favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¡Los dispositivos de silicona de Foreo!

22/04/2015

Seguro que en estos dos últimos años todas habéis oído hablar de Foreo, primero con Foreo Luna en distintos formatos y más recientemente con el famoso Foreo Issa.

dispositivos Foreo Luna y Foreo ISSA

Foreo Luna llegó en pleno apogeo de los cepillos faciales y tuvo (tiene) muchísimo éxito. No es un dispositivo de limpieza facial, es un segundo paso que ayuda a la piel a estar mucho más bonita.

Yo lo llevo usando un año y medio más o menos, y como ya os he dicho muchas veces me encantan los resultados que noto usándolo.

Primero desmaquillo bien la piel y como segundo paso uso Foreo, con él noto que la piel está más bonita y sana. Una vez o dos a la semana lo uso con la parte trasera (anti-edad).

Después de usarlo durante tanto tiempo todavía no he tenido que sacar el cargador ni una vez, otra cosa a tener muy en cuenta.

Foreo Luna

Para mí Foreo Luna se ha convertido en un imprescindible en mi rutina y estoy segura de que si lo usáis, lo será también en la vuestra.

Foreo Issa, ¡de este cepillo tengo muchas cosas buenas que decir!

Llevo usándolo unos seis meses y me ha pillado, como muchas ya sabéis, en pleno embarazo, época que normalmente trae problemas bucales, sobre todo con el tema de las encías.

Pues usándolo he conseguido evitarlos, tengo las encías perfectas y si antes notaba que ocasionalmente se inflamaban alguna vez, ahora el problema ha desaparecido.

Lo combino con otro cepillo eléctrico del que os hablaré otro día, aunque principalmente uso Isa.

Es muy cómodo el cabezal flexible llega a todas las zonas de la boca y además como os decía con el cepillo tiene una autonomía increíble, todavía no lo he cargado ni una sola vez.

Foreo Issa

Cosa que no pasa con otros cepillos, que después de cuatro cepillados requieren carga.

Me ha gustado tanto que no hago más que conseguirle fans. La mitad de mi familia ya tiene uno y es que además de los resultados que notas al aplicarlo, llama mucho la atención su diseño, diferente a todo lo que puedas encontrar en el mercado.

Con cualquiera de las dos opciones vas a triunfar el día de la madre, ¡ya lo verás!

Foreo Luna tiene un precio de 169 euros, y Foreo Issa 169 también.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

121 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. me parecen geniales y su presentación es muy atrayente, me encnatan . Sería un buen regalo para mi madre que le encanta cuidarse la piel y eliminar las impurezas.

    El cepillo para mi al tener las encias sensibles, sería perfecto, el mejor set posible que una mujer puede necesitar.Todo lo que he oido de foreo me ha encantado, y tengo muchas ganas de probarlo.

  2. Al tener las encias sensibles y la piel mixta, creo que seria el duo perfecto para cuidar estos dos aspectos y es que , hay tan buenas opiniones que me parecen un autentico regalazo poder disfrutar de sus ventajas 

  3. Me gustaría probar Foreo Issa, tengo las encías delicadas, y el hecho de que sangren cada vez mas de continuo me preocupa, asi que, veo una buena oportunidad para intentar solucionar este problema que me acompaña desde hace tiempo

    Por otro lado, Foreo Luna, es un paso mas en la limpieza facial y es que tener una piel cuidada y limpia, es sinónimo de piel sana y seria un buen regalo para mi madre ya que es bastante cuidadosa con estos detalles y que estoy segura lo daría a conocer entre sus amigas que les encantan todas las novedades cosméticas

  4. Es muy fácil triunfar un día tan especial si con este producto está garantizado un cuidado bucal asegurado. Sus pulsaciones vibratorias hacen que nuestra piel se vea más bonita y que tenga un tacto suave. Adiós impurezas, adiós piel mal cuidada!!

  5. Cada nuevo día, es un aprendizaje, lo mismo ocurre con la revolución en la cosmética y en el cuidado de la piel. Estas creaciones nos permiten cada vez tener una piel sana y cuidada. Me encanta descubrir nuevos productos como este que me aportan grandes beneficios.

  6. Que levante la mano la madre que sueña con un foreo Luna y un foreo Issa!!! Esto es mas que evidente!! Y la mía sueña día si día también, y no es para menos… con la de cosas que promete, las buenas opiniones escuchadas y las ganas de poder probar ambos…
    Yo quiero hacer realidad ese sueño continuo de mi madre así que pido ayuda a Cosmetik a ver si lo hacemos realidad. Estoy segura de que seria un regalo perfecto para ella, que le haría muchísima ilusión y disfrutaría muchísimo. 
    QUIERO  FOREO  PARA  MI MADRE!!!

  7. Me encantaría tener un foreo ya que he oído hablar maravillas de él sobre todo para pieles como la mía mixta con tendencia acneica

  8. Foreo parece recien llegado del futuro! Tiene una linea muy atractiva, colores llamativos y además de dejar la piel perfecta queda precioso en el baño! Viendo esto me siento del siglo pasado, lavando mi cara con las manos y el jabón, solo me hace falta el barreño… Quiero ser una chica moderna, a la ultima y lo que es mejor, con una piel lisa, limpia y sin imperfecciones, además de una sonrisa de anuncio. Quiero poner una foreo en mi vida!

  9. Tener en mi casa, y concretamente en mi baño estos productos sería un sueño hecho realidad. Lo tienen todo: un diseño precioso,  una funcionaliad increible, una innovacion que supera cualquier expectativa.. todo lo que podriamos pensar de un producto ideal esta ahí y existe, Foreo lo ha creado para que nosotros lo disfrutemos. Por eso nos ha cautivado en todos los sentidos, Nunca pense  que la perfección existiera pero esta marca lo ha hecho relidad.

  10. Cosmetik siempre a la vanguardia. Y no podía faltar Foreo. Foreo Issa es lo último en cepillos dentales. ¿Te imaginas un cepillo dental que no oscila, sino que emite pulsaciones? ¿Y que no lleva cerdas de nylon, esas cerdas que se van contaminando con bacterias? ¿Y que es de silicona, material que limpiará y mimará tus dientes y encías evitando gingivitis y recesiones? ¿Es innovador, estiloso y tiene autonomía para rato? Ese es Foreo Issa: tu madre no se merece el mejor cuidado bucal. ¿Y que me dices de Foreo Luna? ¿Te imaginas disponer de un dispositivo de limpieza facial que hiciese que tu piel se tornase más joven y luminosa? Es revolucionario que con unas pulsaciones de baja frecuencia y unos estudiados filamentos de silicona la piel pueda mejorar tanto. Mamá esta esperando emocionada los inigualables dispositivos de Foreo.

  11. Foreo productos!! No hay día que no me hable mi madre de estos productos, ella no es especialmente cuidadosa con su piel y tiene bastantes problemas, le comentaron la existencia de estos productos y lo beneficiosos que son sus resultados, se informó y ahora sólo hace que hablarme de ellos, necesito regalarselos!! tienen que ser para ella, se los merece!! 

  12. Todo lo que he oido de foreo me ha encantado, y tengo muchas ganas de probarlo. Ademas me cuesta tener una rutina de limpieza facial, mas que nada por tiempo, y se que con foreo me ayudaria mas.

  13. Tengo los dientes sensibles y la piel mixta, así que necesito Foreo en mi vida. ¡Es un regalazo! Me encanta y muchas gracias por darnos la oportunidad de ganarlo, participo en el sorteo de bloggers, besos!

  14. No paro de ver estos productos y lo bien que opinan de ellos quien los utiliza.Me gustaria poder probarlos!!!! Yo no tengo posibilidad de comprarlos asi que a ver si tengo suerte , ya que la edad y la falta de cuidados hacen estragos en el rostro ojalá tenga suerte

  15. Me encantaría probar Foreo Issa, tengo las encías delicadas, y me sangran con mucha facilidad y este cepillo me parece fantástico, para solucionar mi problema y conseguir una boca mucho más limpia, sana y cuidada.

    En cuanto a Foreo Luna, creo que sería un auténtico regalazo para mi madre, a la que le encanta cuidarse, y mima su piel con los últimos cosméticos, que van saliendo al mercado.
    Ella que es tan presumida, lo daría a conocer a amigas, familiares y conocidas, y estoy segura que hasta haría sesiones de belleza en casa

  16. Participo!!!

    El foreo issa no lo he probado pero el luna si y me encanta. Lo tiene una amiga y he intentado robárselo pero no ha sido posible 🙁 y lo quiero lo quiero y lo quiero.

    Lo comparto en las tres redes socialesm soy meruxita en instagram y twitter y en facebook MissFaylinn Las coquetonas.

    Suerte a todas!!!!

  17. Desde luego que todo lo que he oido sobre los productos Foreo son cosas buenas. Así que me encantaría probarlo. Os sigo en Instagram como @luciagm10 en Twitter como @Lucia_GM10 y en Facebook como Lucia González. 
    A ver si tengo suerte y puedo probarlos!! 

  18. Mi madre y yo somos de las pocas mortales en la tierra que no tienen el aparatito monoso como lo llama mi madre 🙂

  19. Pero que inventos sacan!!! Que anticuada me estoy quedando,he estado ojeando un poco por Internet sobre estos productos y me han dejado fascinada,tanto por la eficacia como por el diseño que tienen.Me gusta que tenga la parte antiedad para mis arrugas y que hayan para diferentes tipos de piel,la verdad que piensan en todo,yo mi limpieza siempre lo he hecho a mano por lo que estás cosas me parecen fascinantes.
    Y el cepillo de dientes menudo invento tan bueno para esas personas que sufren de la boca como es mi caso y no puedo usar cepillos eléctricos por que hace daño a mis encías y lo paso mal.
    Cada día tenga una la edad que tenga (55) en este caso, me acuesto sabiendo una cosa nueva

  20. la verdad es que no lo he probado, y me encantaría poder tener la oportunidad y transmitir mi opinión 🙂 

  21. Estos productos son una auténtica pasada,sobre todo para mi piel con imperfecciones que necesita un cuidado especial y foreo me aporta todo lo que mi rostro necesita.
    Deseando probarlos!!!

  22. ohhh!!!qué maravilla que estén en éste especial. no he tenido la suerte de probarlos, pero desde que salieron a la venta me han llamado mucho la atención. además de prácticos son preciosos!! besines!!!

  23. Bonitos a la par que útiles. Una combinación perfecta. Tanto tiempo oyendo hablar del Foreo Luna y el Foreo Isa y sigo sin probarlos. Se me está convirtiendo en una obsesión. 

  24. Para mi madre y para mi quiero yo esta maravilla, nunca lo habia visto, me he quedado con la boca abierta leyendo tus explicaciones, madre mia lo que avanza todo, la higiene bucal es esencial y si este cepillo colabora en que sea optica bendito sea, y el otro se que a ella le encantara, sera toda una sorpresa.

  25. Tengo el Foreo Luna y aunque no era muy partidaria de este tipo de cepillos por miedo a que mi piel sufriera, ya que en ocasiones tengo granitos y  piel un poco sensible, ahora no podría vivir sin el!
    Llevo cerca de un año y mi piel ha ido a mejor, mucho más bonita y suave… y lo mejor el ahorro ya que desde que lo cargué la primera vez no ha echo faltar volver a conectarlo!
    Así que no dudaría en regalarle a mi madre cualquiera de estos dispositivos! Aunque el Issa estoy deseando probarlo ya que tengo un cepillo eléctrico y fue toda una desilusión porque a los dos días ya está sin batería! 

  26. Yo lo tengo, me lo regalaron hace un año mis amigas como regalo de boda y quiero uno para mi madre porque a ella le encanta y cada vez que viene a mi casa me lo pide, esta un buen rato con el primero con la parte delantera y luego con la zona anti-edad de atrás, me dice que cada vez que lo usa nota la piel mucho más bonita y oye, tengo pensado regalarle el mío, una madre es una madre, pero si tengo suerte y me toca este no tendré que deshacerme de el, me da mucha penita!

  27. Muy de actualidad Foreo Luna. Numerosos blog de moda ha reseñado sus efectos y ventajas. Yo como siempre hasta que no lo leo en Cosmetik, no lo creo.. En serio, parece un productos estupendo, un poco caro para mi economía pero bueno, un deseo a mi lista.

  28. En el ultimo año oído hablar hablar mucho de Foreo Luna, pero no sabía realmente cuáles eran los resultados. Leyendo vuestro post, me parece un producto muy interesante porque me parece imprescindible cuidarse la piel del rostro y a veces simplemente con cremas y mascarillas no obtenemos los resultados que queremos. Foreo Luna puede ser el complemento que necesitamos para vernos la piel realmente bonita y cuidada.
    En cuanto a Foreo Issa, conozco por primera vez este producto gracias a vosotras y de nuevo, otro producto de los estrella, puesto que belleza y salud van unidos y mucho más en el caso de la boca. Me parece super interesante, Ojalá tenga la oportunidad de probarlo.

  29. son productos diferentes . Nunca he ido hablar de ellos y me han encantado. os sigo en facebook como clara soriano en twitter como @bettymarmol56 y en instagram como clara.soriano

  30. he oido hablar de estos productos, de la foreo luna sobretodo pero no la he probado, quiero probarla pero es carilla…

  31. He oído hablar de estos productos infinidad de veces y siempre ha sido para bien,  creo que son productos diferentes, sobretodo estéticamente y parece ser que funcionan. Me encantaría probarlos pero obviamente hacerse con uno requiere una inversión importante.
    Lo que mas me ha llamado la atención es la explicación del cepillo dental porque no conocía sus beneficios.

  32. Del foreo Issa (se llama como yo pero con dos s!!!!!!!) no habia oido hablar. Del Luna si, se hizo muy famoso, pero no he tenido ocasion de probarlo ni comprarlo, cosa que me encantaria sobre todo si lo rebajaran un poquito, porque no todos los bolsillos tienen ese dinero para un gadget de belleza……

  33. He leído opiniones de foreo y tengo muchisimas ganas de regalarselo a mi madre! quiero esta maravilla!! se va a convertir en un indispensable! cuidar la dentadura es tan importante!! y ella tiene las encías inflamadas además de que le han hecho empastes y de todo en el dentista! necesita cuidarse la boca y le sacaría un gran uso seguro!! ojala le concedais este regalo!! gracias foreo por Isa y Luna, por vuestros innovadores productos, me encantan!

  34. Los productos Foreo visualmente enamoran. Son innovadores en cuanto a limpieza facial se refiere, ya que emiten pulsaciones T-SONIC que activan el flujo sanguíneo y ayudan al proceso de limpieza de una manera suave, profunda y rápida. Otra ventaja es que sólo se necesitan 2 minutos diarios. Uno por la mañana y otro por la noche, con la comodidad de que se puede incluso utilizar dentro de la ducha. Su textura es muy suave y necesita pocas recargas ya que permite más de 450 usos con una sola recarga completa. Fantástico porque cuando viajas no tienes siempre un enchufe a mano.
    El cepillo Issa también me parece de lo más interesante. Su diseño y fabricación en silicona hace que queramos deshacernos de los anticuados cepillos para siempre.Conseguiremos una limpieza bucal más completa, además de unos dientes más blancos y brillantes. Una función distintiva de su diseño es que se enciende una carita feliz en el mango una vez que hemos terminado nuestra rutina de cepillado. Estoy deseando probarlos!

  35. Me encantaría probar este cepillo.No uso cepillo eléctrico y este me encanta porque se ve que tiene un tacto muy agradable y eficaz para mis encías delicadas y sensibilidad dental.Debe hacer  un masaje ideal .Además es chulísimo en cualquier color.Lo deseo!!

  36. Hasta hace poco no había probado nada de Foreo, pero he tenido la suerte de probar Foreo Luna y me está encantando!! Está claro que Foreo piensa en como cuidarnos y mejorar nuestras rutina. No tengo ninguna duda de que Foreo Issa tendrá unos resultados increíbles y todas estamos locas por descubrirlos!! Unos regalos fantásticos para nuestras madres, nunca es tarde para que se cuiden.

  37. Tienen que ser unos productos fantásticos, yo le regalé a mi hija el Foreo Luna y está encantada con él aunque a mi me da una envidia tremenda no tenerlo, pero estas son las cosas que hace una madre por una hija, también me gustaría disfrutarlo pero sobre todo tener el Foreo Issa y que sufra un poco jaja. Son dos regalos estupendos para sorprender a cualquier madre y que muchas no conocen.

  38. Los he visto en una perfumería y a parte de su estética tan innovadora,me hablaron maravillas de Foreo(  lástima que de momento tenga otras prioridades y no pueda invertir en ellos) Pero deseando probarlos Gracias por presentarlo y contarnos cono haces siempre,sus magnificas propiedades Ahh! » Me gusta y lo quiero»,…..quien no!!! Compartidooo!!

  39. Si son tan buenos como bonitos los quiero usar, esto es una autentica novedad, y la revolucion de la higiene bucal por lo menos a mi parecer, el otro cepillo tiene que ser sensacional para la piel asi que si me diera la marca la oportunidad de probarlos seria una gozada.

  40. No conocia los productos, y me fio en la persona con la experiencia de usarlos. ¡Gracias! ¡Muy buena presentacion! Productos de calidad, facil de usarlos y eficaces

    1. Con foreo Luna voy a acabar con los poros, eliminare las impurezas y mejorare la circulacion y lucire  una piel naturalmente bella. Y el sepillo Foreo Issa es la opcion ideal de cuidarme las ensías ya que sufro sensibilidad dental. ¡Ideales!

  41. Ohhhhhh no se cual de los dos me atrae más,jaja, deben ser una verdadera gozada y claro que me gustaría probar los dos.El cepillo de dientes me tiene realmente alucinada,seguro que sería para mi un imprescindible total y encima con unos diseños y unos colores preciosos.Sería un verdadero placer poder utilizarlos

  42. Pues llama la atención un diseño tan novedoso y moderno. Mi madre y yo estariamos encantadas de conocer más a fondo la marca.

  43. Yo creo que soy de las pocas que no tengo uno en casa…..pero oigo hablar a todas ttan convencidas de estos productos y tu sobre todo ahora que va a ser verdad que son buenisimos. Todo es cuestión de probarlos. Sería un buen regalo para mi madre ????

  44. Me encantaría probar ambos productos. LLevo un tiempo escuchando halbar maravillas de Foreo Luna como parte esencial de la limpieza y tratamiento de la piel. Y relamente ha sido un descubrimiento lo que comentas sobre Foreo Issa. Espero tener suerte¡¡

  45. He oido hablar maravillas de los dos productos,yo la verdad que tiendo a limpiar mi cara a diario,pero lo hago a mano.
    Mi madre no es muy habitual en el cuidado de su rostro,y creo que un aparato como este le vendría muy bien,y le ayudaria a cuidarse un poco mas y tener la piel mas bonita y joven,a demás tiene la parte anti-edad que para ella es perfecta.

    Y el foreo issa me gusta mucho tambien como regalo para ella,ya que tiene la boca muy sensible y no puede usar cepillos eléctricos normales por que le hacen bastantedaño la verdad.

    Me gustan estos productos

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook