favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¡Los dispositivos de silicona de Foreo!

22/04/2015

Seguro que en estos dos últimos años todas habéis oído hablar de Foreo, primero con Foreo Luna en distintos formatos y más recientemente con el famoso Foreo Issa.

dispositivos Foreo Luna y Foreo ISSA

Foreo Luna llegó en pleno apogeo de los cepillos faciales y tuvo (tiene) muchísimo éxito. No es un dispositivo de limpieza facial, es un segundo paso que ayuda a la piel a estar mucho más bonita.

Yo lo llevo usando un año y medio más o menos, y como ya os he dicho muchas veces me encantan los resultados que noto usándolo.

Primero desmaquillo bien la piel y como segundo paso uso Foreo, con él noto que la piel está más bonita y sana. Una vez o dos a la semana lo uso con la parte trasera (anti-edad).

Después de usarlo durante tanto tiempo todavía no he tenido que sacar el cargador ni una vez, otra cosa a tener muy en cuenta.

Foreo Luna

Para mí Foreo Luna se ha convertido en un imprescindible en mi rutina y estoy segura de que si lo usáis, lo será también en la vuestra.

Foreo Issa, ¡de este cepillo tengo muchas cosas buenas que decir!

Llevo usándolo unos seis meses y me ha pillado, como muchas ya sabéis, en pleno embarazo, época que normalmente trae problemas bucales, sobre todo con el tema de las encías.

Pues usándolo he conseguido evitarlos, tengo las encías perfectas y si antes notaba que ocasionalmente se inflamaban alguna vez, ahora el problema ha desaparecido.

Lo combino con otro cepillo eléctrico del que os hablaré otro día, aunque principalmente uso Isa.

Es muy cómodo el cabezal flexible llega a todas las zonas de la boca y además como os decía con el cepillo tiene una autonomía increíble, todavía no lo he cargado ni una sola vez.

Foreo Issa

Cosa que no pasa con otros cepillos, que después de cuatro cepillados requieren carga.

Me ha gustado tanto que no hago más que conseguirle fans. La mitad de mi familia ya tiene uno y es que además de los resultados que notas al aplicarlo, llama mucho la atención su diseño, diferente a todo lo que puedas encontrar en el mercado.

Con cualquiera de las dos opciones vas a triunfar el día de la madre, ¡ya lo verás!

Foreo Luna tiene un precio de 169 euros, y Foreo Issa 169 también.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Día de la Madre 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

121 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Necesito mimar mi piel facial y se por su descripción este producto da mucho beneficioos me encantaría probar

  2. Les tengo muchas ganas a los dos al foreo y al cepillo de dientes, solo veo buenas opiniones sobre ellos y me encantaria tenerlos para probarlos ya que si cuidan la piel y los dientes como todas contais, hay que probarlo

  3. Pues precisamente tengo el foreo luna en la cesta porque quiero compralo, ya que dedico mucho tiempo a la limpieza facial, pero claro, con la miseria q nos está tocando vivir.. Pff es muy arriesgado gastar ese dinero…ojalá me tocara, lo súper necesito

  4. Hace tiempo que lei sobre este nuevo producto aunque no me parece que en las redes sociales haya sido un boom como los faciales.
    La verdad que me gustaria probarlo para poder comprobar las diferencias con los cepillo electricos tradicionales.

  5. La verdad que he oido hablar mucho de este sistema de limpieza sobre todo del foreo luna y creo q me iria de perlas. Aunque s un paso muy importante economicamente jeje

  6. es toda una tentación para mi pero su precio me echa para atras a la hora de comprarlo. La limpieza facial es imprescindible para mi y si puede ayudarme a que sea más efectiva esta claro que lo necesito. Besos

  7. Conaidero que los Foreo han revolucionado el mercado en los últimos dos años. Son muy útiles y cómodos para cuidarse como sólo una clínica estética podría hacerlo!

  8. Ultimamente he estado informandome sobre este producto, porque he empezado a oir hablar de el por varios sitios. La verdad es que me llama bastante la atención, me gusta 🙂 

  9. Hasta que no empecé a seguirte,yo era de las que siempre con prisas,me lavaba la cara con un jabón facial o una desmaquillante y en un minuto ,creía que estaba todo retirado Ahora,para mi,la limpieza facial y dental,es todo un ritual y aunque me dedique mas tiempo,efectivamente con una buena limpieza,se ven resultados y vamos ya si es con una Foreo,tiene que ser el no va mas Gracias x la información y esta oportunidad Besitos !!!!

  10. He oído comentarios muy buenos sobre este cepillo de dientes. Dicen que es perfecto para encías sensibles y para evitar el sangrado. Incluso dicen que es más higiénico que los cepillos normales por los cabezales de silicona. Me encantaría tenerlo porque precisamente tengo problemas de encías sensibles. Además, el hecho de que la duración de los cabezales sean mucho mayor que los normales, lo hace mejor que los otros. Sería un lujazo ganarlo!

  11. Pues no los conocía pero me acabo de quedar con las ganas de probarlos. Me parecen fantásticos. Compartido en face.

  12. I LOVE FOREO
    Al principio los vi y me parecieron de risa, de juguete  pero al seguir leyendo e informándome de los beneficios quedé perpleja. He visto la evolución de gente que lo ha probado y es magnífica así que me encantaría ser la siguiente en tener la oportunidad de disfrutar del pack foreo, porque con ello sí que no se me quitaba la sonrISSA nunca. 

  13. Sigo diciendo que tienen un diseño muy atractivo y moderno, me encantan! El Foreo Luna me parece un dispositivo para complementar la limpieza facial ideal y el Foreo Issa me parece un cepillo bucal respetuoso y delicado, además los dos tienen una autonomía increíble, sería un regalo estupendo. 

  14. Oigo hablar por todas partes de esta marca pero no la he probado todavía, los cepillos de diente tienen que ser una pasada!

  15. Participo! ! Me encantaría probar estos productos. Me parecen super novedosos y a juzgar por las opiniones bastante eficaces, sobre todo el Foreo Luna. En cuanto al Issa no puedo imaginar cómo será utilizarlo, es tan original! !!

  16. además de ser chulísimo por la variedad de colores me han dicho y he leído por hay que es una maravilla. Me encanta probar cosas nuevas y poder opinar sobre ellas y este seria un articulo fantástico para ello y poder comentarles a mis clientas

  17. Dicen que cuando empiezas a usar el Foreo Luna notas cambios desde el primer día. Ojalá pueda probarlo, estoy segura que pasaria a formar parte de mi rutina diaria, he oido hablar maravillas de él.  Sobre el Isaa no había leído mucho, pero por lo que dices tampoco tiene desperdicio. 

  18. Pues he oido hablar genial de ellos, dobre todo drl aparsto para la limpieza de rostro, pero no he tenido oportunidad de probarlos!

  19. me vendría genial poder probarlos, yo que estoy abierta a descubrir y probar cosas nuevas para el cuidado de mi piel.

  20. Oh Arantza que maravilla de tecnología…El Foreo Luna me vendría genial para limpiar mi rostro en profundidad y el Issa me tiene enamorada, yo también tengo las encías sensibles y me vendría genial en los próximos meses sobre todo (lo pillas? Jeje). Besos corazón!!.

  21. El diseño es muy chulo pero sus caracteristicas aun mejor.El cepillo de dientes para las que tenemos los dientes sensibles es ideal.Creo que es totalmente ergonomico y se adapta a nuestras necesidades bucales asi que otro producto que me apunto en la lista.Ya que creo lo voy a amortizar con creces.Ademas me da la sensación que llegar a esos rincones en el que cepillo normal no llega. Ideal!!!!!!!.

  22. Es lo mas novedoso que he visto tanto en cepillos faciales como bucales, me gustaria probarlos por las maravillas que cuentas de ellos creo que se deben de tener entre nuestros accesorios de aseo, todo un invento.

  23. He visto muchas opiniones positivas del foreo luna y siempre he tenido ganas de probarlo. Del foreo issa no he visto mucho, pero si dices que va bien para el tema encías me vendría genial porque siempre estoy con problemas con ellas.
    Gracias!

  24. Siempre leo buenos comentarios de estos productos,  Nos das una buena oportunidad a todas para probar alguno de ellos.. muchas gracias!

  25. Me encanta el diseño, el colorido y según lo que leo lo bien que funciona. Buenos candidatos los cepillos de Foreo para regalar a mamá y quedar como una reina 🙂

  26. me parecen unos productos muy novedosos  y de calidad, me ha llamado mucho la atencion su anatomia , no los conocia pero me llevo una opinion muy positiva sobre ellos y mas leyendo todas las recomendaciones, me encantaria probarlos para notar todos sus beneficios , gracias

  27. He oído hablar maravillas de estos cepillos Foreo, tanto facial como dental. No te imaginas las ganas que tengo de probarlos. Seguro que me van a encantar.

  28. Me encanta la idea de poder probar foreo, y ver que día a día va dando ese resultado que promete.
    Saludos 🙂

  29. Imagino que son cepillo para las cara,super modernos,a ver si algun dia puedo probarlos.gracias.

  30. ¿Las energías? Con ellas riego mis pasos desde que me levanto : Un «buenos días» susurrado a una mejilla que asoma bajo las sábanas, el trabajo hecho con dedicación aunque a veces me devore la rutina, el mensaje al amigo y amiga para saber que estás aunque no te vean tanto como quisieras.Y llegado el momento de mirar hacia dentro, de cuidarse para poder cuidar buscas tus aliados. Unas veces el presupuesto se estira y da para elaborar una rutina facial de lujo, otras toca apretarse el cinturon. ¿Los ahorros? En esos aliados, los básicos, dispositivos como el Foreo Luna o el Foreo Issa, que independientemente de como llegan las energias al final del día te lo ponen un poco más fácil.

    Gracias por la oportunidad. 🙂

  31. Hola Arantza. Me gusta mucho el diseño de foreo, sobre todo el del cepillo de dientes, que me parece ideal para las encías sensibles como la mía. No sé si tendrá una versión mini para niños pequeños, pero animo a foreo a crearla. Aunque al mío le encanta cepillarse los dientes (veremos cuando crezca), a más de uno le cuesta una barbaridad coger el hábito y con la suavidad de éste y el diseño tan colorido sería ideal para los más pequeños cuyas encías son más sensibles y están en crecimiento.

  32. Me encanta ver que hay clásicos ya en las fantásticas promociones que realizas por Navidad y por el Día de la Madre, y entre ellos destaca el dispositivo de belleza foreo, que con su tratamiento antiedad es perfecto para mantener a una madre joven y con una piel resplandeciente. Si le unimos el segundo dispositivo, que vino despues a acompañarlo, aseguramos una sonrisa deslumbrante. Lo fantástico de ambos, es que con ellos no da pereza cuidarse.

  33. Madre mía si el uso y los resultados suena bien, el tema de la carga me parece una auténtica maravilla !! Porque con esa autonomía te los puedes llevar allá donde vayas y darle uso cuando te venga en gana !!

    Madre mía si a mi me han gustado a mi madre, con la de problemas de piel (piel senisble, rojeces…) y bucales que tiene le vendrían de lujo !!
    Sin duda sería un regalazo para esa pedazo de mami que tengo que sólo se merece lo mejor de lo mejor !! Viva Foreo y viva la madre que me parió 😉

  34. Foreo va incrementando su gama de productos. El foreo Issa me llama mucho la atención. Es muy bueno para las encias. Mi chica está siempre con las encias inflamadas. Lo de que no lo has cargado aun me gusta pues tiene que ser comodísimo. Un regalo muy bonito y bueno para la salud.

  35. despues de oir hablar a todo el mundo maravillas de estos dispositivos, me queda una cosa clara… los necesito en mi vidaaaaa

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook