca imprescinidible en mi neceser, he probado casi de todo de esta marca, y tiene todo tipo de productos para todas las necesidades y para todas las mujeres. Tecnología punta total,un suero que realmente sabe lo que necesita la piel.Esto es lo que cualquier mujer necesita que el serum aporte lo que más le convenga a la piel cada una. Creo que sería el regalo ideal.

  3. Me sorprende muchísmo el que una crema sea inteligente, y que se adapte a tus necesidades. Es todo un lujo que a cualquier mujer le gustaría poder disfrutar.

  4. No creo que se le pueda pedir más beneficios a un producto que todas las maravillas que éste nos ofrece.Tecnología punta total,un suero que realmente sabe lo que necesito y me lo proporciona,guauuu, me repito, que más puedo pedirle ? Calma mi piel,mejora su luminosidad y mantiene hidratación y flexibilidad entre otras,no solo es el regalo perfecto para una madre sino para su hija¡¡,

  5. Una gran marca y reúno las tres características  tengo manchas, tono apagado y pérdida de firmeza, vamos que soy un cuadro ja ja, necesito este milagro así que lo anotaré en mi lista de deseos a ver si alguien se da por aludido. Me parece un estupendo regalo.

  6. Quién no querría tener este producto en su vida?? Esto ya es lo que cualquier mujer necesita que el serum piense por nosotras lo que más le convenga a la piel cada dia.. además con este regalo nunca fallamos ya que se adecua a las necesidades y a cualquier edad!! Un regalo ideal para nuestras madres 🙂 

  7. Madre mía, yo estoy flipando jejej asi de claro…Parece mentira cómo evoluciona la innovación y las investigaciones en el campo de la belleza y que Clinique haya sido capaz de encontrar este tipo de suero que me parece la verdad toda una revolución, parece como si fuera algo «vivo» que detecta tus necesidades de la piel…Me parece una pasada, súper completo y lo que yo llamo un todoterreno. Aunque el precio parece un pelín elevado pero los serums suelen durar bastante así que para lo que realmente es me parece que tiene en el fondo una buena relación calidad precio

  8. Me gusta mucho marca,el serun me gusta mucho  porque se absorbe muy bien en la piel,me encantaría que me tocara. gracias

  9. Una marca fabulosa,mi madre ha usado de sus productos,y son bueniisimos,confianza y calidad, ahora su piel necesita mucho cuidado y me encantaría regalárselo, graciasss por el blog

  10. me encantaria probar los beneficios de este maravilloso producto!! me encanta los beneficios que puede dar a nuestro rostro y para mi son tan necesarios!!Clineque por excelecia es una de las merjores marcas del mercado y su calidad es excelente.  me vendria genial y me encantaria probarla 

  11. Clinique nº1 en muchos de sus productos por su calidad. he probado otros serums y tengo muchas ganas de probar este para saber si es verdad todo lo que promete.

  12. Me encantan los Serum. Pero Clinique hace que sea especial. Otro gran descubrimiento de la marca Clinique.
    A mi piel le iría genial.

  13. Sin duda una marca innovadora, con productos de alta calidad y sus resultados son óptimos.
    Este producto me vendría genial para reparar mi piel después de 2 embarazos, exposición al sol, manchas, etc ya que  la tengo muy estropeada. 

  14. Wooow , a mi la verdad no me hace falta pero a mi madre le iria de maravilla si es cierto que hace todas esas cositas. Seria una madre 100 % más bella.

  15. Un producto que lleva a sus espaldas 37 patentes creo que debe ser de alta gama en cuanto a tecnología se refiere, creo que casi puedo definirlo como «la investigación hecha producto»!
    Me encantaría poder poner todo ese potencial a mi servicio, esta marca en mi neceser y en forma de serum me parece la forma ideal.

  16. Un producto imprescindible para la piel de nuestras madres y que tanto lo necesitan por el paso de los años. Para verse rejuvenecidas, irradiando luz y para esos días que el cansancio no les deja levantar cabeza..para llevarla bien alta!!

  17. producto fantastico y con grandes resultados y tan fácil de aplicar ,3 gotas y listo ,no se puede pedir masss

  18. Clinique lleva años trabajando en combatir todos los signos de la edad y parece que con este sérum lo ha conseguido. Yo apuesto ya por los productos globales que trabajen sobre todos estos problemas desde dentro. Me encanta la forma en que trabaja y creo que es una gran alternativa a otros tratamientos estéticos.

  19. Este serum si trata tan bien la piel y mantiene a raya las manchas es una maravilla, sería un buen regalo para mi madre. 

  20. Desde pequeñita me han dicho que era inteligente y ahora veo que tengo que seguir siéndolo según voy cumpliendo más edad. Porque la belleza también puede ser inteligente, un producto que demuestra que las mujeres bellas, que se cuidan, no son tontas.

  21. Es lo que tiene la ciencia que cada vez va aportando nuevos cosmeticos que se adaptan a los problemas especificos de cada piel, francamente es interesantisimo que si no es necesario que nuestra piel utilice unos componentes se guarden para cuando sean necesarios, porque no todos los dias son iguales tampoco lo es nuestra piel a lo largo del dia, va teniendo necesidades distintas y el serum inteligente de clinique es lo que toda piel necesita, tendria que ser un basico en nuestra rutina de belleza diaria.

  22. Me parece magnifico!!!  clinic es una buena marca de cosmetica,tengo probados los limpiadores de la marca y sin duda son los que mejor resultado me han dado hasta el dia de hoy.

    Con nuestra piel no se juega y este es una de esos productyos que toda mujer debería tener

  23. Si un producto tiene la capacidad de «chequear» la piel para ver qué necesita realmente, creo que merece toda mi atención. Uno de los grandes problemas aparte de la hidratación, son la luminosidad y las manchas que poco a poco van apareciendo. Luchar contra todo esto a diario es fundamental. 

    Si la firma es Clinique, ya tenemos la eficacia garantizada. 

  24. He probado muchas cosas de la Marca Clinique,es calidad 100% ,de lo mejor que hay,un serum estupendo este que nos enseñas.bueno para las manchas y reparar la piel. a mi madre le encantaria,besos

  25. me encantaa,la conozco y la he usado…tb su perfume idilico aromatics uhmmmm gracias por el sorteo

  26. una de mis marcas imprescindibles… me gusta la idea de un suero que actúa donde la piel más lo necesita, porque eso indica que está muy bien preparado y estudiado, y que los efectos van a ser más beneficiosos que los de un suero normal. me encantaría probarlo… compartido en el facebook (margarita lopez)

  27. Me gusta Clinique en mi epoca de adolescente empeze con el sistema de tres pasos me fue muy bien ese fue mi ptimer contacto con los cosmeticos. ME encantaria probar este suero porque cumple con todo lo que mi piel necesita:

    -Calma la piel  para aportarla energía y reparación.
    -Trata el tono irregular, las manchas y la falta de luminosidad.
    -Reduce manchas.
    -Mejora luminosidad y suavidad.
    -Mejora la firmeza.
    -Combate líneas de expresión y arrugas.
    -Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.

    En resumen : Estoy deseando probarlo. Ademas adoro los serums. PArticipo!

  28. Me gusta mucho la marca Clinique, fue la marca con la que empecé a cuidarme, con su famosa «crema amarilla»,que me sigue encantando,y su maquillaje libre de aceites. Para las madres es un cosmético multifunción este sérum, y con esa textura suave y agradable seguro que se cuidan más. Además va a ayudar a resolver todos los problemas que aparecen en nuestra piel: «Calma la piel  para aportarla energía y reparación.
    Trata el tono irregular, las manchas y la falta de luminosidad.
    Reduce manchas.
    Mejora luminosidad y suavidad.
    Mejora la firmeza.
    Combate líneas de expresión y arrugas.
    Mantiene la hidratación y la flexibilidad de la piel.»
    Es increíble ver que es tal cual lo que se necesita.
    Participo!

  29. ¡GUAUUU! Me ha impresionado eso de que los ingredientes que tu piel no necesita no se activan… No he visto una crema así nunca, sí que es inteligente sí, me la apunto porque esta en concreto no la conocía, me gustaría probarla. Gracias por la reseña preciosa.

    Feliz fin de semana 

  30. Clinique,otra marca apasionante. El suero al igual que muchos de sus productos son sinonimo de calidad.Un suero muy completo mantiene la piel hidratada,combate la lineas de expresion,las arrugas se hacen menos  visibles.Ya lo dice un suero inteligente,creo que no se puede pedir mas.Ademas se puede usar por la mañana y por la noche genial.

  31. Yo lo he estado utilizando y me gusta mucho la luminosidad que deja y su efecto anti-manchas. Aun así no repetiría porque he notado efectos similares con otros mas ajustados de precio.

  32. Que interesante, un suero inteligente. Buen olor y una textura muy buena. La verdad que con tantas patentes algo de bueno tiene que tener. Para todas las pieles y etnias así que no hay excusa para que mi madre no la pruebe. La marca me da confianza. 

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook