favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

All-Over Miracle Oil, el aceite estrella de Elizabeth Arden

10/12/2015

El otro día os hablaba de la crema más famosa de Elizabeth Arden, Eight Hours y en el post os decía que la familia de la crema ha ido ampliándose, hace poquito ha llegado un nuevo producto que las consumidoras van a agradecer mucho, un aceite.

All-Over Miracle Oil es un aceite seco de esos que valen para todo, pelo, rostro y cuerpo y en las tres zonas aporta buenísimos resultados.

Si me preguntas cual ha sido el producto estrella de este año en el mundo de la cosmética os diría que sin duda han sido los aceites.

Poco a poco hemos ido perdiéndoles el miedo y viendo que vienen fenomenal para todas las zonas, que en poco tiempo ofrecen grandes resultados, por ello casi todas las marcas han ido durante este año sacando los suyos.

All-Over Miracle Oil

Yo soy muy, muy fan de este producto y os lo he dicho ya varias veces en diferentes post. Por supuesto he probado All-Over Miracle Oil y hoy os voy a contar lo que me ha parecido.

Teniendo en cuenta que Eight Hours es un básico en mi neceser, cuando vi que el aceite era de la línea ya me inspiró mucha confianza, supe que nos íbamos a llevar bien.

Cuando se trata de aceites lo primero en lo que me fijo es en dos cosas:

  1. Que la textura sea ligera y que no deje sensación grasa, este aceite lo cumple, se absorbe en segundos, no deja sensación grasa. Lo que sí que notas es que la zona en la que lo has aplicado está mucho más suave.
  2. El olor, para mi súper importante. All-Over tiene un olor delicado que en poquito tiempo desaparece, para mí es fundamental, que si luego te pones perfumes la mezcla de olores no es recomendable.

Lo he usado sobre todo en rostro en mi ritual de noche, es mi momento preferido para usar los aceites.

Con la piel perfectamente desmaquillada y tonificada me aplico el aceite. Con la textura y el olor es como tener tres minutos exprés de spa en el baño, me sientan fenomenal.

aceite de Elizabeth Arden

Además por la mañana cuando me levanto noto que la piel está cuidada, hidratada y con un aspecto muy saludable.

Para el cuidar el cabello también he estado usándolo, y es que mi pelo seco (muy seco) pide un extra de hidratación a gritos.

Lo que hago es aplicarlo por la noche, de medios a puntas y dejarlo unas cuantas horas puesto, al salir de la ducha, después de retirarlo con el champú sí que noto que el pelo ha aprovechado la ayuda.

Luego, cuando retiro la humedad me aplico otro poco y ya me peino de la manera habitual (secador) el pelo queda más brillante y como un millón de veces más sedoso, por supuesto ni le aporta peso ni aspecto graso.

Para el cuerpo todavía no lo he usado y es que a pesar de que a principios de año me puse propósitos Beauty, algunos no los he cumplido, pero si lo hago os contaré.

Pues otro aceite a sumar a la lista chicas y además muy, pero que muy recomendable.

Podéis encontrar el aceite de Elizabeth Arden ya a la venta por unos 35 euros el bote (con spray) de 100ml.

#lasemanadeElizabethArden

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me gusta! Lo he probado, pero da mejor resultado combinado con higiene facial LaRoche y nutricosmética Ranya 🙂

  2. Aún no lo he probado, pero me lo pienso regalar para mi cumpleaños que es el 7 de enero! Así que me queda poquito para estar radiante!!!

  3. Mi pelo de leona se merece un cuidado como este!! Que siempre me preguntan que por que no me he peinado… cuando me tiro media hora con el cepillo frente al espejo! Que culpa tengo yo de tener por pelos la melena del leon de la metro! Ayyy, una solucion quiero!!! 

  4. cada día me gustan más los aceites para el cuidado del cuerpo y el cabello, me lo anoto, porque por el momento no lo he probado

  5. Desde hace un corto espacio de tiempo estoy empezado a ser  muy fan de los aceites multi usos que sirven para todo, y en concreto este no he tenido aun la ocasion de probarlo
    Tratandose Elisabeth Arden, estoy convencida que será un acierto , y que formara parte de mi tocador en el uso diario 
    Seria buena opcion incluirlo en la whislist de los Reyes Magos , ya que tengo ganas de probar All-Over Miracle Oil, y ver resultados satisfactorios 

  6. Me encanta que la textura no sea grasa y que además se le puedan dar tantos usos, sin duda es un producto todoterreno, como yo los llamo!A mi personalmente me encanta usar este tipo de aceites para dar brillo al pelo, con unas pocas gotitas basta y además de cundir mucho da al pelo un brillo y una suavidad alucinantes!

  7. Me parece un producto todoterreno por lo que cuentas, no lo he probado pero desde luego estoy deseando. Me encantan los productos multiusos #lasemanadeElizabethArden

  8. me encantan los aceites y me los pongo siempre que puedo, este tiene una pinta de probarlo…. muchas gracias y feliz finde 😉

  9. Una gozada la opción de aceites para nutrir en profundidad. Yo tengo la piel seca y para mí es muy buena opción, sobre todo en estas nuevas formulaciones que no dejan ninguna sensación pegajosa.Y tiene tantos usos posibles…

  10. Mira que me encanta la marca, pero este aceite no lo conocía, tendré que probarlo, tiene buena pinta 🙂

  11. Soy muy fan de los aceites multi usos que sirven para todo, y este todavía no he tenido ocasión de probarlo.

    Siendo de Elisabeth Arden, estoy segura, que será una maravilla, y que si lo pruebo, pasara automáticamente a ser un básico, en mi neceser.
    Así que me lo apunto, para pedirlo para reyes, ya que tengo muchas ganas de probar All-Over Miracle Oil, y disfrutar de todos sus beneficios.

  12. Me encantaría probarlo porque nunca he utilizado un aceite así y por lo que cuentas es muy versátil, para cara, cuerpo, pelo. Muy útil, lo que yo necesito !!

  13. Pues este aceite no me lo pierdo porque yo tengo la piel sensible y esta marca me funciona de maravilla…gracias

  14. Me encantan los aceites multiusos y sobre todo sus aromas así que seguro que este haría todas mis delicias

  15. Me encantan las texturas en aceite ligeras. Me gusta también que sean cosméticas, y que tengan características como el aroma, que las haga muy agradables. Mi pelo necesita siempre una ayuda para brillo y suavidad, y desde que lo tiño, mucho más. Que tengan varias funciones siempre me ha gustado. Y es que muchas veces echo de menos no poder poner por ejemplo, por el cabello, un producto que me va de manera estupenda en la piel. Todo un acierto de Elizabeth Arden!!

  16. Lo aceites una vez que les pierdes el miedo son maravillosos. Lo último en incorporar a mi neceser ha sido el aceite desamquillante facial y me declaro fan incondicional.

  17. Adoro estos productos multifuncionales, además que te ahorra. Tiempo y dinero te ofrecen unos resultados geniales, y además con un aroma que huele a gloria!

  18. Yo desde que probé los aceites no he dejado de usarlos, aunque sobre todo para el pelo son estupendos! y me muero por probar este porque tiene  que ser genial! 

  19. Seguro que es fantástico¡¡¡ Yo también soy muy fan de los aceites , me encantan y queda una sesación tan fantástica cuando los usas, además sus efectos son suavidad, hidratación, más luz y en el pelo queda un brillo precioso.
    ´-este no lo he probado pero seguro me fascinaría¡¡¡

  20. Creo que los aceites van a convertirse en un futuro muy cercano en nuestros mejores aliados para la belleza de la piel.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook