favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Sisleÿa le Teint, base de maquillaje y otras novedades de Sisley

19/12/2016

Este otoño ha sido duro, muy duro en cuestiones beauty y es que ha sido el otoño de las bases de maquillaje y de los labiales. Y cada cual mejor.

Tantos y tan geniales que ahora me pongo base hasta para bajar a por el pan, lo del labial no lo digo porque ya lo sabéis, jamas salgo de casa sin mi rojo de labios.

Pero vamos al tema, que me disperso muy rápido… primero llegó la base de Lancôme, de la que os hablé en su día y unos días después esta de Sisley, Sisleÿa le Teint.

Sisleÿa le Teint

¿Que tiene de especial?

Para mí, lo mejor de esta base de maquillaje, lo que me crea adicción a usarla es la luminosidad que aporta al rostro.

Es aplicarla y… voilà. ¡Una piel perfecta, con una luminosidad natural y preciosa!

Esa es la parte que más me gusta, pero tiene muchos otros pros, como que alisa, como que dura perfecta horas y horas y que además de aportar a la piel belleza instantánea, lo hace también a largo plazo, porque tiene tratamiento.

Mejora la tersura de la piel, la hidrata y la mantiene tersa, además de minimizar las arrugas.

En un solo producto se ha unido lo mejor del maquillaje y lo mejor del tratamiento de una firma como Sisley, solo con eso ya podéis imaginar que es espectacular.

Yo la aplico con las manos, me gusta más el resultado, la textura es muy ligera, lo que hace que extenderla por el rostro sea muy fácil.

Para el día a día busco naturalidad, simplemente quiero lucir una piel más bonita así que uso poquita, con una pulsación tengo suficiente.

Para días en los que quiero corregir bien imperfecciones o necesito más cobertura, aplico dos pulsaciones y listo.

tonos Sisleÿa Le Teint

La podéis encontrar en ocho tonos, yo que tengo la piel clarita para invierno estoy usando el 2R Organza.

Es en mi opinión, una autentica maravilla.

Su precio es de 122 euros el tarro de cristal con difusor y trae 30ml.

Y ya que estamos en faena con Sisley, voy a aprovechar para hablaros de cuatro productos más de la firma, que sé que os van a interesar, voy a tratar de hacerlo de manera rápida para que este post no parezca la Biblia, a ver si lo consigo…

Crème Réparatrice
Os tengo que hablar de ella sí o sí, y es que ha sido uno de mis salvavidas estos días.
No sé porqué pero he tenido la piel mal, mal no, fatal… tirante, seca, molesta, un horror y ya os digo que ni idea de porqué, puede que el frío o los cambios bruscos frio-calor, puede que el estrés (mucho estrés) no lo sé.

Crème Réparatrice

El caso es que justo me llegó esta crema y dije, pues allá vamos bonita, vas a pasar una prueba de fuego, la pasó con matricula.

Nutre, nutre muchísimo la piel, desde la primera aplicación ya noté confort en la piel y eso lo agradecí muchísimo.

El aporte de hidratación, la elasticidad que le devolvió a mi piel y cómo, con pocas aplicaciones, consiguió que me volviera a sentir ¨en mi piel¨.

Además de todo eso que os he contado os diré que sirve para todo, quemaduras, golpes de sol…

Un autentico salvavidas para la piel es esta crema, cuesta 107 euros.

Instant Perfect
Os quiero hablar de él porque se acercan las navidades y si siempre queremos lucir perfectas, en estas fechas casi que más.

Peroooo, llegan las salidas nocturnas, los excesos, las pocas horas de sueño y necesitamos siete capas de maquillaje para tapar ciertas cosas, eso, o este producto.
Rellena, corrige, sublima.

Instant Perfect de Sisley

Rellena las arrugas y líneas de expresión, corrige zonas oscuras, poros imperfecciones y sublima la piel.

Muy necesario, ¡os lo digo yo! Su precio es de 52 euros.

Y ya… para acabar, dos productos de los que ya os he hablado muchas veces, pero que ahora vienen con nuevos tonos.

Phyto Lip Twist Mat
Los famosos labiales ¨cebra¨ de Sisley, pero esta vez con tono intenso y mate, sí, ¡mate!

Os decía arriba que este año me faltan labios.

Phyto Lip Twist Mat sisley

Dos tonos, uno rojo y otro que tira más a burdeos, los dos mates y los dos preciosos. Os hablaré de ellos más en profundidad.

Y luego el bálsamo transparente, que solo aporta un brillo muy favorecedor y protege y mima los labios.

Cuestan 36 euros.

Phyto Eye Twist waterproof
De estos jumbos también os ha hablado más veces, un todo en uno para los ojos, sirve para delinear, como sobra y como lápiz, además ahora, resistentes al agua, yo tengo un azul verdoso (12 esmerald) que es taaaan bonito…

Phyto Eye Twist waterproof - emerald 12

Tienen un precio de 36 euros.

Y hasta aquí chicas, que ya me he pasado de letras…

¿Que os parecen las novedades de Sisley?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario con tu opinión sobre estos productos. Tienes más sorpresitas como esta en nuestro Especial Navidad 2016
    Además tienes que seguirnos en TwitterInstagram y en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una marca excelente, con gran variedad de productos, hay para todas las necesidades y gustos y además y lo mejor de todo para mi es que sus productos cuidan de mi piel, no son nada agresivos, me encanta!

  2. ¿Que decir de Sisley? Una marca que lleva años dedicada al cuidado y belleza, por excelencia. Me encantan todo de ella, es perfecta en todo lo que busques, cubre con creces las necesidades más extremas y es completa, Todos sus productos son una maravilla y este lote es el regalo que cualquiera puede soñar.
    Tengo que probar esa base de maquillaje, y me encantan el labial, aporta brillo, color e hidratación…
    A ver si este año los Reyes se dan por aludidos y me mandan un lote así,

  3. SiSLEY es una de mis marcas de cabecera. Con ella nunca fallas. Precisamente estaba buscando una buena base y una hidratante nueva. Después de leer tus comentarios, tengo que probar o Sisleÿa le Teint, y Creme Reparatrice. También me ha llamado la atención el labial; me gusta el formato lápiz y hace tiempo que busco una sustitución de mi adorado… (no voy a hacer publicidad de otra marca): también lo probaré. Muchas gracias por las recomendaciones.

  4. Me encanta la base de maquillaje. Tengo la piel grasa y siempre he tenido problemas a la hora de encontrar una base que ademas de aportar vitalidad a mi piel, lograse al menos por unas horas no hacer aparecer esos dichosos y odiados brillitos. Por otro lado para mi es muy importante que el maquillaje sea lo mas natural posible sin aportar ese efecto mascara tan artificial y poco favorecedor. A lo largo del dia no se degrada y no pierde consistencia por lo que me aguanta perfectamente hasta por la noche sin la necesidad de ningun retoque. Al ser todos los ingredientes de origen vegetal, es perfecta para las pieles mas delicadas. Por ultimo, son solo necesarias dos pulsaciones para cubrir y conseguir potenciar la luminosidad del rostro.

  5. Estoy literalmente boquiabierta!! productos de una calidad excepcional que sin duda nuestra piel agradecerá. Gracias!!

  6. Sisley es una de las mejores marcas para mi! Lo ha sido desde que lo probé por primera vez. Desafortunadamente no puedo probar todo que me gustaría, pero los productos que he probado son sin duda 1000% recomendables! Y por cierto tiene EL MEJOR desmaquillar de ojos para mi!

  7. Una gama extraordinaria,los jumbo son una pasada . Ahora tengo el cofre de Navidad de Sisley y el contorno de ojos es una pasada,Gracias por la oportunidad y comparto.

  8. Es una marca,que trata y embellece la piel.La base,es un dos en uno,deja un acabado natural,aterciopelado y nutre en profundidad,Los labiales,súper jugosos,de duración infinita.

  9. La luminosidad es lo que más agradezco en productos de cosmética porque con el paso de los años la piel se va apagando.

  10. Y qué decir de Sisley si me encantaría probar el glamour tan aristocrático de esta marca de alta gama de toda la vida.
    Es un lujazo desde la crema facial ideal para reparar el rostro en estas fechas, como la base de maquillaje y tener una piel de porcelana…

  11. La verdad que no he probado nada de esta firma, por lo tanto que mejor ocasión para poder probarlo y tener una opinión de sus productos. Me ha llamado la atención el labial y la prebase

  12. Me encanta Sisley. Descubrí la marca por casualidad, con una muestras que me dieron, y lo que más me impactó en la primera prueba fue el olor. Me resulta una maravilla el olor de todos los productos de Sisley. La base de Sisleÿa le Teint es una maravilla: una base luminosa, confortable, duradera y con tratamiento por lo que sientes tu piel hidratada y agradable todo el día.
    Con relación a Crème Réparatrice es una sensación de hidratación fantástica desde el primer uso, lo que viene genial para estos fríos. El resto no los he probado pero seguro que son geniales también 😉

  13. necesito probar esta marca ya!!!!!!el otro día estaba en perfumeria primor ,comprando unas cosillas y al lado habia cola , señores cola!!! de mujeres esperando para ser atendidas donde estaban los productos de sisley y es que tenían un descuento muy bueno ,(creo el 40% de descuento)escuché decir a un par de mujeres que hablaban entre ellas , que ya llevaban unos años usando esta marca y que estaban contentisimas, y me acordé que en cosmetik estaban dándonos esta maravillosa oportunidad,así que aquí estoy..!!!!

  14. He leido muchas cosas sobre la marca Sisley y siempre son buenas, lo que hasta ahora solo en mis sueños la he tenido jaja. Bueno, en mis sueños tengo muchas cosas que no tengo en la vida real, pero al menos lo de soñar es gratis..jeje. Me ha gustado mucho lo que hablas sobre la base de maquillaje y sobre todo la crema de la que dices que ha sido tu salvavidas. Mi piel no se que le pasa desde hace un par de años pero hay temporadas que peor no puede estar. ¿La solución que me da mi medica?que me de vaselina en la cara..Pero claro,¿a donde voy yo durante el día con la cara untada con vaselina? Y el Instant Perfect seguro que me venía genial para mi cara tras levantarme no se cuantas veces porque mi hija se despierta y luego tener una cara como de haber salido de fiesta al día siguiente. Comparto y cruzo los dedos. Besos

    https://twitter.com/bailandobll/status/814034049538945024

  15. Madre mia, esto no es un lote, es un lotazo, santo cielo que bonito todo por favor, me encanta no, lo siguiente, IMPRESIONANTE REGALO DE NAVIDAD, además la marca Sisley es una de las mejores, gran calidad y grandes resultados. Menudo lujazo.

  16. Me encantan los productos de la marca Sisley, son de altísima calidad, y nunca defraudan.

    Actualmente estoy probando Sisleÿa le Teint, y estoy entusiasmada, porque tengo la piel muy blanca, y no se nota el efecto mascara, que me dejan otras bases de maquillaje.
    Además me deja la piel totalmente luminosa, como efecto buena cara, y noto la piel hidrata y muy suave.
    Para mí es una maravilla, un gran descubrimiento

  17. Yo de esta marca he probado su perfume y un labial.Es una marca que me encanta.Productos de gran calidad y con excepcionales resultados. LA crema reparadora ideal para esta epoca del año que aporte hidratación y ademas en esta epoca que el estres es el pan nuestro de cada dia no puede ser mas adecuada. 

  18. Es que no tienen nada que no me guste, la base, la crema, el preparador de la piel rellenando, corrigiendo, los labiales mates!! ainsss me derrito.

  19. No la he usado nunca Sisleÿa le Teint, base de maquillaje y las otras novedades de Sisley me parecen fantásticas. Me ha llamado la atención la base de maquillaje. .. esto tengo que probarlo.

  20. no he probado nada de esta firma y me gustaria, a ver si me hago con una muestra de la base de maquillaje que me gustaria probarla

  21. Que maravilla todo pero en especial el maquillaje, tiene que ser un lujo usarlo y ver lo bonita que queda la piel,  la sombra en cremas también me llaman mucho la atencion, que yo soy muy negada para aplicarme las de polvo.

  22. Tienes razón, entre labiales y bases han llamado mi atención total, exquisitas bases que son una especie de bálsamo para nuestra piel y hermosos labiales mates en colores que resaltan esa parte de nuestro rostro tan deseada…y no podía ser sino Sisley la encargada de que nuestra piel luzca perfecta y radiante, borrando toda imperfección. 

  23. Que maravilla todos estos productos Sisley que nos muestras Cada uno,mas,apetecible El instant Perfect,una pasada,el teint,imagino sublime con esos tonos y bueno los labiales print,mates,son preciosos Marca excelente Gracias!!

  24. Sisley siempre me ha encantado. Y a veces me permito alguna cosita. Te diré que tengo una debilidad. Los lápices de ojos negros con un pelín de «glitter»», creo que se dice así. El de Sisley es el mejor que he tenido jamás. Y además dura muchísimo. Vale la pena darse el capricho porque es perfecto. Las bases que he tenido de la firma, que han sido dos, han resultado inmejorables. Además siempre ha sido perfecto el tono. Y los polvos sueltos arlequín… Me apasionan. Dejan la piel perfecta. Tengo un lápiz de «cebra» que suelo usar en verano… Precioso!! Las novedades me parecen fascinantes!!

  25. Con la base de maquillaje siempre tengo problemas porque tengo la piel muy clarita y nunca encuentro mi tono. He mirado varias marcas y nada, que tienen un tono más que el mío (qué rabia da). Por lo que dices, el que utilizas es la base de la primera foto, ¿no? Sobre Sisley, genial. Productos de calidad.

  26. Yo no soy de luminosas soy más bien de bases matificantes pero si hay alguna con formula para pieles mixtas grasas , no dudaré en buscarla y probarla , tiene muy buena pinta

  27. Esa base debe ser una maravilla!!!! Justo lo que ando buscando, el toque perfecto de luminosidad. ¿la añadimos a la whistlist? Siiii 

  28. Conozco la marca,nunca probé nada,he leído maravillas de sisley en general,espero poder probarla.gracias.

  29. Menuda pinta tiene todo! Si te soy sincera, de la firma sólo he probado un labial hace ya un tiempo y es cierto, me encantó! La base de maquillaje creo que me podría ir muy bien, porque tengo la piel extremadamente seca aparte de sensible,entonces siempre busco ese acabado jugoso que esta base creo que es lo que puede aportar. En cuanto al resto de productos… sinceramente, son espectaculares! También es cierto que Sisley es una de esas marcas que sabes que nunca te defraudará.

  30. Es una marca con una calidad insuperable, todo lo que tienen es bueno, todo. Solamente los he probado con muestras y en eventos, pero ya con eso te das cuenta de que valen la pena.

  31. Cada vez que me preguntan que busco en una base siempre contesto lo mismo, luz para mi rostro y creo que esta marca divina lo cumple con creces, añadiendo el tratamiento que hace que esa luz permanezca incluso desmaquillada.
    El resto de los productos son divinos, pero ese lapiz de ojos tiene un color distinto e impactante, un azul verdoso que transforma un maquillaje tranquilo en toda una declaración de intenciones…cuidadito con su dueña!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook