favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La mejor afeitadora de Braun, Series 7

27/12/2015

Hace  unos días estuvimos un evento en Madrid para conocer las novedades de Braun para los chicos.

Como embajadores Feliciano López y Gabi Fernandez, el capitán del Atletico de Madrid.

Se presentaban dos nuevas afeitadoras, de una de ellas os voy a hablar hoy y os la propongo además como regalazo para esta navidad. Es en mi humilde opinión hasta el momento, la mejor afeitadora de la marca.

Feliciano López y Gabi Fernandez

Y yo no se como serán los hombres en vuestras casas, pero en la mía la tecnología les vuelve locos y por esta maquina «ma-tán» (dicho con voz de la Esteban), que lo sé yo.

El año pasado le regalé a mi padre la Braun CoolTec, mi hermano y él se sentaron en el sofá alucinando con todo lo que hacía la maquinita. A mí como comprenderéis en tema me sorprende porque no es que las afeitadoras me apasionen, pero oye, a ellos sí.

¿Que tiene de especial la nueva Braun Series 7?

Pues os diré que en el evento nos dijeron que era el Ferrari de las afeitadoras, con eso ya os lo digo todo.

Tiene tres tipos de afeitado dependiendo del tipo de piel, para pieles normales, sensibles y otro afeitado intenso.

Tienen tecnología sónica inteligente con 10.000 micro vibraciones por minuto y detecta al contacto con la piel el tipo de potencia que tiene que usar teniendo en cuenta la densidad de la barba.

Para las zonas complicadas usa Optifoll que es capaz de eliminar el pelo en las zonas más difíciles.

Braun Series 7

Además, por supuesto es capaz de adaptarse a todos los contornos haciendo que el afeitado sea perfecto.

Tiene una batería recargable sin efecto memoria y por supuesto, un diseño espectacular y cuidadísimo que les va a volver locos.

Claro, que como os imaginareis los Ferrari tienen una cosa no muy buena, y es que son caros. Y esta afeitadora, pues un poquito también.

La podéis encontrar a la venta por un precio de unos 300 euros.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2015
    Además tienes que seguirnos en Twitter, Instagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

88 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Parece una máquina de afeitar muy buena y con buenos resultados para las que no nos gustan que nuestras parejas nos raspen la cara, aunque haga poco tiempo que se hayan afeitado. Braun es una buena marca. 
    En facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre
    Comparto: https://www.facebook.com/anaisabel.sastre/posts/1007050386018243
    En twitter: @aisbelsa
    Comparto: https://twitter.com/aisbelsa/status/682544085996015616
    En instagram: anaral64

  2. Hay que ver lo rápido que crecen nuestros hijos, cuando te quieres dar cuenta ya se afeitan , pero con afeitadoras como esta iniciarse en el mundo del afeitado ya no les supone ningún problema y si encima es el Ferrari de las afeitadoras se convierte en un regalo perfecto para estas fiestas. Es  perfecto para las madres que queremos y cuidamos de nuestros hijos adolescentes y para esos maridos a los que tenemos que recordar constantemente….!!!Afeitate!!!!….seguro que con la Braun Series 7…no tendríamos que recordarmelo. Jejeje.Lo dicho, el regalo perfecto para los hombres de la casa.

  3. Wow, Braun nunca deja de sorprenderme y esta vez mas aun. Mas que perfecta para mi esposo que tiene la piel tan delicada y sensible, sería un auténtico lujo y placer poderla probar!

  4. A mi pareja le vendria de miedo mejorar la Braun serie 3 que usa ahora y que está pidiendo a gritos un hermano mayor que la sustituya para seguir cuidando su piel y su aspecto diario.

  5. la nueva Braun Serie 7. es espectacular, mi marido fliparía con esta maravilla ya que siempre se queja por la que tiene pero tiene un precio que muchas personas no se puede permitir el lujo de comprarla tal y como están las cosas me encanta

  6. Lo primero que voy a decir a decir es que es muy buena marca, por no decir la mejor. Tengo un secador y una plancha de pelo y oye, ni una queja. Estoy muy contenta. Sobre la afeitadora, tiene que ser buena porque me han hablado de ella y cada dos por tres la están anunciando en televisión. Es cara, sí, ¿pero cuánto te puedes gastar en cuchillas a lo largo de un año? No sé, yo pienso que es más económico gastarte 300 euros en una afeitadora que te puede durar mucho tiempo a estar comprando siempre cuchillas de usar y tirar. A mi padre le vendría genial. Seguro que le gustaría. De nuevo, gracias por estos regalazos. Felices fiestas.

  7. En casa mi marido usa afeitadora, pero seguro que no tiene nada que ver con la nueva Braun Serie 7. Sería el regalo inimaginable para él.

  8. Creo que esta afeitadora es la reina que todo rey quiere conseguir. Desde luego para mi chico sería una solución, por lo densa que tiene la barba y a la vez, lo sensible que tiene la piel.
    Sencillamente lo que todo hombre (y mujer) sueña.

  9. Esta afeitadora ya tendria dueño seria para mi marido.Es ideal para todo tipo de afeitados para a mi marido la idea que sea para piel sensible ideal ya que suele tener problemas a la hora del afeitado ya que la piel se le irrita debido a su sensibilidad y ademas esta afeitadora tiene pinta que el afeitado ademas de apurar hasta quitar el pelo mas resistente me dá la sensación que tiene que ser un lujazo para el rostro.

  10. Las mujeres que tenemos la piel sensible necesitamos que nuestros hombres tenga una piel suave, con esta afeitadora braun series 7 lo consiguen.

    Para ellos es muy sencillo y nosotras nos alegramos de que no enrojezcan nuestra piel por un mal rasurado

  11. Después de un buen rato mirando a Feliciano y lo guapo que está tan afeitadito, no se si estoy mas enamorada de él o de la afeitadorajejeje. Los tres tipos de afeitados dependiendo del tipo de piel esta genial ya que no todo los hombres tiene la misma piel ni la misma barba. Es cierto que el precio es alto pero soy de la opinión de que cuando merece la pena no hay dinero que lo pague. Se la debería regalar a mi marido ya que soy mami reciente y cuando mi marido le da besitos a la nena, ella pone mala cara en plan… «¡PAPI QUE PINCHAS!» Lo tengo todos los dias afeitandose para que no le rasque la mejilla a mi niña cuando le da besitos jajaja. 

  12. Me parece una pasada sobretodo eso de que detecte al contacto con la piel la potencia necesaria. A mi chico le encantaría!!

  13. Como siempre..braun se supera… la verdad que la he mirado y me ha impresionado todo lo que tiene esta maquinilla, y para mi chico es ideal, el no se suele afeitar nunca con cuchilla por que tiene la piel muy sensible y se le irrita, y tiene una maquinilla pero dice que no le deja el afeitado que el desea y tambien se le queda irritada la piel, por lo que evita afeitarse… y va con unas barbas….

    Braun una marca que cada dia se supera mas tanto para hombres como para mujeres, Felicidades

  14. no he probado ninguna afeitadora pero mi depiladora es braun y estoy encantada son maquinas practicas y de calidad te sigo en las 3 redes
    Face.- Azucena Gallardo Piron
    Twiter.- @AzucenaGallard
    Instagram.- @gallardoazucena

  15. Me encanta, será un regalo perfecto para estas navidades porque ganamos los dos: para mi chico será genial porque por su trabajo de cara al público debe ir siempre perfectamente afeitado y le da mucha pereza afeitarse todos los días, y para mí ideal porque entonces los «besayunos» serán mucho más suaves (ya se sabe que es la comida más importante del día…) Felices fiestas.

  16. Se ve que es una afeitadora increíble..Para mi novio sería un gran regalo ya que todo lo que ha hecho por mi en el ultimo año no tiene precio y con un regalo así al menos le recompensaría todo lo que me ha ayudado. Besos y comparto

  17. Esta marca es para mi la mejor en afeitadoras. Apuran al maximo y no hacen daño ni irritaciones. Con bateria pra tener total libertad de movimiento y el efecto memoria es una pasada. La quiero sin duda

  18. este si que seria el regalo perfecto de mi chico esta afeitadora tiene pinta de ser muy respetuosa con la piel y dejarla muy suave

  19. mi marido lleva detras de una afeitadora buena  varios años,pero todavia no ha podido ser,seria el regalo perfecto para estos reyes!

  20. No hay nada mas agradable que el tacto de la cara de tu hombre recién afeitado y si con esta afeitadora pasa la prueba de suavidad nada impedirá que le achuche constantemente.

  21. seria el mejor regalo para mi chico somos asiduos compradores de braum y la quetenia se nos a roto y le vendría de miedo para seguir luciendo con la piel de la cara suave como el culito de un bebe

  22. A mis chicos les encantaria tener una afeitadora de ese nivel en casa, lo malo es que habra tortas a ver quien se la queda.

  23. Me encanta que cada dia se superen tambien con los productos y aaparatos para hombres! Ellos tambien se cuidan! 
    Lo de la potencia es un puntazo!

  24. Un regalazo para el dia de Reyes, tengo dos hombres en casa, mi marido y mi hijo, seria un gran regalo para compartir. Muchas gracias.

  25. Los chicos de la casa, mi padre y mi hermano son fieles a las afeitadoras de la marca Braun.
    Siempre las han utilizado de esta marca, porque dicen que son las mejores, las que dejan la piel más rasurada, la piel más suave, y con mejor acabado.

    Cuando se han comprado un modelo nuevo, es porque tenía más prestaciones, y la Bran Series 7 es lo más, de las afeitadoras.
    Ellos sí que matarían por ella…

    Es una afeitadora inteligente, que prácticamente lo único que le falta es hablar.

    Un regalazo para estas Navidades, que nunca olvidarían.

  26. Un regalo muy bonito y útil para cualquier hombre, en mi caso sería para mi padre que se lo merece. 

  27. El regalo ideal para mi marido ya que es una afeitadora inteligente, que adecua la velocidad a la cantidad de pelo que detecta asi que es adecuada para pieles sensibles y para zonas mas problematicas, Braun siempre siendo el number one

  28. Espectacular esta afeitadora, su diseño es una chulada y su rendimiento es una maravilla, se adapta a todo tipo de pieles, abarca los contornos de la cara, con tecnología sónica inteligente captando la densidad de la barba y además su batería recargable no tiene efecto memoria, es increíble. Sería un regalazo para mi marido. Tendría la mejor afeitadora del mercado. Si es que Braun no deja de sorprender.

  29. Uauuuu!!! Es bonita!! Bastante cara…. pero eso quiere decir que tiene que ser buenísima!!! Para mi chico guapooooo!!!

  30. ???
    Seria el mejor regalo para mi novio ( y para mi) porque siempre tengo que arreglarle le barba. Como no tiene maquinilla se la tengo que arreglar con la de corte de pelo. Asi me dejaria y se lo haria el solito y yo solo cuando me apeteceria. Jiji! 
    Feliz año a todos! 
    Y que mi novio se encuentre debajo del arbol este regalazo!!!

  31. Hola!
    Me encanta esta maquinilla. Yo soy muy especial para el afeitado porque las cuchillas me irritan la piel y me sale escema por toda la cara y cuello.
    Tengo muchas ganas de jubilar mi maquinilla y que mejor que cambiarla con el ferrari de las maquinillas. Ojala tenga suerte porque me encanta tener la barba arreglada siempre.
    ¡Mucha suerte a [email protected]
    Felices fiestas!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook