favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Consigue un maquillaje perfecto con Avène

28/12/2015

El secreto de un maquillaje perfecto es sencillo, no se trata de pasar tres horas delante de un espejo escondiendo imperfecciones, que va. Se trata de no tenerlas y lucir una piel lo más sana posible.

Para conseguir eso es fundamental cuidarla y mantener una buena rutina, hoy os voy a hablar de varios productos de Avène con los que conseguirlo.

Vamos a empezar por el principio y uno de los pasos más importantes, la limpieza.

Es igual si te has maquillado o no, hay que limpiar la piel todos los días, y a ser posible mañanas y noches.

La pereza es enemiga de este paso tan importante y es que a veces llega la noche y después de un día agotador no nos apetece pasar mucho tiempo limpiando la piel.  Es fundamental buscar un buen producto que en poco tiempo nos deje la piel perfecta, la espuma limpiadora de Avène es un producto con el que hacerlo rápido y que deja la piel perfecta.

espuma limpiadora de Avène

Usar exfoliante al menos una vez por semana es otro de los pasos imprescindibles. Este es suavecito así que tranquilamente podrás usarlo un par de veces a la semana.

Con él conseguimos una piel más luminosa, libre de impurezas y además muy cómoda.

exfoliante Avène

Hidratar, hidratar, hidratar, en este caso con Hydrance Ligera SPF20 que además de hidratar matifica y aporta a la piel un tacto muy suave.

Además con el SPF20 la llevamos protegida del sol.

Hydrance Ligera SPF20

Ahora ya sí, con la  piel cuidada es el momento de maquillarla y de lucir bien el maquillaje.

Os propongo el maquillaje fluido de Avène Couvrance del que ya os he hablado en otras ocasiones y que es perfecto para tapar imperfecciones.

maquillaje fluido de Avène Couvrancemaquillaje fluido de Avène Couvrance

Como corrector el pincel también de Couvrance que disimula todas las imperfecciones perfectamente y con un resultado natural.

lápiz de Avène

La máscara de pestañas también de Couvrance, ya os he hablado varias veces de ella y muchas la habéis probado.

máscara Couvrance

Un toque de polvos y colorete con los Polvos Mosaico que aportan un acabado muy natural y además duran todo el día perfectos.

Polvos Mosaico

Para los labios y de la misma linea os propongo color y cuidado con el lápiz de Avène que en un lado tiene perfilador y en el otro el labial, dos tonos, rosa claro y rosa intenso.

labial Avène

Un toque a las cejas (básico) con un buen lápiz de larga duración que las maquille y que difumine las imperfecciones, dos tonos marrón claro y marrón oscuro.

lápiz cejas

Y para acabar por supuesto, rociamos sobre el rostro el famosa Agua termal de Avène, con ella fijamos el maquillaje y además mimamos la piel.

Agua termal de Avène

¿Que más se puede pedir?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

94 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esto me parece un regalazo de navidad. Tiene de todo para todo el rostro, desde cuidarla, limpiarla a un acabado de maquillaje perfecto. Mi madre tiene la máscara de pestaña y le va fenomenal. Yo uso el agua para el afeitado y es muy refrescante. Con este lote sorprendería a mi chica que es una fan empedernida de Avene.

  2. Qué buenísima firma, qué productos tan maravillosos, muchas gracias por tus sorteos que son siempre especiales, de calidad

  3. No falta detalle y me encanta que avene cuide con tanto mimo las pieles mixtas y reactivas. Con este pack no necesitas nada más que salir a la calle a triunfar.

  4. muy buena marca,a mi no me falta el agua termal y mi madre le ha pedido a los reyes ,los polvos mosaico que se enamoró de ellos desde el primer momento que los vió,la mascara de pestañas yo la he usado y me encanta es muy buena,recomendada 100%

  5. Sin duda para lucir una piel de estrella es indispensable una una buena limpieza y exfoliación si además, lo complementas con la base de maquillaje ligera o mas cubriente y el corrector, un toque de rubor y un toque en las pestañas, cejas y labios, a lucir sexapeel por el mundo. Eso si, sellado con el mejor agua termal del mundo.

  6. hola, vaya regalazo de parte de Avene que me encanta por tener productos para pieles sensibles como la mia, me gustan mucho y este lote me encantaria, muchas gracias y feliz lunis 😉

  7. Para las pieles sensibles es un alivio encontrar productos que sean bueno y delicados con ellas, por eso Avene es perfecta, desde su limpieza, hidratación hasta maquillaje, tolerables 100% y con su agua thermal calmante, la guinda del mejor pastel

  8. Avène para mi es una gran marca de gran calidad y reconfortante. Después de un tratamiento de dermoabrasión que me hice, estuve utilizando sus cremas, para la piel sensible y quede encantada con ella. Su agua termal nunca me falta. Sin duda, este lote es una maravilla !!!

  9. Me vienen con este regalo en navidad y me da un yuyu, es el regalo perfecto, sería maravilloso poder recibir este premio.

  10. Me encanta avene, es una marca que nunca falla, el regalo perfecto para navidad, uso muchos productos de avene y estoy encantada, no me pica para nada en la piel y me hidrata, me deja una sensación muy suave, una marca que nunca puede faltar en casa.

    Un besito preciosa

    1. Avene es una marca estupenda para pieles sensibles y creo que este lote a sorteo es inmejorable, muy completo y todo un lujo para la piel. Muchas gracias María por avisarme de este sorteo tan insuperable.

    2. gracias por avisarme 
      Avene me parece una marca buenisima! la mascara de pestañas que tengo de la marca es de lo mejor que he probado 

  11. esta firma me encanta creo que es una marca muy buena, tanto por sus ingredientes como por sus resultados, es excelente para cuidar de nuestra piel, para mimarla 🙂

  12. Un lote muy completo, he probado algunos de los productos y solo puedo decir que son magnificos y los que no seguro que tambien lo son.

  13. Me encantaría probar estos productos. Esta marca me gusta mucho ya que sus productos son fantásticos. Un saludo

  14. Pedazo lote,no le falta de nada Avène,me encanta,sobre todo su agua termal y sus protectores solares con color Wowww!!

  15. Me encanta, para mi sería un regalazo para mi hipersensible piel. Esta marca no falta en mi casa, de hecho que sería de mí sin ella!! Recomendable al cien por cien, su ingrediente clave, el agua termal obra milagros. Para cuando tengo la piel muy alterada recurro a Cicalfate (hasta ahora no he encontrado nada igual en el mercado) y sus limpiadores, hidratantes son perfectos si sufres de problemas de piel como yo. Ahora estoy deseando probar este regalazo y opinar sobre estos productos ya que mi piel es un medidor muy certero de los buenos productos! Ojala ….!!

  16. Sería la prueba definitiva para demostrar que Avene es perfecto para las pieles extra delicadas y reactivas como la mía 

  17. Avène es una marca en la que confío por la calidad de sus productos, mi piel es sensible y me vienen de maravilla, soy muy fan de su agua termal y su línea de maquillaje me encanta, sería un estupendo regalo. 

  18. Me encanta Avene, marca de confianza. Lo utilizo yo, mi hija mayor y dentro de poco mi hija pequeña. Pero después de leer el post y ver el lote no me lo puedo creer. No puede ser más completo. Justo lo que necesitamos. Increíble! 

  19. Esta marca sí que la he usado y la sigo usando mucho, conozco casi todos los productos presentados. Ahora uso un gel limpiador purificante de Avene y la leche limpiadora, también usé la hidratante que presentas, muy ligera, el maquillaje, y por supuesto, siempre tengo a mano el agua termal ya que calma la piel y es muy refrescante. Y ya no te cuento de los protectores solares, que siempre son de Avene, buena protección y muy ligeros los que uso 🙂
    Comparto: https://www.facebook.com/iulianaandreea.munteanu/posts/504078863103574:1?pnref=story 

  20. Un gran regalo!! Me encanta esta marca y los productos son muy buenos para mi piel sensible, el agua termal se ha convertido en imprescindible en mi día a día. Como tarea pendiente tengo los productos de maquillaje: la máscara de pestañas o los polvos Mosaico que me han llamado mucho la atención. 

  21. Umm un lote muy completo, sí señor. Os voy a dar varias razones por las que recomiendo la espuma limpiadora, el exfoliante y el hidratante: 1* Porque dejan la piel suave, con brillo y luminosidad. De hecho, los resultados se pueden ver enseguida. 2* Porque se lo pueden permitir todos los bolsillos (por separado, claro). 3* Porque no hay una edad concreta para usarlos. En definitiva, que regalar un lote de Avène es un lujazo. 

  22. esta marca es buenisima yo la conoci cuando me la recomendo mi dermatologo tengo muchas ganas deprobar el limpiador en espuma que no loconocia

  23. me encanta esta marca y he probado varios productos de ellos, para mi la considero unas de las mejores marca a nivel general porque son productos de calidad y muy admirada por todo el mundo. El lote es completísimo nunca me podre imaginar poder tener en mi poder estos productos,deseo con todo mi corazón suerte para todas

  24. Me encanta Avene sus productos naturales y una gozada para nuestra piel. Se nota que los hacen con pasion y de ahi el resultado tan espectacular.He probado entre varios de sus producto Eau Thermale y decir que es una maravilla como calma la piel y la sensacion de bienestar que te deja nada mas echartela.Asique esta gama de productos de maquillaje tienen que ser una maravilla para el rostro. 

  25. De Avene, sólo puedo hablar maravillas. La conocí hace unos 17 años por recomendación de mi dermatólogo por mi problema de acné. Como me iba también con la gama específica para mi piel con el tiempo fui introduciendo nuevos productos. Avene, es de esas marcas que una vez que la utilizas te vuelves fiel para siempre.
    Su maquillaje couvrance fue uno de los primeros en salir al mercado para tratar problemas de acné, cixatrices, manchas,… Y es el mejor. Acabado perfecto sin efecto máscara!
    Su agua termal para mi es su producto estrella. Sirve para cualquier cosa relacionado con la piel y lo mejor es poder tenerlo en tamaño mini, ideal para el bolso.

  26. Soy fan de los productos de cuidado de Avene, pero no he probado todavia la gama de maquillaje, así que me ofrezco voluntaria para usarlos estas fiestas.

  27. Me encanta Avène, ya que es una de las mejores marcas para pieles sensibles, algo muy actual en mi caso 🙂 Soy muy fan de su agua termal y su línea de maquillaje ya que permite conseguir la piel perfecta, paso a paso. He probado el exfoliante y es muy suave y agradable, no irrita la piel sensible y deja la sensación de limpieza y luminosidad! El hidratante es optimo y lleva la protección solar, algo imprescindible! También he utilizado el corrector el pincel – deja acabado muy natural y al mismo tiempo disimula todas las imperfecciones perfectamente! Y finalmente la agua termal – es la mejor para mi! Siempre llevo un frasco pequeño en el bolso y lo uso varias ves al día para mantener el maquillaje refrescado y la piel hidratada! Te sigo en Facebook, Twitter y Instagram y me encantaaaaa! Muchísimas gracias!

  28. Me encanta esta marca porque tiene productos para todas las necesidades de nuestra piel, siempre está investigando e innovando para traernos lo mejor. Algunos de os productos de esta presentación no los conocía, son nuevos para mí y una vez mas, me sorprendo con la variedad y calidad de Avene!

  29. Conozco Avene hace muchos años. El cuidado perfecto de la piel. Conseguir una piel sana es el objetivo de Avene. Productos suaves y eficaces. Muchas líneas enfocadas a muchas necesidades y tipo de piel. Además con una gama de color que permite decorar y embellecer al mismo tiempo que seguimos cuidando y mimando la piel. Desde productos que ya son míticos en la firma como su Agua Termal, multiusos, a algunos tan novedosos como la máscara de pestañas de Couvrance, pasando por otros tan sofisticados como el labial con perfilador o los polvos mosaicos. Y es que los productos sofisticados y que nos embellecen no están reñidos con un cuidado de la piel. 

  30. Es una marca que ya la uso desde hace unos años, el agua termal siempre esta presente entre mis productos de cuidado personal y seguira haciendolo, es una firma que siempre esta buscando lo mejor para nuestra piel y nos ofrece grandes productos para todo tipo de pieles sean reactivas, sensibles o normales, un gran regalo para tu piel

  31. Este sin duda sería mi regalo perfecto de navidad!!! Ya que mi mayor preocupación son las manchas e imperfecciones que tengo; y sin duda avene es un experto en ayudar a disimular y realzar. Estoy totalmente enamorada de estos productos, y me encantaría tenerlos!!! Me acerco a los cuarenta y todo lo que ayuda a verme bonito, bienvenido sea!!
    gracias 

  32. Creo que casi de la mitad de los productos que aparecen puedo dar constancia de su calidad puesto que viven en mi neceser.
    El agua termal me resulta imprescindible ya y esta es la mejor que he probado y el exfoliante me parece logradísimo. Me encantaría poder decir lo mismo del resto de gama que no conozco, así que invito a la marca a darme esa gran satisfacción como buena clienta que soy…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook