favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Eau de Campagne Luck de Sisley, su perfume unisex

09/12/2015

¿Os cuento una cosa muy buena del perfume Eau de Campagne Luck de Sisley? Que es unisex.

Bueno, que es unisex y que además tiene un olor diferente, fresco, original y delicado, es, como diría una persona que yo conozco, un olor muy afrancesado.

Y para esta persona que os comento, lo ¨afrancesado¨ es siempre signo de buen gusto y de sofisticación.

Eau de Campagne Luck de Sisley, su perfume unisex

¿A qué huele Eau de Campagne Luck de Sisley?

En sus notas están la albahaca, las hierbas silvestres y el limón, estas no son muy comunes pero las he visto en alguna otra fragancia.

Lo de las hojas de tomates verdes ya es otra cosa, estas notas no las había visto (ni olido) nunca.

También lleva jazmín, ciruela, musgo y geranio además de musgo de roble, almizcle y pachulí.

Vamos, que el aroma es una auténtica oda a la naturaleza, si os fijáis en sus notas, y por supuesto en su nombre.

Para mí me gusta porque es delicada y sobre todo para los días de calor tiene un aroma de esos que te aporta buen rollo, las notas medias son mi faceta favorita de este perfume.

cofre 2015 Eau de Campagne Luck

Para Christian me gusta por motivos similares, las fragancias de hombre son por lo general bastante intensas y es cierto que en días de calor o en ambientes cargados pueden llegar a saturar un poco, Eau de Campagne Luck no.

Además ese toque romanticón de oler los dos igual está muy bien, ¿no os parece?

Los perfumes de Sisley son todos especiales, se escapan de los olores más típicos, más comerciales y aunque igual a la primera no nos enamoren de golpe, en poquito tiempo se convierten en imprescindibles.

Os lo digo yo, que  la primera que probé no me cuadraba nada, acostumbrada como estaba a los olores clásicos.

Para esta navidad hay un cofre de Eau de Campagne Luck que trae el perfume en tamaño 100ml y además Phytogel en tamaño 250ml.

Phytogel es el gel de ducha y baño del perfume

Phytogel es el gel de ducha y baño del perfume y a mí esto sí que ya me pierde, todavía no he podido probarlo, el pobre me está esperando en la repisa de la bañera esperando a que la llene con agua calentita y que todo el baño se inunde del olor de la fragancia.

Lo haré, no sé cuándo, ¡pero lo haré!

Bueno, que me lío… que podéis encontrar el cofre con los dos productos por 98.50 euros, mucho, mucho menos que si comprarais los dos por separado.

¿Qué os parece la idea?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

86 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena Luli España, tu comentario ha sido seleccionado ganador.
    Muy pronto te haremos llegar un e-mail para pedirte tus datos y hacerte llegar tu premio.

    Gracias por dejarnos tus comentarios. Vuestras opiniones hacen grande esta comunidad.

    1. Diossss, estoy que no me lo creo. Qué fuerte. ¡He ganado! Muchas gracias por ofrecernos todos estos productos y por darnos la oportunidad de probarlos. La verdad es que estoy un poco en shock porque no me lo esperaba. Mil gracias, en serio. Enhorabuena por el blog. Un besito. ???

  2. Un cofre fabuloso, y además unisex, con lo que me gusta compartir. Yo tampoco he olido nunca la nota de las hojas de tomates verdes, pero el pachulí y el almizcle si, y me encantan las fragancias que las llevan. También me parece un acierto que venga junto con un gel, porque creo que es una forma estupenda de que dure aún más el perfume en nuestra piel. Un 10 para Sisley.

  3. Con Sisley siempre me pasa algo especial, en primera instancia no me impresiona, pero pasado un tiempo de aplicar el perfume, me encanta, es como si cobrará vida en mi piel y captara lo que más me gusta para fijarse y conquitarme, este cofre regalo con gel de ducha, es de mis preferidos, me vuelve loca ducharme con el que después será el perfume que use, para mi es más especial aún y para mi marido igual, él es muy de detalles y suele regarme o regarnos este tipo de cofre, ya que al ser unisex no siente que me roba mis cosas favoritas, sino que es de los dos y le gusta la idea y por supuesto a mi, claro, es como tu dices, romántico ir los dos oliendo igual.

  4. No he podido evitarlo !!! Me he imaginado en medio de la naturaleza con mi chico en plan Adan y Eva … olor a naturaleza , brisa golpeando la piel , buen rollo , juntos … si sisley pone la nota olfativa y yo la intención … está hecho !!!

  5. Siempre he sido de la opinión de que me encantan los perfumes unisex, me parecen muy versátiles y además siempre digo que vienen genial porque así mi chico y yo cuando salimos de viaje ahorramos espacio en el neceser llevando un solo perfume para los dos jejeje!Este de Sisley me llama mucho la atención porque me gustan mucho los ingredientes que lleva: limón, ciruela, jazmín… además me encanta que sea un perfume que no es cargante y que por lo que nos cuentas se puede llevar en cualquier época del año. Eau de Campagne Luck sería un regalo perfecto para mi chico!Además el precio del lote me parece que es estupendo!

  6. Me encanta esa idea de compartir perfume con mi marido, albornoz iguales, zapatillas de casa también, quizás algún modelo de gafas de sol similares, un par de camisas blancas y vaqueras conjuntadas, vaya pero lo del perfume seria la guinda del pastel, algo que nos uniría aun mas, algo así como tan diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, y si el aroma proviene de Sisley es una oda al buen gusto y la refinación, su nombre lo dice todo, como para brindar todo el tiempo por todos esos momentos que nos unen…

  7. Qué maravilla de selección de esencias !!! Me encantan sus notas y el hecho de ser unisex la hace más enigmática y atrayente.
    Un cofre genial !!

  8. Sí algo le pido a mi fragancia digamos de “batalla” es que sea fresca, con aroma a mar, a naturaleza, nada empalagosa y llena de notas que me hagan sentir limpia aunque lleve horas fuera del hogar. Eau de Campagne Luck de Sisley, además unisex, con lo que nos encanta a las chicas apropiarnos del perfume del marido,
    Sin duda, me encantaría.

  9. Hablar de un aroma fresco y con notas de limón es garantía de que me va a encantar…y si además me dices que es unisex, ya es de diez para mí, porque me encanta encontrar fragancias que compartir con mi pareja. Puede parecer cursi pero tener ese vínculo en la fragancia de vez en cuando me hace ilusión porque refuerza el concepto de “equipo” que tenemos, ¡en ocasiones lo hacemos hasta en la vestimenta!. Así que ya imagino algún día Eau de Champagne, tan afrancesada y llena de sofisticación, sobre mi tocador 🙂 

  10. Según lo describes tiene que ser muy curioso y bastante peculiar. Con tantas notas y tan variadas tiene que ser un perfume muy especial Eau de Campagne Luck de Sisley. Tenemos que saber a que huele. 

  11. Sisley es punto y parte en el mundo de los perfumes, va a su aire y nunca mejor dicho, imponiendo tendencia y captando con sutileza la riqueza de la naturaleza, es un sueño hecho realidad en un frasco que puedes ir soltando según necesites a lo largo de tu vida.

  12. Me sucedió un poco como a ti. Al principio no me decían nada, me parecían que no iban conmigo o no iban a ir y que equivovada estaba. Hay que dar un tiempo a que el olfato se acostumbre , sea mas selectivo e identifique como algo sutil y delicado, los perfumes de Sisley . Me encanta que Eau de Campagne Luck de Sisley sea unisex y que pueda compartir con mi pareja. Oler de bien ambos por igual, compartir hasta el mismo gusto por perfumes de la talla de Sisley es mi propósito

  13. Es cierto que las fragancias masculinas son fuertes; es un punto a favor de esta  fragancia si su olor es más delicado. El aroma a cítricos me encanta, es muy refrescante. Que sea unisex me tienta la curiosidad.

  14. Estoy deseando probar Eau de Campagne Luck de Sisley, y el que sea unisex me brinda la posibilidad de decirle a mi marido que lo he comprado para él y usarla yo, así los dos contentos. 

  15. Reconozco que aún no he tenido el privilegio de probar la fragancia ‘Eau de Campagne Luck’, aunque me encantaría, ya que me transmite originalidad, por la mezcla de aromas y su peculiaridad ‘unisex’. Es una gran idea, poco común y que conlleva cierta complejidad, ya que debe tener un cierto toque masculino combinado con intensidad femenina. Puro alma.

    It called my attention!

  16. Sisley es sensibilidad, dulzura, delicadeza y femineidad. Es perfecta para cualquier ocasión, desprende ese candor y esa ingenuidad que me hace transportarme a mi adolescencia, a momentos compartidos con mis amistades, a diversión y a actos sociales, a la película de cine con el chico que me gustaba…me encanta su fragancia, en un frasco pequeño hay mucha historia, mucha magia. Cada gota en el cuello corresponde a un capítulo diferente de mi vida, inolvidable. Quiero compartir Sisley con mi chico, para que forme parte de nuestra vida en común. Un gran regalo para los dos, una gran idea que sea unisex. 

  17. Sisley va por libre a la hora de las fragancias, no se deja llevar por las modas, y hace fragancias que son distintas y que todo el mundo te pregunta, que llevas puesto? . Por lo que describes del olor y los aromas que lleva, parece que vas de excursión a La Provenza en Francia y te tumbas en un campo lleno de flores a ver pasar las nubes.

    Y que sea unisex todo un acierto, cada vez voy simplificando mas mi baño y mi armario y busco cosas que podamos usar los dos ,.

  18. Ya solo decir Sisley se sabe que es algo de buen gusto y delicadeza ya que sus productos son todo un lujo!! la composición me encanta ya que lo veo ideal para diario, un olor fresco pero a la vez especial… como Sisley! 🙂 

  19. que combinaciones mas arriesgadas! 
    No he tenido la suerte de olerlo, pero que es diferente y audaz y por la combinacion de sus aromas único!  no cabe la menor de las dudas! 
    En cuanto lo vea seguro que me acerco, ya que me ha picado la curiosidad! 

  20. Que un perfume sea unisex es lo más de los perfumes !!! me imagino eso de compartir perfume con mi pareja y oler los 2 igual jajja 
    Oye pues que es muy práctico no ??? Me encantaría hacer la prueba y porque no empezar con este perfume ?? 

  21. La verdad que los aromas frutales y florales me gustan me parecen muy frescos para el dia a dia. Además que sea unisex me parece curioso normalmente un perfume femenino no sirve para un hombre y al reves. Comparto en facebook https://www.facebook.com/cristina.diezgarcia.3/posts/10207099056666631

  22. Cuando mi madre decia “echate colonia de esa fresquita”, siempre la asociaba a la tipica colonia de bebé que todos conocemos, que es muy fresquita si, pero dura un suspiro. Con Sisley pasamos a los productos gourmet de los perfumes, duradera, fresquita, original y con unas notas que te envuelven de naturaleza en estado puro! Como no me va a gustar? Seguro que si, a ver si me la traen los Reyes!

  23. Confieso que aunque soy muy adicta a Sisley, este Eau de Campagne Luck de Sisley, su perfume unisex, no lo conozco.
    De seguro es soberbio, y de connotaciones altamente olfativas, seguro que sí.
    Me encantaría hacerme con este perfume que no desfraudará mis expectativas.

  24. Otra propuesta unisex que me parece muy interesante, no he olido este perfume pero me llama la atención las notas que tiene, seguro que nos conquista a [email protected]

  25. Tengo curiosidad por conocer  Eau de Campagne Luck de Sisley. La impresión que me da sin oler es de  romanticismo  y  seducción.  También  de producto artesanal de lujo con rasgos clásicos y una auténtica oda a la naturaleza. Un gran tesoro tener este producto tan exquisito!

  26. Curioso el olor a hojas de tomates verdes, no me imagino cómo puede oler. En cuánto le vea le oleré, me ha entrado la curiosidad.
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007089342681014
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682568982520557568
    En instagram: anaral64

  27. Segundo producto del que puedo opinar gracias a una amiga. Lo describo en tres palabras: diferente, único y especial. Al principio me sorprendió porque nunca había olido un perfume que llevara tantos componentes como hierbas silvestres, limón, ciruela, jazmín, etc. Pero al final me terminó gustando porque es fresco y sientes que estás en plena naturaleza. Sobre el gel de ducha y baño tiene que ser lo mismo, supongo (estos ya no los probé). Que estés dándote un ducha y que el baño huela a naturaleza y bosque tiene que ser muy fuerte. Deseando probarlos. Gracias por los regalados.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook